O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por zaira segura Vie 21 Jun 2013, 10:42 am

Nombre: ~El chico de los Dibujos~
Autor:  jajaj yo 🍌


Adaptación:   NO!!


Género:   Romance




SINOPSIS:


Dibujar, es lo que más amo hacer. Paso mucho tiempo dibujando las cosas que sueño, o las cosas que más pienso. Todo el mundo se piensa que soy la mejor dibujante de todo el colegio, de toda la ciudad. Todas las cosas que me ocurren, o algo, lo transfiero a un dibujo. Un dibujo para mi, no un simple dibujo.
Muchas veces el dibujo para mi significa lo que más me gustaría hacer, lo que me gustaría que pasara, o algo que paso...


------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAA SOY ZAIRA TENGO 12 AÑOS, SOY DE ARGENTINA YY... NO SE USAR ESTO TODAVIAAA!!!:lloro: jajajajajajaj #esquisde 


Última edición por zaira segura el Vie 21 Jun 2013, 11:06 am, editado 1 vez
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por zaira segura Vie 21 Jun 2013, 10:44 am

Cap.1 ~El chico de los dibujos~
 
 
 
Ya eran algo de las 12 de la noche, y seguía dibujando. No es que me obsesione o algo así, pero es lo que más me gusta hacer. Era tiempo de acostarme a dormir, por más que quisiera no tenía que seguir dibujando. Tenía que descansar, y dormir. 

Me puse mi piyama y me acosté en la cama. Apollé mi cabeza sobre la almohada y me reconforté en la cama. Me tapé con las sabanas y me logré dormir.


Comenzé a caminar por la calle, un día soleado. Logré llegar a un gran lugar, lleno de flores y gran verde. Era un lugar muy hermoso, demasiado. Me senté allí, y una persona se acercó y me abrazó.



- Hola.- dijo un chico.



- Hola, ¿Tu eres?.-



- Una persona.- 



Era un chico moreno de ojos marones, puedo decir, que esos ojos eran los ojos más lindos que alguna vez podía haber visto. Me había perdido en sus ojos, cuando el se comenzó a ir.



- Recuerda, que yo te amo...- dijo alejándose.
¿Donde estaba? Nisiquiera había conocido su nombre, nisiquiera había sabido porque el me había abrazado. Nisiquiera....



En ese momento me desperté, me levanté de la cama rápidamente y corrí a mi escritorio, agarré el lápiz, una hoja y me puse a dibujar a el chico que había visto ese día en mis sueños. Estaba muy concentrada en ese dibujo, no quería hacer nada más que dibujar y dibujar... 



- _______ ¿que haces?.- dijo mi mamá entrando a la habitación.



- Dibujo...- dije concentrada.



- ________ dejá de dibujar. Son las 5 de la mañana, mañana sigues.-



- Pero, dibujo un sueño.-



- Te lo vas a acordar, ahora vé a dormir.- dijo 
replicándo en el banco.

 

- Voy...- dije dejándo mi dibujo sobre la mesa y lléndome a acostar.



Me acosté en la cama, y me dejé caer nuevamente por el profundo sueño. Solamente esperaba volver a soñar con el, una vez más....

Nuevamente aparecí en un parque, donde estaba sentada en una pequeña hamaca, casi por llorar. ¿Por qué lloraba? Las lágrimas caían solas por mi rostro, y no tenía ninguna razón para llorar. Comenzé a columpiarme en la hamaca, hasta que nuevamente una persona se sentó en la hamaca de al lado mío.


- _____ no quiero que llores.- dijo limpiándo mis lágrimas. Era él, el mismo de mi sueño anterior.



- Aunque sea, ¿Cómo te llamas?.-



- Eso lo vas a descubrir vos sola, lo prometo...-



- Por favor, solamente, tu nombre..-



- No _________...- dijo alejándose.- Te amo, nunca lo olvides...-



¿Por qué siempre que se alejaba me decía que nunca olvide que me amaba? ¿Por qué? Solamente necesito saber quien es.

 

Una vez más, me levanté y corrí hasta el escritorio a comenzar otro dibujo. ¿En verdad existe? ¿Es solamente fantasía de mis sueños?. Ya llevaba dos dibujos de él, los terminaba rápidamente, no quería perder su imagen. Comenzé a pegar los dibujos de él donde tenía todos los otros dibujados. Ahí estaban los dos de el.. Los dos dibujos que mejores me habían quedado. Era el retrato de el chico de mis sueños, pero en los próximos sueños, tenía que saber más información de el...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





COMENTEN!!!!!!!!:wut::lloro::pokerface:~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) 1606340316:gasp::imdead::misery::muere::ñomñom:~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) 2278276204:observo:~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) 1926951358 PORFIS!!!!!!!
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por bremusic97 Vie 21 Jun 2013, 11:02 am

Ta super! Me encanto! Seguíla
Necesitas chica para Hazza?? Puedo con el?? Si no no hay problema jejeje seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 11:02 am

hola zaira.
mi nombre es yeritza.
pero dime yeri.
me encanto el capitulo.
estuvo muy {agshdskjhftyrrirotre}
wueno.
te puedo contar algo?
necesitas la ficha para tu nove{nombre,autor,etc}
o el staff te borrara la novela.
besos:33
pd:necesitas chica para el Sexy Culon Tomlinson?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por zaira segura Vie 21 Jun 2013, 11:16 am

RESPONDIENDO!!!!


Ta super! Me encanto! Seguíla
Necesitas chica para Hazza?? Puedo con el?? Si no no hay problema jejeje 
seguíla!


JAJAJA GRACIAS!!! no.... :-( por ahora creo que no voy a necesitar chicas para nadie... pero si lo hago, HAZZA ES TUYO!!!


-----------------------------------------------------------------

hola zaira. 
mi nombre es yeritza.
pero dime yeri.
me encanto el capitulo.
estuvo muy {agshdskjhftyrrirotre}
wueno.
te puedo contar algo?
necesitas la ficha para tu nove{nombre,autor,etc}
o el staff te borrara la novela
besos:33

pd:necesitas chica para el Sexy Culon Tomlinson?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! GRACIAS POR DECIRMEEEE LA P*TA!! YA LO EDITE!!!
respondiendopd: no, no creo que valla a necesitar, pero si lo hago, EL CULON ES TUYO!!! jajaja
creepygusta
BESOS!! YA LA SIGO!!!!!!!!!
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 11:34 am

Holaaa!
Nueva lectora
Me encantaaa
Espero que sigas prontoo!
Quede con ganas de seguir leyendo!!
Si necesitas chicas me podrias avisar

xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por zaira segura Vie 21 Jun 2013, 11:42 am

Cap 2: ~El chico de los dibujos~
 


No había logrado dormir después de el segundo sueño, solamente me hise la dormida para cuando llegara mamá y me llamara para ir a la escuela. 
Me levanté y agarré mis cosas, tomé el desayuno y me dirijí para allá. En la puerta me esperaba mi mejor amiga Hayden, que preferia por ahora, no contarle nada sobre mis sueños. Era algo raro, no sentía que tendría que contarlo, nisiquiera a mi familia que saben todas las razones de por qué dibujo algo. 

 

- Hola _____ - dijo Hayden saludándome.

 

- Hola Hayden.- dije entrando al colegio junto a ella. 

 

En el salón, todos mis compañeros estaban callados. No se escuchaba mucho ruido, y por lo que me producia ganas de dormir. En verdad que me había levantado muy temprano por ese chico de mis sueños. ¡Diablos! Quien sabe por cuantas noches sueñe con el y me desvele. 

 

- Por favor, no te olvides de mi....- sentí una voz en mi cabeza.- Nunca por favor...- 

 

Era la voz de él, era la misma voz. No pude evitar agarrar mi cabeza y sentarme en el piso del baño. Solamente queria encontrarlo, y saber por qué estaba constantemente en mi cabeza. Sabía que no lo iba a olvidar, pero, ¿quien era?.
Esto me estaba matando, necesitaba saber quien era el chico, solamente hablar con el otro minuto. No podía esperar a que llegara la noche y hablar con el, aunque sea un poco más de información.

 

Salí del baño, y me encontré a Hayden esperandome en la puerta de el salón. 

 

- ______ ¿te encuentras bien?.-

 

- Te explicaré luego.- dije entrando y lléndome a sentar.

 

Hayden no despegó la mirada de mí en toda la clase. Se notaba que ella quería saber que me pasaba, pero no era tiempo de contarselo. Tal vez luego en el almuerzo, o tal vez, mañana. Quien sabe si seguiré soñándo con el. 
Cuando tocó la campana del almuerzo fuimos a una de las mesas y nos sentamos para comer la comida.

 

- Ya _______ me dices que te está pasando.- dijo Hayden anciosa.

 

- Wow, no puedes esperar.- dije con una risa.

 

- ¿Te das cuenta que no?. Dale, quiero saber.-

 

- Esque, sinceramente, no sé por cuanto esto seguirá.-

 

- Dime.-

 

- Ayer a la noche, soñé que estaba sola en un parque, muy grande, todo verde. Alguien viene, se me sienta al lado mío y me abraza. Me dijo "Hola" cuando le pregunté quien era me dijo que era una persona. Luego le ví los ojos y eran super marrones, su cabello era negro, era demasiado hermoso, pero después se levantó, me dijo: "Recuerda, yo te amo" y se fué. Me levanté y lo dibujé, y vino mamá y me hiso ir a acostarme porque eran las 5 de la mañana. Nuevamente soñé que estaba en el mismo parque, pero sentada en una hamaca, llorando. El se acercó, y me dijo: "No quiero que llores" y me empezó a secar las lágrimas. Le pregunté su nombre y dijo que lo voy a descubrir sola. Y hoy, cuando fuí al baño sentí una voz en mi cabeza diciendo: "Por favor, no te olvides de mi". No sé quien es, quiero averiguarlo, por qué dice que me ama, por qué dice que ya voy a descubrir su nombre, esto es muy raro Hayden, nunca me había pasado.- dije agarrándome la cabeza. 

 

- Sinceramente ________ es demasiado extraño. Pero, no sabemos si esto va a seguir, tal vez no, tal vez te olvides de él.- dijo ella 

 

- No lo sé Hayden. -

 

- Si quieres, te puedo ayudar en algo.-

 

- ¿En que?.- pregunté mirándola a los ojos.

 

- Me mostrás el dibujo de el, tal vez, lo conosca.- dijo ella con una sonrisa.

 

- Tienes razón. Después de la escuela vení a casa y te lo muestro. Lo dibujé dos veces.- dije

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 11:45 am

el capitulo estuvo muy {asgdhefrjfnvlbñ}
siguela.
Hayden es muy intelgente(?
bye:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por zaira segura Mar 16 Jul 2013, 5:03 pm

SORRY POR ABANDONARLAS!!
lo que pasa es que no entro tan seguido acá como deberia :happuy:
jajaj XD hoy trato de seguirla!! Y SI PUEDA MARATON!!
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:14 am

HII!
SIII haz maratooooon!!

XOXO :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu) Empty Re: ~El Chico De Los Dibujos~ (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.