O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

cap 8
narra ___
hoy mismo le voy a decir a albreto si es verdad que la boba de maria
a:__ ven haora mismo
___:que alverto
a:por que me dises asi siempre me dises papi
___:pues ayer fuy a la fiesta-alverto la interrunpe
a:de eso mismo queria hablar por que te fuiste a la fiesta de elianect sin mi permiso
___:eso no importa lo que paso es que liam louis harry y zayn sabian que maria es mi hermana por que me ocultaste esto
a:no es solo maria sino lucia y mily tanbien son tus hermanas
___ le da  una cachetada
___: como pudiste ocultarme esto
a:por que te amo maria y tu se odiaban cuando nasieros maria nacio muerta igual que liam y niall niall nasio con sangre pero muerto maria y liam nasieron sin sangre tu nasiste ya vanpira niall es hijo de mi hermana
___:eso significa que niall es mi primo y que paso con lucia y emily
a:mily es igual que zayn adottada lucia un amigo mio violo a tu mama y la dejo enbarazada de lucia a lucia la pusimos en adotcion tu tenias 11 años y no sabias quien era la ñiña que tenia tu mama en sus brasos no te dijimos que era tu hermana porque tu solo querias hermanos asi que te isimos feliz maria y liam su destino es enamorarse tener dos gemelos y una niña por eso no le dije nada ni a maria ni a ti liam nose como supo
___:Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 167695056 yo le di parte de mi don de leer las mentes
a:as practicado
___: zayn y mily cual es su destino y por que querias aserme feliz ami y no amis demas hermanos:( 
a:por que tus hermanos estaran felizes este año todo estara bien
___:y que paso con niall y maria maria dijo que niall le dono sangre
a:bueno niall abia podido derpertar solo estaba dormido en el vientre de mi hermana niall nacio hablando caminando niall dijo que quiero donar sangre a mariita-iso cara de perrito-anda no sean malos maria y ___son muy lindas y yo quiero que viva maria y liam
yo asedte niall era mita humano mitad vanpiro le quitamos su mitad humano y se la dimos a liam y maria pero faltaba sangre entonse bimos
___:yava papi voy a buscar cotufas refresco chocolate dale pausa a la funcion
a:te pareses a maria y niall pero ellos comen mas que tu un dia maria se comio dor elefantes enteros y nial 6 toros 6 toros es como dos elefantes
____:papa no quiero un ducumental ya vengo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 08 Jul 2013, 7:16 pm

cap 9
___:ya vine sije-dijo___com la boca llena de cotufas con sangre(asco pero esque se me ocurrio)
a:bueno tu destino era casarte con niall cuando tenias 100 años pero sacaste la innorancia  mia el destino de lucia es que se casa con harry lucia es esteril asi que adocta a una lobita tu con niall maria con liam louis con elianect y zayn con mily por eso los separe los unicos que saben son los hombre de la casa
lo que no sabian alverto y ___ es que mily lucia maria liam eli louis harry zayn y niall estaban escuchando
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 08 Jul 2013, 7:18 pm

el ultimo capitulo estaba corto es que mi abuela me esta pidiendo la conputadora no se por que es asi es vieja deberia coser teger comer aser todo lo que termine con er chauu asta mañana:bye: 🍌 🍌 bananas sexy con sexy baile
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 8:10 am

cap 9 (por que la otra estaba corto )continuasion
 narra zayn
ya mily luci y mariangel se enteranron que eran hermanas esto ba aser malo
narra liam
yuuuupi me voy a casar con maria pero es mi hermana porque mi papa no me dijo no puedo creer que no me acordaba de maria ella nacio con migo en la minma pansa en el mismo tienpo
narra harry
mily debe estar triste primero es novia de zayn y son hermanos se gundo se ascoto con migo que me paso
ma:QUE TU ISISTE QUE HARRY TENEMOS QUE HABLAR HORA MISMO-DIJO MARIA EN MI MENTE
(comonicacion mental)
h:me escuchaste pero como
ma:leo mentes idiota
ha:te pareses a niall liam y ___ conbinados
ma:por que niall me dono sangre liam y yo como dise alverto estamos destinados a estar juntos y ___ es mi hemana y somos igual de poderosas y yo ya sabia que ella era mi hermana
h:pero alverto dijo que solo sabian los honbres y yo me la paso com tigo asi que tu pensabas eso cada ves que estabas con migo y yo como estaba enamorada de ti te leia la mente un dia sin querer te borre la memoria porque yo te abia besado
lp:maria por que isiste eso y te amo
ma:por que te metes en conbersasiones mentales eso no se ase y yo estaba pasado ya no me gusta harry haora parese pevertido
lp:y eso que nisiquiera sabes que significa 1313 y 69
ma:que significa
lp:despues te cuentonarra luci
yo soy hermana de myli maria liam zayn y harry significa que no podemos estar juntos¿por que maria y liam se estan besado?
l:LIAM TE ACURDA QUE ESTABAS BUSCANDO UNA PRINCESA COMO YO MARIA NO SE PARE-harry la interrunpe con un beso lusia se escapa pero harry vuelve a controlar su sentimientos harry le metia mano
h:liam tu desias que meter mano era malo-dijo harry viendo como metia su mano dentro de la camiseta de maria
lp:hay callate
narra eli
 sara que louis se tomo la bebida que prepare con drogas-en eso viene leidy con justin
ly(leidy):hay que linda la paregita pero niall viene con migo tu eres mio ok no quiero que te la pass con todas estas zorras-maria llamo a ___com la mente para que viniera a la entrada de su casa ___vino y todos chicos le pasoro el recuerdo a maria para que se lo pase a ___
___:como les dij zorra-___y maria los ojos se le pusiero blancos y isieros que a leidy y justin se le boltearan los ojos que le sangraran las pierna
___:dises otra cosa a mis hermanas y te mato a maria alle lo que quieras
ma:oye te trato mal pero no te odio para dejar que te agan algo yo se que tu eres mi ermana desde que me ma paso con harry
harry y lucia estaban en lo suyo
todos me nos harry y lucia:alquilen un otel ono se vajasen a una cama almenos
lpyma:HARRY NO TE VIOLES A LUCIA EN LA ENTRADA DE LA CASA DE TU PAPA
lyh:cayesen
l:no hablen debielte ber___ maria y liam estaban casi desnudos
a:como maria  y liam venga acar haora mismomientras
maria y liam hablaban con alverto ___ y niall hablavan
___:gracias
n:por que
___:por salbar a liam
n:perdoname pero yo no salbe a liam sino a maria a liam lo mordi porque tenia hanbre
___:miara como fue eso que a maria y tu lo mordieron el mismo vanpiro
n:esque yo ya era vanpiro reo nos rayuñaron el mismo demonio por eso maria conose tanto de mi como yo de ella
___:maria y tu
niall la interrunpio con un beso el boeso era tierno pero___ lo canbio a apasionado
biene louis y harry(larry)
h:y despues disen que yo soy el que trata de violar a su novia



espero que les juste comente y subo otro
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 8:15 am

dúúl_jonas_malik no te e dado la vienveniadahola baby espero que te guste la novela y si quieres estar en la nove manda tu ficha y si quieres estar con otro famoso manda el nonbre de famoso y si quieres ser buena o mala y otras cosamas si no sabes algo preguntame soy tu diccionario pero solo con lanove y de mi o tras lectoras o nose cualquier cosa eso va para las demas lectora que no le e dado la vienvenida
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 8:16 am

siguela..!! aja me encanto el cap( pero me entere que soy estéril bueno igual mente iba  adoptar no me gusta sufrir) ajjjaajajaa siguelaaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 12:49 pm

luci styles <3 escribió:siguela..!! aja me encanto el cap( pero me entere que soy estéril bueno igual mente iba  adoptar no me gusta sufrir) ajjjaajajaa siguelaaa

 luci si quieres pongo que no eres esteril
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 09 Jul 2013, 1:36 pm

Me encataron los capis...¿me acoste con Harry? Siguela ya plis...me encanta la nove! Besos linda...te quiero muchisimo! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 1:39 pm

maria de los angeleshoran escribió:
luci styles <3 escribió:siguela..!! aja me encanto el cap( pero me entere que soy estéril bueno igual mente iba  adoptar no me gusta sufrir) ajjjaajajaa siguelaaa

 luci si quieres pongo que no eres esteril
jaja descuida asi pone mas interesante y dramatica la cosaa..!! jajajaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 1:45 pm

subo el capitulo en un ratitoratito suena como rabito o ratoncito
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 1:47 pm

tuve que poner una nueva firma la otra no se entendia
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 1:54 pm

no digan que solo amo a niall no,yo amo a todos los one direction solo que me odsesiono con niall porque dices que el es feo y no sabe cantar asi que yo soy de esas personas que cuando le disen algo malo yo lo apoyo asta que tegan confiansa es como si esa persona se cae yo lo apoyo para que se lebante no inporta que esa persona no sepa que esisto yo voy a apoyar a niacomo apoyo a los demas me encanta todos pero siento que niall nesesita mas mi apoyo no dijo que amo mas a niall no ya me enrede
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 2:01 pm

no dijo que amo mas a niall yo lo amos a mis 5 latigaves violables besables pero niall lo e visto llorar por cosas que le dicen las directionator y por eso yolo animo aunque no entienda papa de l que dijo porque el habla ingles y yo español lo unico que se desir en igles el live sienpre busco la bersion español de las canciones para que pueda difrutar su letra pero no es lo mismo su voz con la de otro cantandola en español a niall le an dicho cosas feas y se que a los demas tanbien pero a niall e escuchado que le dicen dientes torcidos y se tubo que poner brakes para que no le dijieran asi yo lo amo con diente torcido o no con los dientes torcidos se be adorable yo no se que are cuando sepa que tanga novia
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 2:09 pm

por eso tego esa odsesion por niall se los dijo por que alguien por facebook me pregunto por que te justa tanto niall harry es ma guapo niall no tiene talento yo por fuera le di una cachetada pero por dentro me estaba destrosando yo sufro de buyin(nose como se escriba) me corto por que nadien conprende lo que debe estar pasando ese niño bonito con ojos sexy y enserio baria jente me dise directionator por solo animar mas a niall les escribo esto porque me queria desaogar no se si es la forma correcta de desaogarse en internec donde todo el mundo lo puede leer pero se que son confiable aunque no las conosca lo se
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 09 Jul 2013, 2:26 pm

disculpa por que tubiero que leer los otros mensages que me sentia muy mal
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 5 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.