O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 3:48 pm


Ficha de la novela



• Titulo: Angeles y Demonios
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: Fantasia
• Advertencias: No necesitamos chicas. 
• Otras páginas: ¡No!




ANGELES Y DEMONIOS

La belleza un don de sobra, la sabiduría un regalo divino, el alma pura una virtud, un corazón débil y frágil, UNA MALDICIÓN.

Son parte de la profecía, ellas nacerán para proteger al mundo , para erradicar la maldad. Son el tesoro Dios, su más grande Éxito. Creadas para salvar a la humanidad del pecado y la tentación.


Pero Él no lo permitirá, el Diablo no permitirá que derriben su imperio del mal, ira por ellas y las destruirá así sea lo último que haga.


Los ángeles no lo permitiran, las llevaran a un lugar donde no las encuentren, donde nadie sapa quienes o que son, ni siquiera ellas mismas. Las protegerán hasta que estén listas, para aceptar y complir su destino. Pero Él las encontrara primero; por el momento son humanas y por consiguiente sienten, sufren y AMAN como tal.




Los enviara a ellos, los mas temidos del mundo de las tinieblas. Los peores demonios que el mundo a conocido. 
Ellos las harán sufrir hasta que supliquen piedad, su mision es torturarlas con de la peor forma, torturarles EL CORAZÓN.
El problema es que nadie supuso todo lo que pasaría, nadie supuso que el amor verdadero se haría presente, que intervendría arruinando todos los planes hechos ni  que millones de secretos serian revelados.
 
Ellas son chicas normales con vidas normales amigas desde la niñez, crecieron en un orfanato ya que sus padres nunca aparecieron.
Ellos son demonios, hombres dotados de belleza pero con corazones negros e impuros. Aman lo que hacen: daño. 
Sufrimiento y tortura son sus palabras preferidas. Pero no conocen su pasado.
___________________________________________________________________



Reglas



~respeto entre todas, eso es fundamental
~Los capitulos deben ser de minimo una HOJA y media de Word y el maximo depende de su imaginacion
~La fuente de los capitulos sera Verdana, el tamaño normal y color Blanco
~Al principio de cada capitulo deberan poner el codigo que mas abajito les dare y al final deben poner que chica sigue
~Tiene un plazo de 5 dias para subir su capitulo, si en este plazo no lo suben tendran una falta les colocaremos una falta, si completan las 7 faltas, quedan fuera de la novela. Si llegan a tener un problema o algo asi, avisenme por MP
~Buena ortografia nada de : "HoLlix CooMo EsTtas?" HORRIBLE!!!
~Comente los capitulos de las otras chicas, no hagan lo que no quieren que les hagan
~Se permiten el uso de Links (NO es obligatorio)
~Se permite el contenido Hot, peor asegurense de avisar antes, puesto a que algunas chicas esto no les gusta.
~Los dialogos pueden ser a eleccion, ya sea teatral (Zayn: Hola- Niall: Hola ¿Como estas?) o Narrado (-Hola- dijo Zayn - Hola ¿como estas?- respondio Niall)
~Y por ultimo pero no menos importante: DIVIERTANSE!!! Si es una regla ¬_¬ jajajajaj




Orden de las Escritoras
}

Zayn Malik||Adriana Lima|| VaneZamora|| Vanessa Jane Evans 
Jai Brooks||Ariana Grande||Ana G. {♥️}|| Emily Brooks
Nicholas Hoult || Bridgit Medler || AndreaItzamaraI || Jackelin Sparks
Harry Styles||Dianna Agron|| .Hope. || Abby Grey
Justin Bieber||Cher Lloyd||LeslieD. ||Skyler Johnson
Liam Payne||Barbara Palvin||Ariadne Mac Guire||Ariadna28 Angeles Y Demonios || Novela Colectiva 2039594227 
Niall Horan|Ebba Zingmark|FearlessGirl|Charlotte Lowouve








A escribir!!! \._./


 
Código:

INSERTAR IMAGEN COMUN Y CORRIENTE

<div style="font-size: 28px; font-family: 'raleway'; text-transform: uppercase; text-align: center; color: #F2F2F2; line-height: 90%; letter-spacing: 1px;">Capitulo 1
Nuestra historia</div></center>


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Dom 14 Jul 2013, 5:54 pm, editado 6 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Miér 19 Jun 2013, 3:53 pm

super ana 3000 presente<33
asdfghj:33
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 3:58 pm

Ana G. {♥} escribió:super ana 3000 presente<33
asdfghj:33

Holiwis!!!
Como andas!!? Jajajaj
 

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 19 Jun 2013, 4:33 pm

yuoii regrese jeje xdd muero...jajaja hahh disoss a comenzarla
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Miér 19 Jun 2013, 5:51 pm

Aquí presente yo ! si emocionen se(?) soy la tercera en comentar y la cuarta en subir lalala!  
Para las que no me conocen -Nadie, creo excepto la hermosura de Ari <3 y Lucy :33- 
Llámenme Pidge...si quieren claro o Vale, Val... xd! 
Pues espero prologo o primer capitulo lo que venga primeritoxx! 
Cuídense un beso sabroson para todas.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por .Lucy. Miér 19 Jun 2013, 6:03 pm

Holas!! Aquí me reporto c: Asdkjsdakjdasjk soy la última... Esperaré mi turno c: 
Besos chicas! Ya quiero empezar c:
Asassjaakskdkajdkas Tengo una obsesión con éstas carotas c:
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 19 Jun 2013, 6:10 pm

no me digas hermosura Val que me muerooo *_*
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Miér 19 Jun 2013, 6:40 pm

ariadna28 escribió:no me digas hermosura Val que me muerooo *_* 



Como no decirlo si es cierto <3!  

Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por .Lucy. Miér 19 Jun 2013, 7:29 pm

Asjkadaskjdajks Tan Linda la Vale! Tu también eres una hermosura chocolatosa olor a Bob Esponja(? Ok sueno muy melosa XD
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Miér 19 Jun 2013, 7:47 pm

FearlessGirl escribió:
Asjkadaskjdajks Tan Linda la Vale! Tu también eres una hermosura chocolatosa olor a Bob Esponja(? Ok sueno muy melosa XD


.Hope.



dcjhksdjchn Que amour *-* y yo que tanto amo A esa esponja :33!
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:22 pm

Hola, hola Angeles Y Demonios || Novela Colectiva 1857533193
Ya quiero empezar asdfghjk
Creo que nadie me conoce lol
Bye :)


Última edición por Believe. el Vie 02 Ago 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 20 Jun 2013, 2:19 pm

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Imagepng


Capitulo 1
Nuestra historia







Nraa Vanessa
Yo no estaba hay, era como si viera una película, como estar viviendo una pelicula endonde nadie te ve, la imagen era borrosa,  pero al mismo tiempo lo que veía era claro, 3 hombres y 2 mujeres de grandes alas corrían bajo la potente lluvia, mirando para atrás con preocupación, como si algo o alguien les siguiera. Una de las mujeres, la mas vieja, señalo una enorme casa, en la punta de una colina, dijo algo que para mi sonó como murmullos sin sentido, todos los demás asintieron y caminaron en esa dirección, cuando giraron note que en sus brazos habían pequeños bebes, bebes hermosos.
 Un gran trueno callo el lado de los 5 ángeles, y una de ellas dijo "ya lo sabe", todos empezaron a correr con desesperación, dejaron a los 7 bebes en la puerta de la enorme casa de madera. Un horrible sonido sonó a lo que parecía ser mis espaldas, los 5 giraron lentamente, con notable miedo. Sus caras palidecieron al ver lo que estaba a mis espaldas, yo no podía girar, algo me lo impedía.
-alejate de ellas, jamás serán tuyas-dijo una de los hombre con odio, a quien se suponía estaba detrás mío, una profunda risa sonó, una risa que retumbo en mi mente, como un eco.
-No podrán huir para siempre- dijo esa voz a mis espaldas, la cual provoco un enorme escalofrío en todo mi cuerpo, era profunda y muy gruesa.
-Déjalas en paz- grito con desesperación la otra mujer, era joven de máximo 30 años, con pelo Rubio y piel muy blanca
-Puede ser ahora, o el dia de su transformación  en ángeles, pero ellos vendrán por ellas- dijo aquella voz tenebrosa, en eso otras risas sonaron a mis espaldas, de 5 o 7 personas mas por lo que pude oír, eran risas macabras, con malisia.
"¡Rayos! ¿Porque no me puedo girar?" pensé
Al parecer habían llegado otras personas, ya que los 5 angeles que estaban frente a mi palidecieron aun mas, empezaron a temblar, como si enfrente tuviera la mismísima muerte
-¡Dios no lo permitirá!- grito desesperado el mas joven, tenia unos 25 años, con pelo negro y alto
Otra vez la risa sonó.
-que dios impida esto- dijo aquella voz - Jai! - llamo a alguien aquella voz 
De repente aquel ANGEL de 25 años se agarro los oídos con desesperación, empezó a gritar y a llorar, se arrodillo en el piso, era como si en sus oídos pudiera escuchar algún horrible sonido.  La otra ANGEL, la de 30 años se arrodillo a su lado y lo miro con pesar 
-¡Basta, porfavor! ¡Basta!- grito con los ojos llenos de lagrimas
Las risas a mis espaldas eran espantosas como si disfrutaran lo que le pasaba al pobre joven 
-Ya puedes detenerte Jai- volvió a decir aquella voz, de repente al ANGEL bajo sus manos, como si los sonidos hubieran parado, su respiración era descontrolada.
-Malditos! Me las pagaran- se acerco amenazantemente la mujer mas vieja a mi,  o bueno no a mi, a quien se encontraba a mis espaldas, de repente los ojos de la mujer se oscurecieron, hasta llegar a estar completamente negros, fue como si se hubiera ido a otro lugar.
-donde estoy?- dijo la mujer agitando sus brazos -no! Basta!- gritaba la mujer asustada, pero nada le estaba pasando, todo lo estaba imaginando.
-Zayn no seas cruel- dijo con ironía la voz a mis espaldas
-No me gusta que me amenacen- dijo una voz gruesa, y de repente la mujer volvió a sus estado normal, sus ojos retomaron su color azulado
-ya déjalas en paz- dijo otro hombro, había permanecido callado hasta ahora, tenia unos 37 años, con pelo castaño y ojos azules
De repente a su lado apareció alguien igual a el, pero solo una cosa diferente, su sonrisa, tenia una sonrisa maliciosa. 
-ya déjalas en paz- lo imito, todos rieron a mis espaldas
-Justin no empieces- le regaño la voz a mis espaldas
Aquel "clon" camino hacia mi, y desapareció detrás mío.
-Ya no mas jueguitos, apartence- ordeno la voz a los 5 angeles
-No!- se incorporaron todos frente a los 7 bebes que estaban en la puerta de aquella vieja casa, la cual se me  hacia muy familiar, parecía el orfanato, pero con otro color y bajo la lluvia, no lo podía distinguir bien.
-como deseen- dijo aquella voz, a mi lado aparecieron 7 hombres jóvenes, no podía ver sus rostros, pero si sus espaldas, se acercaron amenazantemente a los ángeles, mi vista se empezó a oscurecer lentamente, hasta llegar a ser negra, y finalmente lo único que pude escuchar fueron los gritos aturdidos de los ángeles, a los bebes llorar, una puerta abrirse lentamente y alguien decir "Vamonos".


Desperté de golpe en mi recamara, estaba llena de sudor y mi respiración estaba descontrolada, desde unos días para acá aquel sueño era cada vez mas frecuente. Mire a mi lado, las 6 camas a mi lado estaban ya arregladas, como siempre era la ultima en despertarme. Me incorpore en mi cama, en eso por la puerta de la habitación entro Ariadne con una tostada en sus manos.


-Buenos dias- dijo sonriente
-hola- le devolví la sonrisa
-¿Como dormiste perezosa? - dijo mientras se sentaba a mi lado 
-bien- le sonreí, ignore aquel tema del sueño
-Vine a avisarte que el desayuno ya esta- dijo levantándose, yo la mire con una ceja levantada
-viniste o te obligaron?- dije de broma
-digamos que no soy buen en "piedra, papel o tijera" - dijo y las dos reímos
-ya voy- le dije, ella salió por la puerta, me Levante, me coloque mis pantuflas y entre al baño, me lave la cara y los dientes.


Baje hasta la cocina del orfanato, nosotras dormíamos en el ultimo piso, en el Deban o sótano superior, como se le diga, era el único lugar que disponía de 7 camas juntas, si tenían que ser juntas, todas hemos sido muy unidas, desde siempre. Con decir, que no nos adoptaban porque según nosotras tenían que ser todas o ninguna, y bueno nadie iba a adoptar a 7 niñas, asi que si alguien se interesaba en alguna de nosotras, hacíamos lo que fuese para evitarlo, recuerdo la vez que llenamos a una pareja de huevo, porque iban a adoptar a Skyler; la verdad es que si queríamos ser adoptadas, pero era mas el amor entre nosotras que el deseo de tener una familia, después de todo ya éramos una familia.  Poco a poco crecimos y aceptamos el hecho que al pasar los 12 años, las posibilidades de ser adoptadas eran nulas. Crecimos aquí y al parecer aquí moráramos, jaja, 
la dueña de orfanato, Margaret, una mujer de unos 40 años de color negro, a quien consideramos como nuestra madre, nos ofreció trabajar en el orfanato, y bueno aquí estamos, todas ayudamos a que el orfanato siga en pie. Acabamos de terminar nuestros estudios en la preparatoria Western, que queda en la ciudad. Así que hay que conseguir trabajo. Que pereza.


-hola!- dije a todas en la cocina, solo estaban las chicas y Bob el cocinero, un hombre gordo y Rubio, de muy buen humor. Todos los chicos del orfanato estaban en una salida pedagógica, habíamos ahorrado casi dos años para ello, pero lo habíamos logrado, todos llegaban mañana, Margaret estaba con ellos.
-hola- respondieron todos al unísono, yo fui directo a la nevera y saque una botella de leche
-Yo creo que en la ciudad es una buena idea- dijo Abby
-si, hay muchas posibilidades- dijo Charlotte
-pero tendríamos que dejar el orfanato para vivir allá- dijo con tristeza Jackeline
-De que hablan?- dije sentándome en la mesa junto a todas
-De que debemos encontrar trabajo - respondió Emily
-Y que la mejor opción es la ciudad- dijo Abby
-si yo creo que la ciudad es mejor- comente
-Entonces no se diga mas, en la ciudad será- dijo Skyler levantándose de la mesa


Todas la imitamos y subimos a nuestra habitación, entramos y nos arreglamos. 
-Si saben que lo máximo que encontrares será ser meseras o algo a si¿No?- dijo con pesimismo Charlotte, instantáneamente todas cogimos una almohada y se la tiramos.
-Auch!- dijo cubriendoce -Era una broma- dijo riendo
-Que pesimista eres- dijo Emily
 Todas salimos, nos despedimos de Bob y nos subimos en el auto de Margaret, una vieja camioneta campera de color verde, no era muy lujosa, pero servia para lo necesario.
Vivíamos fuera de la ciudad, el la sima de una colina en la entrada del bosque, vivíamos hay porque había mas espacio para que los niños jugaran y demás.
Pasaron 10 minutos y entramos a la ciudad, es una pequeña ciudad en el sur de Londres, con una mínima población.
Todas veníamos riendo y cantando. Pero de repente un deportivo negro se atravesó en nuestro camino, provocando que Skyler, quien venia conduciendo, frenara repentina y fuertemente. Detrás del deportivo negro venia otro Audi Azul plateando.


-Pero que le pasa a esos idiotas?- dijo Abby 
-Casi nos matan- dijo asustada Charlotte
-ignoremolos- dije -deben ser extranjeros- 


Pero cuando nos disponíamos a emprender denuevo nuestro camino, los chicos de ambos carros salieron, abarcando todas las miradas de quienes estaban alli, 7 chicos, con chaquetas de cuero negras, gafas de sol y jean's apretados. Chicos que a metros decían 'problemas'.


Sigue Ana. G ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 20 Jun 2013, 3:19 pm

Listo chicas!!
Ya subí el primer capitulo!!
Espero les guste ;) 
Perdón si me demore
Sigues tu Ana 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Jue 20 Jun 2013, 5:16 pm

OMG! 
¡DEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! 


El capitulo fue genial!... yo....el sueño fue genialofico...mira asta me has hecho inventar un sexy palabritaxxx con tu capitulo xd 


Espero el capitulo de la Ana<3 


Cuídense.
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Vie 21 Jun 2013, 2:11 pm

No eh comentado >.<
Soy tercera ¡wi! Ahora mismo me pongo a leer el capítulo :D :*
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.