O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Anto_princess Dom 23 Jun 2013, 5:32 pm

Primero que todo quiero presentarme me llamo Antonia pero mis amigas me llaman Anto.. tengo 17 años y soy de chile. Siempre me ha gustado este foro amo las noves que suben aqui y es la primera ves que me animo a subir una nove. Espero que les guste mucho :P.




Sinopsis




Hola me llamo _____ Johansen tengo 16 años y una vida de mierda... ¿porque? se deben preguntar, bueno les dire... mi "familia" es un A-S-C-O mi padre nos abadono hace 10 años y hace unos meses tu ve mudarme con mi madre a New York por que a mama se le ocurrio casarse con un tipo llamado Paul Jonas sisisi ese mismo el Papi de los Jonas esos.. aun no los conosco y la verdad no me interesa hacerlo no quiero tener "hermanos" ni nada por el estilo... No quiero que ellos llegen a mi vida a estropearlo todo si ese mocoso de Fankie se viene a vivir con nosotras ya no podre hacer nana tranquila y mi madre se enteraria de todo.. ¿que de que hablo? pues de Ana y Mia ellas son mis mejores y unicas amigas.. ellas me ayudan a ser una princesa la verdad conosco mas a Ana ella es muy importante me ayuda a ser delgada y si le fallo debo recurrrir a Mia ella tambien me ayuda aunque debo castigarme por fallarles
Anto_princess
Anto_princess


Volver arriba Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty Re: No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:54 pm

Hola!! Nueva y Primera Lectora!!! me encanto La sinopsis!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty Re: No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:55 pm

u, fuerte e interesante! me gustaaaa <3
hola, aqui otra Anto! bueno me llamo Rocío Antonella pero soy la Anto de mi papi y mis abuelos <3 17 tambien, soy de Argentina! owww una nove con Nick, son mis favoritas! felicidades por animarte a subir la nove, seguila please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty Re: No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Anto_princess Mar 25 Jun 2013, 6:30 pm

Capitulo 1
_____!!!!  baja que el desayuno esta listooo- si esa es la hermosa voz de mi "querida" madre por la mañana. que asco odio los desayunos en "familia".

Luego de que mi madre me gritara como ya estaba levantada solo tuve que ir  a vestirme, primero busque un jean que no fuera demasiado ajustado, aun me duelen los cortes de las piernas y una polera cun poleron de manga larga pera tapar los cortes de mis muñecas, no  queria que mama y su tonto esposo se den cuenta de nada, me puse mis tan queridas converse y baje.

tm: qu bueno que bajaste ya era hora- me lanso una mirada matadora por mi ropa
___: si como sea- solo la ignore y pase al refrigerador para sacar una botella de agua, solo eso tomaria sino ana se molestaria conmigo
paul: ___ no deberias comer algo? te puedes enfermar- mientras desayunaba 
___: y eso tendria que importarte? tu no eres mi padre no te metas en mi vida
tm:______!!!!!
___: que? solo digo la verdad el no es nada mio
paul: lo siento solo no quiero que te enfermes
___: pues no te preocupes por mi! mejor vete con tu verdaderos hijos- y sali de casa mientras escuchaba las gritos de mi madre.


chicas perdon se que fue corto pero tengo que estudiar prometo mañana subir 2 cap
Anto_princess
Anto_princess


Volver arriba Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty Re: No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:16 pm

oww linda no te preocupes! cuando hay que estudiar, hay que estudiar! el verano lo vale <3 oww pobre rayis! escondiendo cortes y conviviendo con Ana y Mía... lo triste, es que muchas pasan por eso! yo estoy luchando y espero ser fuerte.. ok, no se por qué dije eso! queria si decirte que me gustó el cap, y que tenes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu Empty Re: No importa lo que pase siempre estare a tu lado Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.