O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida anormal ~Louis y Tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 11:19 am

Hi New Reader<3 gracias gracias gracias!! :D que bueno que la ames €: y sorry por las lagrimas y sipirilipi!! La sigo, voy a empezar el 2 capitulo apenas ;3 y bienvenida ;)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 12:08 pm

Estoy haciendo el segundo capitulo, espero que les guste, apenas lo estoy empezando pero mi cerebrito ya esta trabajando, ya se me ocurrieron varias ideas :) al rato se los subo ;)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por MRSHoran16 Dom 23 Jun 2013, 12:20 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ! !

Me ha encantado el cpítulo ! ! !

Pobre rayis y Liam se ha muerto su tía :'(

SIGUELA ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 1:02 pm

MRSHoran16:
Holuuuu!!!! Graciaas mil graciaaaa!!!:) y loshe :( es triste pero era nesesario para seguir la nove ;) shipi, ya estoy haciendo el otro capitulo<3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 10:10 pm

Chicas, mi mami me dijo que ya dejara mi Ipod :( entontoces no se los podre subir hoy :€ pero mañana sin falta y si tengo tiempo les hago el 3, ¿va? El 2 se los subiria a las 12 a.m hora México, y el tercero en cuanto lo termine, chao chicas<3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por iani389 Lun 24 Jun 2013, 11:18 am

Siguelaaaaaa
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 11:33 am

Dhiguela :3 shiiiii((
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 1:26 pm

Anteriormente en el Capitulo 1:
-ay Niall- pense y una sonrisa aparecio en mi rostro, perdido en mis pensamientos choque con alguien pero al mismo tiempo choco conmigo, cayo encima mio y me ofreci mi ayuda para pararse
-perdon, soy una tonta- dijo aquella chica de encantadora sonrisa
-no te preocupes linda, yo tambien tengo que tener cuidado, soy Louis, Louis Tomlinson- dije ofreciendole una tierna sonrisa, sin duda ella era hermosa, ojos perfectos, sonrisa perfecta, lo tenia todo
-hola, mucho gusto, mi nombre es.....

Capitulo 2
Narra Louis:
-hola, mucho gusto, mi nombre es...- dijo mientras varias lágrimas rodaban por sus mejillas-mi nombre es Tn_- prosiguio ofreciendome la mano, pero yo la tome y la impulse hacia mi para darle un abrazo, pobre chica, ¿que le abra pasado?, sentí que mi camisa poco a poco se humedecia
-¿sucede algo?- pregunté
-ah, no, ¿por que?- pregunto triste
-por que estas llorando- dije con cara preocupada
-esque...- empezo a llorar mas fuerte
-ey, tranquila por favor, mira ven, sientate, y me cuentas, ¿va?- dije tratando de convencerla, en realidad era bellisima, ¿como alguien como ella puede llorar de esa forma? Eso me partio el alma en mil pedazos
-okey- dijo con una sonrisa demasiado forzada. La lleve hasta una banca, deje que ella se sentara primero y enseguida me sente yo
-¿me quieres contar que sucedio?- le pregunte esperando un 'Si' como respuesta
-no puedo, lo siento tanto, apenas te conozco, no puedo darte mi confianza cuando apenas se tu nombre- dijo aun triste
-¿y te puedo dar un abrazo?- insisti con las preguntas...
Narra Liam:
-¿donde esta Tn_?- le pregunte a mi madre, estaba sollozando, necesitaba darle un fuerte abrazo a mi hermanita en estos momentos tan duros para nosotros.
-no lo se, se fue corriendo y ya no ha vuelto- respondio con la voz demasiado quebrada
-la ire a buscar- le dije emprendiendo camino hacia cualquier lugar en el que pensara que Tn_ se encontraba...
Narra Harry:
-EY NIALL!!! ZAYN!!!, ya venganse!!!- les gritaba desde el punto en el que Lou me habia dejado. Camine hacia ellos y Niall seguia en la máquina despensedora
-tonta máquina- renegaba Niall mientras la pateaba
-oye tranquilo viejo, ay ya pues, calmate Nialler, ¿por que la pateas?- pregunte
-esque la máquina se trago el dólar de Niall- dijo Zayn mientras una risita se escapaba de su boca
-siii, yo queria mis galletitas- dijo haciendo un puchero y cruzandoze de brazos
-Niall, vente, aca debe de haber tiendas donde vendan tus galletas- en cuanto Niall escucho esas palabras una enorme sonrisa se le formó que casi invadia todo su rostro
-siiiiiiiii- dijo y empezo a correr como loco hacia la entrada del aeropuerto
-jajajajajajajajaj- Zayn y yo nos reimos, era divertido ver a Niall corriendo de esa forma. Empezamos a caminar, Niall iba hasta enfrente, firmaba autografos y nosotros nos cuidabamos de no ser reconocidos por las Fans...
-¿crees que veras a Tn_ aqui?- dijo Zayn con una sonrisa burlona
-nose, yo pienso que si, de seguro vino por Liam, espero que me recuerde- dije esto con una amplia sonrisa
-claro que lo hara rizitos, ¿quien puede olvidarse de tus locos rulos?- dijo con una risita
-gracias Zayn- dije con una sonrisa- ¿tu si la recuerdas, cierto?, esque Louis no- segui diciendo
-la verdad Hazza, noup- dijo haciendo una mueca
-ohh, ya me esperaba esa respuesta- dije con tristeza
-no te preocupes, en cuanto la veas tu la reconoceras y sabre entonces que es ella-dijo con una pequeña
sonrisa a lo que yo respondi con otra sonrisa. Seguimos caminando y vimos a Niall haciendo fila en una tienda, varias fans llegaron con canastas de comida hacia Niall- pff, como se lo ganan- pensé, a Niall solo se le noto un brillo enorme en sus ojos al ver tanta comida en su dominio, se salio de la fila y se fue a sentar a una banca y las fans lo seguian...esperen, ¿ese es Louis?, ¿esta con una chica que se parece demasiado a Tn_? Esto en realidad me dio mucha tristeza, pero no estoy seguro si es ella, no se le ve bien la cara...
-ey Harry, ¿ya viste a Louis?- dijo señalandolo, a lo que yo reaccione solo para bajarle el brazo
-no señales- le dije
-jeje perdon- me dijo- creo que ya se lo ligaron, se le ve muy feliz con ella- dijo con una sonrisa, pero yo no pude hacerla, sentia que Louis me habia traisionado, en verdad siento que es Tn_- ¿y esa cara Harold?- pregunto Zayn con preocupación
-esque siento que es Tn_ aquella chica que esta con Louis- dije y a él se le borro la sonrisa- ire a ver si es ella, chao Zayn- dije y comenze a caminar...
Narra Liam:
-¿donde estara?- me pregunté, comenze a observar y vi a Louis- ohh ya llegaron, lo ire a saludar y de paso le pregunto donde estan los demas,...¿esta con una chica?, orale ya cayo en las redes de esa chica- pensé y solte una pequeña risa. Empeze a caminar y poco a poco mi seño se frunció, me detuve en seco antes de llegar-¿como se atreve?, ¿quien se a creido?- pensé y me moleste
Narra Tn_:
-¿y te puedo dar un abrazo?- siguio pregutando aquel chico que creo que le corresponde el nombre de Louis, que hermoso nombre, y él esta guapo, ¿que estoy pensando? Ni lo conozco!, tengo que hacerme dificil, pero en verdad lo necesito, Liam no esta aqui para darmelo, no me va a hacer daño...
-si- le dije con una sonrisa-lo necesito y mucho- dije y me abalanze sobre él, mis lágrimas seguian cayendo, mi tía Amanda falleció, no lo creo, rodaban y rodaban por mis mejillas, pobre chico, su playera ha de estar toda empapada. Él me abrazo mas fuerte, vaya, si que daba muy buenos abrazos...
Narra Harry:
Poco a poco me iba a acercando mas a ellos, si, creo que es ella, -Louis ¿como pudiste?- pensé, me acerque más y era oficial, Louis estaba abrazando a Tn_
-LOUIS!!!!- grité y sin querer una lágrima descendio por mi mejilla, no lo soporte, la chica que amo y me la baja mi mejor amigo...
Narra Liam:
Agghh!! Ese Louis me las va a pagar!! Agghh!!! ¿Entonces para que les pago a sus guardaespaldas si no la van a cuidar? Me enfurece!!!, aunque tambien estoy molesto con Tn_, ella sabe que no me gusta que mis amigos la abrazen, hablare muy seriamente con ella en casa...
-TN_!!!!!!!- le grite enojado
Narra Louis:
-¿Harry?- le dije mientras me separaba de esa chica
-si, soy yo- me dijo llorando, ¿por que lo hace?
-¿por que lloras?- le pregunte
-crei que eras mi amigo- lagrimas caian sin parar por sus mejillas, despues de decirme esto se dio la media vuelta y se fue
Narra Tn_:
-¿Liam?, ¿que haces aqui?- le pregunte a mi hermano
-¿Liam?, ¿lo conoces?- me pregunto con cara de sorpresa el chico, Louis...
Narra Louis:
-si, Louis, soy Liam, el hermano mayor de Tn_- dijo enojadisimo, oh oh, creo que ella es Tn_, me pare de golpe al escuchar que era su hermano
-entonces, ¿tu eres Tn_?, ¿Tn_ Payne?- le pregunte a la chica que ahora creo que es Tn_, pobre Hazza, ahora entiendo todo
-si, ¿por que?- preguntó
-necesito irme, lo siento tanto Liam yo no...-
-no digas nada, luego hablo contigo- me interrumpio todabia enojado, me fui corriendo detras de Harry...
Narra Tn_:
-¿que te pasa Liam?- le dije triste pero a la vez molesta, no se por que, quiza por que siempre aleja a todos los chicos de mi
-no lo ves Tn_!?!?!?- me pregunto mas que enojado, eso me dio miedo por que me gritó
-NO! ¿Que es lo que tengo que ver?- le pregunte desafiante
-no me levantes la voz, en casa arreglo las cosas contigo, ahora tienes que venir, mamá esta muy deprimida- me dijo un poco calmado
-AAGGHH!!! TE ODIO!!!- me levante de la banca y me fui corriendo y a la vez llorando pero esta vez muy fijada en el camino...
------------------------------------
Espero que les guste mucho, es el segundo capitulo, luego les subo otro, ¿quieren saber que sigue despues? Comenten! ;3





Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 1:44 pm

¿Que les parecio?
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:06 pm

Ohaiyo!
Síguela encerio me quede como OwO
Te amu'
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 2:13 pm

Sisisisisisisisi!!!! La voy a seguir <3 yo maash!!!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:24 pm

Yeiiiiii
Te amu'
Encerio me encanta como escribes :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 2:25 pm

:D graciaaas!!!!! Ni siquiera llevo el tercer capitulo y ya estoy pensando en hacer segunda temporada xD jaja
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:27 pm

Yeiiooiiioi!
Jejejej espero que si llegues a la 2nda temporada :3
Y espero tetar ahí contigo (como fiel lectora)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:28 pm

*estar* (estupidoipod)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 3 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.