O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
g e z z a. | pvt - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

g e z z a. | pvt

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 6:38 am

Drea. escribió:Tata, shó quería mi dedicatoria  g e z z a. | pvt - Página 34 477734387
ahora me pongo a ello g e z z a. | pvt - Página 34 1903305068
espera, ¿llevas el mismo code de firma que yo? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 mmh(?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Drea. Sáb 26 Oct 2013, 6:39 am

Batman. escribió:
Drea. escribió:Tata, shó quería mi dedicatoria  g e z z a. | pvt - Página 34 477734387
ahora me pongo a ello g e z z a. | pvt - Página 34 1903305068
espera, ¿llevas el mismo code de firma que yo? :fry:mmh(?)
lo cogí de oursourcecode.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Drea. Sáb 26 Oct 2013, 6:49 am

mi tata me ignora.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 7:08 am


tata.


ay, mi pequeña Dreíta... si es que no hay día en el que no hablemos; si es que no hay día en el que riamos... si es que no hay día en el que no estemos juntas y nos lo pasemos bien. A veces pienso que si no hubiera sido por nuestra fuerte amistad, no seríamos tatas. No seríamos hermanas, no seríamos nada. Pero tú consigues que cada persona se haga más fuerte, solo necesitas un empujón para hacerte fuerte a ti misma. Ni siquiera tengo palabras suficientes para describirte, porqué con "la hermana perfecta" me quedaría corta, tal vez no llegaría ni a la mitad de lo que tú eres y significas para mi. Sí, puede que haya veces en las que no hablemos tanto, pero al día siguiente hablamos más de lo que deberíamos. Sí, puede que haya un día en el que nos peleemos y dejemos de ser tan amigas, y aunque espero que eso no pase nunca, si ocurriera... ¿Cómo iba a olvidar todo lo que hiciste por mi? ¿cómo? porqué, sinceramente, yo no podría.
Desde que nos conocimos, nos hemos echo cada vez más y más amigas hasta el punto de no querer alejarme mucho de ti. Porqué eres fantástica y todo el mundo debería saberlo. Porqué vales más que "perfecta" y todos deberían saberlo.
¿Qué quieres que te diga? contigo, nunca me aburriré. Contigo, nunca acabaré llorando. Contigo, sé que puedo ser yo. Contigo. Contigo para siempre.
Quizá llegue el día en el que dejemos de querernos como lo hacemos ahora, pero hasta entonces, puedo decirte con certeza que de ti, nunca me olvidaría.
Me haces ver el lado bueno que tiene mi vida; me has ayudado y yo intento hacer lo mismo contigo, ayudarte. Y aunque me cueste, seguiré intentándolo.
Sí, puede que no me merezca tu amistad porqué eres demasiado para mi. Eres positiva, siempre me haces ver lo bueno. Eres agradable, muchas veces me haces recordar a mi prima; ella es casi exactamente como tú; pero con la diferencia que ambas sabemos, tú eres mejor que cualquiera y nadie se parece a ti.
Porqué, pequeña, pase lo que pase seguiré estando contigo. En lo bueno y en lo malo; como en un matrimonio. Aunque una amistad es más fuerte que un amor, y más contigo, siendo como eres.
No dejes que nadie te haga daño, no dejes que alguien te diga lo que debes hacer, ni siquiera yo. No dejes que nadie controle tus pasos y se lleve el mérito de tu victoria. Porqué, Andrea, eres una persona que merece más de lo que nadie podría darte, mereces el cielo y la tierra. Mereces las estrellas y sus órbitas. Mereces el mundo y el universo. Mereces galaxias infinitas. Que nadie se atreva a hacerte daño, no dejes que eso ocurra; porqué eres más fuerte que todo aquello.
Hermanita, te quiero mucho y nadie podría separarnos si por mi fuera.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 7:08 am

no te ignoraba, te estaba haciendo la dedicatoria g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390 (?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:15 am

¿Por qué le haces otra si ya le hiciste una?  g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 7:26 am

no lo sé. me lo pidió g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:32 am

Batman. escribió:
no lo sé. me lo pidió g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Sumisa g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 7:40 am

Isabel. escribió:
Batman. escribió:
no lo sé. me lo pidió g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Sumisa g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
ok. g e z z a. | pvt - Página 34 1903305068 (?)
asdfghjklñ(?) ¿escuchaste "story of my life"? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:43 am

Batman. escribió:
Isabel. escribió:
Batman. escribió:
no lo sé. me lo pidió g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Sumisa g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
ok. g e z z a. | pvt - Página 34 1903305068(?)
asdfghjklñ(?) ¿escuchaste "story of my life"? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204
¿Enserio me preguntas eso? ¿Por quién me tomas? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Drea. Sáb 26 Oct 2013, 7:48 am

Tata, ash, es imposible amarte tanto. Ahora mismo te voy a hacer la tuya, cinco veces más larga. g e z z a. | pvt - Página 34 2018004571 

P.D: Casi violan a mi perrita
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 7:49 am

Isabel. escribió:
Batman. escribió:
Isabel. escribió:
Batman. escribió:
no lo sé. me lo pidió g e z z a. | pvt - Página 34 2372005390
Sumisa g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
ok. g e z z a. | pvt - Página 34 1903305068(?)
asdfghjklñ(?) ¿escuchaste "story of my life"? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204
¿Enserio me preguntas eso? ¿Por quién me tomas? g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 g e z z a. | pvt - Página 34 2278276204 
era solo una pregunta :aysi: (???)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Drea. Sáb 26 Oct 2013, 8:55 am

How to be an Angel -Tata-



Siempre pensé, ¿Como pueden existir personas tan perfectas como ella?. Aquellas que te hacen reír, llorar, saltar de alegría e incluso cometer locuras que antes ni por nada del mundo se te pasaban con la cabeza. Ahora todo a cambiado, parezco incluso otra persona diferente. Las cuchillas ya no llegan ni a rozar mi piel, tampoco las lágrimas tienen el gusto de aparecer, porque saben que estarás ahí, deseando quitarlas de un manotazo por el simple hecho de verme abatida o infeliz. Mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados en cuanto te conocí Gemma; Recuerdo que fué en el Chatbox, a principios de verano. Joker estaba contigo y yo hacía todo lo posible por caeros bien, ya que por ese entonces no tenía ninguna amiga a parte de Penny, pero esta última me dejó por todas las vacaciones hasta que se supone que Octubre, aunque estamos a finales y no ha vuelto. Luego, os acosé. Me leí todos vuestros escritos, intenté presentarme como lectora, intentando que me devolvieses el comentario o simplemente la siguieras, cabe decir que las dos escribís maravillosamente. Tardé semanas en sentirme completamente tu amiga, aunque verdaderamente lo que me fastidiaba era ser la cuarta o la sexta persona a la que recurrías, porque yo siempre estaba ahí, esperándote. Tenemos la suerte de vivir en el mismo país y no a mucha distancia, pero me pregunto ¿Que pasaría si...? Una ciudad, tu y yo, juntas. ¿No te lo imaginas? Ardería Barcelona. Estamos locas, lo sé, pero si es a tu lado no me importa si me mandan a un geriátrico, solo quiero que sepas que te amo. Recordando algunas de nuestras anécdotas... ¿Cuando conocí a álvaro? ¡Dios! Me dijo que le chupara la polla y me acostará con él y yo estaba con una cara de... ¿Este es Gilipollas? ¡De que vá!, pero después de conocerlo mejor me he dado cuenta de que es una bella persona y vale la pena ser su amiga. Gemmvaro, para mí un signo de rebelión. Te obligué a lanzarte y besarlo por primera vez y creeme, que estoy muy orgullosa de ello, además de ayudarte a decidir si estar con tu "hermanastro" o no. Eres única, inigualable, no te cambiaría por nada, a menos que estuvieses a punto de morir o en el hospital, entonces si que lo haría, por mí. No soportaría que te pasase algo. ¿Cariño de hermanas? ¡Mas!. Has sido la única que siempre ha estado conmigo, consolándome, sopórtandome, y eso es decir mucho para una sola persona. Gemma, eres mi tata; Alguien a quien yo nunca olvidaría, dispuesta al fin del mundo conmigo. Tal vez cuando seamos adultas ya no nos amemos tanto, pero prometo intentar a toda costa que eso no ocurra, porque sin ti no soy nada. Eres el chocolate de las galletas, la cuchara del Yoghurt, la almohada de la cama, los pañuelos de mis lágrimas. Solo te pido una cosa, por favor, por lo que más quieras: Jamás te alejes de mi.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 9:14 am

Drea g e z z a. | pvt - Página 34 4242539333 me llegaste, me llegaste muy aquí. *señalando corazoncito* g e z z a. | pvt - Página 34 4242539333
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Sáb 26 Oct 2013, 10:43 am

estoy entusiasmada para mi nueva novela g e z z a. | pvt - Página 34 2841648573 es de Liam y asdfghjklñ(?) es muy, muy bonita. creo.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 34 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.