O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥Write your name across my heart. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Write your name across my heart.

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:39 pm

~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:Es mi rubio ha que. ♥Write your name across my heart. - Página 18 4229596405 
Buen punto. Pero alejate entonces de Tomlinson :meh:♥Write your name across my heart. - Página 18 779623427
De acuerdo tu tienes a Tomlinson y yo a Horan ♥Write your name across my heart. - Página 18 3962251205 
Tenemos a Nouis:-w-: 
🍌  la banana te ama 🍌 
TYo te amo <3
Fdujdjddnndmr *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 5:23 am

.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:Es mi rubio ha que. ♥Write your name across my heart. - Página 18 4229596405 
Buen punto. Pero alejate entonces de Tomlinson :meh:♥Write your name across my heart. - Página 18 779623427
De acuerdo tu tienes a Tomlinson y yo a Horan ♥Write your name across my heart. - Página 18 3962251205 
Tenemos a Nouis:-w-: 
🍌  la banana te ama 🍌 
Yo te amo <3
Fdujdjddnndmr *-*
Asdkajsjdjsjdjd c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 5:23 am

.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:
~Lucy~ escribió:
.Louise. escribió:Es mi rubio ha que. ♥Write your name across my heart. - Página 18 4229596405 
Buen punto. Pero alejate entonces de Tomlinson :meh:♥Write your name across my heart. - Página 18 779623427
De acuerdo tu tienes a Tomlinson y yo a Horan ♥Write your name across my heart. - Página 18 3962251205 
Tenemos a Nouis:-w-: 
🍌  la banana te ama 🍌 
Yo te amo <3
Fdujdjddnndmr *-*
Asdkajsjdjsjdjd c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction||Selena Gomez||Taylor Swift||Demi Lovato||Ebba Zingmark||Candice Swanepoel||Katsia Zingarevich||Emma Watson||Jennifer Lawrence||Logan Lerman||Josh Hutcherson||Liam Hemesworth||The Vamps||Ariana Grande||Janoskians||Suzanne Collins||Joanne Rowling||Oscar Wilde||William Shakespeare||Edgar Allan Poe||Pablo Neruda||The Hunger Games||Harry Potter||Cazadores de Sombras||The Host||Beautiful Creatures||Divergent||Delirium||Queen||The Beatles||Kings of Lion||Nirvana||Green Day||Paramore||Alicia Keys||Katy Perry||Michael Jackson.
Bitch, I love them.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 7:01 pm

Haré una firma con el code de Karlou ♥Write your name across my heart. - Página 18 2841648573
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi pequeña Ann:
No es suficiente con decirte Feliz cumpleaños. No lo es. Te mereces mucho más, eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. ¿Quieres saber por qué te stalkeo? por tus ocurrencias, tus locuras, tu forma de ser, he estado en momentos corta venas, y leyendo lo que publicas, olvido todo. No te pediría que cambiaras, porque eres así perfecta con todos tus defectos, la verdad sigo sin entender porque alguien trataría mal a una hermosa persona como tú- Sé que no llevamos mucho de conocernos, pero en tan poco tiempo has logrado ser una persona muy importante en mi vida Yesalgoquemuypocaspersonaspuedenhaceralmenosconmigo Me siento afortunada de haber entrado a este foro, haber visto tu galería, stalkearte y ahora poder compartir contigo muchas cosas, como nuestros ídolos, inluyendo a Michael.

No puedo creer que estés tan grande :'))) 14 años, eres mayor que yo y te trato como una baby c:, la verdad, siendote sincera no lo puedo creer. Eres grandiosa, maravillosa, asombrosa e increíble, y nunca dejarás de serlo. Feliz cumpleaños, Ann.


Birthday Present for ya':


Última edición por ~Lucy~ el Jue 29 Ago 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 10:24 pm

Necesito que Ann comente para que vea su regalín <3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 3:19 pm

"Untouchable": "Intocable"
Si, es una indirecta :c
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 3:26 pm

Taylor Alison Swift Finlay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La shippeo con la música y la letra, porque hacen la pareja perfecta <3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por tenshittae Jue 29 Ago 2013, 3:27 pm

~Lucy~ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi pequeña Ann:
No es suficiente con decirte Feliz cumpleaños. No lo es. Te mereces mucho más, eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. ¿Quieres saber por qué te stalkeo? por tus ocurrencias, tus locuras, tu forma de ser, he estado en momentos corta venas, y leyendo lo que publicas, olvido todo. No te pediría que cambiaras, porque eres así perfecta con todos tus defectos, la verdad sigo sin entender porque alguien trataría mal a una hermosa persona como tú- Sé que no llevamos mucho de conocernos, pero en tan poco tiempo has logrado ser una persona muy importante en mi vida Yesalgoquemuypocaspersonaspuedenhaceralmenosconmigo Me siento afortunada de haber entrado a este foro, haber visto tu galería, stalkearte y ahora poder compartir contigo muchas cosas, como nuestros ídolos, inluyendo a Michael.

No puedo creer que estés tan grande :'))) 14 años, eres mayor que yo y te trato como una baby c:, la verdad, siendote sincera no lo puedo creer. Eres grandiosa, maravillosa, asombrosa e increíble, y nunca dejarás de serlo. Feliz cumpleaños, Ann.


Birthday Present for ya':

Omggg, Lu ya había visto eso pero aun así muchísimas gracias por acordarme ccc': siempre olvido responder y ni se si puedo comentar:ccc <3 ana siente que va a llorar, todas ustedes son unas consideradas, i mean son unas lindas, muchas gracias por los cumplidos, no se como agradecerte ni mucho menos como aceptarlos ♥Write your name across my heart. - Página 18 1926951358 eres un pan dulce. E-enserio olvidas eso con mis rarezas? No se como sentirme al respeto, eso, eso me alegra demasiado Lu! Por que se que por lo menos puedo hacer bien algo ccc':
Me siento especial al saber que soy tu amiga<3 y si! Tenemos 14:A: ya no me sentiré tan bebe:c Anyway, me siento super feliz sabiendo que las tengo a ustedes, simplemente las amo.
Te amo.
Besos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por tenshittae Jue 29 Ago 2013, 3:28 pm

Ay, es un gif de Lermagron<333 DIOOOOOOOOOOOS<333
Muchas Gracias ♥Write your name across my heart. - Página 18 1926951358
De los mejores regalos, sin duda ccc':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si que lo haría.

Si no me hubiera enamorados de esos idiotas, no estaría sufriendo ahora. Pero, no era algo que estuviera planeado, solo ocurrió. Desearía no haber conocido a sus novias, para poder seguir siendo una persona feliz, porque no lo soy.

Yo cambiaría el tiempo, para evitar que Harry y Taylor fueran novios. Para que ella no hubiera recibido tanto odio e insultos, y para que siguiera siendo la misma rulosa rubia que hacía video diaries para sus swifties y que hacía locuras, pero esa Taylor no volverá. Ahora, su agenda está más apretada que nunca, y duele saber que ya no tiene 16,17, 18,19 o hasta 20. Tiene 23, ya es una mujer. Y lastimosamente, ya no tiene tanto tiempo para nosotros.

Cambiaría el tiempo, para evitar que One Direction fuera a la final de The X Factor en el 2011, y que Zayn conociera a Perrie Edwards. Porque, yo y millones de directioners y zaynesters no estaríamos tan tristes como lo estamos ahora. Lo cambiaría, para evitar que mi Selena hubiera salido con Justin Bieber, para que no hubiera recibido más insultos y más odio del que ya tenía. Y los uniría. Para que ella estuviera usando el anillo de compromiso dado por Zayn, que ahora está en el dedo de Perrie.

Cambiaría el tiempo, para no haber conocido ni a Gabriela, Diana, Daniela ni a Juan Diego. Que fueron las personas que me ayudaron a ser tan depresiva, y a terminar con sangre en las muñecas. Todo ese asunto del bullying se me escapó de las manos, para continuar siendo algo peor.

Yo cambiaría el tiempo, para no haberme humillado por dos chicos, que aunque a mí me gustaran, me trataban como basura.

Cambiaría el tiempo, para que Demi Lovato no se hubiera cortado, para que no le hicieran matoneo, para que no hubiera recibido tantos insultos, y más odio. Lo cambiaría, para que Delena Marievonne Govato siguiera fuerte, para que la Cyrus no las hubiera separado.

Yo cambiaría el tiempo, para no haber "cambiado", para seguir siendo la misma niña tonta y sumisa, que sigue ordenes, que no se defiende, que calla sus pensamientos y oculta sus sentimientos. Que es tan dulce como el azúcar, que no diría una palabrota hasta los 40, que todo el mundo amaría por su forma de ser. Pero, no esa weona que defiende lo que es suyo y se gana problemas, que le contesta a la mamá y ésta la castiga un mes, que no llora y sufre por "bobadas".

Cambiaría el tiempo, para poder haber sido famosa y nacer en 1993, para ser la mejor amiga de mis ídolas y novia de TV o 1D. Lo deseo, pero no se puede.

Siento que no sirvo, que a muy pocas personas les importo. Toda mi vida me he preguntado que por qué si yo tiro mi maldito orgullo al carajo por alguien, esa persona no lo puede hacer por mí? Siempre he tenido miedo de perder a las personas que amo, pero alguien tiene miedo de perderme a mí? Y si me voy del foro? Solo a muy pocas personas les dolería, y esas son a las que más amodoro. ¿Que pasaría si me muero, me corto, me vuelvo anoréxica o bulimica? A muy pocas personas les afectaría. Al fin y al cabo, solo soy otra persona más en el mundo.

Cambiaría el tiempo, para que 1D no me hubieran fallado con sus noticias, para que Taylor siguiera siendo la misma de la que me enamoré, para que Demi no hubiera sufrido tanto, ni tampoco Selena. Lo haría, para que Eleanor Calder viviera en Sri Lanka, para que Larry Stylison existiera.

Me quedan pocas amigas, algunas personas de mi familia, mi hermosa Zingmark y mis chicas del foro que amo con todo el corazón.

Pero si quieren saber, si me preguntan "¿Cambiarías algo de tu vida?" o "¿Retrocederías en el tiempo?" Créanme que... Sí, lo haría.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 4:04 pm

smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi pequeña Ann:
No es suficiente con decirte Feliz cumpleaños. No lo es. Te mereces mucho más, eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. ¿Quieres saber por qué te stalkeo? por tus ocurrencias, tus locuras, tu forma de ser, he estado en momentos corta venas, y leyendo lo que publicas, olvido todo. No te pediría que cambiaras, porque eres así perfecta con todos tus defectos, la verdad sigo sin entender porque alguien trataría mal a una hermosa persona como tú- Sé que no llevamos mucho de conocernos, pero en tan poco tiempo has logrado ser una persona muy importante en mi vida Yesalgoquemuypocaspersonaspuedenhaceralmenosconmigo Me siento afortunada de haber entrado a este foro, haber visto tu galería, stalkearte y ahora poder compartir contigo muchas cosas, como nuestros ídolos, inluyendo a Michael.

No puedo creer que estés tan grande :'))) 14 años, eres mayor que yo y te trato como una baby c:, la verdad, siendote sincera no lo puedo creer. Eres grandiosa, maravillosa, asombrosa e increíble, y nunca dejarás de serlo. Feliz cumpleaños, Ann.


Birthday Present for ya':

Omggg, Lu ya había visto eso pero aun así muchísimas gracias por acordarme ccc': siempre olvido responder y ni se si puedo comentar:ccc <3 ana siente que va a llorar, todas ustedes son unas consideradas, i mean son unas lindas, muchas gracias por los cumplidos, no se como agradecerte ni mucho menos como aceptarlos :juay:eres un pan dulce. E-enserio olvidas eso con mis rarezas? No se como sentirme al respeto, eso, eso me alegra demasiado Lu! Por que se que por lo menos puedo hacer bien algo ccc':
Me siento especial al saber que soy tu amiga<3 y si! Tenemos 14 ♥Write your name across my heart. - Página 18 1857533193 ya no me sentiré tan bebe:c Anyway, me siento super feliz sabiendo que las tengo a ustedes, simplemente las amo.
Te amo.
Besos.
Es imposible no acordarse de ti :') Vives en mi mente(?
Obvio! Tu puedes comentar, porque yo te amodoro <3, es que eres demasiado importante para nosotras, Ann. Y estoy segura de que hablo por todas cuando digo que te amamos y que sin ti estaríamos perdidas. Todo lo que haces es perfecto c': Eres una de las mejores personas que he conocido ♥Write your name across my heart. - Página 18 3373640616 
Nunca cambies, y yo te amo más <3
Te loveo <2
Besos para tu también.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 4:09 pm

Haré mi primer OS ♥Write your name across my heart. - Página 18 2841648573
Y uno de Niebb, Loulija, Jariana y Jakoirse(?
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 29 Ago 2013, 4:09 pm

Cambia la puta página :C
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 18 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.