O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:03 pm

magic directioner forever escribió:ay ni pobre rayis que no pierda al bebe awwwwwwwwwwwwwwwww y zayn tan lindo awwwwwwwwwwww ame la ultima parte sube pronto besos xx

Sorry x no seguirla deberias ahorcarne jeje ya subo 5 caps
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:04 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola nueva lectora amo la nove como que la rayis va a perder el bebe noooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaa nueva lectora jeje perdon por no subir pero ya subo 5 jeje
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:05 pm

valentina a escribió:Hola soy nueva lectora siguelaaaa me encanta la novela

Hola nueva lectora ya la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:06 pm

Azucarillo Mellark escribió:Jsldjdje ne encanto, siguelaaaaa
Pd. haz maratón okno XD

Si hare maraton por no haberme conectado :( y las deje esperando
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:08 pm

OriannaT'Amo escribió:Nena hola!

Perdón por desaparecer, si, no tengo excusa, pero estos últimos días estuve muy ocupada. Sorry!
Bueno, pero tooooooodos los caps estuvieron demasiado finos!
Los ame!
Síguela!


De verdad que no puedo creer que la rayis este embarazada y pobre de Zayn el la ama a ella y ella no muestra ningún afecto hacia el, me da cosa con mi moreno sexy. La parte mas tierna, que me encanto fue:
-ya ____ cállate -dijo zayn y se acerco otra vez -si se mueren me muero con ustedes y sabes, prometo que no dejare que nada en la vida les pase, confía en mi, todo estará bien -y pronto pego sus labios a los míos, apreté mis ojos, mientras calmaba mis lágrimas, el las quito de mi, y se alejo.



Dios como lo ame. En serio Síguela.

O LINDA NO TE PREOCUPES,YA VERAS QUE VIENE MUAJAJA
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:09 pm

magic directioner forever escribió:
SUBE PRONTO PORFIS SI BESOS XX
J

Hellooooo ok,sorry por no conectarme en esta nove pero mi torpe cabeza penso no para que me voy a poner si deseguro nadie comenta y mira muchas lectoras esperando jijiji bueno hay maraton de 5 caps que lo disfruren todas
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:12 pm

CAPITULO 19: 1/5

-eres muy lenta -dijo zayn desde el sillón de la habitación mientras yo terminaba de acomodar mi vestido, me puse una chaqueta de jean y unas sandalias
-ya esta -dije saliendo -que fastidioso eres -dije riéndome, salimos de la habitación, tomamos un taxi, y llegamos al centro de la ciudad, habían palomas y niños corriendo por todas lados
-ve parate allá -dijo zayn señalando un lugar, fui, y cuando el iba a tomar la foto, unos niños corrieron espantando las palomas, todas pasaron por enfrente mio, mi falda se levanto, y mi pelo se alboroto, el se reía a carcajadas mientras yo sostenía mi vestido, tomo la foto, y nos sentamos una banca, junto a nosotros estaban dos ancianos, tomados de la mano, se levantaron y caminaron pasando enfrente de nosotros, la anciana sonrió
-ciao -dijo levantando la mano, nosotros sonreímos
-algún día terminare así -dijo zayn
-así como?
-como un viejo
-es obvio zayn, tienes que volverte viejo
-pero estaré con la persona que mas amo en el mundo
-yo no creo en esas barbaridades -dije mirando hacia otro lado
-por que no?
-no creo terminar con alguien que "ame" -dije haciendo comillas con los dedos -si sigo contigo
-nos vamos? -dijo zayn cambiando su tono de voz -vamos a comer -se levanto y sin esperarme camino lejos, me pare y en zancadas llegue hasta donde el
Todo el almuerzo había sido callado
-dejemos de visitar la ciudad y vayamos al campo -dije
-ve tu sola
-esta bien -dije y me pare, camine hasta afuera de la calle, voltee a mirar y en la ventana estaba la mesa que había dejado y estaba el mirando, entonces vi pasar a un chico
-disculpa? -dije temerosa de que no supiera mi idioma
-si -dijo
-oh, que bien que hables español, me preguntaba si sabias como llegar al campo, ya sabes no quiero estar en la ciudad
-oh claro, puedes ir a unas cuadras mas, y hay un lugar, donde hacen tours para ir afuera
-tu también vas?
-si, vamos todos nosotros -dijo y señalo a varios chicos, iban con una mochila cada uno, una chica con un vestido, un chico con rastas, y pantalón colorido, y había otro chico calvo -nosotros te guiamos -dijo, y todos agarraron sus cosas y empezaron a caminar -y cual es tu nombre?
-____ espera -grito alguien atrás, era zayn
-ese es mi nombre -dije sonriendo, pare un momento -dime zayn, que pasa
-voy contigo
-ahora si quieres?
-si
-bien entonces apurate -dije caminando, nos pusimos a hablar con los chicos, aunque zayn era aburrido, su mente era distinta a la nuestra, ellos eran mochileros, yo era pintora, nuestra mente era abierta, la de zayn era de un empresario amargado y sin vida, llegamos al lugar, pagamos y llegaron los buses, y nos subimos, en todo el camino se veían grandes lotes llenos de pasto y arboles, el sol estaba en el tope del cielo, pronto los buses pararon, mire por la ventana, era una pequeña plaza, con un café un puente y mesas, todos bajaron, nos reuniríamos ahí otra vez a las 8 de la noche
-chao ____ -se despidió el chico de hace un momento
-adiós johan -me despedí con la mano, zayn estaba al lado mio con su cara fría. -por donde podríamos empezar? -entonces mire a todos lados, había un montón de arboles así que cogí su mano y me adentre al bosque, no era un bosque grande, por que al final se terminaron esos inmensos arboles para abrirle paso a un gran lote, con el pasto mas arriba de mis rodillas, empezamos a caminar
-a donde quieres llegar? -me pregunto
-la verdad, no se -dije riéndome, caminamos hasta llegar al final de la colina, parecía el fin de todo, mire abajo, mas pasto, pero donde estábamos era como el fin del mundo, una roca grande y se veía todo, el se paro junto a mi, y cogió mi mano, el viento movía mi cabello y mi falda, el saco la cámara, y nos tomo una foto, me la mostro, tenia la sonrisa mas linda del mundo, le sonreí, y nos tiramos al suelo, el me puso en su pecho a acariciaba mi pelo, era un gesto tierno de su parte, estuvimos hablando por harto tiempo, después saque mi cuadernillo y dibuje lo que veía, el me pidió que se lo enseñara y lo hice, entonces empezó a caer el sol, regresamos corriendo como niños a la plaza a la que llegamos, todos estaban ahí, aun faltaban dos horas para irnos, las estrellas salieron, nos sentamos en una mesa y pedimos un té, entonces unos señores empezaron a tocar música, ahí estaba johan bailando
-vamos a bailar? -le dije sonriendo
-no
-por que?
-por que esta tu amiguito -yo bufé y rodee los ojos
-que aburrido zayn, vete a trabajar entonces -todos se levantaron de las sillas a bailar, y yo los acompañe, nos mostraban un baile raro, estábamos en un circulo y mientras movíamos los pies y hacíamos saltos raros nos reíamos, la noche estaba llena de estrellas, miraba al cielo con una sonrisa mientras cambiábamos de pareja, johan me daba a veces vueltas y seguimos, entonces en un cambio me toco con zayn
-que acaso no querías bailar -le dije mirándolo seria
-pues ahora si
-eres celoso y posesivo
-que? Por que dices eso estas loca
-si, no me puedes ver con otro
-vamos ____ que te pasa por la cabeza no habría razón para tener celos yo no te quiero
-cierto, no nos queremos ni un poco pero tu comportamiento es raro - puso su cara tensa, entonces llamaron para que fuéramos subiendo de vuelta al bus, en el camino me quede dormida en su hombro, el empezó a tararear una canción, y termino con un suspiro me dio un beso en la frente y se recargo un poco a mi, después me despertó y bajamos, cogimos un taxi y llegamos al hotel...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:13 pm

CAPITULO 20: 2/5
-mamá -dijo alguien en mi oído -despierta -abrí un ojo, vi la silueta de un niño, entonces de un brinco me senté en la cama, me cogió la mano, y me saco de la habitación -vamos a dar un paseo mami -dijo con una tierna voz, no entendía nada pero yo lo seguía, estaba oscuro, y mi miedo salia, llevaba los ojos cerrados, entonces escuche al pequeño gritar, entonces abría los ojos, alguien lo había separado de mi, y aunque le tuviera miedo a la oscuridad ya no me importaba, corría por donde escuchaba -mami ayúdame -gritaba, y yo no paraba de correr entonces el trato de gritar de nuevo, alguien lo había callado y no se escuchaba mas

Me levante de un salto, sudaba, y respiraba rápidamente, mis ojos se aguarón
-estas bien? -pregunto zayn
-si, solo una pesadilla -dije me acosté dándole la espalda, pero mis lágrimas no paraban de salir
-me crees tonto? Yo se que estas llorando que paso?
-nada -dije con una voz aguda
-uno no llora por nada
-nada, zayn, no me pasa nada que te importe ya duermete -entonces sentó como se volteaba con brusquedad dándome la espalda, todo estaba en silencio, el se volvió a mover, me abrazo
-no me cuentes esta bien, a mi si me importa, pero si no quieres que sepa esta bien, aquí estoy, y todo estará bien -dijo dando un beso en mi hombro, entonces me voltee y le sonreí
-gracias -dije abrazándole, el beso mi cabeza y dormimos de nuevo

Habíamos regresado ya a casa después de varios días, y pesadillas en la noche, deje mis maletas abajo
-estaré en la cama -avise, subiendo lentamente, hasta el ultimo piso abrí la puerta, y me metí en cama, me quede dormida, y entonces ahí estaba otra vez alguna de esas pesadillas, era mi hijo, sufriendo, lo perdía de alguna forma, y yo no hacia mas que levantarme asustada, me quede mirando a la ventana, entonces zayn entro
-pudiste dormir bien?
-no la verdad -dije sentándome en la cama
-por que no me cuentas que pasa, tal vez así te desahogues
-siempre es lo mismo, es un niño me llama mamá, alguien le hace daño y trato de salvarlo pero lo pierdo -dije con la voz cortada -que tal sea una señal de que voy a perder al bebe
-no digas eso -dijo zayn -es solo que tienes miedo y tu subconsciente lo pone en el sueño pero eso no pasara, no pasara nada te lo aseguro

Iba con andre para que me hicieran la segunda ecografía, era el segundo mes, hicimos lo mismo de la vez pasada, recogimos al final el vídeo y salimos para la casa, abrí la puerta
-por que no dejas que yo vaya -grito zayn al verme entrar
-para que quieres ir?
-soy el papá
-pues ojala no lo fueras
-deja de ser tan cruel -dijo levantando los brazos -dime que harías si no hubiera estado yo, no tendrías ese hijo
-yo me voy adiós -dijo andrea incomoda
-si no hubieras estado estaría haciendo mi propia vida, siendo libre -le grite de vuelta
-quieres que te deje libre? Bien, te daré libertad, me iré para que te sientas libre, yo no soy el que hizo esto, deja a desquitarse conmigo, a mi también me quitaron mi libertad pero yo soy maduro, no como tu malcriada
-ya vete, no te quiero, no me importa, te desprecio, y ojala nunca hubieras aparecido -le dije con rencor, entonces el me miro, pero era una mirada rara, era de tristeza y así fue como me miro por ultima vez, salio por la puerta y se fue, ¿a donde?, no se.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:15 pm

CAPITULO 21: 3/5


Y Así pase todo el embarazo, en cama, no salia mucho, pero andrea harry y niall venían a visitarme, estaba deprimida, lloraba mucho, lloraba mas de lo que comía, no sabia por que, pero eso era lo que hacia, tenia muchos controles por el bebe, pero al menos ya sabia que no lo abordaría por que había logrado solucionar todo, era el 8 mes, estaba al lado de la piscina, sentada mientras leía, con galletas junto a mi, entonces alguien se asomo por la puerta, levante la vista y mis ojos se aguarón, no sabia por que, era zayn
-hola -dijo un poco tímido

Narra zayn:

Donde había estado estos meses? no muy lejos del lugar, no quería dejarla sola, tenia la necesidad de protegerla, por eso aun la vigilaba, ella no se daba cuenta, a veces la visitaba en las noches y luego me iba, sabia que solo quedaba un mes para que naciera el bebé, era niño y ahí estaba mi gran miedo, perderla, no quería que se fuera de mi lado, extrañaría verla de mal genio, mi vida seria aburrida sin sus peleas, sus flores adornando la casa, sus cuadros, hasta extrañaría sus verduras, cada mes veía el vídeo de las ecografía muchas veces hasta lloraba, si los hombres también lloran, lloraba por que yo la amaba, la única mujer diferente a todas, y me frustraba la idea que ella no me quisiera, no sabia como conquistarla, nunca supe como hacerlo con una mujer, por que en la vida todas me la daban fácil, pero ella no, y eso me enamoraba mas, muchas veces trate de decirle por eso mis celos trate de decirle que la amaba pero ella llegaba a echarme en cara que ella no sentía nada por mi, desde la primera vez que la vi supe que era especial, pero me odiaba, por ser un perro sin sentimientos, y por ella cambie, no la quería perder, pero ese bebe era su pasaje a la libertad, lo que tanto buscaba, lo que quería, no estar "atada" a mi y el día en que se quisiera ir pues la dejaría, por que la quería ver feliz, y sabia que solo seria feliz siendo "libre"

Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre

-Hola -le dije apenas levanto su mirada
-Hola zayn -dijo sin ninguna emoción, como siempre
-como has estado?
-bien -y no le importaba como estaba yo, destruido por dentro por no verla, por no besarla, por no abrazarla -y...que haces acá? -vengo a decirte que te amo, pensé
-por que ya te di libertad, y ya es tiempo de regresar -fue lo que en verdad respondí
-pues estaba mejor sin ti
-si, a ver que hiciste sin mi?
-muchas cosas
-a mi me dijeron que no, es igual si estoy o no
-tu que sabes? Por que no te vas otra vez -ahí empezaba una pelea mas, y lo extrañaba, me dolían sus palabras, pero me encantaba verla asi
-no me ire, por que ya va a nacer y soy el papá
-ahora si te importa? -pego un grito, si supiera lo mucho que me importa
-siempre me importo
-y entonces por que te fuiste -dijo parándose y viniendo hacia mi furiosa, sonrei por dentro, se veia hermosa, con una vestido blanco, y su barriguita, andaba despeinada y colorada del calor
-por que tu me lo pediste -entonces se tubo la barriga, y se quejo -que pasa -se quejo otra vez, y miro al piso
-zayn -dijo a duras penas -se adelanto -entonces quede en shock, no sabia que hacer -zayn -dijo lanzandome un puño que me hizo despertar -hay que ir al hospital -grito, entonces con cuidado pero rapido fuimos al carro antes avise a elena para que hiciera una maleta y despues regresaba por ella, estaba en el carro, se retorcía y hacia gestos, se quejaba, sudaba, pero a mi se me hacia mas hermosa que nunca
-respira, ya casi llegamos -me miro con rabia
-llama a andrea -dijo rapido -pero ya -grito, con mis dedos temblando marque el telefono de su amiga, le explique y le avise donde estariamos, ella llegaria despues, llame al resto de la familia y pronto llegamos, trajeron una silla de ruedas, se quejo otra vez -me voy a morir -dijo gimiendo del dolor, se acercaron a ayudarnos
-tu no vas a entrar -dijo señalandome y quitandose el pelo de la cara
-que?
-no te quiero ver -no le puse atencion, la entraron en una sala, y la cambiaron
-estara en el parto? -pregunto un doctor

Narras tu:

El dolor era impresionante, me habian colocado suero, inyecciones, y ahí estaba sola, preferia estar sola a estar con ese señor que se habia desaparecido por tiempo sin importarle lo que pasara, el podia decir que si le importaba, pero sabia que no, paso mucho tiempo, hasta que las contracciones empezaron a ser mas seguida, teniamos que entrar ya, en una camilla me llevaron, todos se prepararon, y yo solo estaba ahí, quejandome, seria ahora, y lo pasaria sola, no me importaba nadie mas, entonces la puerta se abrio, y ahí estaba zayn
-no te dije que no te queria ver -le dije mirando con rabia, entonces me acomodaron y empezo el trabajo duro -te odio, mira lo que me has echo, parezco como si me hubiera tragado una sandia entera y el dolor para sacarla es impresionando -"puja" dijo la doctora, me queje e hice fuerza
-calmate y respira -fue lo que me respondio
-que me calme? Acaso sabes que se siente! -grite, el solo cogio mi mano y dio un beso, "puja" repitieron, el no dijo mas, solo me daba aliento, paso tiempo y salio de mi ese pequeño, se escuchaba un llanto, y yo me sentia cansada, mire a zayn con rabia, el tenia una sonrisa volteo a mi y me dio un beso en la boca, al principio me sorprendi, despues lo segui, y al final lo quite con brusquedad
-aqui esta -dijo una enfermera llegando -kilo y medio, y como se llamara
-jerome (es el ingles de jeronimo) -dijo zayn emocionado
-que acaso estuviste pensando en un nombre
-si tu no? -dijo mirandome raro, la verdad no, pero no respondí
-bien entonces bienvenido jerome -dijo entregándolo en mis manos, era tan pequeño, tenia los ojos cerrados
-lo puedo coger? -dijo zayn , sonreí y se lo pase
-zayn no se va a romper -dije burlándome de lo delicado y cuidadoso que era, me sentía muy cansada, el se alejo un poco mientras le hablaba y lo arrullaba, sonreí y mis ojos se cerraron...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:17 pm

CAPITULO 22: 4/5

Poco a poco empecé a abrir mis ojos, tenia un poco de mareo, ya estaba en una habitación, todo blanco y entraba poca luz, estaba la mamá de zayn, y zayn al lado en el sillón con el pequeño, me acomode un poco
-como te sientes cariño? -dijo tricia
Levantándose y acercándose a mi
-un poco de mareo, pero ya pasara
-quieres que llame a un medico? -dijo rápido zayn haciéndome reír
-que exagerado, ya pasara -entonces el bebé empezó a llorar
-creo que tienes que darle de comer -dijo tricia pasándome a jerome, lo cogí con cuidado y lo amamanté, no pensé que doliera, y el estuviera tan hambriento, me reí mientras lo veía
-yo tengo que ir por una cosa a casa y ya regreso, adiós -dijo zayn saliendo por la puerta, entonces el medico entro y detrás de ellos 3 personas mas
-como te sientes? -dijo el doctor, le conté sobre el mareo y el cansancio -bueno, tal vez es normal pero creo que tendrás que estar en cama y tendremos que hablar sobre la alimentación
-tengo que seguir comiendo carne?
-si, hasta que dejes de amamantar -ese era un infierno, comer carne por el bebé, alguna veces hasta llore, pero me tocaba resignarme era por la salud de los dos
-amiga -grito andrea y todos la mandaron a callar por el bebe que se estaba quedando dormido -pero si es hermoso -dijo en un susurro acercándose su cabezita
-felicitaciones ____ -dijo harry y puso al lado un peluche gigante con globos, niall traía flores
-gracias a todos por venir -les dije sonriendo, entonces tricia cogió al bebe y con cuidado lo acomodo en su cuna, el almuerzo del hospital era horrible, pero me lo comía entre risas
-y sabes sobre mi padre? -pregunte a tricia
-oh si, hablamos con el, esta en francia y quedo en llamarte mas tarde que despertaras
-esta bien gracias -entonces zayn regreso con una maleta, seguro cosas para el bebé y para mi, la dejo en el sillón y saludo a andrea y a niall, a harry por alguna razón ni una mirada
-mira llama a tu papá -dijo pasándome su celular, lo cogí y marque
-hola (....) Si, todos estamos bien, que hay de ti? (...) Bien, pues cuando regreses me marcas y nos vemos (...) Es precioso, ya lo veras, chao (...) -colgué, el estaba emocionado por conocer a su nieto
-bueno ___ te dejamos, después nos veremos chao -dijo andrea parándose, me despedí de todos y salieron
-eres un grosero zayn, por que no saludaste a harry
-por que no
-eso no es una razón
-es que...no se
-pues que grosero
-ya perdón, ahora viene louis y liam, que los quieren ver, y mañana saldremos de acá
-puedes irte no hay problema
-no, me quedo, voy por un café ya vengo -dijo llevando la contraria y saliendo del lugar, estaba sola, mirando a la nada, mire a la derecha y estaba el, boca arriba, se movía su estomago al respirar, una sonrisa salio de mi, no podía creer que fuera mamá, antes no me emocionaba la idea, pero ahora estaba que saltaba hasta en un pie, se escucharon tacones por el pasillo y abrieron la puerta, genial mas flores y globos, era danielle y eleanor y junto a ellas louis y liam, ellas estaban emocionadas pero les hice señas para que hicieran silencio, ellos se callaron, y dejaron las cosas
-y donde esta el bebé -pregunto danielle, les señale la cuna, y fueron las dos a verlo, mientras los chicos se sentaron en el sillón
-y como le han llamado? -pregunto liam
-zayn lo escogió, es jerome (yeroum)
-es un bonito nombre -dijo danielle sentándose al lado de liam, zayn regreso
-oh ya llegaron, que tal? -los saludo
-felicitaciones zayn -dijo eleanor
-ya no puedes ir de fiesta con nosotros -dijo liam
-lo dejo de hacer desde que se caso tonto -dijo louis pegándole, eso no lo sabia, estuvimos un rato hablando hasta que se fueron por que la hora de visitas acababa, eran las 6 de la tarde, y yo estaba mas que cansada, asi que le di la espalda a zayn y me dormir

-por fin aire -dije con jerome en los brazos -quiero llegar a casa y dormir -dije a zayn que llegaba junto a mi, en la noche el bebé se había despertado por que tenia hambre, zayn cogió al pequeño para poder acomodarme en el carro, me puse el cinturón y me lo paso, puso las cosas atrás y andamos a casa, elena estaba feliz por nosotros
-ve a dormir ___ -me dijo zayn, cogio al bebe y yo subí al cuarto, tenia que dormir
-mamá, tengo hambre -dijo la voz de zayn como un bebé, me burle -estuvo llorando hace un momento -mire la hora 12 de la tarde, estaba haciendo mucho calor, me senté y le di de comer
-no tienes que trabajar -le dije a zayn mientras tanto
-no, trabajare desde casa, no los voy a dejar solos, y si necesitan algo que me llamen -dijo sentado frente a mi, cuando el bebé por fin se durmió se lo pase a zayn
-deja me baño, hace calor -entre a la ducha, me bañe con agua fría y me puse una blusa suelta que tapara la panza que aun tenia, y unos leggins, salí peinando mi cabello, y vi a zayn en la ventana con el bebé mientras le cantaba, era la escena mas hermosa del mundo, el le arrullaba, le daba pequeños besos y le cantaba...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:20 pm

CAPITULO 23: 5/5
-vamos zayn, no la vez por ahí? -le pregunte, tratando de ver por entre la gente
-no me acuerdo ni como era
-que asco este montón de gente no me deja ver y al bebé le da calor, va a empezar a llorar -jerome ya tenia 2 meses, y sus ojos eran la copia de zayn, estábamos en el aeropuerto esperando a sharon que ya regresaba y según lo que me dijo fue que me tenia una sorpresa, el bebe empezó a llorar, bufé y lo cargue -lleva el coche por favor -le dije a zayn mientras daba aire en la cabeza para que se refrescará un poco, entonces sentí un grito
-_____! -me voltee, era sharon, estaba cambiada, tenia ahora las puntas rubias, se acerco, y se sorprendió por el bebe -cuando paso?
-los meses después que te fuiste
-entonces zayn regreso, y su amor surgió -y grito, y jerome que ya se había calmado ahora lloraba -oh perdón, pero que bien que ya se arreglaron -ella no sabia que no nos queríamos y que todo era plan de papá
-claro, estamos mejor que nunca, cierto zayn -lo mire y sonrió a sintiendo
-bueno pues, ven simón -grito haciendo señas a alguien, un chico alto, ojos verdes y pelo negro se acerco -ella es ___ y su esposo, zayn, y ahora su hijo, jerome -nos presento -el es simón, mi novio -sonrió
-mucho gusto -dije dándole la mano que tenia libre, zayn lo saludo igual -vamos a casa, su habitación la tenemos lista desde el viernes -dije y salimos al carro, se quedarían en casa por que sharon ya no tenia lugar acá, Así que tenia que actuar con zayn al menos por un tiempo
Nos bajamos, zayn ayudo con las maletas y entramos -ven -le dije a sharon, subimos las escaleras -esta es la habitación -dije abriendo la puerta seguida de la habitación de mi hijo
-esta genial, gracias -dijo dándome un abrazo, subí a mi habitación con el bebé en las manos, mire por la ventana, los hombres estaban en la parte de atrás con una cerveza, se notaba que jerome tenia calor, Así que me cambie con unos shorts y una blusa suelta, aun me daba pena la panza, que no era tan grande pero aun era notable, lo cambie a el, y bajamos, todos estaban ahí, nos sentamos en la mesa
-como te fue en california?
-genial, pero creo que regresare, fue suficiente para mi
-y simón vendrá contigo? O como harán?
-si, vendremos juntos -le sonrió y le di un pequeño beso
-lo voy a acostar -dijo zayn cogiendo a jerome de mis manos ya que estaba dormido, se fue del lugar
-y estas feliz por el bebé -me pregunto sharon
-demasiado, es hermoso, aunque a veces me despierta de noche, pero todo esta genial, le he tomado fotos y grabado a muchas cosas -me reí
-y zayn
-es un amor, nos ha cuidado mucho, trabaja desde la casa, y siempre anda pendiente de todo -entonces el timbre sonó, fui a la puerta abrí
-hola ___ -dijo con un peluche en mano
-lucas -sonreí -tiempo sin verte que te trae acá
-por todos lados se dice que tuvieron un hijo, solo quería conocerlo
-quien es? -pero la pregunta de zayn ya se había contestado sola -que haces acá?
-vengo a visitarlos -sonrió
-pues, el bebé esta dormido lo siento
-oh que triste, pues me hubiera gustado verlo, le traje esto -me paso el peluche -felicitaciones -sonrió y se fue, cerré la puerta, mire la hora las 5 de la tarde, fuimos a la parte de atrás con los demás estuvimos hablando, zayn y simón se la habían llevado bien, ellos estaban cansados Así que se fueron a dormir, fuimos a nuestra habitación, y nos entramos a la cama, el andaba en su computador, yo peinaba mi cabello
-por que te cae tan mal lucas?
-te acuerdas un día que vino a hablar conmigo
-si
-pues me contó que sabia sobre lo de nuestros padres, que haría de todo por separarnos y Así destruir el negocio de los hoteles y Así los de el serian mejores
-que mente tan retorcida -me burle, el apago su computador
-bien, hasta mañana
-hasta mañana -me despedí

Se escuchaba el llanto, y sin fuerza me trate de levantar y abrir los ojos
-yo voy -dijo zayn Levantándose rápido para salir e ir por el, regreso con el en manos ya mas calmado, le cantaba una canción para dormirlo otra vez, se quedo callado y dormido en el hombro de su papá, el lo dejo de nuevo en la cuna y regreso, otra vez la calma y podíamos dormir tranquilamente

Me levante, zayn seguía dormido, seguro estaba cansado Así que baje las escaleras
-hola elena -la salude -acuerdate que ahora tenemos invitados
-si no se me ha olvidado, cuando digan sirvo el desayuno -el teléfono sonó Así que fui a contestar -hola? (...) Papá, ya estas en el país? (...) Genial, cuéntame (...) Esta bien, estaremos todos allá, un beso (...) -colgué, voltee y estaba zayn despeinado
-quien era?
-mi papá
-que dijo
-tenemos una reunión en la noche, no tiene algo que contar -dije, el se tenciono, su gesto cambio, algo como a preocupación, con tristeza, entonces al parecer jerome se había despertado, a zancadas corrí arriba y lo puse en mis brazos para bajar de nuevo donde ya todos estaban hablando...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 01 Jul 2013, 11:22 pm

CHICAS CREEN QUE CON EL MARATÓN DE CINCO CAPITULOS PAGO MI AUSENCIA :( ???
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 10:01 am

awwwq me encanto ya nacio el bebe que lindo quw tendra que decirle el papa d rayis a ellos ojala nocea nada lo y si ya esta pagada tu ausencia pero porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 2:54 pm

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA Y QUE TIERNO JEROMEO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.