O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por alexa.banana Dom 16 Jun 2013, 7:57 pm

La historia de Elizabeth Schneider.
{autora: yo género: drama.romance adaptación: no advertencias: no otras paginas: no}
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Beautiful-black-black-and-white-eyelashes-eyeliner-Favim.com-469385
PROLOGO







-¿Porqué eso no te dolió, Liz? ¿Estás drogada? ¿Viste lo que te hizo?-me preguntó freneticamente mi novio, Harry.






-Si lo ví, cielo. No fue nada.-dije serena limpiando el trago de mi vestido blanco.






-Por Dios, Elizabeth. ¿Por qué no le dijiste nada?-preguntó sentandose a mi lado.






Yo lo miré y le sonreí.






-Mi amor. Ella me puede hacer lo que sea pero yo siempre obtengo el premio mayor. Yo tengo algo que ella quiere y que ninguna cantidad grande de dinero puede comprar. Ella te quiere a ti, pero y te tengo.-me expresé claramente.






Taylor había tratado de separnos a mi y a Harry desde hace semanas, meses, pero yo no logro separame de él. Ella no lo logra. Por más que trate este amor, que ambos sentimos, es demasiado grande como para sus travesuras de niña pequeña y rebelde. Harry y yo nos amamos, y gracias a él soy lo que soy. Por eso, quiero contar mi historia. En simple hoja y lapicero. Quiero que él mundo entero se entere de quien es aquella chica, de como somos nosotros, de como es el mundo de la fama. Nunca se imaginaran tales cosas. Precaución.
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty Re: La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por Milena Dom 16 Jun 2013, 8:21 pm

Hola aqui tu nueva primera y fiel lectora
Necesitas chicas para zayn?

Spoiler:

Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio 
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo  y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero no uso
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lh2cyvE80e1qg1xpdo1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes y los columpios de rueda
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Images?q=tbn:ANd9GcQoM7Vn0LxuWA5Ci1BGg1oqO6a23ptNGy72V4C7Gz_8ROFH7JZX
Acurrucarme con alguien (novio,amigo)
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lumezzJRs81r2qwejo1_500
Besos inesperados
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lymwu1LviP1rnswfao1_500
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo,me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes

Marcas o tatuajes: [http://www.polyvore.com/mis_piercings_tatuajes/set?id=84386806]algunos[/url]
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Lip-Piercings
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Capital-ink-tattoo
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal 
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
  Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Avril_lavigne_02
Chico: liam o zayn
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell Avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
 [/size]

Y si no necesitas igual
Bueno ame la sinopsis siguela por favor!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty Re: La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por alexa.banana Dom 16 Jun 2013, 8:40 pm

Milena escribió:
Hola aqui tu nueva primera y fiel lectora
Necesitas chicas para zayn?

Spoiler:


Y si no necesitas igual
Bueno ame la sinopsis siguela por favor!




Mile, amor. Hola, primera lectora. Si, te pondré como mejor amiga de la prota y como futura novia de Zayn. Gracias por pasarte. xx
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty Re: La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por alexa.banana Dom 16 Jun 2013, 8:47 pm

El comienzo de todo.La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Computer-facebook-girl-lights-room-Favim.com-85127



Era una chica común y corriente. Una chica que le encantaba comer sin tener que preocuparse por su peso, y chica que pasaba horas en su computadora. Una chica simple. Amada por como fuera, y querida por casi todos. La tipica chica inteligente que se desahogaba escribiendo y tocando el piano. Teniendo en mente todo menos el volverse famosa.



-I need a hero, is it you?-canté. A veces está era la mejor manera de desahogarse, sacarlo todo.



Ya estaba lista y preparada para llevar a mi hermana pequeña al concierto de su banda favorita. Nunca iría de gratis, así que mi madre me pagó mucho efectivo por hacerle ese pequeño favorcito. Simple como nunca. Mi blusa favorita de Forever 21, mis shorts más comodos y cortos, mis zapatillas deportivas más a la moda y mi pelo trenzado. No maquillaje, no cosas fuera de lo ordinario. Mi hermanita duraba una eternidad así que el remedio de la espera era tocar una de mis propias composiciones. Nightingale.



-Ya estoy lista, Liz.-dijo mi hermana entrando a mi habitación.



-¡Finalmente!-grité algo dramatica.



-Eres una dramatica, hermanita.-dijo Sharon. Esa niña...



-Calla si quieres que te lleve a ver a los europeos.-la miré seria.



Ella rió y yo recogí mi bolso y cartera de mi cama. Caminé escaleras abajo y escuche a mis padres hablando. Oh, como extraño eso. Ambos sentados en la cocina, hablando animadamente, sonriendose, sus manos rozandose, sus pies jugueteando debajo de la mesa. Dios, no quiero llorar.



-Mamá, ya nos vamos.-le dije interrumpiendo su conversación.



-¡Sharon, ven acá!-gritó mi padre.



Ella camino detrás de mi y casi corriendo se abalanzó sobre nuestro padre. Ambos se abrazaron y el beso su frente. Él hacía eso conmigo antes.



-Cuidenseme mucho, pequeñas.-dijo mi padre sonriendo.



Yo les sonreí a ambos y les besé la frente. Mi hermana ya estaba afuera esperando por mi, así que subí al auto enseguida. Lamentablemente para mi, había llevado el CD de la banda esa. No me gustaban en ese tiempo. Lo pusó desde el mismo instante en que entró al vehiculo. Soporte aquella musica por unos cuarenta minutos. Quería cortarme la misma garganta con el mismisimo CD. Llegamos.



-Dios mio, Liz. No puedo creer que conoceré a los amores de mi vida.-dijo ella sonriente.



-Eres demasiado pequeña para amores de vida.-le dije pellizcando sus mejillas.



-Espera ahí. Quiero una foto.-dijo ella arreglando su cabello.



Yo saqué mi Canon T3I de mi bolso y fotografié a mi hermanita. Luego ambas nos tiramos una juntas. Hicimos la gigantezca fila y tuve que soportar a Sharon quejarse por tan larga espera. Ibamos VIP y luego a conocerlos en el backstage. Creo que mi hermana morira.



Entramos al estadio. Muy grande, inmeso, increiblemente sobrenatural. Nunca había visto algo así de grande en mi vida. No sabia que Atlanta tenía estadios así de inmensos. Quería cantar allí, quería sentirme querida por el publico. Adrenalina, exito, yo misma sobre ese escenario. Nos sentamos en nuestros sitios, esperando por los Adonis de la música según Sharon Schneider. Esperamos unos buenos veinte minutos, hasta que todo empezó. Las luces, el sonido, todo era alucinante. Miraba a cada cierto tiempo a mi hermanita de doce años y estaba extaciada y ahora que el unico rubio de la banda le ha tocado la mano. Reí y me contagié de la vibra. Tenían canciones muy buenas, con letras muy exquisitas. Le pedí los nombres a Sharon y ella me miraba confundida al decirmelas.



El concierto se acabo a eso de las 9.30 de la noche. Ahora Sharon tenía pilas nuevas. Brincaba por todos lados y se reía de todo lo que decía. Hicimos una fila como con ocho chicas al frente de nosotras. Genial, otra fila pensé.



Solo faltaban dos chicas y a Sharon le faltaba el aire. Dios mio, alguien que me pase un calmante para la chica. La calmé un poco hasta que llegó nuestro tiempo. Ella respiró y hasta yo me puse nerviosa. Conocería a alguien famoso, es algo nuevo para mi. Entramos y ellos estaban sentados en comodos sofas de leather negros. Al entrar nos miraron a ambas y Sharon sonrió abiertamente. Yo le sonreí a veces, es bueno verla feliz. Ella caminó timidamente hacía ellos hasta que uno de ellos la jaló y la abrazó. Yo grabé todo. Eramos las ultimas así que nos dejaron un tiempo más. Sharon no paraba de hablar y yo solo bebía agua y reía.



-Y como olvidarme de mi hermana mayor, Liz.-dijo Sharon señalandome.- Es anti-One Direction pero la amo como quiera.



Ellos me miraron confundidos y yo me sonrojé.



-No soy anti-One Direction solo no he tomado el tiempo para escuchar sus canciones. Y ahora en el concierto, me he fijado que tienen excelente canciones.-dije sincera.



-Es cierto, se pasó el concierto entero preguntandome el nombre de todas las canciones.-dijo Sharon como si fuera una chismosa. Lo és.



-Si quieres te podemos regalar un CD.-dijo Louis ofreciendome.



-No, no. No muchas gracias, las bajaré por iTunes.-lo miré amigable.



-Asi que te llamas Liz, no?- preguntó Harry. Hasta ahora es el unico que me ha atraido.



-Elizabeth, pero todos me dicen Liz o Beth.-le sonreí.



-¿No te tirarás una foto con nosotros, Beth?-preguntó Zayn.



-Claro, ¿porque no?-le entregé la camara a Sharon no sin antes darle una breve clase de como funcionaba en aparato.



Ella tiró la foto y seguimos hablando hasta que nos sacaron de allí.



Te preguntaras: ¿Cómo puede ser este el comienzo de tan fascinante historia? ¿Porque es tan aburrida? Bueno, te enteraras luego.
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty Re: La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 4:11 pm

Me encantaaa! además el personaje principal se llama como yo o sea  envidienme bitches :) Joda posta, me encanta, espero que la sigas pronto :) :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza Empty Re: La historia de Elizabeth Scheneider || Hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.