O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Belief" (Joseph&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Belief" (Joseph&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por *Rebeca Jonas Ross(: Dom 20 Mar 2011, 7:12 pm

Nombre: Belief
Autor: Yo, Rebeca Rodriguez de Ross, ok no, solo Rodriguez x)
Adaptación: No
Género: Humm..Drama y romance n_n
Advertencias: Es algo largo, bueno a lo que estoy acostumbrada a hacer x)
Otras Páginas: Nou!

*Rebeca Jonas Ross(:
*Rebeca Jonas Ross(:


http://becauseimrebeca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por *Rebeca Jonas Ross(: Dom 20 Mar 2011, 7:16 pm

Se que tengo que seguir mis otras noves x)
Solo me distraje un rato haciendo esta historia *ww*
Hhahah disfrutenla n_n

El silencio retumbaba en la callada casa, se sentía como si no habitara nadie, o eso era a mi parecer.

Joseph Jonas no creía en nada, realmente en NADA! El no era religioso, no creía en el destino, no creía en la suerte, no creía en el….amor, eso tal vez de alguna manera llegaba a afectarme, porque apenas lo había aceptado, me había enamorado de el. Supongo que paso de mi terrible aprecio como amiga, a ser algo como admiración por el y finalmente esto: AMOR.

Joseph Jonas siempre fue lindo conmigo, mientras el preparaba su disco como solista compartíamos ideas acerca de las letras, pero no solo eso, todo eran risas, diversión y lo mas importante para mi: amistad.
Ahora simplemente todo era seriedad y silencio, a veces presentía que vivía sola, de no ser porque sabia que el estaba ahí, no se en que momento el cambio totalmente de ser, ahora era esclavo de su habitación. Solo bajaba por comida, para volver a encerrarse en su habitación.

-¿Cuánto mas vivirás con Joseph?- pregunto Danielle, mientras caminábamos por la calle.
-Ehh..yo supongo que por otro tiempo- dije con una sonrisa...fingida.
-¿Por qué? El ni siquiera se da cuenta de que vives ahí- dijo Danielle con el ceño fruncido- Recuerda que mi casa siempre estará abierta para ti.
-Gracias, pero supongo que es divertido mientras componemos- dije recordando viejos momentos.
-¿Y hace cuento escriben?- dijo Danielle con enfado.- Además tu solo arreglabas las letras el era en particular quien componía todo.
-Pero yo…- dije buscando otra razón para seguir ahí, no la había.
-El jamás te amara- dijo Danielle mirándome.- Lo se ______, el amor es cruel.
-Yo…- dije buscando algo adecuado que decir.
-Te conozco, piénsalo- dijo Danielle yéndose.

Llegue e nuevo a la silenciosa casa. Era verdad, el componía todo, y después de terminar ese disco el se volvió un ermitaño, y yo en una callejera. Y quien no lo haría?, me la vivía saliendo para no tener que soportar ese silencio infernal.
Me recosté en el sillón pensando en todo lo que Danielle me dijo. Después vi bajar a Joseph de la escalera, tenia que hacer esta pregunta.

-Joseph..-dije llamando su atención.
-Humm…-Joseph volteo su mirada hacia a mi.
-¿Te molesta vivir conmigo?
-Huum…no en realidad, es como vivir solo- sonrío, y camino hacia la cocina.

“Es como vivir solo” pude ponerme a llorar, de no ser porque sabia que Joseph volvería a pasar por ahí. Ahora lo percataba, el no sentía mi presencia.

-¿Entonces vendrás a vivir conmigo y Kevin?
-Huum…no lo se, podría incomodar a Kevin- mire mis dedos, con los que estaba jugando.
-_____, olvídalo, el no nota ni tu presencia, y ambas sabemos que no es por molestar a nadie- ella me miro frunciendo el ceño y se fue, volviéndome a dejar sola como acostumbraba.

Llegue a la casa, y mire que Joseph estaba en la cocina, el me miro por un momento y bajo nuevamente la mirada, me acerque a el, y toque su brazo, el volteo alejándose de mi.

-Humm…Joseph- solté, tratando de llamar su atención.
-Dime- frunció el ceño y después me puso atención.
-¿Qué soy para ti?- temí por un momento la respuesta.
-Humm…mi escritora de canciones, ¿cuenta?- después se volteo y subió a su habitación.

-Solté un largo suspiro, “su escritora de canciones”, pude haber esperado por lo menos un “mi compañera”, pero creo que yo significo mucho menos de lo que creía para el.

Era sábado por la tarde, yo estaba preparada para un sábado de películas, había rentado algunas de terror como “Saw”, esas películas me encantaban, y supongo que también me distraían. Un sonido me distrajo, y voltee a ver mi celular con el tono de Danielle.

-¿Hola?- pregunte extrañada.
-Corazón, apúrate y ponte guapa que saldremos.- Y colgó.

Extrañada por la llamada, me cambie con lo primero que encontré y salí con Danielle. Fuimos a una fiesta organizada por Kevin, como de costumbre, Joseph no fue, el decía que odiaba las fiestas, aunque sabia que antes no era así, llegue a la casa cansada, y lo primero que vi fue a Joseph parado frente a mi.

-Cierra la puerta, no quiero enfermarme- frunció el ceño y se volteo hacia la cocina.
-Lo siento- agache los hombros y me fui a tirar prácticamente al sofá.

Siempre soportaba el insoportable humor de Joseph, pero supongo que en esta ocasión ya no podría, últimamente parecía que todo le molestaba, y eso era artante. Prendí el televisor, aunque no entendía nada, todo eran palabras sin sentido para mi. Alce la vista y vi a Joseph parado enfrente de mi con el ceño fruncido.

-¿Y ahora?- pregunto con enojo.
-¿Qué? Por Dios Joseph, ¿ahora te molesta que vea la televisión?- lo enfrente.
-No, es solo que espero tu pregunta idiota.
-¿Disculpa?- lo mire confundida.
-Si, cada dia preguntas algo estupido como “¿te molesta vivir conmigo?” o “¿qué me consideras?”, ¿hoy que preguntaras?- frunció nuevamente el ceño.
-Creo que hoy no hay.
-¡Por favor!- grito Joseph mientras se tiraba al otro lado del sofá.
-¿Qué pasa Joseph? ¿Te molesto tanto? Si es eso me iré!- me pare del sofá.
-¡Pues vete!- grito Joseph.
-Bien!- y corrí a mi habitación a empacar mi maleta, Joseph solo recorría los pasillos tarareando una estupida canción, ya todo estaba dicho, solo falto eso para que me fuera.

Habían pasado 7 meses, aun no lo olvidaba. Danielle me había dejado llorar por tres meses, después de eso se la pasaba conmigo dando ánimos, igual que Kevin, los dos eran muy lindos y yo recibía sus tratados con sonrisas. Sin embargo, en el fondo seguía destruida, seguía sin poder olvidarlo. Era sábado por la tarde y Danielle y yo preparábamos una fiesta para los compañeros de Kevin, que llegaron a montones. La música sonaba fuerte y todos bailaban.

-_____ dice Kevin que si puedes ir por mas vasos, están en el cuarto de Danielle- dijo Nick, gritando por la fuerte música.
-¿Yo? Humm..esta bien- subí las escaleras y trate de buscar vasos.

Luego sentí unas manos frías tapándome los ojos, como si no conociera esos dedos grandes y alargados, grite tratando de mostrar sorpresa y voltee a ver a la persona dueña de las manos: Joseph.

-Vuelve a casa- sonrío.
-Estoy en ella- mencione sin mucho interés.
-Por favor, te necesito- Tal vez antes abría vuelto, ahora no.
-Joseph ya te dije que no, vete.- El se abalanzo a abrasarme, sentí su cuerpo pegado al mio, y enterró su rostro entre mi cuello, como antes lo hacia, le devolví el abrazo poniendo mis brazos en su espalda.
-Tenia miedo- trate de alejarlo para mirar su rostro, pero el se aferraba a mi.
-¿De que?- trate de calmarlo pasando temblorosamente mi mano por su cabello.
-¡De todo!- y comenzó a caminar de un lado a otro.- ¿Llegue a odiarte sabes?
-¿O..odiarme?- pregunte con cara de ingenuidad.
-Si! Tu me hiciste ir en contra de mis creencias- grito.
-¿Creencias? ¡Joseph tu no tienes creencias!
-Por eso mismo, tu me hiciste creer en el destino al conocerte, me hiciste creer en la suerte al ser tu amigo!, y ahora, dicen que el amor en una ciencia cierta que existe, pero lo que siento por ti, - y llego a juntar sus manos con las mías- eso no tiene explicación..- espero unos momentos viéndome.- ¿No dirás nada?
-No- murmure, el dio medio vuelta y comencé a reír exageradamente.
-¿De que te ries?- volteo y me miro- ____ no juegues conmigo- yo camine hacia el y lo agarre por los hombros.
-De lo idiota que eres- el frunció el ceño.- Y de lo adorable que te vez enojado. ¿Es que no te das cuenta? YO TE AMO! Y si de mi depende mostrarte que el amor no es solo una ciencia y que en verdad existe lo are- Y lo bese, aprisionando sus carnosos labios entre los míos.

Caminábamos agarrados de la mano, de vuelta a casa, el jugaba con mis dedos y yo reía.

-¿Sabes?- menciono Joseph deteniéndome.
-¿Qué?
-Yo SI creo en el amor, porque creo en TI- sonrío y se acerco a mi para besarme nuevamente.
*Rebeca Jonas Ross(:
*Rebeca Jonas Ross(:


http://becauseimrebeca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 8:46 pm

Holaaa me gustoo muchooo...
Hay muchas formas de demostrar el amorr.
Hehehehe
Nos vemos

Pd: Tienes mas noves en ese caso pasame el link!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 4:25 pm

OHHHH POR LA SHITTT!
ESTUVO HERMOSAAAA!
ES EL ONE SHOT MAS BONITO DE TODOS LOS QUE HE LEIDO!
TE AMOO POR ESCRIBIRLO..TABA TRISTE HOY PERO ME SUBISTE EL ANIMO :queen:
jajajajaja...Sigue escribiendoo! Lo haces hermoso
Suerte! (:
Conni!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 3:00 pm

aiii noo me encatoooo !!!


mas tiernooooooo ♥️

me encanta como escribes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 20 Jul 2011, 3:24 pm

me encanto fue hermosa :arre:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 3:13 pm

me encanto :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

 "Belief" (Joseph&Tu) Empty Re: "Belief" (Joseph&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.