O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 10:37 am

es mi primera novela bueno no la primera la tercera que escribo tengo mas en el foro de univision es sobre niall  y tu espero les guste  ya tengo chicas si la quieren adaptar lo pueden hacer solo que pidan permiso y despues me dan el link para tambien leerla


soy de mexico especialmente de guadalajara tengo 23 años y e gusta one direction muchos me critican ese gusto por la edad que tengo  pero la vdd no me importa me gusta el k-pop eso es otras cosas que me critican


estudio la carrera de nutricion 


mis integrantes favoritos son niall y harry 






ficha




titulo: las estrellas tambien se enamoran niall y tu 
genero: romanche hot
original:si
escritora celeste horan 
adaptada: si (avisen porfa)
las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Amor+edad+beso+anime













¿Quién hiba a decir que las estrellas también tengan a sus propios ídolos?........te haz puesto a pensar  si ellos actuaran como una fan actua al tener a su ídolo enfrente¿? Bueno pues eso lo veras en  la historia de _____  Derbez una chica que se encuentra entre una familia de famosos a pesar de eso ella no quiere ser famosa a base su familia quiere lograr sus propias metas sola.
Cuando ella nacio su mamá desaparecio degandola abandonada con su papá para el fue difícil criar a una niña puesto que tiene que  viajar a muchos lados. Su papá estuvo enaamorado de una artiste de la empresa televisa llamada Victoria Ruffo quien acavo adoptando a ___ Derbez ahora con su segundo apeindo Ruffo tiene  3 hermanos mas a los cuales adora y ellos a ella en especial Jose Eduardo pues es hijo de victoria a pesar de que ellos saben que no son hermanos de la misma mamá entre ellos se creo una conexión especial tanto que si algo le pasa a uno el otro lo presiente son tan unidos que Jose Eduardo no soporta cuando otro hombre que no sea vadhir o el se le acerquen
______ Derbez una chica que sueña con ser artista al igual que su familia sueña lograr ser como su mamá victoria ruffo una artista excelente pero no lo quiere lograr a base de eso quiere hacer sus propios logros ………sin darse cuenta ella lo logra pues entra a realitis show’s en donde el ultimo logra ser ella lo que tanto anhelaba la empiezan a reconocer en varios lugares sin decir que es hija de victoria ruffo  y euguenio derbez a pesar de ser una chica start es sencilla no es sangrona con sus fans es mas que adorable siempre los consiente …….ella también sus propios ídolos Katy Perry y one direction
Jose Eduardo: hermano menor de los hombres de ______ es muy protector con ella la apoya en todo pero cuando se trata de conocer a los pretendientes de su hermana o novios ya es algo estricto en ese sentido el es quien tiene que dar el visto bueno si a jose Eduardo no le parece ella simplemente rechaza al chavo aunk este  100% enamorada de el ……. Es muy serio pero cuando agarra confianza aguas  pero cuando se rata de juntar a los hermanos derbez es de cuidarse
Vadhir Derbez: hermano mayor de los hombres de ______ es de los mas seguidos por las niñas tanto asi que hay veces que ____ se pone celosa  es actor al igual a su padre pero el también  es de otra señora
Aislin Derbez: hermana mayo de las mujeres de _______ cuando jose Eduardo se one insoportable ella le ayuda a ___ en sus locuras  como buenas hermanas son unidas y es como su propio diario persona l
Euguenio Derbez: uno de los comediantes mas reconocidos a nivel mundial se considera que es mueriejo pero eso a sus hijos no les importa sobre todo a ____ pues para ella es su  héroe su admiración y todo su universo a euegunio no le parece que  ____ comienze su carrera como ella quiere pues el puede hacer que la metan a varias novelas por ser quien es pero apoya la decisión de su hija agradecido con victoria por adoptar a su hija casado con Alexandra rosaldo
 
Alezandra rosaldo madrastra de los hijos derbez es cariñosa y consiente a todos por igual
Miguel martinez mejor amigo de ____ quien lo conocio en el realiti show código fama lo que ella no sabe es que el siempre a estado enamorado de ella
Danna paola mejor amiga de ____
Eleazar gomez: novio de danna paola y amigo de ____
(saldrán todos los actores de atrévete a soñar y uno que otro de rebelde )
Niall horan: al igual que ____ sueña con ser famoso entrando al realiti show de Londres UK x factor autoestima baja pues no se acepta tal cual sin darse cuenta conoce a ____ el dia de las audiciones pues del realiti de donde es ella le hicieron que aparecieran hay y cantaran en ingles el se quedo impresionado con su voz pues no es hasta los 17 cuando la vuelve a ver se vuelve integrante d la banda one direcction
Liam….harry…..louis…..zayn……amy….. holly….simon…..paul……..lux…….louse……… Josh ……Sandy
Dan………….Jon



 


Última edición por Celeste Horan89 el Vie 21 Jun 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 10:46 am

Cap 1
Narras tu
Estábamos en la casa timbiriche en el lobi algo aburridos yo estaba recargada en el pecho de Eduardo  queriendo quedarme dormida mis ojos se hiban cerrando cuando de repente entra galilea Montijo
Galilea: hola mis niños
Todos fueron a abrazarla menos Eduardo y yo…. Andava intentando despertar me sente bien el sillón volteo a ver a eduardo y el solo me sonríe me vuelvo acomodar al igual el
Galilea: Eduardo…… ____ hola chicos
Eduardo y tu: hola
 
Aunk yo conteste todavía adormilada me volvi a incorporar
 
Tu: a que se debe la visita de hoy gali¿?
Galile: mi paisana consentida pues les tengo una sorpresa …bueno algunos no a todos
Tu: cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galilea: los hermanos Galindo acaban de decirme y de darme una lista y decirles que a los que mencione iran a Londres  a presentarse en un realiti show llamado x factor ese realiti show esta por comenzar y ustedes harán su presentación haya los que mencione son los que iran
 
Todos estábamos emocionados volteo a ver a Eduardo sonriente y el a mi nos agarramos de la mano
 
Galilea:  los que iran son pocos asi que chicos felicidades adelantadas el primero en ir será Alberto
 
Todos lo volteamos a ver y se paro feliz
 
Galilea:  la segunda en ir
 
Yo cerre los ojos
 
 
Todas la volteamos a ver de nueo felicitando ahora ella…..yo ya estaba desanimada pues se que no ire debido  a que estoy dominada y dudo que me  hayan elegido asi que mejor me recargue en el sillón abrazada por Eduardo y  ahora acomodando mi cabeza en su hombro
 
Galilea: brisia……..gaby……….tayde…….yurem………Eduardo……fernanda
 
Cuando dijieron su nombre se paro y yo lo abraze ahora me acomode en el  lugar de el acostada en el sillón
 
Galilea: y la ultima es
Me volteo a ver y yo frunci el ceño solo me acomode boca arriba mirando el techo
 
Galilea: la ultima es _____
 
Me levante de sopetón del sillón dando a parar al suelo Eduardo rápido me ayudo apararme y me abrazo me quede completamente en shok
 
Tu: este em yo¿? Gali pero si estoy dominada como puede ser que yo ¿?
Galilea: mira aquí dice tu nombre no miento
Me enseña la hoja  y si decía mi nombre
 
Sophia: pero porque ella ira y yo no ella esta dominada
Yurem: si junto contigo que es mas que claro que ya se sabe quien saldrá
 
Sophia lo fulmino con la mirada
Olvide mencionar sophia es mi  enemiga numero uno nos odiamos a muerte
 
Voltie a ver a yurem agradeciendo su comentario mientras Eduardo me abrazaba
 
Eduardo: iremos juntos a londres
Tu: lo she lalito lo se estoy feliz pensé que no te veria
 
Lo abraze y galilea se fue todos nos fuimos hacer maletas estábamos  ahora de nuevo en el lobi esperando nos llamen para salir era claro que sophi me miraba con odio pero no me importo  yo estaba feliz pues me iria a londres no solo con mis mejores amigos
 
 
 
 
Narra niall
 
Estábamos en  el aeropuerto mis papas mi hermano y yo estaba un poco nervioso pues mañana serian las audiciones de x factor como hay un programa llamado buscando el nuevo timbiriche en español lo veo no se como pero ese realiti  es de mexico y lo veo hay una niña que me llama mucho la atención es guapa su apeido es Derbez …. aunk esa chica latina guapa me conociera no me haría caso  estaba viendo un video donde estaba cantando ella  a lado de su novio una canción llamada te quiero tanto o algo asi de un grupo llamado  O no se pero el chiste es que se notaba el sentimiento la química esas miradas de enamorados cerre los ojos un momento e imagine que era yo con el quien cantaba pero fui interrumpido por el ta..ra…do de mi hermano
 
Greg: hay mi pulguita ya será famoso
 
Dijo poniendo un brazo de el en mi cuello y con su pucho alborotándome el cabello
 
Niall: quítate
Greg: huy el nene esta de malas
Niall: cállate si y déjame empaz
 
Me puse los audífonos  para seguir escuchando esa voz angelical y verla a ella
 
Greg: es claro que no la conoceras ella es de mexico tu Irlanda extremos laaaaaargos
 
Lo volteo a ver con la mirada fulminada agarre mi lap y me fui a otro lugar 
 
Quizás tenga razón nunk  la conocere es tán linda que bueno todo el mundo se derrite por ella eso que ni que le puse pause al video donde solo se enfocaba su rostro y comenze acariciar la pantalla por la parte de su rostro cuando vuelven a sacarme de mi fantacia
 
Llamada
XXXX: hola duende
Niall: hola holly
Holly: duende perdón por no ir me hubiera encantado ir apoyarte
Niall: no te preocupes todo esta bien ….. tu estas bien¿?
Holly: si nialler estoy bien aunk todavía no supero que ya no seamos novios
Niall: yo igual pero no hiba a dejar que me esperes mientras yo hago esto
Holly: yo te hubiera esperado tontito
Niall: no lo creo
Holly: y que haces¿?
Niall: viendo videos
Holly: mmmm imagino de quien
Niall: si de ella
Holly: ella esta en mexico tu vives en Irlanda y quien sabe en Londres próximamente
Niall: ese comentario ya me lo dijo greg y no acabamos bien asi que por favor déjalo por la paz no quiero que termine esto igual contigo
Holly: lo siento niall….pero sabes como dicen soñar no cuesta nada quien sabe y un dia te la topes


Niall: eso quisiera
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 10:54 am

holi:3
primera y fiel lectora.
me encanto el capitulo.
necesitas chica para zayn?
wueno.
te puedo decir algo?
necesitas la ficha para la nove{nombre,autor,etc} o el staff te la borrara.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 11:02 am

gracias donde esta la ficha es que era la que anduve buscando en este foto si soy nueva .... gracias y bienvenida


ya tenia chica para zayn ya que esta la habia subido en univision pero igual las cambiare para que esten tambien las chicas de este foto deja tus datos solo que las chicas comienzan a salir cuando rayis vaya a londres ;)
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 11:07 am

eleste Horan89 escribió:... gracias y bienvenida
ya tenia chica para zayn ya que esta la habia subido en univision pero igual las cambiare para que esten tambien las chicas de este foto deja tus datos solo que las chicas comienzan a salir cuando rayis vaya a londres ;)
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 11:11 am

Celeste Horan89 escribió:gracias donde esta la ficha es que era la que anduve buscando en este foto si soy nueva .... gracias y bienvenida


ya tenia chica para zayn ya que esta la habia subido en univision pero igual las cambiare para que esten tambien las chicas de este foto deja tus datos solo que las chicas comienzan a salir cuando rayis vaya a londres ;)

bueno aca esta mi ficha.
lo de la ficha de la nove ...¿necesitas ayuda?
A-B-R-E-M-E:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 11:13 am

gracias creo que ya la puse jejeje :-)
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 21 Jun 2013, 6:13 pm

oye ando de mi lap y no alcanzo a ver la ficha de hecho la vi desde mi celular pero no se como  conectar desde mi cel pero de todas formas tus datos los paso y ya vi que si puse la ficha bien :-D grax x ser la primera lectora espero tener mas con eso de que hay mas fantasmas que nada :D mañana subo la continuacion
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 6:53 pm

Celeste Horan89 escribió:oye ando de mi lap y no alcanzo a ver la ficha de hecho la vi desde mi celular pero no se como  conectar desde mi cel pero de todas formas tus datos los paso y ya vi que si puse la ficha bien :-D grax x ser la primera lectora espero tener mas con eso de que hay mas fantasmas que nada :D mañana subo la continuacion
okas
si la colocaste bien
hasta mañana
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 22 Jun 2013, 8:38 am

mas tarde subo cap........ espero tener mas lectoras :-)
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 22 Jun 2013, 3:04 pm

Escuche su risa es raro platicar con tu ex de esto  pero quedamos como buenos amigos
Holly: bueno duendecito te dejo porque  es larga distancia éxito se que lo haras de maravilla te quiero
Niall: gracias adiós
Colgamos
 
Al dia siguiente
 
Narras tu por fin llegamos a londres hiba mas adormilada que nada Eduardo y yo hibamos de la mano cada quien con su maleta caminamos lo mas rápido posible pues no nos avizaron que también teníamos fans aquí y había paparazzis por fin nos subimos a una camioneta que nos llevara al lugar donde se realizara el programa x factor
 
Tu: wow mira lalo el bigbeng
Voltea y los dos lo vimos
Tu: me siento chiquita
Eduardo: eres chiquita amor pero mi chiquita
Fernanda: saben a veces hacen pensar que son novios por algúna razón sophi te odia
Tu: jajaja pues mocosa tonta jajajaj……..  y no no somos novios
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

las estrellas tambien se enamoran  niall y tu Empty Re: las estrellas tambien se enamoran niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.