O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Yasnac: Dom 14 Jul 2013, 3:35 pm

 Jelou Nueva Lectora siguelaa Me encanto c: Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por MoustacheBigoteYess Dom 14 Jul 2013, 4:15 pm

Hola!!!
New Reader,Siguelaaaaa, Me SuperEncanto la Nove, que hasta la leí dos veces cada Cap, por favor Siguelaaa, no la Dejes hasta hay, y seré una Fiel Lectora, pero síguela. por favor
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 14 Jul 2013, 8:38 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!! Morire tienes que seguirla que le dara Justin

 NO!! NO MUERAS!!! SI NO NO VAS A SABER QUE PASA e.e HAHA LooL... Ya la sigo linda estoy escribiendo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 14 Jul 2013, 8:39 pm

Yasnac: escribió: Jelou Nueva Lectora siguelaa Me encanto c: Besosxx

 SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Tumblr_mhuwalIMju1rh0guwo1_500 BIENVENIDA :) QUE BUENO QUE TE GUSTE YA LA SIGO
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 14 Jul 2013, 8:45 pm

MoustacheBigoteYess escribió:
Hola!!!
New Reader,Siguelaaaaa, Me SuperEncanto la Nove, que hasta la leí dos veces cada Cap, por favor Siguelaaa, no la Dejes hasta hay, y seré una Fiel Lectora, pero síguela. por favor  

 HOLA!!!!!!!SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQtaoT_iY9rDK7htwuEXOvqrF2O25cwsatfiE2HIll0Dh5C_jan 
BIENVENIDA! QUE BUENO QUE TE GUSTE HEHEHEHE NO PUEDO CREER QUE HAYAS LEIDO 2 VECES CADA CAP GENIAL!!!!!!!!!! YA LA SIGO SALUDOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 14 Jul 2013, 9:41 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Tumblr_m86b57zSwg1r8al6lo1_500

CAP XII


NARRA JUSTIN


Ryan: Hey viejo tu nueva hermana esta como quiere-dijo cuando ____ había cerrado la puerta-esta muy guapa la niña 


Justin: callate Ryan! no te permito que te expreses así de ella-dije al parecer celoso?


Ryan: wow!-hizo una expresión desde la cocina- desde cuando eres celoso con tu hermana?


Justin: Hermanastra si!...y no digas estupideces Justin Drew Bieber jamas a sentido celos -dije  nervioso- es mas ni se que significa la palabra Celos


Ryan: Respuesta emocional compleja y perturbadora que surge cuando alguna persona percibe alguna amenaza a algo que considera suyo o propio


Justin: ehh?-no entendí lo que dijo


Ryan: que eso significa la palabra Celos, tambien se le conoce así, al sentimiento de la envidia hacia al exicitó o posesión de una persona.


Justin: Maldita sea que no soy Celoso y menos envidioso


Ryan: no se sabe hermano


Justin: a la mierda todo, veniste aqui a restregarme que soy o a dar el rol *salir*


Ryan: aja!... admitiste que eres celoso-diablos tenía razon eso era algo bueno de Ryan que te va enredando hasta que caes en su trampa- y te recuerdo que el que me llamó fuiste tu, no yo, asi que no me eches la culpa por algo que hiciste tu


Justin:Bueno ya vamonos a las rampas necesito descargar toda esta furia que hiciste que surgiera-tome las llaves y mi tabla y nos fuimos.


NARRAS TU


Tu: Hola tu!


Dylan: Hermosa - me saludo de beso en la mejilla e.e- que pasó por que la urgencia de verme


Tu: hmmm primero ya ordenaste? tengo hambre-el asintió- bueno segundo queria pasar un día con mi mejor amigo que no puedo?


Dylan: si puedes pero no creo que sea nada mas eso-me miro- ____, linda a ti te pasa algo te conozco estas preocupada por algo? -lo mire y desvie la mirada- sabes que puedes confiar en mi verdad?- asenti- bieeeen?


Tu: Okey, sii si me pasa algo es que son muchas cosas la que estan pasando, y Dylan !! soñe que mi padre estaba muerto!!-grite y empezé a llorar. Todos los de la cafetería nos miraron, Dylan se paró en seguida y me abrazo


Dylan: Shh... tranquila, no llores- tocaba mi cabello- todo va estar bien-me abrazo mas fuerte- quieres que  nos llevemos los pedidos y nos vallamos a mi casa para que me platiques y estes mas a gusto?-asentí- bien vamos, pero ya no llores princesa, las princesas no lloran


Tu: yo no soy una princesa yo soy _____-dije para hacerme la fuerte pero no podía simplemente el recuerdo del sueño perturbaba, tenía miedo que pasar lo mismo que hace 10 años


Dylan: bueno entonces eres una principa xD


Tu: haha y tu mi princeso-dije con la voz quebrada- vamonos-tomo mi mano fuimos a la caja nos dieron nuestro pedido y salimos de la tienda, toda vía brotaban lagrimas pero es que, no quería, por que siempre tenía que estar presente el puto pasado, PORQUE??


NARRA JUSTIN


Estaba con Ryan y mis amigos en lasa rampas hasta que


Ryan: Hey! tengo sed ustedes no-negaron- ah que va! no importa, yo que les iba comprar frituras-todos asintieron- vamos a la tienda va-y fuimos. La tienda estaba enfrente de los Starbucks en el que solía venir


Vendedor: que van a llevar?


Ryan: 4 Coca-Colas de 500 ml. y 4 bolsas de papas fritas-se lo dieron


Vendedor: son $Xx-le pagó


Ryan: tomen-no los dió


Justin: hey gracias ehh!! hasta que nos compras algo sin cobrarnos


ryan: fueron $ Xx me deben-todos le aventamos una papa- bueno no me deben nada- reimos. 


Desvíe mi mierada a los Starbucks y pude visualisar que estaba saliendo ... esperen.. esa es ___  llorando? y esta con ohh ahora si me las va a pagar. Me separe de mis amigos y camine enojado hacia ellos


~mientras con los chicos~


Ryan: hahaha no ma estubo bueno, hahahaha-volteo a lado derecho y señalo- que no había un hermano celoso a lado mio-todos rieron- haha no ya enserio donde esta Justin?-todos voltearon a los lados


Niall: aya!-señalo


Ryan: Hey Justin espera!-grito- oh oh esa es ____ con un... vamos tras Justin no vaya a hacer una estupidez-todos fueron tras Justin


NARRAS TU


Xx: Hey! Sprouse que le hiciste-le dio un puñetazo a Dylan


Tu: ESTUPIDO!!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- comenten las kiero :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Lun 15 Jul 2013, 5:42 pm

ESTUPIDO ¡ JUSTIN ESTUPIDO -¡ DEJA TUS ***** CELOS  ¡ DIOS MIO OOOOOOOOOOOO AAW DIVINO DYLAND
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Swag belieber 1313 Mar 16 Jul 2013, 8:04 pm

siguee nyeva lectora
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por jackson. Miér 17 Jul 2013, 2:17 pm

Encerio! me quieres matar??
Como la dejas asi!!! tienes que seguirla quiero saber mas
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 17 Jul 2013, 10:05 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Tumblr_ml5nrvOK8g1rdbb6ro1_500

CAP XIII


Narras tu


Xx: hey Sprouse que le hiciste-le dio un puñetazo


Tu: Estupido!!


Xx2: Hey Justin calamate-aparecio Ryan?- tranquilo viejo no agas  tonterias


Justin: Tonterias, tonteria es este hijo de p*ta que hace llorar a una mujer-se abalanza a Dylan y lo empieza a golpear


Ryan: hey-trata de separarlo-Justin, viejo clamate-lo separa y yo me acerco rapidamente a Dylan, que se esta incorporando para sentarse


Tu: estas bien-asiente y se para


Dylan: aqui el unico hijo de p*ta eres tu -empieza a darle pueñetazos a Justin en el estomago *diablos ___ has algo recuerda que Dylan fue campeon en boxeo HAZ ALGO YA!!*


Tu: Dylan noo!!!-lo tomo del brazo y me coloco enfrente de el- no te rebajes a su nivel-pongo mis manos en su pecho- lo puedes matar


Dylan: dejame matarlo para que este pendejo no se meta en donde no le hablan

Justin: a quien le dices pendejo niño bonito?-dijo tratando de safarze de Ryan


Dylan:Niño bonito?! oh ahora si te


Tu: YA!!! BASTA LOS DOS PARECEN NIÑOS PEQUEÑOS


Justin: pero ___


Tu: Calla tu pinche hocico de una buena vez!!!


Justin: pero si el fue el que empezo!


Tu: AHHH!! a la mier*a todos!!! vente Dylan-agarro a Dylan y nos vamos a su casa


~en la casa de Dylan~


Dylan: ahh!-se queja- me duele


Tu: que bueno para que aprendas a no seguirle los jueguitos a  Bieber


Dylan: pero si el fue el-presione mas el algodon- ahh!!


Tu: como pudiste seguirle el juego-veo su herida- mira como te dejo el labio, tu abuela te va a matar 


Dylan vive con su abuela desde que tiene 10 años con su hermano gemelo Cole [que ahorita se encuentra en Buenos Aires en un internado] ya que sus padres fallecieron en el atentado de las torres Gemelas en NY.


Dylan: no importa con tal de que este bien-lo miro y nuestra miradas chocan, siempre dicen que el y yo somos novios o que parecemos enamorados, la verdad es que son puras tonterias pero, no se siento esa necesidad de saber si es cierto lo que dicen la gente, poso mi vista en sus labios y rapidamente la dirijo a la sulla y me doy cuenta que esta viendo mis labios, me voy acercando y el tambien-segura?-me pregunta; segura estoy mas que segura; quiero quitarme de una buena vez esta duda.


Tu: solo besame-lo jalo del cuello de su playera y junto nuestros labios, empezamos lento luego se empezo a intencificar ya no me encontraba incada si no sobre sus piernas, el me tiene sujeta en la cintura, despues de un buuuuuuuen rato besandonos no separamos por falta de aire.-bueno se ...me...nos vemos-agarro mi bolsa y me voy a mi casa


Dios ____que acabas de hacer *lo besaste dahh* callate! -conteste a mi voz interna- esto no puede estar pasando *hey tranquila, ya lo besaste y ya sabes la respuesta, ahora que sigue?* no.. no se * a seducir a tu hermano tarada que mas!!* no me hables asi no soy tu criada *es que desesperas* yo? si tu eres la que *si..si..lo que digas... vamos a seguir con el plan o no* obvio *perfecto, solo queria escuchar eso*. Despues de una platica rara? conmigo misma me acorde de lo que dijo Justin en la mañana "no llegue tarde tengo algo para ti" mier*a , miro el reloj son las 7:32 p.m.  otravez mier*a , camino mas rapido pero me detengo *llego la hora, este es tu momento de seguir con el plan, ahora tienes mas razones para el plan "DYLAN"* sonrio y entro a la casa.


Tu: Justin-digo, todo esta apagado-Drew!!-grito, dejo mis llaves en la mesa de centro y subo a la planta de arriba- Bieber xd donde coño estas?


Justin: Buuu!!


Tu: ahhh Pu*o


Justin: si viniste-dijo sonriendo


Tu: obvio es mi casa 


Justin: te estaba esperando, ven-me tomo de la mano y me dirigio al patio


Tu: OH MI DIOS!!








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comenten!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 1:19 am

¡Siguela! c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 18 Jul 2013, 2:14 pm

HOLA CHICAS BUENO SOLO VENGO PARA PEDIRLES QUE LEAN MI NUEVA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t51385-remember-me-nialltu#2649805 NO ES TAN NUEVA PERO equiis' NECESITO LECTORAS 

SALUDOS

P.D. ALRATO LE SIGO ;3
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Jue 18 Jul 2013, 5:29 pm

OMFM QUE ? QUE ES MIERDA SANTOS ANGELES BESAMOS A DYLAND ¡ GENIAL ¡ Bueno no BOXEAD¡ ME CASO CON EL jxhcdui bueno no siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 22 Jul 2013, 12:10 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQexNeox3B-m2IvArirjkS9tF2Rb2ZW9DcdRyfFCPbgcdm0oJ7DkA

Cap XIV

Tu: Oh mi dios!-me quede perpleja al ver lo que habia hecho en el patio [ http://www.chilango.com/media/anterior/articulos/los-mejores-lugares-romanticos_20090626011917.jpg ]-dios Justin-me volteé para verlo pero estaba sola?-Justin? donde estas?-mire asi abajo y había una nota que decía "encuentrame" , se me formo una sonrisa, deje mi bolso en la silla de la mesa y entre a la casa empeze a buscar pase por la cocina y había otra nota "te vez tan hermosa buscando, eres la detective sexy ;) "-Ja!- subi a la segunda planta y encontre otra nota en la puerta del baño - Enserio?-dije al ver el lugar donde pego la nota, esta decía "Tu, eres mi luna, la que me ilumina las noches, mis dias grises con solo una mirada y una sonrisa, tu , tienes que ser tu ~ma belle lune~" -sonreí *que romantico* segui caminando hasta la habitación de mis padres? abrí la puerta y me encontre con esto http://media.uccdn.com/images/0/8/4/img_como_decorar_una_habitacion_para_una_noche_romantica_2480_orig.jpg - dios!! Justin wow!- sentí como me rodeaban unos brazos al rededor de mi cintura

Justin: te gustó?

Tu: que si me gustó? por dios Justin esto es-paré *por que Justin esta haciendo esto? , que quiere ganar con esto* ^ ____ reacciona el lo que quiere es lo mas presiado de ti, el lo que quiere es tu virginidad ,el no cree en el amor, ni en lo romantico, ni nada de eso el lo que intenta hacer con esto es tener la noche asegurada de sex all day all night^ *que estas loca* -discutían mis pensamientos entre si- ^bueno no me creas, has lo que quieras pero solo te advierto que mañana te arrepentiras de darle a Justin lo que el mas desea de ti^ *que?! de que hablas?! estas demente?!* 

Justin: es....-dijo esperando mi respuesta

Tu: es lindo-dije fria

Justin: nada mas lindo? no te gusto?-dijo poniéndose enfrente mío

Tu: que piensas ganar con todo esto Justin?

Justin: nada, solo quiero pasarla bien contigo 

Tu: si lo que digas

Justin: oye algo te pasa.. por que estas enojada?

Tu: no estoy enojada-bufe- vamos a cenar tengo hambre- pase a un lado de el y baje

Narra Justin

Pero que le pasa a ____ por que se comporta asi conmigo yo solo quiero pasarla genial hoy y asi aprovenchando disculparme por el incidente de Dylan. Baje tras de ella, serví la comida lasaña y empezamos a cenar

Tu: okey Drew que quieres?-dijo mirandome fijamente-que piensas lograr con todo esto?

Justin: ya te dije que nada, a livianate solo quiero pasarla bien contigo-pero que rayos le pasa

Tu: si claro y asi asegurar una noche de faje intenso verdad- ahhh!ya se a que viene esto

Justin: ahhhh por eso estas enojada

Tu: pu*a madre que no estoy enojada-se levanto

Justin: hey! no te esponjes, sientate, yo lo que quiero es una velada no no un bella velada contigo nada mas

Tu: enserio?-dijo mas calmada

Justin: claro no necesariamente tenemos que terminar en la cama gritando, gimiendo entre orgasmo y orgasmo-se rio levemente- me gusta que yo sea el culpable de esa risa-se sonrojo-te vez hermosa sonrojada

Tu:-me a vento un jitomatito- callate paresco jitomate-dijo tapandose la cara 

Justin: un jitomate sexy-le quite las manos y nos miramos a los ojos, tenía ganas de besarla, bueno tambien quiero foll*rla pero no por que es mi hermana y .....pero que diablos dices Drew ´para eso era esta noche , a la mierda los demas la voy a besar y si pasa algo esta noche que pase me vale un pepino xd , me abalanzé sobre ella y la bese


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- comenten
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Lun 22 Jul 2013, 7:05 pm

¡ JAJAAAAAAAAAAAAAA "JITOMATE" Odio sonrojarme lo sabias? JAJAJJAJ OBVIO BIEBER , COMO ERES "TAN" SANTO¡ Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 5 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.