O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 11:52 am

#Morgenstern escribió:
Bonjour!
Me encantó la sipnosis :3
¡Sube el primer capitulo pronto, pls!
Un besis
<3
#Morgenstern



Bonsoir ,Comme ça va?
Ahora subo capppp jejej
Besos :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 11:53 am

Sabaku No Saara escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

AHORA LA SIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOO JIJIJI
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 11:53 am

Lucile Malfoy Finnigan escribió:opd!!!!!!! No puedo creerlo, estoy ante un colapso. Siguela!!!!!

Jajajajajajajjajaj ahora la sigo <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 11:55 am

vania0107 escribió:hola primero que nada felicidades por haber llegado a la segunda temporada segundo me encanto y tercero estoy mega contenta por verte otra vez aqui.
:P;)

Holilla muchísimas gracias jiji :(L): en serio , me alegra leer eso de que te encanto y yo también estoy contenta de seguir aquí 

En serio muchísimas gracias :hug: besitos
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 11:58 am

BelieberSwaggy escribió:Hola! ¿Te acuerdas de mi? No me pude pasar por los parciales, Perdón. Espero que no me hayas sacado de la nove :(. Aunque no me enojaría por que soy la peor lectora del mundo T.T Siguela cuando puedas...

Hooola obvio que me acuerdo de ti , no pasa nada no tienes que pedir disculpas de nada , no te he sacado de la nove :( no digas eso nadie es peor lectora comprendo las cosas yo también he estado ausente , cuando no por los exámenes y otras porque no me sentía inspirada ( momentos de estancamiento) ahora la sigo :(L):

PD: No pasa nada y ni muchos menos pidas disculpas porque no hay nada que perdonar
PD: Un beso y un abrazo:hug: 
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Jue 20 Jun 2013, 1:00 pm

                                    SEGUNDA TEMPORADA




                                         CAPÍTULO 1



PENSAMIENTO: << Pensaba que la aventura que viví en aquel primer año sería la primera y la última pero estaba totalmente equivocada aquella aventura solo fue el principio de muchas. Pensé que el estar confundida había acabado, que los baches que pasamos Draco y yo , esos sin fin de aquí te dejo pero ahora vuelvo contigo habían acabado también pero obviamente también estaba equivocada tantos errores y nunca aprendí de ellos. Pero aquí esta la segunda parte de la historia de mi vida , de la historia de la chica que esta totalmente Dividida por el bien y el mal , dividida entre distintos chicos con distintas personalidades, aquí esta la historia de ____(tn) ____(ta)>>....




Y aquí estoy de nuevo , en el Expreso de Hogwarts totalmente sola en el vagón del tren , no sé como conseguí evadir a Draco , a Harry , a las chicas de Slytherin y de Gryffindor , evadir a Fred y a George . Pero bueno esa es la suerte de que el Expreso esté totalmente lleno , sí soy un poco rara pero hay veces que necesito alejarme del mundo , alejarme de las personas y hundirme en mis propios pensamientos o simplemente dejar la mente en blanco y no pensar en nada dejar que la cabeza se despeje pero ¿Quién no lo ha hecho? ¿Nadie ha tenido ganas de alejarse del mundo aunque sea 5 minutos más que sea para pensar? ¿Nadie ha tenido ganas de hundirse en su cama y olvidarse solo por unos minutos de sus problemas? Yo lo e hecho y lo hago constantemente , cuanto más pensaba alguien abrió la puerta del vagón haciéndome bajar del mundo de las nubes para enterrarme en la cruda realidad.


Draco: Te he estado buscando por todas partes ¿Dónde estabas? - dijo entrando con Crabbe , Goyle y Pansy
Yo: Necesitaba estar sola - dije sin alejar la vista del hermoso paisaje 
Draco: Vosotros tres salid un momento - dijo en modo gruñón
Pansy: ¿Y a donde vamos Draco? - dijo un poco molesta
Draco: ¿Y a mi que me cuentas? Salid AHORA - dijo histérico


Pansy y los gorilas salieron de las mismas echando humos por las orejas , yo no les prestaba atención , no quería volver a Hogwarts no desde que vi aquello en mi casa.




                                      FLASHBACK


Me encontraba en mi cuarto cuando entró mi madre trayendo la ropa limpia , traía una camisa de tirantes dejando ver la Marca Tenebrosa , cuando era más pequeña pensaba que era un simple tatuaje pensando que mi madre en la época en la que ella era una adolescente fuera motorista de esas que salían en las películas con gafas de sol negras , pantalones vaqueros negros ajustados de esas cosas.


Mientras mi madre colocaba la ropa en el armario , soltó un grito de dolor que hizo que dejara la revista a un lado y la mirara con preocupación


Yo: ¿Estas bien? - dije levantándome para acercarme a ella
Tm: L-l-la m-mar-ca - dijo observándola 


Me dio miedo tocarla , pero lo hice sin rememorar que yo tengo la marca de las cinco estrellas desde el año pasado , lamenté hacerlo a los pocos segundos que lo hice , cuando pase la palma de mi mano sobre la Marca en seguida un dolor atroz nos pasó pero a mi lo único que hizo fue ver una visión , en aquella visión vi al propio Voldemort  matando  a mis padres con las palabras << AVADA KEDAVRA>>.


Instintivamente cerré los ojos y abracé a mi madre con todas mis fuerzas , llore en silencio , mi madre me abrazo pero sé que sentía confusión ante mi acto .


Tm: ¿Qué ocurre ____(tn)? ¿Qué has visto? - dijo confusa
Yo: N-nada mamá ¿Tu estas bien? - dije en un susurro
Tm: Yo estoy bien , solo que sentí un dolor extraño en la Marca Tenebrosa pero estoy bien , pero dime pequeña ¿Qué has visto? 
Yo: La muerte ante mis ojos - dije apartandome de ella 




                                  FIN DEL FLASHBACK

Draco: Me puedes explicar ¿Qué demonios te pasa? - dijo haciéndome despertar de mis propios pensamientos
Yo: Nada Draco - dije en un susurro
Draco: Estas rara , ida , estas extraña conmigo - dijo sentándose a mi lado
Yo: No me pasa nada Draco , solo estoy cansada 
Draco: ¿Cansada? Mira a un idiota le puedes engañar con esa patraña , pero a mi no ___(tn) sé que te pasa algo te conozco muy bien
Yo: Nunca se conoce en totalidad a una persona Draco - dije mirandolo a sus ojos grises
Draco: Pero en ti es un caso especial , ¿Es sobre tu padre? ¿Me equivoco?
Yo: Draco sabes perfectamente que Voldemort nunca será mi padre - dije con un desdén de asco- Y si es sobre el , vi otra visión en la que mataba a mis padres
Draco: ¿Otra vez? - dijo acariciándome la mejilla
Yo: Si otra vez, pero cada vez son mas constantes , tengo miedo a que les mate
Draco: ¿No te acuerdas el libro que encontramos en la biblioteca? Hablaba que Voldemort mataba a tus padres
Yo: Si me acuerdo , con la maldita frase que repetía una y otra vez: Porque así esta escrito y así se cumplirá y blah blah blah pero yo no creo en eso , es imposible que un destino esté escrito antes de que una persona nazca
Draco: Puede que el destino esté escrito pero el futuro lo decidimos nosotros - dijo con una sonrisa


Yo solo me detuve a mirar otra vez la ventana , y si nuevas aventuras me esperan en Hogwarts , nuevos secretos serán desvelados para mi, nuevas locuras amorosas me esperan de nuevo en este año que me depara la vida .




Pero sea lo que sea que venga porque yo estoy lista para vivírlas






                              FIN DEL CAPÍTULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 20 Jun 2013, 1:17 pm

Hola!
Me ha encantado el capitulo, estaba muy... curioso jaja xD Ok no, estaba muy lindo, como Draco ♥️ Pero me sigue dando penita Freddie y Harry... :(
¡Vaya! ¿Otra vez Tom? No la deja en paz a la rayita jajaja xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:29 pm

POBRE RAYIS :( SIGUELAAA Y GRACIAS POR EL PRIMER CAP :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 21 Jun 2013, 11:43 am

Hola soy perla lei tu primera temporada es igual es tan padre como la primera te siguo adorando. Siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 21 Jun 2013, 11:49 am

Estoy de acuerdo con la rayis hay momentos de que quieres escapar por 5 minutos sin. Nada que te ate y volar tu mente a un mundo donde solo existes tu y solamente tu.
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por vania0107 Sáb 22 Jun 2013, 5:19 pm

porfa siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Dom 23 Jun 2013, 7:51 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
Me ha encantado el capitulo, estaba muy... curioso jaja xD Ok no, estaba muy lindo, como Draco ♥️ Pero me sigue dando penita Freddie y Harry... :(
¡Vaya! ¿Otra vez Tom? No la deja en paz a la rayita jajaja xD
Kisses

Holiiiiiiiiiiiiituuuus

Me alegra oir eso , jajjaja un poco solo jajajaj , ya pero tu tranquila que en este año que pasa en Hogwarts habrá cosas curiosas con Fred y Harry :P

Tenlo claro que Voldemort no la dejará tranquila jajajajja , besos
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Dom 23 Jun 2013, 7:55 am

Sabaku No Saara escribió:POBRE RAYIS :( SIGUELAAA Y GRACIAS POR EL PRIMER CAP :'D

Chii :( ahora la sigoo , no des las gracias más bien te debo las gracias a ti por leer la nove :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Dom 23 Jun 2013, 7:56 am

perla esmeralda sanz escribió:Hola soy perla lei tu primera temporada es igual es tan padre como la primera te siguo adorando. Siguela pliss

Hola preciosa :love: muchísimas gracias jiji ahora la sigo
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Anais15 Dom 23 Jun 2013, 7:57 am

perla esmeralda sanz escribió:Estoy de acuerdo con la rayis hay momentos de que quieres escapar por 5 minutos sin. Nada que te ate y volar tu mente a un mundo donde solo existes tu y solamente tu.

Yo también, muchas veces quieres desconectar de la vida solo por un par de minutos y pensar en tu propio mundo dejar que la imaginación vuele a mundos inesperados porque hay veces que la vida agobia y mucho :love:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dividida 2º TEMPORADA ( Draco Malfoy,Harry Potter, Fred Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.