O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Miér 03 Jul 2013, 9:49 pm

Capitulo 9: Secretos que se comienzan a saber.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRZC-N4G5i9zR-LUuuV13SScxVSuyiUPOFRe266mG414UcMR7fx5Q
Sigue narrando Louis.

Me desperte al dia siguiente ise mi rutina baje y comenze a desayunar con los chicos, estaba nervioso lo unico que esperaba es que Cris me pudiese contar ese secreto que yo creo que existe, me dirigi a la sala para ver un poco de Tv y a los 5 minutos llego Hazza.
Harry: Listo para saber eso- Me pregunto indirectamente para que los chicos no supieran aunque estaban arriba jugando al wii asi que dudo que se enteren.
Louis: Pues siendote sincero nose- Le dije jugando con mis manos.- Pero sabes Hazza cuando lo sepa, creo que entenderas que no te lo podre decir- Le aclare ya que creo Cris me lo pedira de favor.
Harry: Claro no hay problema- Me aclaro, nos quedamos unos minutos en silencio y vi como a Harry se le vino algo a la mente.- Lou ahora que me acuerdo concueldo mas contigo.- Me dijo yo me confundi.
Louis: En que cosa?- Le pregunte.
Harry: Chico en que es cierto en que ocultan algo.- Me respondio.
Louis: Porque lo dices?- Ahora si estaba confundido.
Harry: Te acuerdas cuando conocimos a ___?- Yo asenti ovio fue unos de los mejores dias de mi vida.- Cuando ustedes llegaron, Zayn les propuso a ___ y Cris quedarse a dormir.- Volvi a asentir no entendia a donde queria llegar Harry con esto.- ___ se quedo pensativa y Cris le dijo que no se metiera ideas negativas a la cabeza que nosotros no eramos asi.- Oh ya entendi todos nos quedamos confundidos con eso pero no le prestamos atencion luego.
Louis: Claro! ahora es mas que ovio que paso algo con ella.- Le asegure, el asintio en respuesta.
Harry: Cierto, pero dime algo a que hora vas a ir a hablar con Cris?- Me pregunto mire mi reloj de mano que me indicaba las 1:00pm.
Louis: Pues creo que ire ahora, no quiero perder tiempo.- Comente y me levante para dirigirme hacia la puerta Harry me dedico un suerte y me dejo ir. Cruze la calle y cuando estuve frente la puerta toque el timbre escuche unos paso provenir de adentro, cuando la puerta se abrio dejo a la vista a aquel angel que no ha havido un segundo desde el dia en que la conoci que no este en mi mente.
____: Que paso Louis?- Me pregunto seca y pude distinguir enojo en su voz.
Louis: Se encuentra Cris?- Le pregunte amablemente, no le iva a seguir el juego de indiferencia.
____: Si esta en su cuarto- me aseguro con duda- Subes las escaleras y es la segunda puerta a la derecha- Me indico para que fuera, oviamente indiferente.
Louis: Gracias- Ella asintio y se fue si no me equivoco para la cocina. Subi las escaleras como me indico y fui hacia la segunda puerta a la derecha como me havia dicho toque con 3 toques y escuche un pase entre y vi como Cris estaba en su computadora el volteo y vio que era yo me observo con sorpresa y luego sonrio yo le correspondi.
Cristian: Boo bear que sorpresa. - me dijo mienstras iva hacia donde mi y nos dabavamos el comun saludo de hobres.
Louis: Hola Cris- Le salude devuelta.
Cristian: Y dime que te trae por aqui?- Me pregunto mienstras nos sentavamos en unos sillones que tenia, yo estaba realmente nervioso.
Louis: Bueno primero quiero saber si ella te conto que...- No puede terminar ya que el me interrumpio.
Cristian: Si me conto que se besaron, te voy a decir dos cosas Lou.- Me dijo- Primero ella y yo nos contamos todo nosotros nos temos mucha confianza y segundo nose si cuando te abrio se noto que estaba enojada ya que ella y yo antes de que tocaras estavamos discutiendo por eso y  yo creo que se a que vienes- Me dijo y yo estaba en shok.- Y no me preguntes el porque discutimos porque yo creo que lo vas a saber en breves minutos.- Enserio sabe que yo venia pedirle que me contara ese secreto.
Louis: Enserio sabes que yo vengo a pedirte que me cuentes cual es ese secreto?- Le pregunte enserio sorprendido.
Cristian: Si, te lo dire porque se que enserio te gusta mi hermana y que bueno tambien espero que no la juzgues y salgas huyendo como ella piensas que vas a hacer.- Me dijo con la mirada baja ya me estaba preocupando tan grave era.- Si piensas que es grave si lo es y si se entera que te lo conte sin su consentimiento me matara asi que tengo que contar con tu discrecion ok?- Woow este chico lee mi mente o que?.
Louis: Claro que si, lo unico que quiero saber es el porque de su actitud y asi poder o mejor dicho intentar ayudarla.- Le asegure el asintio tomo aire y comenzo.
Cristian: Bueno todo comienza...

***

Cristian:... Y por eso actua asi contigo no quiere que la vuelvan a lastimar- estaba helado ante tal historia ahora entendia todo y ahora mas que nunca iva a conquistarla para demostrarle que yo no le haria ningun da'o al contrario la protegeria con mi vida si es necesario yo hare que esa chica insegura vuelva a creer en el AMOR, no va a ser facil pero tampoco es imposible, pero diganme algo, quien dijo que el amor es facil?.
-----------------------------------------------------------
aqui el noveno cap espero que les guste.
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Jue 04 Jul 2013, 1:45 pm

Capitulo 10: Porque ahora que todo iva bien?

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpFw-FEWj7b5zD462fDS_RkVow_tDJ_tLVcqwFoM_9MZHn32tc
Narra ____

Me mataba la curiosidad de saber de que hablaban Louis y mi hermano, pero no iva a averiguar asi como Cris respeta mi espacio yo tengo que respetar el suyo. Admito que cuando le abri a Louis estaba enojada porque estaba en una discucion con mi hermano cuendo el toco el timbre.
----Flash back----
Cristian: Ok ahora que estamos solos cuentame que paso con Louis.- Me dijo ya que mi mama se acababa de ir a hacer unos encargos.
____: Ok ok, Louis y yo...- No me salian las palabras y ademas sabia que Cris me iva a reprochar mi reaccion. Mire a Cris y el me iso un gesto con la mano para que siguiera.- Nos besamos- Le dije lo mas tranquila que pude el solo solo se quedo tranquilo.
Cristian: Y como se besaron ahora quieres alejarlo- Yo asenti- no es justo ___ como te lo dije la otra vez que hablamos el amor es una flor...- no lo deje terminar.
____: Muy preciosa para ser cortada si lo se pero para mi no es linda ya que por sentir un supuesto amor sali muy lastimada Cris- Le recorde y el solo me observo cansado.
Cristian: Si claro ___ pero sabes ponte a pensar aunque sea esta vez en Louis y no en ti porque es lo unico que haces pensar en ti en no salir lastimada pero y Louis tu cres que a el le gustaria ser ignorado, tratado con indiferencia por ti, por tu inseguridad?- Me indico ya un poco enojado y como yo tambien me estaba enojando.
____: Pues el tendra que aguantar.- Le dije no queria razonar.
Cristian: Ay ___ RAZONA no siempre todo es por ti piensa en los demas chica enserio nose porque no le quieres dar una oportunidad!!.- Me dijo cansado y enojado.
____: PORQUE ME ISE UNA PROMESA DE NO SER LASTIMADA, HUMILLADA Y ESPECIALMENTE DE NO ENAMORARME DE UN HOMBRE JAMAS!- Le grite enojada y en eso tocan el timbre Cris y yo nos miramos y yo fui a abrir.
----Fin del flash back----
Estaba en mi cuarto recordando esa discucion ya eran las 7:30pm y nose porque enserio estaba cansada y no tenia hambre alguna asi que me ba'e me puse mi pijama y me acoste a dormir.

---Un mes despues---

Ya ha  pasado un mes desde que vivo en londres al igual que un mes desde aquella discucion con Cris no volvimos a tocar ese tema, pero los pongo al dia de todo Zayn y yo somos los mejores amigos al igual que con Niall, Harry y Nao ya son novios desde hace unos dos dias al igual que con Eli y Liam que por fin se digno en preguntarle ellos llevan un dia,con las chicas somos muy unidas y bueno si se preguntan que ha pasado con Louis pues todo sigue igual al contrario de el que simpre encuetra una excusa para estar conmigo, hablarme y eso hace que me enamore mas de el, si lo estoy admitiendo estoy enamorada de Louis pero eso nadie lo sabe solo mis pensamientos. Hoy viernes como simpre nos reunimos en la casa de los chicos estabamos riendo como siempre cuando recibo una llamada de un numero desconocido.
-----llamada telefonica-----
____: Bueno, quien habla?- Pregunte. Los chicos siguieron con su conversacion.
xxx: ___ como que quien habla es que ya ni te acuerdas de tu mejor amiga?- Me dijo del otro lado de la linea y claro que sabia quien era.
____: Sam! como cres que no me voy a acordar de ti, es que se me perdio el cel asi como todos mis contactos.- le aclare estaba muy feliz de poder hablar con mi amiga.
Sandra: Que mal ___, pero bueno amiga te llamaba porque tienes que enterarte de algo.- Me dijo y pude distinguir en su voz nerviosismo.
____: Que paso Sam?- Le pregunte.
Sandra: Es sobre...- Se quedo callada. Ya esto me estaba matando.
____: Es sobre que? Sam habla que estoy asustada- Le dije yo solo rogaba que no fuera en lo que estoy pensando.
Sandra: James- Se me paralizo el corazon y solo de escuchar su nombre me asustaba, me levante del sillon y fui hacia un area solitaria para poder hablar tranquila, pero como quiera pude sentir todas las miradas en mi.
____: Que paso con el?- Pregunte ya aislada con nervios y asustada de lo que ella me dijera.
Sandra: ___ el me golpeo- Me dijo y escuche como sollozaba senti como me falto el aire y comenzaban a salir lagrimas de mis ojos.
____: Pero porque te golpeo?- Le pregunte llorando.
Sandra: Me comenzo a preguntar donde estabas, para donde te havias ido, yo no le queria decir pero comenzo a golpearme muy agrasivamente y no aguante mas y le tuve que decir pero solo le dije que estabas en Inglaterra no que estbas en Londres.- Me dijo llorando me sentia tan impotente al no poder ayudarla.- No te preocupes por mi ya yo fui al hospital y no tengo nada grave, solo preocupate por ti ___ nose si ya comenzo a buscarte pero se que lo hara si no es que ya lo esta haciendo cuidate porfavor ___- Me alerto yo enserio estaba asustada.
____: Pero que quiere ahora ese idiota, que no tuvo suficiente con lo que me iso,en lo que me transformo y yo no se que mas?- Le dije con una rabia inigualable.- Pero estabien Sam, me cuidare gracias por todo Te quiero bye- Le dije.
Sandra: Yo tambien bye- me dijo y colgamos.
-----Fin de la llamada telefonica-----
 Volvi a la sala a paso de tortuga con lagrimas rodando por mi mejillas no me importaba que los chicos estuvieran ahy y me vieran en estos momentos me sentia cansada, me faltaba el aire, mareada,asustada, abrumada, enojada bueno cualquier sentimiento que se imaginen y yo solo me preguntaba porque ahora que todo iva bien?. Cuando llegue a la sala senti todas las miradas sobre mi.
Zayn: ___! Que te pasa estas palida?- Me pregunto preocupado, no conteste no podia no me salian las palabras no podia respirar y cuando di un paso mas senti el impacto de mi cuerpo con el suelo y luego vi todo negro.

***

Cuando desperte respire alcohol a la misma vez que senti una punzada en mi cabeza y escuche muchas voces.
xxx: Alfin despertastes creimos que teniamos que llevarte al hospital.
------------------------------------------
:bye:
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 06 Jul 2013, 4:53 pm

Capitulo 11: Ya es hora.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSMowQlco_K1KshehvNqEeC-dcuV7AhT8lCmTAIYpz3FebnlYVb

xxx: Alfin despertastes creimos que teniamos que llevarte al hospital- Escuche decir a mi hermano.
____: Ayy, que me paso?- Les pregunte ya que estaban todos alli mirandome atentamente.
Zayn: Te desmayastes cuando terminaste de hablar con una tal Sam.- Dijo y en ese momento recorede la conversacion con ella y me descoloque toda.- Que te pasa ___?, otavez te estas poniendo palida y enana respira que te vas a desmayar otra vez.- Me dijo ya que ese tema enserio me asusta y volver a caer en cuenta que no era un sue'o me inunda el temor.
____: No, Si estoy bien,chicos me podrian dejar a solas con mi hermano- Les dije.- Estoy bien no se preocupen- Les dije ya que tenian unas caras muy preocupadas.
Todos: Ok- Dijeron y salieron de la habitacion que creo que era la Zayn pero en estos momentos poco me interesaba.
Cristian: Que paso? que te dijo Sam?- Comenzo a preguntarme cuando ya los chicos no estabn en la habitacion. Los ojos se me llenaron de lagrimas y el solo me abrazo estuvimos unos minutos abrazados sin decir nada mienstras yo lloraba y el esperaba a que me tranquilizara para poder explicarle todo.
____: James...- Dije en un hilo de voz, el se tenso nos separamos y el me miro a los ojos y se le notaba la ira que tenia de solo escuchar su nombre.
Cristian: Que paso con ese Idiota?- Me pregunto.
____: Golpeo a Sam para que ella le dijera donde yo estaba.- Le dije y se le notaba la rabia que se apoderaba de el.- Sam solo le dijo que estaba en Inglaterra no que en Londres- Le dije muy asustada de lo que pueda pasar.
Cristian: Ese desgraciado no ha tenido suficiente!!- Escupio con rabia.
____: Tengo miedo Cris, de lo que pueda hacerme- Le dije.
Cristian: Ten por seguro que el no te tocara, pero tenemos que decirle a nuestros padres- Me dijo.
____: NO!- Dije rapido el me miro sorprendido.
Cristian: Porque ___?- Pregunto
____: No porque si les decimos nos mudaremos y no quiero aqui por primera vez encontre verdaderos amigos como Sam y... no los quiero perde- Le dije en un susurro.
Cristian: Y tienes a Louis- A el no se lo puedo negar yo solo asenti.- ___ pero no tenemos que irnos le podemos decir a nuestros padres y le cuentas a los chicos ellos entenderan y tambien te protegeran especialmente Louis.- Me sugirio yo lo mire a los ojos, ya tenia que contarles a los chicos su pasado?.- Ya es hora peque'a ellos entenderan.- Me dedico una sonrisa alentadora yo le di una sonrisa timida.
____: Ya es hora?- Le pregunte queriendo buscar una salida.
Cristian: Si ___ si no se los dices ahora probablente si James llegara a encontrarte ellos se enteraran por el y no por ti y lo mas seguro va a torce las cosas.- Me dijo y tenia razon mejor ahora por ella que en un futuro y no exactamente por ella si no que por James.
____: Ok ya es hora- Me levante para bajar y comenzar pero Cris me paro.
Cristian: Antes de que empiezes debes saber que Louis ya lo sabe y porfavor no me mates- Dijo muy rapido y poniendo sus manos alfrente para protegerse iva a reclamarle, pero entonces me di cuenta el sabia todo y a pesar de eso siguio conmigo intentando conquistarme, queriendo estar conmigo, no me juzgo como pense que iva a hacer y yo como tonta tratandolo indiferente.- Y como te distes cuenta ha intentado conquistarte apesar de que tu lo tratas indiferente y de tu pasado el siguio como un tonto enamorado- Me dijo y me sonroje un poco ante lo ultimo pero el tenia razon me premeti a misma que luego de que pase todo esto le iva a pedir disculpas por todo.
____: Gracias Cris apesar de ser mi hermano menor me has apoyado como si fueses el mayor- Lo abraze el con gusto me correspondio y me susurro un por nada.- Pero vamos que tengo un pasado que contar- Le indique  y suspire el asintio bajamos las escaleras y estaban todos charlando contentos cuando sintieron pasos todos voltearon a vernos y cuando vieron mi cara que tenia las mejillas rojas al igual que los ojos se preocuparon. Mire a Cris quien me alento a comenzar.- Chicos debo de contarles algo muy importantante aunque ay solo una persona de ustedes que lo sabe- Los chicos nos miraron confundidos Cris y a mi yo le dirigi una mirada a Louis quien agacho la mirada a mi se me encogio el corazon, Cris y yo nos dirigimos hacia uno de los sillones y nos sentamos.
Niall: Y que es?- Pregunto dudoso. Yo estaba extrmadamente nerviosa ante lo que pueda suceder despues de esto.
____: Tiene que ver con la reaccion que tuve Luego de haver hablado con mejor amiga Sam...- Comenze, las manos me temblaban- El poprque y se que lo han notado el hecho de que estoy tratando a Lou bastante mal  lo admito y esto contesta a tu pregunta Zayn el porque no puedo o mejor dicho no quiero- Zayn a igual que los demas me miraban extremamente confundidos.- Es la verdadera razon por las que estamos aqui en Londres- Conclui.
Naomi: Ya ___ dinos que nos tienes muy asustados.- Dijo ella por todos, los demas asintieron. Yo sentia que el corazon se me iva a salir del pecho.
____: Ok les comenzare a contar desde el principio...lo unico que espero es que no me juzguen luego de esto.- Suspire para comenzar mire a Louis quien me dedico una de sus hermosas sonrisas y senti como Cris puso su mano en mi hombro en forma de apoyo lo mire y el me asintio asi que comenze.- Todo paso...
-------------------------------------------------
Ohh god.......... aqui el cap La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 1857533193 
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 08 Jul 2013, 1:48 pm

Capitulo 12: Un viaje al pasado
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDCKoCkt5dsRKEhJ1wYFgRfr4jTwSUmdM6Kw5y4NGJuBzuTk4qvg

____: Todo paso hace dos a'os atras-Comenze- Como siempre me prepare para ir a mi escuela con Sam mi mejor amiga. Cuando llegamos a la escuela notamos que todos murmuraban cosas Sam y yo no le prestamos atencion llegamos a nuestro salon y es cuando entra un chico nuevo y se presenta ante la clase como James Brown cuando lo vi me enamore fue como amor a primera vista. Yo le queria hablar pero no podia porque yo era la comun chica nerd timida, callada una ____ que ya no existe- Ellos escuchaban atentos y ante lo ultimo me miraron sorprendidos.- En una semana se havia convertido en uno de los chicos "populares" de la escuela. Un dia Sam y yo estabamos en la cafeteria como todos los dia en la mesa de siempre y el se dirigio hacia nosotras y me hablo, me invito a tomar un cafe o algo asi con el y oviamente acepte encantada Sam me dijo que no debia,que esto no tenia nada de bueno,le daba mal espina ese chico yo no le ise caso porque dingame que le puedes decir a una torpe ciega enamorada... nada- Suspire- Por dos semanas estuvimos saliendo conociendonos el me decia cosas bonitas ovio para conquistarme,hasta que me propuso ser su novia era el dia mas feliz de mi vida le conte a Sam y ella apesar de que James no le inspiraba ni un poquito de confianza lo acepto yo era su mejor amiga y le gustaba verme feliz. Llego ese momento en el que se lo presente a mi hermano y a mis padres y ellos al igual que Sam no les inspiraba confianza pero lo aceptaron ya que era mi primer novio. Pasaron 5 meses en los cuales me trato como toda chica desea que su chico la trate, al cumplir el sexto mes me invito a un sitio con los ojos vendados-Ya mi voz comenzaba temblar-cuando me quito la venda de los ojos apareci frente a un bar de mala muerte yo rapido le pregunte que haciamos alli y el solo me contesto que era para hacer algo diferente pero que seria la unica vez que iriamos yo acepte ya que confiaba en el sin saber que lo iva a vivir era un infierno. Entramos y todos me veian como un trozo de carne, me desnudaban con la mirada yo me sentia muy intimidada asi que me aferre al brazo de James,subimos unas escaleras y habia un pasillo largo con muchas puertas des las que salian-Volvi a suspirar frustrada- Gritos como ayudenme!, no porfavor o no me toques! y mas suplicas yo quise pensar que eran solo peliculas o algo asi, entramos a en peque'o cuarto donde havian muchos hombres, mujeres y chicas de mi edad que pude divisar como caian lagrimas de sus ojos. James saludo a un hombre que me vio de pies a cabeza y James le dijo "callo redondita" y rieron yo enserio no entendia nada y el hombre le dijo que por ser obediente fuera el primero, James asintio y me dijo que lo siguiera, entramos a una de esas habitaciones que havian en el pasillo, el cerro la puerto tras el con seguro y yo entre insegura le pregunte para que haviamos entrado ahi ya asustada el se rio y me contesto "para que tu cres para divertirnos un rato" se acerco a mi y comenzo a besarme con desenfreno hasta que comenzo a quitarme la blusa yo no queria iva a ser mi primera vez y ademas apenas tenia 14 a'os y en 7 mses cumplia los 15 solo era una ni'a asi que lo detuve y se lo dije y el me dijo bruscamente que no havia pasado tantos meses haciendose el cursi para que yo lo dejara con las ganas ahora y luego me dijo que yo me quitara la ropa o que el me la quitaria otravez me negue luego senti como mi mejilla ardia y el se tiro encima de mi quitandome la ropa bruscamente. Nose como le di en donde mas le duele me levante para salir de alli pero se me havia pasado un detalle James le havia puesto seguro con llave a la puerta, estaba dandole a la puerta mienstras pedia a gritos que me ayudaran... pero nada. Siento que James me agarro del cabello y me tira a la cama otravez y comienza a quitarme la ropa yo le rogaba que no que no lo hiciera... pero mis suplicas no eran respondidas y fue entoces cuando...- Solte las lagrimas y pude divisar como  todos tenian lagrimas rodando por sus mejillas- Me violo- Dije apenas en un susurro- Cuando afirme que el se havia quedado dormido, tome fuerzas de donde, nose pero las saque, me levante con un dolor inmenso pero como asi de rapido me puse la ropa asi de rapido sali de alli. Comenze a correr no sabia a donde iva pero lo unico que queria era estar lejos de ese lugar cuando corri lo suficiente pare al primer taxis que paso por ese lugar y le indique mi direccion, llegue a mi casa pague eran alrededor de las 11:00pm rapido subi a mi cuarto y me meti a ba'ar me sentia un asco, sucia, basura llore casi todo la noche hasta que me dormi. Al otro dia no asisti a la escuela y Sam me trajo los apuntes me pregunto que me pasaba que me notaba extra'a pero solo le dije que estaba cansada. Cuando ella se fue me quede en mi cuarto encerrada y al rato tocan mi puerta abri y ahi estaba el iva a gritar pero me tapo la boca y me metio en mi cuarto antes de que el me quitara su mano me dijo que me callara que abajo havia unos hombres esperando, y con una llamada hacia que mataran a mi familia y a Sam yo asenti indicandole que no iva a gritar quito sus manos y le pregunte que,que queria ahora pues ya havia conseguido lo que queria anoche y me dijo que...- agache mi mirada- Desde que puse un pie en ese bar me havia convertido en una mas de ahi osea en una... prostituta-Dije en un susurro y ellos se quedaron en shok- Yo tuve que seder, temia por la vida de mi familia y de Sam yo me preguntaba como me havia metido en esto pero lo mas importante cuando iva a salir?. Asi Paso 1 a'o y 9 meses en los que estuve en la oscuridad, sola, sufriendo en silencio golpes fisicos,trastornos, no era la misma ____ que siempre estaba contenta, feliz de la vida odiaba que llegaran los fines de semana ya que esos eran los dia que " trabajaba" viernes, sabado y domingo. Muchas veces pense en sucidarme pero para que si ya estba muerta viviendo ese infierno.Por si se preguntan si tambien tuve un aborto hace aproximadamente 11 meses ya que James me dijo que abortara yo me negue y el me golopeo hasta que lo perdi, hasta que hace 6 meses me harte y enfrente a James le dije que llamaria a la policia pero cometi el peor error que fue darle la espalda porque el me apu'alo algo que porpoco cuesta mi vida si no fuera porque Sam en ese momento llego a mi casa y la encontro abierta estuviese muerta, fue entoces que les conte todo a mi familia y a la familia de Sam, no pude denunciarlo ya que tenia miedo y tengo de lo que pueda hacer porque si me apu'alo puede hacer cualquier cosas cuando sali del hospital y volvi a la escuela el no aparecio asi que supuse que se havia marchado pero no porque un mes despues de estar volviendo a mi vida normal puso un cartel en la escuela que tenia una foto mia vistiendo la ropa  que tenia que usar para eso y al lado decia "____  UNA PROSTITUTA". Todos me juzgaron, humillaron y me expulsaron de la escuela sin escuchar mi explicaciones exepto Sam que me defendia de todos y estuvo todo el tiempo conmigo... Es por eso que nos vinimos a vivir a Londres a empezar de cero... pero el destino no lo quiere ya que esa llamada que recibi de Sam era para alertarme que aue James la havia golpeado para que ella le dijera donde yo estaba viviendo y ella solo le dijo que estaba en Inglaterra y ahora debe de estar buscandome y eso me aterra nose que es lo que quiere o que es lo que quiere de mi.-Suspire- Esta es mi historia, si no me quieren hablar y no ser mas mis amigos los entiendo pero no me juzguen ya he tenido bastante pero les pido que no se aparten de Cris el no tuvo nada que en esto.- Me levante para salir de ally ya que no queria escuchar su desprecio pero fue cuando siento que alguien me abraza, yo comenze a llorar en su pecho y el me susurro.
xxx: Jamas te juzgaria princesa- Me dijo esa persona por la que siento tantos sentimientos.
---------------------------------------------
 aqui el cap!! :( 
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Miér 10 Jul 2013, 7:01 pm

Lo siento chicas iva a subir el cap hoy pero cuando encendi la compu  se me avia borrado todo el cap asi que hasta ma'ana.
:lloro:  :( :( :(!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Jue 11 Jul 2013, 7:41 pm

Capitulo 13: Los Mejores.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTnF7wjbZJvWxLv5rPYmu4Cs8lJMt-vB4MRrpy8eCGyff6wl09kUw

Narra Louis.

Cris ya me havia contado la historia pero escucharla de la misma ____ era algo incomparable se me estrujaba el corazon de solo verla llorar por todo lo que sufrio por ese idiota, solo queria tenerlo de frente para darle su merecido. Cuando mi princesa se levanto para marcharse no lo podia permitir ella tenia que saber que yo la ayudaria y la protegeria de ese tipo. Asi que me levante y la abraze ella me correspondio y comenzo a llorar en mi pecho y le susurre.
Louis: Jamas te juzgaria princesa- Le dije y ella comenzo a calmarse, cuando estuvo mas tranquila , me miro a los ojos y despues de tanto tiempo volvimos a tener esa conexion tan especial, unica iva a responderme cuando...

Narra ____

Le iva a responder a Lou cuando la voz de Zayn a mis espalda me interrumpio.
Zayn: Porque no me lo contastes?- Pregunto y pude divisar en su mirada que no estaba enojado sino que transmitia preocupacion, comprencion, cari'o...
____: Porque tenia miedo de que despreciaran y... perderlos- Dije agachando la mirada- Ustedes me importan mucho, nose si yo a ustedes pero si a mi- Dije.
Niall: Claro que nos importas panquesito como piensas que no. Si eres de las pocas personas que nos acepta tal como y como somos- Dijo y sonrei un poco.
Liam: Ademas ya nos explicastes tal y como pasaron las cosas porque juzgarte si no fue tu culpa lo hicistes para proteger a tu familia.- Dijo y mi sonrisa se hacia mas grande.
Elise: Y mira porque no lo piensas asi, si no huvieses pasado por eso no te huviese tenido que mudar a Londres y todos nosotros no nos huvieramos conocido.-Dijo y ya mi sonrisa era notable.
Harry: Exacto y si no huvieses chocado con esta belleza- Coloco su mano en la cintura de Nao- Quizas no la huviera conocido y ahora no estuviese tan feliz- Dijo y se dieron un beso y formamos a coro un awww.
Zayn: Abrazo Grupal!!- Grito y todos nos abrazamos. Me sentia tan completa, feliz de poder contar con ellos que ahora se podria decir son mi segunda familia. Cuando nos separamos  todos sonreiamos plenamente.
____: Gracias chicos, nose que decir solo que enserio son los mejores.- Dije con la mejor sonrisa.
Zayn: No es por nada peque'a para eso estamos los amigo para apoyarte y para cuando nos nesecites- Dijo revolviendo mi cabello.
Todos menos yo: Cierto!!- Dijeron todos a la misma vez y luego reimos.
Niall: Que tal si pedimos pizzas.?- Sugirio y todos asentimos, todos se fueron a sentar mienstras Niall pedia las pizzas yo me quede estatica en mi  lugar.
Naomi: Que pasa ___?- Pregunto al verme ahi parada.
____: No nada, solo saldre a tomar un poco de aire.- Dije ellos asintieron asi que me dirigi hacia la salida, sali y me sente en un escalon y comenze a observar las estrellas. Eso siempre lograba despejarme, estaba tan perdida en la belleza de las estrellas que no me di cuenta cuando abrieron la puerta.
Louis: Son muy lindas.- Dijo y di un peque'o salto por el susto (como siempre).
____: Si son muy lindas.- Concuelde.
Louis: Puedo?- Pregunto indicando el espacio que quedaba a mi lado.
____: Claro!- Respondi. luego nos inundo un silencio que para mi era incomodo asi que decidi romperlo.- Oye Lou- Dije para atraer su atencion.
Louis: Que?- Pregunto.
____: Queria pedirte disculpas- Dije y el me miro un poco confundido- Ya sabes por tratarte tan mal este mes.- Le dije.
Louis: No tienes porque princesa...entiendo que es porque tengas miedo de que te lastimen-Dijo mirandome tiernamente.- Pero sabes quisiera que me dieras una oportunidad porque no te voy a negar princesa que tu me gustas mucho y lo unico que quiero es hacerte feliz.- Dijo y me sonroje levemente.
____: Nose Lou, tampoco te lo voy a negar tu tambien me gustas es solo que..- Dije y el me interrumpio.
Louis: porfavor princesa dame la oportunidad de ense'arte lo que realmente es el amor.- Dijo y comenzo a acercarse poco a poco. Yo me preguntaba y porque no? Yo le gusto, el a mi porque no darnos una opurtunidad?. Fue cuando senti sus labios posarse en los mios y yo le correspondi el beso comenzo lento, dulce el tenia sus manos en mi cintura y yo en cuello, el beso comenzo a subir de tono y ya nuestras lenguas havian destado una guerra en las que ninguna de las dos se rindiria. Hasta que nos separamos por falta de aire pero no mucho solo unos centimetros y el junto nuestras frentes. Ya cuando estabamos mas calmados me pregunto.- Y que dices acepatas ser mi chica carrot?- Solte una risita y conteste.
____: Si Lou, quiero ser tu chica carrot- Dije, en su rostro se formo la sonrisa mas grande y mas hermosa que pude haver visto. Luego de eso nos volvimos a besar pero este se mantuvo dulce hasta que fuimos interrumpidos.,se nos havia olvidado las pizzas. Las pagamos y nos adentramos a la casa, llegamos a la sala y todos estaban conversando contentamente hasta que nos vieron,Louis puso las pizzas sobre la mesa y me miro y luego nuetras manos dandome a entender si se lo podiamos decir y yo asenti asi que las entrelazo y miramos a todos con una gran sonrisa.
Zayn: No me digan que...- No termino ya que Louis lo interrumpio.
Louis: Si ya esta princesa acepto ser mi novia- Dijo nos dirigimos una mirada tierna y todos fueron hacia nosotros a felicitarnos.
Harry: Ya era hora.- Dijo y soltamos una risita, y asi siguieron los demas nos sentamos en la mesa de centro y comenzamos a comer las pizzas entre risa como siempre y las chicas Cris y yo decidimos quedarnos a dormir asi que todos llamamos a Nuetros papas y les avisamos todos aceptaron. Los chicos nos prestaron ropa, (Obviamente nuestros novios y a Cris Zayn) nos ba'amos acomodamos la sala y pusimos todo las sabanas, corchones etc. Continuamos hablando de tonterias que hicimos en el paso, recuerdos y demas cosa. Los chicos me pidieron que trajera otra ronda de refrescos y acepte y Zayn quiso ayudarme asi que fuimos a la cocina busque el refresco en el refrigerador y comenze a servir.
Zayn: Sabes hay algo que todavia no entiendo.-Dijo y lo mire de reojo.
____: Que cosa?- Pregunte.
Zayn: Porque exactamente no podias salir antes con Lou?- Pregunto. Solte el refresco y lo mire.
____: Porque me havia hecho una promesa y a mi me han ense'ado que las promesas se cumplen y eso era lo que queria hacer.- Dije y el iso un, Ohh- Sabes iva bien pero conoci a Lou y todo se vino abajo y es la primera vez que rompo una promesa, pero se que no me arrepentire.-Dije sonriendo como tonta.
Zayn: Cuando dijistes que solo havia un chico que sabia tu historia era el cierto?- Pregunto y yo asenti.
____: Si, y a pesar de todo se quedo como lapa queriendo conquistarme y insistiendome aun mas.- Dije y reimos Segui sirviendo los refrecos y note a Zayn pensativo.- En que piensas?-Pregunte frunciendo el ce'o.
Zayn: En que es cierto lo que dicen.- Dijo y me confundi.
____: Que cosa?-Pregunte confundida.
Zayn: Que "La peor tisteza se esconde detras de la mas hermosa sonrisa"-Dijo y asenti un poco triste.
____: Sabes otra razon por la que no me suicide fue porque tampoco perdia la esperanza de que algun dia saldria de ese hollo en el que estaba siempre me repetia una y otra vez que " Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" y siempre cada vez que podia le sonreia la vida.- Dije y el se sorprendio ante mis palabras.
Zayn: Woow ___ eres de las personas mas fuerte que conosco, lo sabias?- Dijo.
____: Yo no soy fuerte Malik- Dije con la mirada gacha.
Zayn: Claro que lo eres peque'a porque otra chica en tu lugar se huviese quitado la vida o huviese tirado todo a la mierda, pero tu no lo hicistes al contrario siempre te mantuvistes firme en pie y eso es digno de respetar peque'a.- Dijo y me sonrio yo le correspondi puse los ultimos vasos en la bandeja y nos fuimos hacia la sala repartimos las bebidas y nos unimos a la conversacion hasta que nos quisimos dormir. Estaba pensando en todo lo que havia pasado en ese dia y me sentia la chica mas completa del planeta, hasta que mis parpados comenzaron a pesarme y vi todo negro.
--------------------------------------------------
:canto: :corre: :enamorado:  Aqui el cap!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ItzelGaleana Vie 12 Jul 2013, 2:09 am

Me encanta cuando puedas, pasate a la mia porfis 
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Oh la ame

Mensaje por Michibonn_hostylinson Vie 12 Jul 2013, 2:23 am

Ohhhh la ame esta linda tu nove niña te felicito
Oyee no te olvides en pasar mis noves
https://onlywn.activoforo.com/t52234-cosas-de-adolecsentesone-direction-y-tup
y tambien a
https://onlywn.activoforo.com/t52676-s-vs-ld-qu-l-vdniall-horan-y-tu1era-temporada
son nuevas las acbo de empezar
Yami_love_1D se que las amras
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 13 Jul 2013, 8:09 pm

Capitulo 14: Playa y Reencuentros
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_h_dVEFqNalrKVjWvylYcWhUCXzFGR6o3sWFJypOlZLUZBfCH6g

Al otro dia nos levantamos gracias a nuestro querido Niall que nos iso una broma. Todos nos levantamos y comenzamos a desayunar.
Harry: Chicos que dicen si vamos para la playa?, hoy es sabado y no tenemos nada que hacer- Sugirio.
Zayn: Es una buena idea, ademas por lo visto hoy sera un dia de calor que mejor que ir para la playa.- Dijo dandole un sorbo a su jugo.
Elise: Yo me apunto.- Dijo levantando la mano.
____: Yo tambien y supongo que Cris igual- Dije y mire a Cris quien me asintio en forma afirmativa. Y asi todos aceptamos y quedamos en estar en la playa a las 1:00pm y eran las 10:30am asi que las chicas, Cris y yo nos despedimos y fuimos para nuestra casa. Entramos y nuestros padres estban en la sala asi que aprovechamos a preguntarles.
Los dos: Hola pa, hola ma- Dijimos a la misma vez y ellos nos sonrieron.
Mama: Hola! como la pasaron?- Pregunto.
____: Bien aunque tengo algo que contarles pero mejor en la noche ahora, Cris y yo podemos ir para la playa con los chicos?- Pregunte rogando por un si. Ellos se miraron y comenzaron a hablar por indirectas Cris y yo no entendiamos, hasta que dirigieron su mirada hacia nosotros y nos sonrieron.
Papa: Pueden ir pero diganme, hasta que hora se quedaran?- Pregunto y Cris y yo nos encogimos de hombros en respuesta.- bueno olvidenlo, pero vuelvan para la cena ok?- Dijo y yo los notaba raros.
Cristian: Claro pa- Dijo- Ahora vamos a cambiarnos que se nos hace tarde.- Se dirigio a mi yo asenti y subimos las escaleras hacia nuestro cuarto.

(Con Mama y Papa de ____)

Mama: Tendremos que decirle que la encuentre en la playa.- Dijo.
Papa: Si, se que a ___ le va a encantar la sorpresa aunque cuando sepa el motivo se que se enojara.- Dijo y la mujer asintio.

(Volviendo con ____)

Me aliste con un traje de ba'o asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ14ToNL_2kO_tgjMqf1SmcX3sp3arXtyrmpJguWx4-aqtIIMHv
Y encima me puse esto.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQXQMCkJTkxSnCM1fH9S-BXK02MHChOjx1d6ksB4mELkN_UKr0Jew
Me deje el cabello suelto y baje Cris ya estaba a bajo esperandome nos despedimos de nuestro padres y salimos fuimos en mi auto y empredimos el viaje hacia la playa pero antes de cruzar la entrada paso un taxis cuando mire hacia adentro de el se me iso conocer a una persona pero lo ignore, puse mis ojos en la carretera para llegar a la playa que se pude decir ya ivamos tarde. Cris y yo nos la pasamos riendo y cantando en el trayecto, haviamos salido de casa a las 11:55am exactamente y llegamos a las 1:10pm, eso eran 10 minutos tarde y fue porque a Cris y a mi se nos antojo unos Frappe de nutellas. Visualizamos los autos de los chicos asi que nos aparcamos justo al lado Cris y yo cogimos las cosas que traimos, en la playa solo havian dos o tres personas asi que eso era bueno, los chicos no estaban lejos asi que fuimos en su direccion el primero en vernos fue Liam y supe que le dijo a los otros ya que tambien voltearon a vernos Cris y yo sonreimos, llegamos a su lado y saludamos a todos y yo obviamente a Louis con una beso corto.
Naomi: Donde estaban?, llegan 12 minutos tarde- Dijo y todos asintieron.
____: A Cris y a mi se nos antojo un Frappe en el camino.- Dije y a Niall abrio los ojos muy grande.
Niall: Como?! y tuvieron el descaro de no traerme uno!!- Dijo alterado y todos nosotros reimos.
____: Lo siento duende pero te prometo que te recompensare.- Dije.- Pero ahora vamos al agua que tengo calor- Dije comenzando a quitarme la camisa y los shorts al igual que todos.
Cristian: AL AGUA!!- Grito y todos arrancarron exepto Louis y yo que fuimos caminando.
____: Porque no arrancastes con todos?- Pregunte mirandolo.
Louis: Porque queria tener el honor de hacer esto.-Dijo y no tuve tiempo de responderle ya que me cargo en brazos para llevarme al agua.
____: No Louis!!- Dije pero ya era tarde porque nos haviamos adentrado al agua. Cuando subi a la superficie tenia a Louis a mi lado el me sonrio y yo intente fulminarlo con la mirada pero no pude ya que comenze a reirme y nos dimos un beso.
Louis: Sabes te ves jodidamente sexy con ese traje de ba'o-Dijo en un susurro coqueto y yo me sonroje.
____: Y tu eres un mentiroso.- Le dije sonriendole.
Louis: Claro que no, soy un afortunado de poder tener a la novia mas sexy, especial, hermosa por dentro y por fuera, inteligente...- Lo interrumpi con un beso, que se volvio apasionado hasta que nos separamos por falta de aire.- Y mejor besadora de todo el mundo.- Solte una risita al igual que el.
____: Vamos con los chicos antes de que sigas haciendome sonrojar.- Le dije y el solto una carcajada, nos juntamos con los chicos. La estabamos pasando genial ya eran las 3:00pm me sali del agua para tomar un poco de resfresco, estaba sentada en una silla cuando cubren mi vista.
____: Ok se que no eres ninguno de los chicos porque los estaba contemplando jugar volleyball, asi que hasme el favor de quitar tus manos antes de que grite para que me ayuden- Le dije muy seriamente a la persona que tapaba mi vista.
xxx: Vas a ser capas de acusar a tu mejor amiga?- Dijo y me quede perpleja, rapido quite sus manos para ver a una Sandra sonriendo.
____: AHHHH!!!!!- Grite y me tire a sus manos a abrazarla y las dos comenzamos a llorar. Llevaba un Mes sin verla como no reaccionar asi.

Narra Louis.

Mi princesa havia salido del agua a tomar un poco de refresco asi que me quede con los chicos y chicas jugando un poco de Volleyball cuando escuchamos un grito proviniente de ___ todos volteamos y la vimos abrazando a una chica todos estabamos confundido hasta que escuchamos a Cris hablar.
Cristian: No puede ser!!- Dijo y salio corriendo del agua todos lo seguimos confundidos.

Narra ____

Estaba abrazando a Sam cuando escuchamos la voz de Cris.
Cristian: Sam!!- Dijo corriendo hacia donde mi amiga para abrazarla y ella le correspondio pude ver como los chicos venian detras.
Cristian: No puedo creerlo tu aqui.- Dijo y esta vez los tres nos abrazamos, cuando nos separamos todos nos miraban confundidos.
____: Lo siento chicos es que esto es muy emocionante para mi pero bueno.- Dije tomando aire- Ella es mi mejor amiga Sandra pero le decimos de cari'o Sam- Les dije y pude ver como a Zayn se le caia la baba por mi amiga.- Sam ellos son nuestros amigos, Harry, su novia Naomi, Liam, su novia Elise, Zayn, Niall y por ultimo y el mas importante- dije acercandome a Louis y abrazandolo por la cintura- Mi novio Louis- Dije y ella me miro sorprendida.
Sandra: Un gusto, espero que seamos tan amigos como lo son con ___.- Dijo y todos sonrieron.
____: Claro que si, pero bueno no te voy a asfixiar con preguntas ahora eso lo dejare para la noche.-Dije y todos rieron- Ahora solo quiero aprovechar el dia para relajarme asi que, vamos- le dije y jale a Louis y todos se fueron detras de nosotros. Asi continuamos nuestro dia, a los chicos les havia caido bien mi amiga y eso me alegraba. Nuestro dia termino recogimos las cosas para irnos cada uno por su lado, todos nos despedimos con Louis me di un beso un poco largo ya que apesar de que ellos vivian al frente de nosotros no ivan para su casa ahora Sam, Cris y yo nos montamos en mi auto y emprendimos el viaje hacia mi casa y como en los viejos tiempos la pasamos entre bromas y poniendonos al dia yo en estos momentos no queria tocar el tema del porque estaba aqui en Londres porque presentia que era por algo que implicaba a...James.
------------------------------------------------------
Aqui el cap sory chiicas por no subir seguido pero estoy con el tema del regreso a clase y estoy comprando todo eso pero espero ma'ana subir el siguiente!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 15 Jul 2013, 5:32 pm

Capitulo 15: Y todo por mi culpa.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSud8a4ckVB5zkHyvXGExTUvVvhlkq4rAfYQPzdNgc_udb4oGFHSw

Llegamos a mi casa y tambien estaban los papas de Sam asi que Cris y yo fuimos corriendo a abrazarlos porque para nosotros son nuestros segundos padres. Saludamos a nuestros papas y ya la cena estaba lista asi que fuimos a sentarnos en la mesa.
Mama: Les gusto la sorpresa?- Pregunto mi mama.
Cris y yo: Claro!- Dijimos a la misma vez.
Mama: Pues creo que les gustara esta noticia mucho mas.- Afirmos mi mama Cris y yo nos miramos confundidos y mi mama le dirigio la mirada a Laura (Mama de Sam).
Laura: Nos quedaremos a vivir en Londres.- Dijo Cris y yo esbamos en shok le dirigi la mirada a Sam y ella asintio muy alegre luego la dirigi a Cris.
Cris y yo: AHHHHH!!- Gritamos y luego nos levantamos y abrazamos a Laura y a Carlos (Papa de Sam) y Luego fuimos con Sam y los tres comenzamos a gritar y a abrzarnos mientras brincabamos nuestros Papas solo reian ante la ecsena. Nos tranquilizamos y nos volvimos a sentar en la mesa.
____: Y en donde van a vivir?- Pregunte.
Carlos: Por ahora viviremos con ustedes, en lo que conseguimos casa peque'a.-Dijo y sonrei.
Cristian: Eso es genial.- Dijo Cris con mucha emocion.
Mama: Oye cari'o y que era eso que querias contarnos?- Pregunto. Se me havia olvidado ese detalle.
____: Ohh, amm... Porque mejor ma'ana en la cena te lo cuento mami.- Dije y ella enarco una ceja.
Mama: Porque?- Volvio a preguntar.
____: Porque hay otra persona que esta involucrada en esto y me gustaria invitarla a cenar ma'ana.- Dije y ella me miro dudosa.
Mama: Bueno pero no pasa de ma'ana- Dijo acusadoramente y yo asenti seguimos cenando entre risas. Sam y yo subimos a nuestro cuarto ya que por un tiempo sera de las dos y no me molesta al contrario llegamos y vi sus maletas intactas.
____: Porque no has desmpacado?- Pregunte.
Sandra: Porque cuando llegue me dijeron que estabas en la playa con unos amigos asi que tuve que cambiarme rapido y dirigirme hacia haya aunque no estaba segura de ir... pero tu mama me dijo que tus amigos eran muy buenos asi que fui.- Me explico y exprese un Ohh por respuesta.
____: Ok pero bueno eso lo dejaremos para ma'ana, ahora, se que tus papas no tomarian una desicion tan drastica de mudarse a Londres asi porque si, se que tiene que haver un motivo muy grande asi que suelta la sopa.- Le dije acusadoramente y ella se puso nerviosa- Y no me digas que no hay ningun motivo porque te conosco Sandra.- volvi a decir acusadoramente.
Sandra: Ok pero prometeme que no te vas a culpar.- Dijo y yo enarque un ceja.
____: Eso no te lo puedo prometer Sam ahora desembucha mu'eca.- Le dije haciendole un gesto con la mano y ella suspiro.
Sandra: Ok...Cuando te llame el viernes para avisarte sobre lo que me iso... James- Comenzo y cuando menciono el nobre me dije para mis adentro "Lo sabia".- Eso havia pasado hace dos dias, entonces el viernes cuando termine de hablar contigo en ____ era todavia de dia asi que fui a la parte trasera de la casa y me acoste en el cesped y comeze a observar el cielo cuando mi telefono comienza a sonar atendi sin observar la pantalla.
-----Falsh back-----
Sandra: Bueno?- Preguente.
xxx: Hola Sandrita, como te sientes?.- preguntaron del otro lado de la linea.
Sandra: Que quieres James, y como conseguistes mi numero?- pregunte con miedo y fastidio.
James: Uyy que caracter, y no te importa como lo consegui y que quiero pues ya sabes lo que quiero, quiero a ____ devuelta se que la tuvistes que haver llamado para avisarle que yo te golpie preguntando por ella sabes pues tambien quiero que le digas que vuelva para ____ a las buenas porque si yo tengo que buscarla cuando la encuentre le va ir mal Sandrita y tu no quieres que le pase nada malo a ella o a ti cierto?-Dijo.
Sandra: Ya dejala en paz a ella y a mi quieres James ya ella tiene novio una vida mucho mejor asi que vete con tus amenazas a otro lado y porque dices que a mi?- Le dije y pude escuchar como su respiracion se aceleraba.
James: Ella no puede tener novio, porque ese soy yo y no me tientes Sandra sabes que si apu'ale a ___ puedo hacer cualquier cosa.- Dijo del otro lado y yo estaba asustada.- Y sabes porque digo a ti pues porque tu crees mijita tu tambien tienes un cuerpo al que le puedo dar provecho.- Dijo.
Sandra: Puerco!!- Le dije, escuche su risa del otro lado y colgue.
-----Fin del flash back-----
Y eso fue lo que me dijo luego cuando colgue llegaron papa y mama les dije y buscamos el primer vuelo que salia a Londres que gracias a Dios salia uno hoy asi que empacamos hablamos con tus papas y aqui estamos.-Dijo y yo estab en shok.
____: Y como tu no quieres que pienses que no es mi culpa!!- Le dije un poco alterada.
Sandra: Porque no es tu cupla ___!-Dijo enojada.
____: Claro que si porque si no huviese tenido miedo de habalar no huviera pasado 1 a'o y nueve meses en esa porqueria hace 11 mese no huviese tenido un aborto y ahora no tendria que estar pasando por todo esto.-Le dije llorando y senti como unos brazos me rodeaban.
Sandra: Mu'eca no te culpes tu no tienes la culpa de nada yo en tu lugar tambien huviera tenido miedo, pero sabes en que tu eres mejor que yo.?-  Pregunto y yo negue.- Tu eres mas fuerte que yo, todavia no entiendo como es que durastes tanto tiempo sufriendo en silencio, porque sabes yo alomejor en tu lugar me huviera matado... pero tu no lo hicistes y a pesar de todo yo te veia sonriendole a la vida como si no pasara nada.- Me dijo y sonrei un poco ya que tambien me dijo lo que me dijo Zayn pero en otras palabras.- Y ademas buscale el lado positivo, si no huvieras pasado por todo esto no te huvieses tenido que mudar a Londres y no huviese conocido a eso chicos que mas locos no pueden estar y tampoco ahora estuvieses con Louis... que sabes tuvo que estar como lapa encima tuyo para conquistarte porque en ____ cada chico que se te pegaba lo mandabas a la mierda muy rapido.-Dijo reimos y tambien recorde que eso fue lo que me dijeron los chicos.
____: Sabes estas utilizando las palabras que los chicos usaron cuando les conte- Le dije y ella se soprendio.- Y si la tecnica de mandar a la mierda a Louis no me funciono.- Le dije y reimos otravez.
Sandra: Pero como? ellos ya lo saben todo?- Pregunto.
____: Si cuando me llamastes estaba con ellos, me desmaye y bueno Cris me dijo que tenia que contarselos y se los conte.- Le dije.
Sandra: Entoces ellos lo tomaron bien.- Dijo y yo asenti.- Que bueno eso demustra que siempre te apoyaran- dijo y volvi a asentir.Seguimios conversando un poco ya nos haviamos ba'ado y puestos nuestros pijamas cuando mi celular indica que tengo un mensaje y era de Louis.
Mensaje:
Ya estoy en mi casa espero que no ta haya despertado princesa, solo queria decirte que TE QUIERO! y que sue'es con los angelitos besos.
Eso decia el mensaje y instataneamente sonrei y rapidamente le respondi.
Que estarian haciendo ustedes que llegan tarde. Pero no importa no me despiertas principe me estaba preparando para irme dormir igual TE QUIERO y que tambien sue'es con los angelitos besotes!.
Respondi y Sam y yo nos acomodamos en la cama. Estaba pensando en Louis, en James, en los chicos, en Sam, en Cris estaba pensando en todo el mundo solte algunas lagrimas ya que esto no me estab gustando pero se que cuento con muchas personas que me protegeran asi que solo me dedique a pensar en Louis en su sonrisa, en sus besos, sus abrazo en todo el sonrei por inercia y vi todo negro.
-------------------------------------------
:ilusion:
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Miér 17 Jul 2013, 7:02 pm

Capitulo 16: Cumplea'os y Amor.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRg8IG-KG2TE6MBJ6TpM9mPl1MoHjFf1K5IxAunkSLlriQUMtQn

----- 3 Meses despues -----

Woww como pasa el tiempo ya estamos en diciembre y supongo que qerran saber que ha pasado en estos meses cierto?. Pues comienzo en que Louis y yo si seguimos siendo novios a pesar de mis pocas inseguridades, soy la persona mas dichosa y feliz de poder contar con un hombre como el y se que se preguntaran que paso la noche en que se los dije a mis padres ellos estaban feliz por mi ademas de que sabian que Louis es un gran hombre y que lo unico que haria es hacerme feliz,de hecho hace semana y media cumplimos los 3 meses y fuimos al London Eye fue una noche hermosa, pero seguimos mis dos mejores amigos son novios, si asi es Zayn y Sam son novios llevan si no me equivoco 3 semanas juntos y son inseparables y bueno 1 mes de que no vive ya en mi casa ya que Carlos compro una casa que esta 2 casas a la derecha de la mia asi que estamos todos en el mismo lugar, bueno Niall sigue con su amor platonico.... la comida el me dice que no tiene prisa que su princesa llegara cuando menos se lo espere, el es tan tierno se que la que tenga el corazon de Niall tendra un corazon de oro en sus manos, Harry y Nao siguen juntos al igual que Liam y Eli ellos se podria decir son los sabios del grupo. Y bueno James de el no hemos sabido nada mis papas estan enterados de todo y aceptaron el hecho de que no nos mudariamos que si se llegara a aparecer lo denuciariamos y estoy de acuerdo. Y eso es todo resumidamente pero como les havia dicho es Diciembre eso quiere decir que en 2 dias es mi cumplea'o y bueno en 3 el de Louis pero quedamos en que lo celebrariamos juntos el 25 de diciembre ya que tambien el se havia ido ayer para ver a su familia y el 24 celebrar su cumplea'o con su ello y el 25 regresaria en la ma'ana para los dos celebrar nuestros cumplea'os juntos, si es algo loco porque celebrariamos mi cumplea'o, el de Louis y navidad asi que van a ser las navidades en las que mas dinero voy a gastar y saben en estos momentos estoy con las chicas comprando los vestidos y estoy adelantando los regalos de los chicos y mi familia porque claro no voy a comprar los regalos de ellas en sus propias caras duh! aunque para Louis es un regalo doble de navidad y cumplea'o, bueno el de navidad esta descaltado porque ya lo compre pero el de cumplea'o quiero que sea especial y no he comprado nada ahora estaba con las chicas en una joyeria.
____: Agg! chicas nose que comprale tengo una idea pero nose si es buena.-Dije mirandolas.
Sandra: Pero dinos tu idea y asi te diremos si sera bonito o no.- Me sugirio.
____: Ok, mi idea es...- Les dije mi idea.
Elise: Estas bromeando seria la cosa mas linda que le des ___- Dijo emocionada.
Sandra: Cierto es algo muy lindo.- A'adio.
____: Entonces lo encargare pero ustedes me tienen que acompa'ar el dia antes de navidad para venirlo a buscar ok?- Les dije y ellas asintieron asi que fui hacia el se'or de la joyeria y le dije lo que queria y me dijo que era algo simple asi que estaria listo para el 24 justo cuando lo queria. Salimos de la tienda y comenzamos a buscar los zapatos ya que teniamos nuestros vestidos.

----- 4 Dias despues -----

Estoy emocionada Louis y yo nos haviamos llamado nuestros dias de cumplea'os justamente a las 12 para felicitarnos, hoy era navidad y el dia en que celebrariamos Louis y yo nuestros cumplea'os que seria en mi casa, tenia todos los regalos listos y estaba nerviosa porque despues de 5 dias por fin veria a Louis se que sonara desesperado pero Lo amo y lo estra'o un monton. En estos momentos las chicas y yo estabamos en mi cuarto vistiendonos eran las 6:00pm y a las 6:30 debiamos estar listas, yo estaba vestida asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6_OU3mOUTW47cFJs2s-5EQbh93g-r1aWyws_KvJYCuSbXvuQ_mQ
y me peine asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCjiWW4yYGdz7MtnAYtaP2cOaMsMSTjXfCfrK3Ufs4aH1X4Ue0

Me maquille natural ,cuando terminamos todas nos miramos y sonreimos y entonces tocaron la puerta.
____: Pase!- Dije.
Cristian: Chicas qu... Wooww chicas se ven hermosas- Dijo mientras todas sonreiamos de oreja a oreja.
Todas: Gracias!- Dijimos a la misma vez.
____: Y tu tambien te ves Wooo hermanito- le dije y sonrio en respuesta.
Cristian: Bueno solo venia a decirles que ya estan los chicos abajo y todo esta listo solo faltan ustedes.- Nos dijo.
Elise: Ok ahora bajamos.-Dijo el asintio y desaparecio por la puerta nos miramos una vez mas y comenzabamos a bajar las escaleras, cada paso que daba me ponia mas nerviosa. Cuando llegamos abajo me decepcione al no ver a Louis con los chicos y un poco enojada porque Cris dijo chicos asi que eso indicaba que Louis tambien.
Niall: Wooow.
Harry: Se ven.
Liam y Zayn: Hermosas.- Dijeron como si lo huvieran practicado le sonreimos y luego cada uno fue a saludar a su pareja mienstras que Niall vino a donde mi.
Niall: Peque'a te ves hermosa.- Me dijo y me sonroje un poco.
____: Gracias duende.... pero y Louis? se suponia que llegara hoy en la ma'ana-Pregunte, el se puso nervioso y pude ver como Zayn se dio cuenta y vino a su "rescate".
Zayn: Enana... Louis... bueno el nos pidio que te dijeramos que...- Comenzo pero fue interrumpido por Harry.
Harry: Que su vuelo fue cancelado y que estara aqui para ma'ana.- Dijo y senti como se me trncaba la garganta.
____: Que? y porque no me llamo y me lo dijo?- pregunte.
Liam: Porque le daba verguenza desepcionarte.- Dijo iva a decir algo pero fui interrumpida por Laura.
Laura: Chicos vengan vamos a comenzar con los regalos.- Dijo y fuimos a sentarnos yo me sente en donde tenia los regalos escondidos. Todos comenzamos a repartir los regalos persona por persona y nose porque me dejaron a mi al final siendo yo la cumpla'era, cuando Zayn me dio su regalo que vendria siendo el ultimo pude notar como Harry enviaba un mensaje pero no les preste atencion, estaba un poco triste porque se suponia que iva a pasar mi primera fiesta de cumplea'os y navidad junto a el como lo haviamos planeado pero no estaba. Estaba undida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Harry me hablo.
Harry: Peque'a lista para el ultimo regalo?- Pregunto y lo mire confundida y pude obsevar como los otros sonreian complice.
____: Como mas? no que ya haviamos terminado?- Pregunte.
Harry: Pues no.-Dijo- Pero basta tu ultimo regalo esta en el patio.- Me dijo y abri los ojos como plato.
____: Como! con este frio tu quieres que yo salga al patio?!-Le dije y el sonrio y asintio.
Zayn: Vamos es tu ultima sorpresa.-Dijo y me levante resignada.
____: Ok, pero como muera congelada sera su culpa.-Le dije tome mi abrigo, mis tacos me los tube que quitar para ponerme mis botas ya que el patio esta repleto de nieve y nose porque razon tuve la necesidad de llevarme el regalo de cumplea'o de Louis luego fui hacia la cocina para salir por la puerta que se dirige al patio y cuando sali me encontre con algo hermoso. En la nieve estaba escrito con petalos de rosas
FELIZ CUMPLEA'O
TE AMO!
Se veia hermoso y no me di cuenta cuando una lagrima rodo por mi mejilla y entoces senti unas manos en mi cintura.
Louis: Feliz cumplea'o y navidad princesa.- Susurro en mi oido rapido volte y le di un abrazo.
____: Feliz cumplea'o y navidad principe.-Tambien le susurre estuvimos por unos minutos abrazados, cuando nos separamos nos dimos un beso dulce y luego me sonrio.- Sabes que tambien tengo ganas de darte cierto?- El solto una carcajada.- No es gracioso,cuando los chicos me dijeron que havian cancelado tu vuelo y que no me llamastes porque tenias verguenza me puse muy triste.-Le dije y el me dedico una mirada dulce y me dio un corto beso en los labios.
Louis: Lo siento princesa, pero era sorpresa.-Me dijo en un tono suave.-Y por cierto estas muy hermosa.- Me dijo y me sonroje.
____: Gracias, y tambien gracias por la sorpresa principe- Le dije y el enarco una ceja.
Louis: Bueno todavia falta algo.-Dijo y saco un cajita de su bolsillo.- Y otra vez feliz cumplea'o.- Me dijo abriendo la cajita que tenia una pulsera era asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6S_enwMgaYqIs6sABx9vTwd5g2TfFvYzMmlWRdv5PD5Y9QFEB
Louis: Y mira.- Me dijo abriendo el peque'o corazon y en su contenido tenia en un lado el nombre de Louis escrito en cursivo y en el otro una peque'a foto mia. Le dirigi mi mirada a Louis y el me estaba sonriendo.- Eso significa que tu estas y estaras en mi corazon.- Me dijo mienstras me la ponia bote algunas lagrimas y luego lo abraze pero este duro unos segundos.
____: Pues creo que me toca a mi.- le dije y comenze a sacar la cajita de mi bolsillo y la abri el cual tambien contenia una pulsera para hombre era asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQ5MAwDpaS7RlpoE1fClyVvolntzLPRFKysbiUBEx5ocZL_QkwBw
Y tenia grabado una llave, un coracon y mi inicial.
___: Te gusta?- Pregunte dudosa.
Louis: Me ecanta.-Dijo y se la coloque.
____: Eso significa que tu tuvistes la llave para entrar en mi corazon.-Le dije el sonrio y imito mi acto anterior, estuvimos abrazados luego nos separamos nos miramos a los ojos y sin darnos cuenta estaba nevando asi que sellamos ese hermoso momento con un beso.
--------------------------------------------------
:amor:   :ilusion:  Aqui el cap, me encanta!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Lun 22 Jul 2013, 7:18 pm

Sorry chicas por no subir caps todos estos dias pero aqui en Puerto Rico esta pasando una tormenta tropical o algo asi xD y se ha ido la luz para mi casa asi que ma'ana (Si no se va la luz) subo el cap. ;) 
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Mar 23 Jul 2013, 9:42 pm

Capitulo 17: Despedida de a'o.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT7dIEvr7gZvSS5B-jIKJ_sLOrSDYexfaHYBzuAASVnceI3H_QW

-----Dias despues-----
Ya pasaron exactamente 5 dias de aquella maravillosa noche eso quiere decir que hoy despedimos el a'o y estoy muy feliz aunque un poco triste por no poder despedir el a'o con mis amigos ya que ellos estaran con sus familias pero almenos estare con Sam y mis segundos padres. Pero bueno ahora me estaba arreglando para la despedida de a'o y estaba vestida asi
 La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ05qTRw60usuPfTwJU9FMRbyZ2sc74eFu0ys7ijbqRX_rX_fmr
El mismo Louis lo havia escogido para mi ya que havia ido con el a comprarlo para que por lo menos el fuera el primero que me lo viera puesto. El cabello me lo havia planchado y tenia unos tacos color plata a juego con mi ascesorios que oviamente incluia la pulsera que Louis me havia regalado. Baje las escaleras y ya mi mama estaba vestida al igual que mi papa y estaban terminando de colocar unos aperitivos en la mesa.
Papa: Peque'a te ves hermosa.- Me alago y yo le sonrei y en ese momento bajo Cris.
Cristian: Enana te ves Linda.- Dijo dandome un vuelta.
____: Gracias Cris tambien te ves lindo.- Le dije.
Cristian: Claro eso yo lo se- Dijo y yo bufe en es momento tocan el timbre asi que fui a abrir y ahi estaban mi mejor amiga y sus padres con algunos refrigerios y los fuegos artificiales.
____: Hola! se ven fantasticos, pasen.- les dije.
Ellos: Gracias, tu igual- Dijeron, pasaron y Sam y yo nos abrazamos.
Sandra: Sabes me huviese encantado pasar esta despedida con Zayn.- Dijo poniendo una cara triste.
____: A mi igual con Louis y los demas.- Le dije tambien triste.- Pero los tuvimos con nosotras en navidad asi que les toca a sus familias tenerlos para la despedida.- Le dije y ella asintio y sonrio.Fuimos con nustras familias y nos sentamos a platicar a lo que daban las 12:00pm y eran apenas las 7:00pm. Asi transcurieron las horas, cenamos y asi se dieron las 11:50pm asi que mi mama preparo la champa'a y mis dos papas preparaban los fuegos artificiales que a Cris, Sam y a mi nos encantaban asi que tambien estabamos asyudando a prepararlos y asi comenzamos el conteo.
Todos: 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 FELICIDADES!!- Dijimos todos y mis papas encendieron los fuegos artificiales y todos comenzamos a abrazarnos y a observar todos los fuegos artificiales que adornaban el cielo estrellado era hermoso algo asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCPPWD011VnB32fWslkFCnn-uZdPdo5zBqf3A7j2vE63JLRvjE

En ese momento senti como mi mano vibraba y cuando observe la pantalla decia el nombre de Louis y note como Sam imitaba mi acto asi que seguramente era Zayn, rapido cogi la llamada y me fui hacia la cocina para poder escucharlo bien.
----Llamada telefonica----
Los dos: FELICIDADES!!-Dijimos a la misma vez y luego reimos.
Louis: Felicidades princesa espero que la hayas pasado bien.-Dijo y sonrei por inercia.
____: Felicidades igual principe y si la pase bien con Sam y la familia espero que tu igual.-Le dije.
Louis: Si princesa la pase bien, Ahh y estas hermosa.- Me dijo y yo me confundi.
____: Como? si no me ves.- Le djie triste.
Louis: Princesa no necesito verte para saber que estas hermosa aunque siempre estas hermosa- Dijo y los ojos se me aguaron con solo escuharlo decir eso.
____: Ayy Louis.-Dije y la voz se me havia quebrado.
Louis: Preciosa no llores.-Lo escuche decir.
____: Pues si lo que me acabas de decir fue algo muy hermoso-dije y huvo un momento de silencio- gracias Lou por todo, por darme tu amor,por tu paciencia, por ser todo tu.-Le dije un poco mas tranquila.
Louis: No tienes que agradecer preciosa, yo deberia agradecerte a ti por confiar en mi, y darme tu amor que es lo mas importante para mi.-Dijo y suspire
____: Pero bueno mi principe te dejo que lo mas seguro que tu familia quiere estar contigo-Le dije y eschuche su risita del otro lado.
Louis: Si igual la tuya...Te amo princesa cuidate.-Me dijo y sonrei.
____: Yo tambien te amo principe igual cuidate bye.-Le dije.
Louis: Chao-Dijo y enganchamos.
----Fin de la llamada telefonica----
Despues de aver hablado con Louis volvi con mi familia que estaban sentados en los sillones platicando.
Laura: Peque'a te estabamos esperando para brindar.-Dijo y comenzo a servir la champa'a.
Papa: Brindo por un a'o lleno de oportunidades y felicidad.-Dijo levantando la copa en el aire y luego todos lo imitamos.
Todos: Salud!-Dijimos, todos chocamos nuestras copas y luego bebimos. Luego de eso llame a Niall, Liam, Zayn, Harry, Nao y a Eli y le desee un feliz a'o nuevo al igual que Sam y Cris luego todos nos despedimos. Subi a mi cuarto me quite el poco maquillaje que tenia me puse mi pijama y antes de irme a dormir le mande un mensaje a Louis.
Mensaje:
Ya me voy a dormir espero que la hayas pasado bien con tu familia precioso hablamos ma'ana que descanses TE AMO!
Mande el mesaje y a los segundos me havia contestado.
Mensaje:
La pase bien linda espero que tu igual y bueno yo tambien me iva a acostar a dormir, que descanses y sue'es con los angelito tambien TE AMO!
 :(L): 
Sonrei coloque el telefono en la mesita de noche y cai rendida.
--------------------------------------------------
Aqui el cap espero que les guste me encantaria que comentaran para saber si les gusta mi nove....
Pero bueno no lo subi antes porque a mi mama se le ocurrio ir a la playa a ultima hora asi que hoy fue beach day!!
Y bueno una ultima cosa para no estar desilucionandolas por no subir caps como yo tenia planeado subire todos los viernes y alomejor sabado.
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Vie 26 Jul 2013, 9:59 pm

Capitulo 18: Paintball...
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrVLMt7aWwXdeE6N09-ddE89JpvjTcdyN8CKpX7xbpBNEaNjAF

-----10 dias despues-----

Bueno ya han pasado 10 dias desde la despedida de a'o y los chicos regresaron 2 dias despues y junto con las chicas fuimos al aeropuerto a buscarlos aunque claro el unico que llego un poco mas tarde fue Niall ya que el estaba en Irlanda, pero bueno Zayn cumple en dos dias y le hariamos una fiesta de cumplea'os con mucha gente asi que todos decidimos pasar una tarde con el porque sabemos que en la fiesta no se va a poder mucho y como el nos havia dicho que queria ir a un paintball antes de que comenzara el otro semestre de clase, se lo concedimos como regalo de cumplea'o de todos y ahora ivamos de camino a un campo de paintball yo estaba vestida asi
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRghRz3p0qiSfVQvNv4sIRdomltZiwbCfHWp2iiDqXPqjRKGpCs

Siempre me ha gustado eso del ejercito, pero bueno me ise una coleta en mi cabello. Llegamos y pedimos todo lo que necesitabamos osea casco, algo encima de la ropa, alquilamos unas pistolas y compramos las pinturas.
Zayn: Bueno ahora los chicos contra las chicas- Dijo.
____: Pero ustedes son 6 y nosotras 4, no es justo.-Dije como ni'a peque'a las chicas asintieron y el bufo.
Harry: Que pasa? tienes miedo de que les ganemos.-Dijo y lo mire acusadoramente.
____: No, solo que pienso que es mejor que uno de ustedes se venga con nosotras... y personalmente quiero que sea Niall.-Dije mire a las chicas y ellas asintieron, pose otra vez mi mirada en los chicos y ellos asintieron.- Ok pues Niall estas con nosotras.-Le dije y lo jale del brazo.
Liam: Bueno como ya estamos divididos repasemos.-Comenzo.-
1- Cada equipo tiene 3 minutos para plantar un plan.
2- Cada uno tiene 3 vidas.
3- No se vale seducir a sus parejas.-Termino y todos asentimos.
Elise: Y que dicen si hacemos esto interesante.-Dijo y todos la miramos confundidos.- Osea si nuestro equipo gana tienen que hacer lo que queramos un dia entero el dia que nosotras querramos y si ustedes ganan pasa lo mismo, que dicen?- Sugirio y para mi no era una mala idea.
Todos: Hecho!-Dijimos a la misma vez.
Cristian: Bueno a las tres todos se van a formar el plan.-Dijo , asentimos y nos preparamos .
Ellos: 1...
Nosotros: 2...
Todos: 3!- Dijimos y salimos a un lugar a escondernos a formar el plan.
____: Bueno chicas ya saben contra sus chicos y Niall contra Cris y como quiera si tienen a alguno de ellos a su lado le disparan,recuerden asegurarse de dar 3 veces tenemos que ganar esta apuesta.- Dije todos sonrieron y en ese momento sono la campana que indicaba que comenzaba la guerra todos sonreimos y chocamos pu'os en el centro y nos dispersamos. Yo me escondi detras de un arbusto y escuche un disparo asi que me asome un poco y vi como Eli le havia disparado a Liam eso significaba que le faltaban 2 vidas otravez me escondi y rode hacia el arbusto que estaba a mi lado, cuando me asome un poco vi a Harry sonrei para mis adentro le di un rapido disparo escuche como susurro "mierda" rei otravez para mis adentros y me escondi detras de unos arboles. Siempre fui buena escondiendome y esta ocacion no seria la exepcion.

Narra Louis.

Estaba buscando a mi chica cuando escuche otro disparo y ese fue dirigido hacia Harry pude visualizar como susurro algo y vino hacia donde estaba segundos atras.
Harry: Mierda solo me faltan 2 vidas.-Dijo.
Louis: Y sabes quien te disparo?-Le pregunte.
Harry: No- Dijo y escuchamos 2 disparos mas nos asomamos con cuidado y vimos como Zayn le havia disparado a Sam y ella a el.- Sabes ya vimos a Sam y a Eli solo nos falta encontrar a ___, a mi novia y a Niall.-Dijo y escuchamos dos disparos mas nos volvimos a asomar y esta vez fue entre Cris y Niall que se dispararon.-Y Niall queda descaltado.-Dijo y solte una risita.
Louis: Yo creo que a mi novia no la vamos a encontrar dentro de un buen rato recuerda lo que dijo Cris.-Dije.
Harry: Cierto y yo que la desafie antes de salir eso quiere decir que pudo haver sido ella la que me disparo.-Dijo y yo asenti y me encogi de hombros.

Narra ___

Ya ha pasado aproximadamente hora y media y ya havian algunos eliminados ellos eran Liam, Eli, Cris y Niall eso deja que cada equipo no tega 2 miembros. Ellos todavia no me encontraban eso quiere decir que tenia mis vidas intactas, despues de haverle disparado a Harry que ya le quedaba solo una vida ya que Nao le disparo, mi siguiente victima fue Zayn y eso lo deja con 1 vida, luego encontre a Louis que todavia en ese momento tenia la vida intacta y con un movimiento rapido le dispare y eso lo deja con 2 vidas y por ultimo a Nao le queda 1 y a Sam 2. Estaba detras de unos arboles y vi como Zayn se asomaba detras de una roca asi que rode y rogando por que mi punteria no fallara le di en el brazo y eso lo deja afuera del campo escuche como dijo "Es enserio" ahora solo quedaba Louis y Harry asi que eran 3 contra 2 pero uno nunca debe confiarse. Escuche tiros y la siguiente eliminada fue Nao garcias a Harry por eso digo que nunca debemos confiarnos volvi a escuchar tiros y estavez fue entre Harry y Louis que le dispararon a Sam y eso me deja a mi sola contra ellos 2 y ahora yo digo que ELLOS no se confien. Me arrastre hacia un arbusto que note tenia un gran hueco atravez de el asi que quede adentro y cuando mire hacia mi lado vi a Louis asi que espere a que diera unos pasos para poder dispararle y asi paso dio unos pasos mas y BOOM justo en su espalda y escuche que dijo "Diablos princesa enserio" solte una muy baja risita. Observe mi alrededor para moverme hacia mi otro escondite ya que no fuera que apareciera Harry y justo cuando me escondi aparecio asi que con un disparo lo saque del juego, ahora solo quedaba Louis con 1 vida, escuche una caida asi que supe que estaba al otro lado del campo asi que poco a poco cruze y vi como estaba detras de un arbol (Creo que notaron que tengo un gran ojo para esto cierto?) cuando se iva a cambiar de lugar me acerque un poco mas y BOOM en el brazo las chicas comenzaron a gritar yo me monte encima de una roca bastante grande que havia.
____: Y dime Harry quien debe de tener miedo ahora?- Pregunte y el rodo los ojos.- Sabes que 2 de tu vidas fueron mias cierto.
Harry: Bueno la primera lo sospechaba y la ultima pues era ovio que havia sido tu.-dijo y Louis me ayudo a bajar de la roca.
Cristian: Se los dije que ella era buena escondiendose- Dijo.
____: Bueno eso quiere decir que ganamos la apuesta.-Dije y ellos asintieron de mala gana. Luego de eso fuimos a comer a Nando's y luego cada uno fue hacia su casa ya que ma'ana tendriamos que arreglar todo para la fiesta de Zayn.
--------------------------------------------------------------
Aqui el cap!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 03 Ago 2013, 5:28 pm

Capitulo 19: La fiesta. Parte 1
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0s3YeBRtALyYkaNGGL-1IBBsarETets18WMGcFd_gAzznXkGc

Al otro dia las chicas, los chicos y yo estuvimos preparando todo para la fiesta de Zayn que decicidimos seria en la casa de ellos. Ahora con las chicas estaba comprando los vestidos ya que la fiesta empezaria a las 9:00pm y bueno eran las 3:00pm ya las chicas tenian sus vestidos solo faltaba el mio.
____: Chicas yo creo que ya... hemos caminado por muchas horas buscando los vestidos y no encuentro el indicado para mi- Les dije cansada.
Sandra: Pero  ___ que te pondras?- Me pregunto.
____: Nose- Dije encogiendome de hombros.- Pero porque mejor vamos a comer que tambien muero de hambre y luego ya veremos.- Dije sobandome la barriga.
Elise: Cierto vamos a comer y quizas en el camino encuentras tu vestido.-Dijo y todas asentimos.
____: Ok- dije y nos encaminamos hacia un Bk pero como havia dicho Eli en el camino encontramos una tienda donde vi un vestido hermoso les dije a las chicas entramos me lo probe y me quedaba divino y como tenia sus propios tacos lo compre. Despues como haviamos dichos comimos y luego cada una se fue para su casa, ya nos ivamos a reunir en mi casa para arreglarnos. Llegue a mi casa y era apenas la 4:30pm asi que me dispuse a ver TV estaba viendo la pelicula de LA HERA DEL HIELO 3 cuendo mi hermano me interrumpe.
Cristian: lista para un Party All Night?- Dijo y rei por su comentario.
____: Creo que si, tu sabes que no soy de fiestas.-Le dije.
Cristian: Claro que lose boba.- Dijo y rego mi cabello.
____: Oye!- Le dije mientras el subia las escaleras y escuchaba su risa. Segui en lo que hacia y asi pasaron las horas cuando tocan el timbre fui a abrir y estaban las chicas.
Naomi: Hola!- Dijo.
____: Hola! pasen- les dije mientras me echaba hacia un lado para que pasaran y cuando mire hacia el frente vi a Louis botando algo en la basura que al igual que yo levanto su Mirada para encontrarse con la mia me saludo con la mano y yo le correspondi hasta que grito.
Louis: TE AMOO!-Dijo y sonrei de oreja a oreja.
____: TE AMOO!- Le correspondi le tire un beso en el aire y el iso como si lo atrapara y lo ponia en sus labio yo rei y entre.
Elise: Que lindos ustedes son- dijo.
___: El es el lindo... pero vamos que son las 7 menos 10- les dije y subimos a mi cuarto cada una se ba'o y luego nos dispusimos a arreglarnos mi vestido era asi.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRrH9Ifug4Mx2bWa_5YJPDH6Y1is6_Z9GBuizOwV7sxB5bqSvb6Rw
y mi peinado asi y tacos asi.
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRWEcAEwXKXmfeTM7JlYu26UTw7Pl3rWa27TpcDvijRDFQepSJl
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQCN5dlfCgOZQyXnuD99iM93cvTLVY85faOvjseYnuyGECvHxaF

Las chicas me insistieron en que usara maquiullaje y acepte y me maquillaron natural. Entonces todas nos observamos.
Sandra: Woow nos vemos estupendas.-Dijo.
Naomi: A los chicos se les vas a caer la baba- Dijo y reimos.
____: Pero bueno vamos que son las 9:15pm.-Dije y todas asintieron.Bajamos y estaban mis padres.-Ya nos vamos-Les dije- Donde esta Cris?-Pregunte.
Mama: Ya se fue hija.-Dijo.- Diviertanse.-Nos dijo.
Nosotras: Claro adios!-Dijimos y salimos ya se podia escuchar la musica y los carros aparcados alfrente de la casa, cruzamos la calle, tocamos el timbre y nos abrio Harry  y como havia predicho Elise abrio los ojos.
Harry: Wooow se ven... hermosas-Dijo y nosotras sonreimos.
Todas: Gracias- Naomi los saludo con un dulce beso y nosotras pasamos ahora comenzaba una gran noche de fiesta.
----------------------------------------------------
Los siento chicas se que es corto pero estuve fuera de Puesrto Rico y queria que tuvieran el cap esero que les guste!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.