O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 27 Jul 2013, 9:25 pm

entiendo que tengas otras responsabilidades o que tengas el coco seco... PERO NO LA DEJES ASI!!!!!! ahora no podre dormir, pensando en que pasara....

oh y..... no quiero sonar grosera.... o... ingrata o lo que sea.... pero.... cuando aparecera dela (mi personaje, la hija de snape) es que me intriga!!!! y bueno, acuerdate... que dela, no es buena en pociones. solo digo... en fin..

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

OH SI PASE DE PAGINA!!!!!!!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mnjaiigYav1ssxzywo1_500 esto hay que celebrarlo
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_lzmkqj98bp1qdlh1io1_400genial.... como siempre, que celebro, algo pasa :¬¬: :¬¬: en fin..... quiero agradecer a la academia por todo lo que me an dado, a one direction por volverme loca
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mqcmekIWgX1rnr2d0o1_500si lose.... bailan tan zaynsuales.... pero en fin. a lo que vinimos......



GRACIAS!!! SE SINTE TAN BIEN PASAR DE PAGINA!!!!!!!! que te voy a dejar con estos. super. ultra. bellos. hermosos. gif. checalos :*
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_ma996qBeKY1ql5m0zo2_500

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mqcsocDQ6g1rpr239o1_500

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_m7k6m1wYiS1r2ciex



ok. ya mucho one direction.... ahora vamos con...... nose. no tengo mas gif que no sean de 1D asi que...... adios! 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mfoz7hsFoW1rw24hjo1_250
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Dom 28 Jul 2013, 10:57 am

HOOOLOOO
lo siento tanto por no haber comentadooo!
JEV SALIÓ
{ndfjkbhkgbskb 
Jev salió Jev salió (9veces)
AHHHHH mueroooooooo
No me caeee Umbrigde!
Hahaha lo de Oliver Wood !
khfudsufgbsdfkskdgfkdskjugdkghhds hahahahaa
Espero que me perdones cariñitoo
es que mi cumple se acerca y estaba algo ocupada :c
SORRY
espero que la sigas! 
byebibu
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Dom 28 Jul 2013, 12:28 pm

SIGUELAAAAA
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 1:27 pm

¡Akhjdsaja!
¡ME ENCANTA!
¡SIGUELA! Te dejo esta sensual foto para
que la sigas:


Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Ypjj


Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 7:59 am

dark blade escribió:
 
Buaa buaaa(llorando a cascada limpia)como se te ocurre dejarlo jay....bueno te perdono porque me ha gustado mogollon pero crreeme k te huniera lanzado un Imperius para k escribieses 99999999...caps

XD

DB


Jajaja, si, soy mala xD Si, en los próximos caps ocurrirán cosas inimaginables... MUAJAJAAJ
No, esa es una maldición prohibida ajaj, no puedes xD
La sigo pronto
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:00 am

S
pao_lagos escribió:
 
síguelaaaaaaaaaaa!!! C; 


La sigo pronto
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:01 am

lucy99 messer escribió:
 
entiendo que tengas otras responsabilidades o que tengas el coco seco... PERO NO LA DEJES ASI!!!!!! ahora no podre dormir, pensando en que pasara....

oh y..... no quiero sonar grosera.... o... ingrata o lo que sea.... pero.... cuando aparecera dela (mi personaje, la hija de snape) es que me intriga!!!! y bueno, acuerdate... que dela, no es buena en pociones. solo digo... en fin..

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 3051058166


Jajaja, si, la dejé así porque soy maaalaaaa xD
Si, pronto saldrá y ocurrirán cositas con tu pareja jaja
La sigo pronto, en cuanto pueda
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:04 am

lucy99 messer escribió:OH SI PASE DE PAGINA!!!!!!!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mnjaiigYav1ssxzywo1_500 esto hay que celebrarlo
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_lzmkqj98bp1qdlh1io1_400genial.... como siempre, que celebro, algo pasa Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 987434 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 987434 en fin..... quiero agradecer a la academia por todo lo que me an dado, a one direction por volverme loca
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mqcmekIWgX1rnr2d0o1_500si lose.... bailan tan zaynsuales.... pero en fin. a lo que vinimos......



GRACIAS!!! SE SINTE TAN BIEN PASAR DE PAGINA!!!!!!!! que te voy a dejar con estos. super. ultra. bellos. hermosos. gif. checalos :*
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_ma996qBeKY1ql5m0zo2_500

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mqcsocDQ6g1rpr239o1_500

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_m7k6m1wYiS1r2ciex



ok. ya mucho one direction.... ahora vamos con...... nose. no tengo mas gif que no sean de 1D asi que...... adios! 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Tumblr_mfoz7hsFoW1rw24hjo1_250


Jaja, genial los gifs, AMO a 1D y a Perrie, ella es mi ídolo, tiene una voz, y unos ojos, y es perfecta jaja xD (No, no soy lesbiana) Me encanta la canción Turn your face canta genial
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Lun 29 Jul 2013, 8:06 am

xd creeme k aunk el imperius fuera prohibida la lanzaria solo prover tus maravillosos caps xd eres muy mala para dejar los capis y entrar en una intriga k puede con todos xd

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:10 am

LolaSkeeter escribió:
 
HOOOLOOO
lo siento tanto por no haber comentadooo!
JEV SALIÓ
{ndfjkbhkgbskb 
Jev salió Jev salió (9veces)
AHHHHH mueroooooooo
No me caeee Umbrigde!
Hahaha lo de Oliver Wood !
khfudsufgbsdfkskdgfkdskjugdkghhds hahahahaa
Espero que me perdones cariñitoo
es que mi cumple se acerca y estaba algo ocupada :c
SORRY
espero que la sigas! 
byebibu



Holiiiiiiiiiiiis
No pasa nada, Lord Kakadura te perdona jaja
Si, genial, ¿no? xD
hjkskalhsa
Jajaja, Jev me dijiste con Theo, ¿no?
Como te emocionas linda XD
Si, odio a Umbridge, esa sapo rosa jaaj
Si, lo de Oli fue bueno jaja
No pasa nada, yo ya no escribo tanto porque salgo por ahí, el veranito ajaja
Sí, la seguiré en cuanto pueda
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:11 am

Victoria Elena 203 escribió:
 
SIGUELAAAAA


La sigo pronto
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:13 am

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Akhjdsaja!

¡ME ENCANTA!

¡SIGUELA! Te dejo esta sensual foto para

que la sigas:



Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Ypjj


Besos




Haha, que buena la imagen xD
A mi, personalmente, me encanta Snape. Lo dio todo por la mujer a la que amaba, me parece muy tierno. Lloré mas en la última peli xD
Kisses, la sigo pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:16 am

dark blade escribió:xd creeme k aunk el imperius fuera prohibida la lanzaria solo prover tus maravillosos caps xd eres muy mala para dejar los capis y entrar en  una intriga k puede con todos xd

DB

 Jajaja, si, soy malísima
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Perrie_edwards_gif_1_by_dreamscometrue711-d5yvhbw
Si, mola dejar con la intriga, así os imagináis que pasará, el próximo capi va a ser muy interesante jeje xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Lun 29 Jul 2013, 8:29 am

nooooooo k crueldad k crueldad me mueroooo me muerooooo de intrigaaaa buaaa buaaa(llorando a mares) cof cof bueno espero ansiosa jejejejjej

bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 13 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.