O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Lun 22 Jul 2013, 11:07 pm

AWW NIALL A LAS 3 AM! JNIKDJNR MORI HERMOSA FUE HERMOSO e.e jeje como se lo ame!! dfjhnkgv muero *-* Jajaj Nandos? Comida?
 jajaj a Niall! :33
Hermoso!
Tienes que seguirla los mas pronto posible!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 24 Jul 2013, 11:02 am

Me cambie y baje a ver si mi hermano estaba y BINGO sip louis estaba con azul.


__tn: BLUE!!!! Holaaa


Blue: :__TN!!!! Hiiii


Louis: Holaaaaa


__tn: ajjaja ya louis tranquilo  oigan van a ir a nando´s cierto?


Louis: si claro em yo y azul nos vamos en mi auto te llevamos hermanita?


__tn: no gracias lou hazza me va a llevar.


Louis: ah claro desde que harry y tu salen me olvidaste.


__tn: lou no digas eso te amo mucho hermanito- abraze a Louis  y harry me mando
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 29 Jul 2013, 11:34 am

__tn: lou no digas eso te amo mucho hermanito- abraze a Louis  y harry me mando un mensaje que decia que estaba afuera tarde un poco en abrir y en el auto de harry estaba taylor y se besaba con harry en ese momento empeze a llorar cuando veo que harry se separa de taylor y la escha de su auto gritandole y muy muy enojado eso me hizo pensar que habia sido culpa de taylor y no de harry pero eso mi dolio mucho y no creia estar lista para perdonarlo harry me vio y de inmediato bajo del auto y corrio asia mi abrazandome.



Harry: __ta encerio yo no la bese porfavor no me dejes.



__tn: no lose harry no puedo-dije susurrando



Harry: porfavor no me agas esto – dijo llorando



__tn: porque se besaron- dije separandome



Harry: __ta ella entro a mi auto y me dijo que ella me iva a recuperar y fue cuando me beso porfavor no me dejes.



__tn: lo siento harry me dolio eso y no creo porder.



Harry: (llorando) lo siento enserio lo siento-dijo besandome y se fue me senti destrosada por eso me daban ganas de correr detenerlo y abrazarlo pero me siento tan mal.



Yo sabia que no habia sido culpa de harry fui muy estupida tome mi telefono y lo llame enseguida atendio



Harry: ¿__ta?



__tn: si harry yo lo siento se que no fue tu culpa y…- fue cuando senti que hubo un choque y harry no me hablo mas de inmediato tome las llaves de mi coche y me diriji a ver que habia pasado. Llegando a la avenia hubo un choque y era el auto de harry baje corriendo y harry estab lastimado lo abrase y pedi ayuda. A harry se lo llevaron y yo fue con el .

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Lun 29 Jul 2013, 12:33 pm

dkljn rkifhvoifhgorpihgoire QUE QUE QUE !?? MALDITA TAYLOR!
VOY A IR POR A IR POR LA CALCETA CON MANTEQUILLA! VJDNBFRKJG¬¬ porque es tan SORRRPRENDENTE DIME? okya me calmo! NO HARREH NO! COMO QUE CHOCO!? PORQUE COMO CUANDO DONDE! SE RECUPERARA]?!? BCDHBF LA RASHA! POBRE :((
por favor SIGUELA!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 29 Jul 2013, 2:21 pm

holis bren te extrañe y extrañe tus locos comentarios ya subo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 29 Jul 2013, 2:29 pm

Narra __tn:


Llegamos al hospital y a  harry se lo llevaron quise ir con el pero me lo impidieron mis lagrimas no podian ser mas era un mar de lagrimas.


Doctor: familiares del señor styles.


__tn: yo soy la novia como esta.


Doctor: mire señorita aun no despierta.


__tn: puedo verlo?


Doctor: claro.


Entre y vi a harry en la camilla con vendas.


Me hacerque a el y le tome la mano.


__tn: lo siento amor enserio lo siento esto es mi culpa no me dejes te amo y te necesito conmigo amor no te vallas por favor si me escuchas tomame de la mano harry despierta porfavor.


Narra harry:


Lo ultimo que me acuerdo es que hablaba con MI __ta por telefono y choque. Estube inconciente y luego escuche la hermosa voz de mi princesa que me pedia que despiete sus palabras me hacian sentir  mejor le tome la mano como ella me pidio y en un susurro le dije.


Harry: jamas te dejare princesa siempre estare con tigo pase lo que pase.


__tn: (llorando) harry! Amor te amo te amo-dijo y fue a llamar al doctor
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 29 Jul 2013, 2:35 pm

Narra bren:


Estabamos en nando´s cuando suena mi celular era __tn


Llamada telefonica


Bren: __ta como estas amiga.


__tn: mal bren mal harry choco porfavor avisa a los chicos estamos en el hospital (inventen uno J).


Bren: que!? Claro __tn ya vamos para alla.


 Fin llamada telefonica


Bren: chicos harry choco me llamo __tn ya vamos al hospital.


Naill: si vamos rapido chicos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Lun 29 Jul 2013, 2:55 pm

jkdbsekjrbi QUE HERMOSO HARREHH! le pusiste mucho drama! ME ENCANTA! jej e.e en estos momentos debo llorar no reir!
HARREH! KJDKRJNF :(( TT.TT
okya!
SIGUELA!
I NEED IT :(
Besos 
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 11:36 am

jjajajajaja holaa breen ya ya ya suboo bb
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 11:47 am

Al llegar al hospital __tn ya estaba adrentro y ademas el doctor nos habia dicho que harry ya estaba despierto y __ta hablaba con el.


Niall me abrazo y me beso y me dijo:


Niall: te amo mucho bren


Bren: y yo a ti naill


Narra __tn:


Los chicos habian llegado pero yo estaba con harry


__tn: como te sientes amor.


Harry: mejor. Escucha __ta lo siento tanto no queria que pienses que te…


__tn: harry no digas nada eso ya no importa te amoo mucho.


Harry: igual yo gracias.


__tn: porque me das las gracias?


Harry: porque me amas y me cuidas y bueno por hacerme el hombre mas feliz del mundo.


__tn: awww harry – dije y lo bese.


Harry: ven acuestate con migo.


__tn: no te va a doler?


Harry: jamas si estoy con tigo ven- dijo haciendo un logar en la cama y nos abrasamos y vimos tele.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Mar 30 Jul 2013, 11:55 am

Awww Nil me partio hdbsbdkdbx y Hazza y rashiss me parto de nuevo en serio amo tu novela son tan hermosos hfjdjdbxj ayy ya me llego hfjsbddx shooroo TT.TT
Sigue pronto
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 1:16 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!!!!


Chicas tengo que decirles que el final de la novela esta cerca y que estoy siguientes capítulos que voy a subir son los últimos.


Voy a hacer segunda temporada si quieren.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 2:25 pm

 
Narra __tn:



Ya han pasado 2 años desde que todo esto del accidente paso harry y yo estamos muyy bien. Bren y naill igual naill le pidio matrimonio a bren.



Flashbak



Niall y bren estaban en una cabaña en irlanda era de la familia de naill.



Naill: bren devo decirte algo muy importante.



Bren: claro naill dime que sucede.



Naill: pues bren…-dijo arrodillandose y mirando a los ojos a mi amiga.



Naill: bren me harias el honor de ser mi esposa?



Bren: (llorando de la emocion) naill yo yo claro que acepto-dijo con un hilo de vos.



Fin flashbak



Haci fue como paso eso y bueno liam y juli estan de maravilla al igual que zayn y perri. Por ultimo mi hermano y blue bueno ellos dos van perfectos.



Ahora estamos harry y yo en su auto dijo que me tenia una sorpresa aun no se cual es.



__tn: yaaa amor dime donde vamosssss



Harry: ajajajaja no seas impaciente princesa ya casi llegamos.



__tn: si ello ya lo se esque la venda que me pusiste en los ojos apreta.



Harry: bueno ya llegmos tranquila.



Harry bajo y me dio la mano aun sin quitarme la venda, me coindujo hasta algun lugar y me saco la venta al abrir los ojos veo esto http://www.bing.com/images/search?q=caba%C3%B1itas+hermosas+y+romanticas&qs=ds&form=QBIR&id=F680056BA899BFD021FD5D7B124DAF40EEE513BC&selectedIndex=9#view=detail&id=F680056BA899BFD021FD5D7B124DAF40EEE513BC&selectedIndex=0



__tn: uau harry esto es.. es hemoso muchas gracias amor-dije abrazandolo- pero porque lo hiciste?



Harry: porque… bueno __tn queria decirte algo-harry se arrodillo y saco una cajita- __TN TOMLINSON ME COMVERTIRIAS EN EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO?



__tn: que?-dije con una enorme sonrisa.



Harry: QUIERES CASARTE CON MIGO?



__tn: harry yo…- dije con lagrimas en los ojos- claro que acepto.



Harry me puso el anillo que era asi: http://www.bing.com/images/search?q=anillos+de+compromiso+hermosos+&FORM=AWIR&id=70CA08B58638C0E6762CFBF8750E160DFD74CBFE&selectedIndex=215#view=detail&id=70CA08B58638C0E6762CFBF8750E160DFD74CBFE&selectedIndex=0



Y luego me abrazo, harry me empezo a besar y me agarro por la cintura y yo por el cuello ( bueno ya saben que paso no lo voy a definir).



Al dia siguiente me levante y vi que harry dormia como un angelito, en ese momento yo me acorde de que eso habia pasado con nathan y ese recuerdo me dolio y una lagripa callo por mi mejilla, al parecer harry habia despertado porque me abrazo por la cintura.



Harry: amor que te pasa por que lloras-dijo poniendo su cabeza en mi hombro.



__tn: me acorde que esto paso con nathan, bueno salvo lo del anillo-dije daldole un beso en el cachete.



Harry: mi amor no pienses en ese porfavor seamos felices los dos juntos si?



__tn: claro mi amor.



Con harry nos cambiamos y desayunamos luego fui a la casa de las chicas para que charlemos y harry se fue con los chicos.



Bren: bueno bueno chicas quiero contarles algo muy importante.



Juli: DINOSSS



Bren: bueno chicas… ESTOY EMBARAZADA.



Todas/bren: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Perri: uau que hermosoo bren bueno yo queria decirles que zayn me pidio matrimonio.



__tn: bueno chicas a mi harry tambien me lo pidio.



Juli: y yo tengo dos noticias 1 liam me pidio casamiento y 2 ESTOY EMBARAZADAAAAAA



__tn: siiiiiiii que bueno eso me ecanta chicas ahora dime blue tu y louis?



Blue: pues louis me pidio ser su esposa.



__tn: eso es fabuloso-dije y me dieron ganas de bomita



Blue: amiga estas bien?



__tn: no chicas tengo nauceas.- las chicas me dieron una prueba de embarazo y me la hice.



Y al final la prueba dio…

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

Y al final la prueba dio… POSITIVO omg


__tn: chicas dio positivo siiii dio positivo.


Pasamos la tarde con las chicas y llame a harry a mi casa.


Harry: hola amor- dijo entrando.


__tn: hola hazza pasa tengo algo que decirte.


Harry: claro amor que sucede no me preocupes-dijo sentandose


__tn: no no tranquilo no es malo.


Harry: okey:


__tn: bueno harry yo.. yo.. estoy embarazada harry.


Harry: hablas encerio-dijo formando una sonrisa.


__tn: si- dije imitando su gesto


Harry: SII!!! Voy a ser papa- dijo abrazandome


Harry: gracias gracias por hacerme tan tan felizzz


__tn: te amo mucho-dije besandolo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

Harry: igual yo igual yo amor los amo a los dos – dijo tocando mi vientre plano aun.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 4 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.