O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 3212464482 
seguila ... Dios necesito respira... seguila es mucho,...
  :calor: es mucho... uf uf larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 2785603980 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 2785603980 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 2785603980  
Ok momento en el que sorprendentemente alguien logra dejarme sin habla :imdead: :imdead: 
 

MARIIII
LA SIGO AHORA 
Y LUEGO SUBO TESIS
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
JAJJAJAJAJAJAJAJ AMO TUS COMENTARIOS
BESITOOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:55 pm

 
Capítulo 17


TIC TAC




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Znnd  











 
 


Harry
 
Ambos caminamos por el campus en dirección a la salida, Zayn vive a tres cuadras de la universidad según me dijo, ambos caminamos cabizbajos y Eddie nos mira en silencio asomando sus ojitos bajo mi chaqueta, se la puse para protegerlo del frío y se ve tan gracioso… ya quisiera verte cuando seas así de grande, hijo.
 
-Vamos a casa, papi?
 
-No, bebé, vamos a la casa de Zayn – miro de reojo al moreno, no hace más que caminar mirando el asfalto y cada cierto tiempo su celular que no deja de vibrar. Se nota que tampoco está bien, así que decido iniciar una pequeña conversación – Louis te estima mucho, me ha hablado muy bien de ti, por eso decidí aceptar tu invitación.
 
-Louis es un buen amigo… sabe guardar secretos.
 
-Dímelo a mí – fui un estúpido en confiar antes en él
 
-Vas a intentar recuperarlo?
 
Daría mi vida por volver a estar con él.
 
-Aún no lo sé… no creo
 
-Por qué?
 
-Lo amo como no tienes idea, pero él desea una historia de amor y mi vida es demasiado real como para poder dársela, demasiado complicada, no puedo ser así de egoísta, además ahora tengo muchas cosas que debo arreglar, como encontrar al menos un par de trabajos y quien pueda cuidar de Eddie mientras trabajo y estudio, voy a estar ocupado las 24 horas del día… se aburriría de mí en menos de una semana… y lo entiendo, no puedo pedirle tanto…
 -No tienes quién te ayude con eso?
 
-Ya no… - digo firme - ya no tengo a nadie – mi labio arde al recordar la discusión con mi padre.
 
-Quién te hizo eso? – apunta mi herida.
 
-La libertad… y se siente bien… fui un cobarde mucho tiempo, ahora siento que tengo fuerza para arreglármelas solo, sin estar encadenado a nadie… siento por primera vez que mi vida me pertenece y todo lo hice por Louis y Eddie… irónicamente, hacerlo significa perder al primero, pero lo amo tanto que saber que está libre para que encuentre quien pueda hacerlo feliz, de cierta forma me consuela – no puedo evitar que las lágrimas vuelvan a aparecer, si bien me consuela, al mismo tiempo duele demasiado… Boo
 
-Cómo vas a pagar tus estudios? – Habla Zayn desviando el tema
 
-Este año están pagados… me voy a esforzar para poder postular a la beca del próximo año, mis notas hasta el momento han sido excelentes.
 
-Va a ser difícil para ti
 
-Lo sé… pero valdrá la pena
 
En ese instante llegamos a unos locales comerciales que tenían a un costado la entrada al pequeño departamento que se encontraba sobre ellos, no era un edificio, no era una casa, solo una bodega de los locales que había sido acomodada como departamento, bastante acogedor y original a decir verdad. Zayn me llevó a la habitación que estaba sin uso.
 
-Esta era la cama de Walter… más adelante te contaré esa historia, la traje y la armé sin saber realmente por qué, pero ahora va a tener un buen uso, en ella puedes dormir con Eddie.
 
-Creo que ya se adelantó, se durmió hace una cuadra – me había dado cuenta cuando apoyó su cabeza en mi hombro y tomó uno de mis rizos a la altura de mi cuello, a veces le gusta juguetear con ellos hasta dormirse.
 
Lo acosté y busqué entre mis cosas su pijama, Zayn me había ayudado con el bolso durante el camino y lo dejó a los pies de la cama cuando entramos a la habitación. Una vez que terminé de arroparlo, le besé la frente y vi que Zayn aún estaba de pie en el umbral de la puerta, cuando se encuentran nuestras miradas sonríe y asiente, como si aprobara algo que estoy haciendo
 
-Por los trabajos no te preocupes, yo voy a dejar dos vacantes y te voy a recomendar… la universidad cuenta con una guardería para los que son padres, pero no puedes vivir dentro del campus con el niño. Acabo de tener un gran golpe de suerte y van a pagarme bien… sé que no nos conocemos, pero Lou también me ha hablado mucho de ti y veo que todo lo que ha dicho es cierto… si quieres… puedes vivir conmigo, sé que este departamento es pequeño, pero si compartimos los gastos, te alcanzará con lo que ganarás en los trabajos a los que te propondré y te permitirá ahorrar un poco.
 
Suspiro aliviado y doy gracias a Dios por haber encontrado a Zayn…
 
-No te imaginas cuánto te lo agradezco – le digo mientras cierro la puerta de la habitación y vamos a sentarnos a la pequeña mesa que supone ser un comedor.
 
-No me lo agradezcas a mí, sino a Lou, le debo bastante por la amistad que me ha entregado, creo que ni se lo imagina, pero conocer a alguien que te aprecia sin juzgarte y te entrega una amistad tan honesta, es algo que valoro demasiado en mi vida… sé que él estará feliz de saber que ayudo a su príncipe Hazz.
 
Qué?
 
-Príncipe Hazz?
 
Zayn se echa a reír
 
-Así te llamaba cuando empezamos a juntarnos en el parque, conozco tu historia completa, amigo… la de ustedes dos por lo menos. Te portaste mal cuando lo ocultabas, cuando callaste al oír que te amaba y que quería ser tu novio, eso lo hizo sentir mal y me desagradaste, sentí que no te lo merecías, pero cuando me dijo lo que le contaste de tu hijo y ahora que converso contigo, entiendo muchas cosas y entiendo por qué te ama tanto…
 
Y yo a ti Boo
 
-Más te vale que no me coquetees… ya estoy enamorado – bromeo por lo último que dijo – y el alquiler lo voy a pagar solo con dinero…
 
Zayn se larga a reír, por lo menos dejó de tener esa expresión triste un segundo, pero luego fue como si recordase algo y su pena volvió.
 
-A ti y a mí la suerte no nos sonríe hoy – dice con un dejo de ironía – yo también estoy enamorado, pero a mí me ocultaron sin tener razones válidas, me duele demasiado… ahora entiendo bien a Lou, es decir, yo sabía que a Niall le complicaba que yo no tuviera su estatus, pero jamás me imaginé que estaba con otra persona al mismo tiempo que conmigo y que a él sí se lo presentara a su familia.
 
-Qué?! Estamos hablando del rubio, del amigo de Lou?, Boo me ha hablado mucho de él, pero lo he visto sólo una vez.
 
-El mismo…
 
-Cuándo te diste cuenta?
 
-Esta misma noche… en el lanzamiento de mi libro.
 
-Dios! Lo siento, Zayn
 
-Yo también… Fui un tonto, debí darme cuenta antes, cuando sabía que me mentía, pero ya me habían dado la noticia de que mi libro iba a ser publicado y que los días de problemas económicos quedarían atrás… pensé que era lo único que complicaba a mi rubio… - sacude su cabeza – a Niall… Creí que una vez que se enterara, estaría orgulloso.
 
-Es él quien te llama tan insistentemente?
 
-Sí
 
-Te gustaría saber si te ama realmente?
 
-No creo que lo haga… ya no quiero volver a verlo de todas formas – su voz y su mirada son muy tristes.
 
-Entonces no te importará que conteste el próximo llamado
 
-No… ya no me importa nada, él me causó uno de los peores dolores de mi vida… y créeme… eso es bastante
 
No dijo más y simplemente deslizó su celular por la mesa hasta que tocó mi mano.
-Tenlo por unos días, por favor… Por lo menos hasta que deje de desear contestarle.
 
-Cuenta conmigo.
 

Seguimos conversando hasta que decidimos que ya era hora de dormir y luego de agradecerle por lo menos unas veinte veces más, me fui a acostar junto a Eddie. Como si hubiera adivinado mis intenciones, el celular no volvió a sonar, nos despedimos y llevé el aparato conmigo… sé exactamente lo que un tarado como Niall necesita oír para reaccionar… lo sé porque yo fui esa clase de tarado.










HEY AMORES SE QUE EL CAP ESTUVO FOME PERO ES UN PUENTE PARA LO QUE SE VIENE
OJALÁ NO SE HAYAN ABURRIDO
LOS AMO


SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 6:04 pm

zayn que amor y harry envio a la mierda a su padre!!!!!!! aaaaaaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 6:40 pm

"-No… ya no me importa nada, él me causó uno de los peores dolores de mi vida… y créeme… eso es bastante"
lskfngñlsg me siento mal por Zayn, es una buena persona :c
Encima le dio trabajo y un lugar para quedarse a Harry y a Eddie sklnmfgjlñsaghasjdlg yo quiero uno como Zayn >:c ah


"Como si hubiera adivinado mis intenciones, el celular no volvió a sonar, nos despedimos y llevé el aparato conmigo… sé exactamente lo que un tarado como Niall necesita oír para reaccionar… lo sé porque yo fui esa clase de tarado."
Bueno... al menos Harry "recapacitó" o algo así smdngvsda no se como explicarlo :B
Me gusto el capitulo Ali!!!!
No estuvo fome -.-
Te adoro ♥
Repito, descansa -.- Quiero que estés bien.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Dom 25 Ago 2013, 6:41 pm

Im crying, im really crying
Tell me why?
Aaaah siguela por favoooooooorrr! Niall tonto
Lou tambien tonto
Im :) not :) good :)
Siguela
Besosxxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 7:01 pm

Oh god :(  pobeshito mi zaynchu :(  niall es un idiota :wut:  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 25 Ago 2013, 8:35 pm

jesus por fin tengo un computador para poder comentar 
aasdeeisudsa
Como siempre, hermoso... Realmente me sorprendió lo de Eddie, pero aww me lo imagino como un Hazza pequeño. Y cuando su papi este con Loueh, será el niño  más amado y querido y  mimado del mundo <3 asdasdas. 
Será hermoso ... 
Y cuando se casen, Eddie será el niño de las flores (XD) y llevará el anillo ... y será todo hermoso. 
Ahora .. con respecto a Nialler ... Duende del mal, que te crees engañando a Zayne, más encima con Josh ... Y tood por culpa de tu viejo ... ains, pensé que tenías más bolas Nialler ... JUM PARA TI 

asdxasdasd
Hwermosos capitulos, cada vez se pone más bueno y ya quiero saber que va a ocurrir en los siguientes. 

En fin, ... 
I MISS YOU !!! 
Adiós 
Meliiih xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 25 Ago 2013, 9:52 pm

hola hola Alice
sabes practicamente me restriego en la compu cuando te leo
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_ms1z8gblJf1sofy3jo3_250
no mal pienses hahahah 
no pero ya en serio 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_mrvip4HjaR1s5y1xso3_500
este capitulo..fue diferente (en el buen sentido)
me encanto..totalmente 
Zayn es un buen tipo, no merecía que le pasase algo asi pero bueno no todo es felicidad
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_mrbvheI5mt1sofy3jo1_500
aww sigo amando como es Harry con su pequeño...solo por eso no lo odio
y espero que haga entrar en razón a niall (en sirto modo por que el sabe que esta mal lo que hizo)
ok ok lamento comantar hasta ahora y que sea corto pero ya es tarde 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_inline_mr2b2vHSrp1qz4rgp
te adoro!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:02 am

Enserio cuando digo que amo esta novela es porque la amo de verdad.
Zayn es puro ame no sabe el Rubio lo que ha perdido...
Harry se la jugo en contra de su padre y tiene que ir a por Lou.
Y Niall a por Zayn aunque esta equivocado con sus creencias...
En fin querida Alice seguila pronto <3
Pd: VOLVIIIII!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 11:09 am

Hola Alice!
Mi pony no te violara :33
Por ahora....

Mira, este capitulo fue Admbsutdvmsrvsrm

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 48569325_omg_reaction_gif

Fue como para hacer reflexionar a Harry

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_mqtuuhV5cX1rlvd3to1_500

Harry y sus pensamientos... me quede como de

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 72499-minion-WHAT-gif-Imgur-02n6

Es que ¡¿QUIEN LO ENTIENDE?!
Cambiando de tema, me imagino a Eddie con Harry :3

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Despicable-me-minions-o

Hablando de otro tema...
Si Zayn se encuentra con Niall lo golpeara :c

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_mru9vrujdB1sz5fhvo1_400

Es que enserio tu novela es TAN :(L): 

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Minions-despicable-me-2-Favim.com-787573

Te mando un GRAN

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_mpzzzuMrbG1s8jedyo1_500

Sigue!!!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Tumblr_lmyoyeSmUm1qlrhako1_500

Como veras estoy OBSECIONADA con mi villano favorito <3

Si quieres puedes llamarme "minion".

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Ej8Oyf8

Es que soy pequeña como un minion :c
Mido 1.44 soy enana :3

Cuidate y sigue!!

POOPAYE!!
(adiós en idioma minion :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm

Aaa dios me hiciste llorar mierda
Aaaa nooo ziall niall tiene que hacer algo
Aosjsoshks
Ame el capítulo
Síguela ;)
Porfavor que me muero
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por yopo Lun 26 Ago 2013, 8:23 pm

adivina?
ya tienes otra nueva y fiel lectora!!
bueno ale o pan no se como le llamas me trajo aqui 
y me e enamorado 
bueno tal vez no comente siempre pero no queria ser una fantasma 
abrazos
yopo
yopo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Iris Consuelo Lun 26 Ago 2013, 9:46 pm

Hola!!!! nueva obsesionada lectora!! Soy Iris y... ¡AMO TU NOVELA! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 961472736 





¡Hazza es un papá re-super-ultra tierno! :aah: 






Ahora estoy enojada con Niall: dios duende ¡¿por que rayos no le dijiste a Josh que no lo querías?! y.... ¿por que ocultaste a Zayn? -TE JURO QUE NO TE ENTIENDO-.... :muere: 








Zayn y Louis con el corazón roto.... larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 1926951358 








larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 563750256 Osea Liam ¡¿por que no te compras una fucking vida?!






Se que Harry y Niall van a arreglar las cosas con sus enamorados.. sisii y despues haran cositas sucias :aysi:  


Dios moriré con esta novela :imdead:   ...




TE AMO SÍGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS DE OSO!  :enamorado:  :bye: 
Iris Consuelo
Iris Consuelo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 27 Ago 2013, 2:58 am

ERES MALA, ME HE PUESTO A LLORARCOMO NUNCA, SIGUELA YA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 27 Ago 2013, 4:22 am

Dimples'sHarold escribió:zayn que amor y harry envio a la mierda a su padre!!!!!!! aaaaaaah

SÍ Y SÍ
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
LA SIGO PRONTO
BESOS!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 40 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.