O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 27 Jun 2013, 12:54 pm

AAhh modest me ca.... como pueden decir eso? Menos mal que Harry la ama tienes que continuar un beso está genial
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Jue 27 Jun 2013, 7:48 pm

WOW!!! SE AMAN MUTUAMENTE T-T.... ODIO MODEST...NO LOS DEJAN SER FELICES... POR QUE DEJO LOUIS A ELEANOR?? LE GUSTARA OTRA?? YO CREO QUE SI... PERO BUANO... SIGUELA O HARE MI SEXY BERRINCHE:
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Gif-one-direction-29

PERO SI LA SIGUES QUEDARE ASI:
1.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_mkbcbvG9md1r2ecedo2_500
2.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
3.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_mga0avUGZ81s2v8djo1_500
SIGUELA PORFAS!!!!!!!!!!!:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:

BUENO....:bye:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 27 Jun 2013, 7:54 pm

Jajaja lo siento chicas, ya estoy en mi sensual cama :( leyendo los comentarios. Mañana sino capítulo
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

:( la mierda! Como..?! Ese contrato!! Ashhhhhh!! Modest!! >:| pobre Harry por eso la trataba raro.. Y yo juzgando sus cambios de humor!! Perdóname mi amor!! :) el si la ama, no la quiere dejar ir.. :3
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 2:17 pm

Capitulo 18

Narra ____
Después del desayuno, Harry yo yo salimos a dar un corto paseo por las transitadas calles de Londres, el cual se convirtió en una día de compras para Harry
- Escoge lo que quieras- volteo a verme mientras elegía algunos pares de boxers- ¿Disculpa no tiene color negro en este material?- decía Harry sin darse cuenta de las miradas que recibía por parte de las asistentes del lugar
- En Topshop no manejamos esa linea, ¿no le gusta mas este material?- señalo algunos un poco mas cortos, yo mientras tanto veía algunas camisetas sin perder de la vista a Harry y la chica pechugona- Puede tocarlo si quiere- inquirió, mierda.
- Si creo que esos están bien- le quite los boxers de la mano de la asistente- Ya tienes suficientes, no Harry?
- S-si- asintió- ¿Ya escogiste que ibas a llevar?
- No quiero llevar nada- sonreí mientras entrelazada su mano con la mía, la chica giro sus ojos, rendida.
Harry pago la ropa que llevaría no sin antes ser desnudo por las mires de miradas de las chicas hacia el en el almacén
- ¡Hecho!- levanto sus brazos y volvio a bajarlos rapidamente, mi labio inferior se curveaba en un puchero mientras el reía- Fuiste grosera con la chica del almacén..estas celosa-afirmo
- Claro que no lo estoy- di un pequeño golpe en su brazo
- Está bien, está bien.
Después de las compras estuvimos en un parque cercano muchas de las fans que se encontraban allí se acercaron a pedir un autógrafo o una foto, yo estaba un poco alejada sonriendo y viendo la interacción. Las chicas reían tímidamente mientras Harry firmaba sus libretas, una de las chicas se acerco a el con la intención de decirle algo.; Harry escucho lo que la chica dijo, sonrió, la chica y el voltearon a mirarme sonrientes mientras el asentía con la cabeza.
No tenia idea de lo que habían hablado, pero tampoco era algo que debiese molestarme, eran sus fans. Para algunas la primera vez que lo veían y se reflejaba en su expresion de nerviosismo y de adrenalina en sus rostro.
- ¿Vamos?- asentí mientras ponía su brazos al rededor de mi cuello. Al llegar a unas bancas que se encontraban en frente de los juegos infantiles, donde muchos de los niños que se encontraban allí jugaban pacíficamente- Lo siento tanto..
- ¿Porque te disculpas?- pregunte mientras me separaba un poco de su agarre
- Por haber estado así los últimos días- hizo una pausa, contemplando mi cara y deteniéndose en mis labios- Modest envió una carta, no quieren que salga contigo
- Oh- baje la mirada pegando mi espalda al asiento- Entonces..
- No dejare de verte- se apresuro a decir, sabia lo que iba a decir. Acarició mi mejilla antes de decir esas hermosas palabras- ¿Quieres ser mi novia, ____? ¿Oficialmente?
- ¡Si!- respondí. La pregunta es básica y muchos hombres no le dan importancia, Harry lo hizo cuando no me lo esperaba, igual que todo lo demás. Nos abrazamos y emprendimos un beso lleno de ternura, era lento y sin presiones. Me reí en sus labios
- ¿Ahora que?- dijo divertido
- Nada- abracé su pecho- Te quiero- miré sus sus hermosos ojos adornados con largas pestañas
- También yo- el estudiaba mi rostro como hace unos momentos- Me encantan tus labios..- sentía arder mis mejillas, estaba apenada. Escondí mi rostro en su cuello, mientras su risa hacia eco en mis oídos- Vamos a casa.- dijo después de levantarse del asiento.

****
- Entonces me dijo que si quería ser su novia- revolví mi batido con la pajilla. Los ojos de Eleanor, Danielle y Savannah estaban por salirse de sus cuencas
- Eso es tan tierno- agrego a Danielle mientras nerviosamente pellizcaba a Savannah, quien se encontraba a su lado
- ¡Eso duele Danielle!- dijo mientras la pellizcaba de vuelta. Nos encontrábamos en una pequeña cafetería cerca de la casa de Liam, las chicas me habian atacado desde que entramos por el umbral de la puerta agarrados de la mano, Harry y yo.
Me habían bombardeado con miles de preguntas, pero ahora mismo yo las estabas respondiendo
- Y tu dijiste "Oh, si Harry. Seré tu novia"- imito Eleanor mientras suspiraba
- Tontas- susurré mientras ellas se reían de mi expresión.
Nos quedamos calladas mientras cada una tomaba su batido, Savannah hacia ruiditos acercándose al final de la bebida
- Creo que me iré, chicas. Tengo cosas que hacer- dijo mientras dejaba cinco dolares en la mesa. Agarraba su bolso, se despedía de nosotras y salia por la puerta agitando la campanilla
- Ahora cuéntanos- se amontonaron Danielle y Eleanor- ¿que paso ayer?- mi cara las confundia- con Harry, en la noche
- Oh, hable con el. Y dormimos- se miraron entre ellas con asombro, sus bocas formaban una "o"
- Y?
- ¿Y que?
- ¿Nada mas, mujer?
- No!- ellas ansiosas trataban de decir otras cosas- No he hecho nada con Harold aún- su mirada las delataba, eran tan disimuladas. Aunque debía admitir que ese hombre me volvía loca, nunca antes había sentido lo que sentía con el, era cosa de otro mundo.

Sus expresiones, la forma en que sus rizos caían sobre su frente, sus ojos, sus palabras coquetas hacia a mi, me sentía atraída hacia el de una forma extraña. Muchas se sentian atraidas hacia el por su seriedad y la forma de mirar, otras solo porque estaba en una boyband, pero nunca se habían interesado en quien era realmente. La persona que se escondía tras del porte de severidad..

 Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 2295284_large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 2:18 pm

.Mimi. escribió::( la mierda! Como..?! Ese contrato!! Ashhhhhh!! Modest!! >:| pobre Harry por eso la trataba raro.. Y yo juzgando sus cambios de humor!! Perdóname mi amor!! :) el si la ama, no la quiere dejar ir.. :3

 Lo sée!, debiste esperar a que pasaran estos capítulos c:
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 2:19 pm

Denii17 escribió:WOW!!! SE AMAN MUTUAMENTE T-T.... ODIO MODEST...NO LOS DEJAN SER FELICES... POR QUE DEJO LOUIS A ELEANOR?? LE GUSTARA OTRA?? YO CREO QUE SI... PERO BUANO... SIGUELA O HARE MI SEXY BERRINCHE:
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Gif-one-direction-29

PERO SI LA SIGUES QUEDARE ASI:
1.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_mkbcbvG9md1r2ecedo2_500
2.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
3.Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Tumblr_mga0avUGZ81s2v8djo1_500
SIGUELA PORFAS!!!!!!!!!!!:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:

BUENO....:bye:

 Jajaja ame los gifs y mas el primero sdfghsdjksd' c:
besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 2:20 pm

#Directioner23/7/10 escribió:AAhh modest me ca.... como pueden decir eso? Menos mal que Harry la ama tienes que continuar un beso está genial

 Gracias, ya la seguí!
Besos xx c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Vie 28 Jun 2013, 3:08 pm

Awwww Hazza tan tierno me mato con su ternura
Malditos Modest como los quiero matar
Dioos esto se pone cada vez mejor
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 8:01 pm

Capitulo 20

Estadio Twickenham- Londres, Inglaterra
Poco a poco el estado comenzaba a llenarse de personas mientras Savannah, Eleanor, Danielle y yo esperabamos en el camerino de los chicos a que se prepararan. Aunque Eleanor y Louis hubieran terminado la relación, estaban felices como amigos; últimamente mas juntos, no habían funcionado como novios pero como amigos se llevaban muy bien.
La verdad había asistido a muchos de sus conciertos, pero jamás había estado detrás de uno, tras bambalinas las cosas eran locas.

Los asistentes corrían detrás de los chicos casi suplicando que pusieran sus micrófonos y audífonos, una cosa era estar afuera disfrutando ver como se llenaba el estadio y otra muy diferente era estar detrás de logística esperando a que todo saliese bien. Niall comenzaba a saltar mientras esperaba a que Liam saliera del baño, Zayn cepillaba sus dientas al igual que Harry y Lou estaba terminando de arreglar el cabello de Louis. Era divertido verlos corriendo de un lado a el otro, aunque el ambiente era muy ajetreado los chicos estaban relajados 
- ¿Preparada?- preguntó Liam detrás mio, haciéndome saltar
- Si, creo- sonrió mientras ponía su audífono
- Es mejor que vayas con Dani y Ele a sus ubicaciones- asentí mientras el se perdía entre los de seguridad. Habíamos quedado ubicadas en un pequeño palco cerca del escenario, estábamos sentadas con bebidas observando al escenario. Esperando a que los chicos hicieran su aparición, mientras que el escenario seguía llenándose y llenándose de personas sonaba Shut up de Simple Plan.

De un momento a otro la música se apago contribuyendo a que todas las chicas del publico gritaran, los chicos de la banda salían con sus respectivos instrumentos y se ubicaban en sus lugares
- ¡Hola chicas!- maldición!, voltee mi mirada a la chica de cabello Lila parada al lado de Eleanor
- Hola- respondimos cortantemente al unisono, mientras veíamos como ella se sentada a un lado de Ele con una sonrisa dibujada en su cara. No podía pedir mas, hace mucho no la veía y me alegraba..hasta hoy.
- ____! que lindo bolso- halago mientras lo tocaba
- Gracias- devolví mi mirada al escenario, en ese momento los chicos salieron dejando al escenario atónito, gritos por todos lados hacían eco.
- ¡Están listos chicos!- grito Harry por el micrófono muy cerca de sus labios, provocando en mi una sonrisa
- Si!- gritaron Eleanor y Danielle haciéndome reír. Una de las primeras canciones fue WMYB, todas cantaban al unisono mientras los chicos corrían y saltaban por todo el escenario
- Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed. But you when smile at the ground it aint hard to tell, you don't know. You don't know you're beautiful..- en ese momento Harry miro hacia donde nos encontrábamos dándome un guiño de su parte, camino un poco al otro lado del escenario y se detuvo señalándome. Los reflectores caían encima nuestro, impidiéndome ver por algunos minutos
- ¡Mierda!- susurre, mis mejillas encendidas por los gritos de las chicas y las constantes bromas de los chicos hacia a mi en el escenario. Liam susurraba en el micrófono mi nombre para molestar a Harry o me señalaban de vez en cuando, las chicas estaban felices a excepción de Perrie, sabían que era mi primer concierto al que asistía como invitada.

****

Todo había salido perfecto, mejor de lo que esperaba y ahora nos encontrábamos de nuevo en el camerino esperando a que algunas de las fans se tomaran fotos con los chicos. Danielle, Eleanor y yo nos tomábamos fotos para instagram mientras Perrie hacia algo con su teléfono, no era que me importaba pero estaba muy callada.
- Si, estuvo bueno- dijo Zayn al entrar por el umbral de la puerta seguido de los otros chicos
- ¡Amor!, ¡lo hiciste muy bien!- grito Perrie con su voz chillona, no solo Zayn conformaba parte de la banda. Pero si para ella
- Chicos estuvieron muy bien- dijo Eleanor mientras se acercaba a cada uno y les daba un abrazo
- Gracias- dijo cada uno al terminar de que Eleanor hablase
- Me gusto mucho la primera canción- susurre seductoramente en el oído de Harry, sus ojos estaban cerrados, sus largas pestañas acariciaban su mejilla. Su brazo agarro mi cintura mientras hacia cosquillas con sus labios a lo largo de mi cuello- Basta, Harry. Estamos en publico- decía riéndome al mismo tiempo, el jalo mi brazo por una pequeña puerta situada a un lado de la habitación, el baño.
- Ya no estamos en publico- reí mientras ponía mis brazos en su cuello
- No me refería a esto- sonrió mientras me besaba. Nuestras lenguas entrelazándose entre si, sus labios acomodándose perfectamente a los míos
- Sabes a fresa- reí y agache la cabeza, el agarro mi mentón con sus largos dedos impulsándolo para que lo mirara a los ojos, mis ojos curiosamente observando todo su rostro
- Me gusta cuando peinas tu cabello, es..adorable- sonrió
- Soy un chico, no soy adorable
- Si, para mi- me empine una vez mas para colocar un beso en su mejilla y salir del baño. Todos los chicos estaban mirándonos al salir
- Emm..- envolví mis dedos en mi cabello desesperadamente, la risa de Harry se escucho en toda la habitación, en ese momento me sentía muy apenada. ¿Que estarían pensando los chicos?, pero Harry estaba completamente seguro y no le molestaba expresarse enfrente de ellos o de las chicas
- ____, ¿quieres algo de tomar?- dijo Danielle mientras repartía a los chicos sándwiches
- Mmm, no gracias. Estoy bien
- Pero linda parecieras que estuvieses a dieta- dijo Perrie empujando mis caderas suavemente- estas muy delgada deberías comer- estaba irritándome y Harry lo noto
- ____ no hace dieta a diferencia de ti, Perrie- su cara comenzaba a enrojecerse y respecto a su comentario Zayn no había dicho nada, estaba tranquilo en el sofá terminando su sándwich. Ella volteaba su cara hacia Zayn para que le dijera algo a Harry pero jamás recibió la respuesta que esperaba 
- ¡Me voy!- menciono saliendo por la puerta que dirigía al corredor
- ¿Te parezco que estoy muy delgada?- susurré a Harold, el arrugo su frente con expresion de severidad
- No le pongas atención- dijo después de dejar un beso en mi frente y sentarse al lado de Eleanor a conversar con ella.

En serio me gustaba, Harry era todo lo que había estado buscando alguna vez. Pero por alguna extraña circunstancia del destino no había conseguido hasta hoy..
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 28 Jun 2013, 8:14 pm

Aldry escribió:Awwww Hazza tan tierno me mato con su ternura
Malditos Modest como los quiero matar
Dioos esto se pone cada vez mejor

 Jaja lo séee! :c
Hazza es muy tierno ;3
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Jun 2013, 4:38 am

Me gustó tanto!!
Pobre _____ en su primer concierto cerca de ellos y ya la andan molestando mientras cantan jajajaj
Perrie, nadie te soporta lo siento, ni Zayn le hace caso.
Perrie no le digas esas cosas a _____ ella se sabe cuidar.
En mi opinión me gusta que Perrie sea en plan mala, no me cae muy bien pero respeto la pareja de Zayn y ella.
Un beso espero que la continúes pronto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Sáb 29 Jun 2013, 8:13 am

Si debi esperar los demás capítulos.. Harry es todo tierno! :3 no se cuantas miles de veces lo he dicho ya pero no me canso.. :D jaja Ele y Dani siempre son las que conducen a rayis a hacer cosas pervertidas.. No se si lo han notado xD Jajaja siguela!! :P
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 29 Jun 2013, 7:46 pm

Capitulo 20'
Mamá se había dado cuenta de nuestro constantes salidas con Eleanor, Harry, Danielle y los demás
- ¡Estas descuidando el colegio!, ¿no crees que es una relación un poco intensa?, chiquita- se refería a Harry, peinaba mi cabello con sus manos delicadamente
- Mamá..- cerré los ojos, en busca de aprobación de su parte- Este tiempo he conocido a nuevas personas y amigos nuevos, Harry es mi novio
- Espera- me interrumpió mientras su expresion cambiaba a sorpresa- Harry..¿no es el muchacho del que te la pasabas hablando hace un mes y ahora ni lo nombras casi?
- No sé de que hablas- reí, paro sus movimientos y giro hacia la cocina, de repente se volteo de nuevo hacia a mi. Sus labios se abrieron queriendo decir algo pero finalmente no salio un apalabra de su boca, el timbre sonó.
Mamá y yo nos miramos, sabia que era para mi y ella tenia curiosidad. Las dos al mismo tiempo corrimos a la puerta llegando ella primero a tocar la perilla
- Yo abro- alzó sus cejas al tiempo, giro la perilla y se asomó a la puerta
- Emm..Buenas tardes Señora Colville, vine a buscar a _____- mi Mamá sorprendida giro a verme
-¡____!- alzó la voz mientras le sonreía a Harry de una manera tierna, algo que casi nunca hacia conmigo
- Hola Harry- su sonrisa se amplio al verme, me dio un beso en la mejilla- ¿gustas pasar?- asintió y entro a la sala de estar, se sentó en uno de los muebles sonriéndome- ¿Por que sonríes tanto?- lo alente a hablar pero el no lo hizo solo volvió a pegar sus labios a mi mejilla
- ____, podemos hablar?- dijo Mamá entrando a la cocina
- Espérame ya vengo- me levante y segui por el mismo camino que Heather había tomado
- ¿El no es el chico que aparece en televisión?- dijo mi Madres con un brillo de esperanza en sus ojos
- El es de One Directio, osea si sale en televisión. ¿Feliz?- dio un brinquito mientras yo la veía confundida
- Mi hija sale con una estrella- reí ante su comentario mientras me abrazaba y volví a soltarme
- ¡Basta!, no estoy con el por eso. El es diferente- arregle el dobladillo de mi camiseta mientras mis mejillas tomaban cierto color. Después de terminar la incomoda charla, Mamá se presento correctamente con Harry; los dos se habían caído muy bien y ya hasta estaban de acuerdo para molestarme con ciertas cosas
- Tu madre es muy amable- sonrió, mostrando sus adorables hoyuelos mientras caminábamos por la calle desierta
- Dime algo..¿Te cae bien Perrie?- arrugo la nariz
- No mucho, nunca quiso socializar con ninguno de nosotros tan solo esta con Zayn por el contrato y por el dinero, me imagino- entrelazó nuestros dedos mientras yo solo asentí.
"Se que estas aquí por Harry, pero solo te quiero decir una cosa..yo de ti no me confiaría tanto en el, me he dado cuenta que solo pareces un perrito faldero a su lado."
Las palabras grabadas en mi mente me daban vueltas, ella nunca tendría la razón pero mi curiosidad era mas grande. Ella era una persona desafiadora, manipuladora y egocéntrica que decía eso para hacerme daño; ni siquiera entendía por que el odio hacia a mi.

****

Narra Harry.
Sus ojos estaban cerrados mientras profundas y pausadas respiraciones salían de ella, su pecho bajaba y subía lentamente. Su cabello esparcido por toda la almohada mientras sus piernas se entrelazaban con las mías, mi pecho estaba desnudo contra su mejilla
- Te amo..- susurré, no lo había confesado. Su cuerpo liviano siendo atraído por mi, no quisiera que se separará pero yo sabia que Modest haría lo posible por conseguirme otra chica. Alguien que según ellos se ajustara a mi, lo habían intentado con Taylor, pero ella no era chica de un solo hombre.- No te dejare ir- susurré mientras mis ojos se comenzaban a cerrar por el cansancio.
****
Una mañana mas a su lado, me dolía estar mintiéndole. Cuando se enterara de que estaba pasando sabia que no volvería a volverme  a hablar, era una persona muy débil, no querría romperla. Parecía tan frágil. Su ingenuidad era lo que mas me gustaba, la forma inocente en que sus mejillas se sonrojaban al decirme o decirme algunas cosas
- ¿P-puedo pedirte una cosa mas?- sonreí- besame
recordaba aquella escena claramente, estábamos en el auto y yo estaba un poco molesto por cosas que ella había dicho algunos días atrás, para intentar remediar las cosas había hecho la petición anterior. Con gusto mis manos se pegaron casi como imanes a sus mejillas acercándola a mi y besándola desesperadamente por un largo tiempo.

Besé sus mejillas, su frente y su nariz dejando caer mi cabello en su cara rozando su frente. Un pequeño suspiro salio de sus labios color cereza que me enloquecían
- Despierta- susurraba mientras besaba su cuello y a lo largo de este, haciendo que simplemente se removiera un poco a mis toques
- Déjala dormir- susurró Liam entrando a la habitación, sonreí seguido por el- Enserio te gusta- palmeo mi hombro y salio de la habitación con una sonrisa de autosuficiencia mientras yo contemplaba a mi chica.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Large
Lo lamento enseriooo! hoy estuve ocupada, acompañando a mi tia a hacer compras ;$
sorry c:
Pero ya subí capitulo YAY!


Última edición por lCandyfloss el Sáb 29 Jun 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 29 Jun 2013, 7:53 pm

.Mimi. escribió:Si debi esperar los demás capítulos.. Harry es todo tierno! :3 no se cuantas miles de veces lo he dicho ya pero no me canso.. :D jaja Ele y Dani siempre son las que conducen a rayis a hacer cosas pervertidas.. No se si lo han notado xD Jajaja siguela!! :P

 Lo se! arrepiéntete! Jaja Ele y Dani son unas pervertidoras de niñas inocentes xd
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 7 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.