O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Sáb 15 Jun 2013, 12:43 am

Titulo: AN Angel to Fly
Autor: Yo, Kate W.
 Adaptación: No.
 Género: Drama
Contenido: recomendado, mayores de 15 años
Advertencias: No subo seguido, tengo una vida complicada.
 Otras páginas: no c
:(L):;)

Bueno, hola, call me Kate, tengo 17, Chilena. mmm about me? nada interesante. Mi vida se a transformado en una novela y cada día me sucede algo, por lo que las ideas en mi mente van fluyendo haha. Bueno,s oy antigua en este foro pero deje de entrar por problemas :c. Mededicaré a esta novela y trataré de subir en las otras que dejé :c.

Eso, espero que alguien la lea y deje un comentario, si no deja comentario sólo un carita feliz, no lo sé, pero para saber que alguein la lee hhah. Eso.

Si alguna tiene twitter, el mío es @Katarudegilr C: doy follow back.






An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Tumblr_m68yaxW9SE1rra1ryo1_500

AN ANGEL TO FLY 





Ed Sheeran había Ganado en los Britt Awards, celebraría junto a sus colegas y amigos. Los flashes iban y venían por parte de los periodistas, la música resonaba sobre sus oídos, parecía haber bebido demasiado cuando solo probó un tequila. Las chicas querían bailar con él mas este solo negaba sonriendo, era demasiado cortés y no se sentía bien. Cuando ya quedaba poca gente, decidió partir a casa, se levantó con dificultad de su asiento y salió tambaleándose a la calle, de allí caminó por unas calles solitarias hasta divisar el paradero. Iba cruzando cuando en uno de los callejones es testigo de una escena comprometedora.
-¡Suéltame ya!- gritó la chica, su cabellera rojiza se veía opaca y sucia, su rímel estaba corrido, sus manos temblaban, llevaba unas pantis rotas y un vestido corto con corsé.- ¡Que me dejes te digo!- tironeó, pero el hombre alto, de cabellera rubia y ojos saltones la empujó con brusquedad hacia la pared provocando que esta se proporcionara un gran golpe.
-¡escúchame suelta! O me pagas o trabajas para mí, son tus opciones
-ya te dije que te pagaré, dame tiempo…por favor- suplicó.
A lo lejos, Ed observaba confuso, lo meditó bien y se alejó, era mejor no meterse en líos. Siguió caminando hasta llegar al paradero, el bus no tardó en llegar, observó por la ventana, mareado, durante el trayecto. Su departamento se sentía solitario, llamó a sus gatos, los alimentó, los acarició y cayó dormido sobre el sillón.
Los rayos de sol iluminaron una tétrica habitación, las paredes grises con el papel tapiz manchado, el suelo gastado, sabanas viejas y llenas de malos recuerdos. ___ despertó lentamente, suspiró lo más despacio que pudo e intentó levantarse pero le fue inútil, el brazo que la rodeaba la apretó más a ese cuerpo formado.
-¿quieres soltarme?- dijo con molestia.
-no…- habló el chico utilizando un tono burlón.
-necesito ir al baño- suplicó, poco a poco el brazo que la rodeaba la soltó, ___ avanzó hasta el baño, solo estaba en ropa interior. El hombre la miró atento mientras caminaba, mordió su labio inferíos y suspiró frustrado.
El teléfono sonaba, un dolor agudo de cabeza acomplejaba al carismático Edward, apagó su celular, tomó una larga ducha y se vistió cómodamente con un buzo. Luego de esto, se sentó en su sillón a beber una taza de café mientras recordaba a la chica y el hombre de la noche anterior.
Ella le había dado una gran idea, fue en busca de su libreta y su pluma, salió a la terraza y comenzó a escribir lo que pronto sería una gran canción.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por MarieR. Sáb 15 Jun 2013, 9:16 pm

Me encanto el cap :), siguela, me parece muy bonita
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 20 Jun 2013, 8:56 pm

Debes seguirla:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por Karlyp14 Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

QUE LINDA TU NOVELA, NO LA TIENES QUE DEJAS ASI :3 SE VE INTERESANTE, MUY INTERESANTE...SOY KARLA ASDFGGFDSDFGJF SIGUE ASI <3 ME ENCANTO :* 
Karlyp14
Karlyp14


https://www.facebook.com/karla.rodriguez.99

Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por Infinnite Miér 26 Jun 2013, 8:14 pm

hola soy nueva y setsi lectora(? Xd amo tu novela y concuerdo con Karlyp20 se encuentra interesante siguela porfis 


Pd: mi color favorito es el verde
PD2: tambien el naranja
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por Maria_Rushioner04 Jue 27 Jun 2013, 4:29 pm

¡SIGUELA POR FAVOR!  Quiero leer mas de esta novela. :)
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Dom 30 Jun 2013, 10:23 pm

marydafnestyles escribió:Me encanto el cap :), siguela, me parece muy bonita

 \o/ Gracias por leer mi novela, jaja, la verdad tengo una vida ajetreada, pero trataré de meterme seguido ;D.
Espero que la sigas leyendo jaja. Por cierto, ¡AMO A AVRIL LAVIGNE! no se sí tu eres LBS haha. bueno saludos c:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Dom 30 Jun 2013, 10:25 pm

OtakuBiebMons escribió:Debes seguirla:c

 jajaja Gracias por leer bonita. Ya la sigo. Espero que sigas leyendo y no fallar jaja.
me encantó el post de tu firma "¿Cuál es tu historia?" c:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Dom 30 Jun 2013, 10:30 pm

Karlyp14 escribió:QUE LINDA TU NOVELA, NO LA TIENES QUE DEJAS ASI :3 SE VE INTERESANTE, MUY INTERESANTE...SOY KARLA ASDFGGFDSDFGJF SIGUE ASI <3 ME ENCANTO :* 

 jajajaja gracias, no sabes cuan feliz me hace que te encante. Trataré de seguirla. Mi nombre también es con K okno ajkdhaskd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Dom 30 Jun 2013, 10:32 pm

Infinnite escribió:hola soy nueva y setsi lectora(? Xd amo tu novela y concuerdo con Karlyp20 se encuentra interesante siguela porfis 


Pd: mi color favorito es el verde
PD2: tambien el naranja

 jajajajajaj Hola sersi c: gracias por leerla, trataré de no desepcionarlas.
jajaja Mi color favorito es el turquesa y el gris c:<
saludos.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Dom 30 Jun 2013, 10:36 pm

Maria_Rushioner04 escribió:¡SIGUELA POR FAVOR!  Quiero leer mas de esta novela. :)

 \o/ Que ya la sigo ;D jajaja espero no decepcionarte :c y gracias por leer c:
saludos.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty CHAPTER ONE: Crude Realidad

Mensaje por BlackSicret Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

AN ANGEL TO FLY 
Chapter One: 


An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Tumblr_ls3v27OFdT1qfjd5ao5_400

"Is too much to Quiet in here, I wanna desappear..."

___ se duchó, se  vistió y comenzó a jugar con su cabello frente al espejo,  a veces imaginaba que era la chica más bonita del mundo y que todos la adoraban… pero solo eran su imaginación. Un carraspeo la sobresaltó, el rubio estaba en la puerta esperando que saliera. Caminó con cautela, lo miró al pasar por su lado, este le sonrió. ___ suspiró cuando recibió una nalgada, ordenó la fría habitación para no tener problemas y salió. Eran las diez de la mañana, el sol resplandecía y había una brisa fresca; se dispuso a limpiar las afueras del bar donde trabajaba, el cual, en el segundo piso era su casa.
La tarde llegó más rápido de lo que esperaba, ya tenía todo listo para la noche. Poco a poco empezaron a llegar los demás trabajadores, aprovechó esa instancia para salir. Caminó por las calles con ese abrigo delgado, sus botas hasta la rodilla y su pelo al viento hacían notar la atención de los transeúntes. Llegó al gran edificio, pasó sin previo aviso, el conserje no la detuvo, subió por el ascensor hasta el piso 16, avanzó hasta el apartamento número VI16 y entró.
Allí, sobre un viejo colchón en el suelo yacía el joven tirado, ___ se le acercó y lo movió, inconsciente, con la respiración pausada, él era Raymond, su hermano. Ordenó el departamento, limpió, preparó algo de comer y dio un largo suspiro. Se armó de valor para coger un vaso con agua y lanzárselo. El chico despertó desorientado.
-¡¿___?!...- dijo con voz ronca y débil, entreabrió los ojos. Vio como su hermana, cruzada de brazos y con el seño fruncido, se daba la media vuelta para salir de allí.- ___, ¡espera!- se levantó rápidamente, mareado y cegado le cogió el brazo y la detuvo.
-Suelta Raymond… te dejé comida…- dijo molesta.
-___ no te enojes, solo…estaba con los chicos y…
-¡NO! ¡No Raymond! ¡Solo tienes 17 años! ¡No quiero que desperdicies tu vida! ¿Has ido al colegio?- preguntó, estaba enojada y lo regañaba. El joven negó- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste?- el chico se encogió de hombros.- No quiero verte más en esos pasos, Ray, te quiero, te necesito conmigo… eres todo lo que tengo.
-___- susurró, lágrimas de sus ojos comenzaron a caer.- lo siento… soy lo peor…
-Sí, lo eres…- suspiró- Te necesito conmigo ¿sí?- dijo abrazándolo.- ahora come algo, veré si puedo venir a la noche.
-¿Dónde vas?- preguntó.
-a trabajar…- susurró. Salió de allí  con rapidez, ya era hora de que se preparara para el show. Llegó al bar y entró por atrás. Se vistió en el camarín, una pluma adornaba una trenza sobre su cabello, un bracier diminuto con lentejuelas la cubría y para abajo un caderín tapaba su diminuto bikini. Respiró profundo, pintó sus labios con un color rosado brillante, delineo sus ojos de negro y verde, se miró al espejo y se obligó a sonreír.
La música comenzó a sonar, salió al escenario y comenzó a mover sus caderas lentamente, según la música, poco a poco formó una coreografía decente, hasta que llegó el momento en que debía quitarse el caderín. Lo desabrochó lentamente y subió y bajó por el caño. Muchos hombres estaban agitados, excitados, le gritaban miles de obscenidades. Agradeció que la música hubiera terminado y entró de vuelta a los camarines.
-Estuviste grandiosa ___- celebró una pelirroja mientras le colocaba una mano sobre los hombros
-Gracias Jess- sonrió- desearía ver el tuyo pero debo ir a ver a mi hermano.-
-oh…- su sonrisa se borró- no importa- volvió a sonreír falsamente.- mándale saludos.- se dio media vuelta y salió al escenario.
___ se vistió como una chica normal, con su ropa, jeans, una blusa, botas y un gorro. Iba saliendo cuando la agarran del brazo bruscamente y la arrastran hacia adentro.
-¡Sube!- ordenó el rubio de ojos saltones.- ¡Sube __!- ordenó amenazando con golpearla.
-Pero Jeff… debo salir…- dijo frustrada.
-Lo harás después de un pequeño favor… vamos linda, te pagaré bien- sonrió. ___ subió las escaleras con el hombre tras ella, entraron a la sombría habitación, el chico serró la puerta, se bajó el cierre del pantalón, la miró con perversión para luego bajar sus pantalones y colocar sus manos sobre su cabeza.
-¿Qué quieres que haga?- preguntó asqueada.
-Estuviste estupenda ___, con ese diminuto traje… algún día bailarás para mí.- rió y dio un gemido.
-Jeff… cálmate…- se estaba asustando, retrocedió. Jefferson la cogió de la cintura y la empujó para que quedara de rodillas.
-¡Hazlo ___! ¡Ahora!- ordenó con furia, la excitación lo tenía cegado, necesitaba que ella le diera una buena mamada. La chica cerró sus ojos y comenzó a lamerle, luego lo introdujo en su boca y le proporcionó placer. Jefferson la agarró del cabello y la empujaba, lagrimas de rabia caían del rostro de la hermosa joven…

 
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Mar 02 Jul 2013, 5:30 pm




 jajaja Hola chicas, gracias por leer, la verdad no soy muy sociable :/ pero hago el intento c: 
Si alguna tiene tuiter, este es el mío---> https://twitter.com/KataRudeGilr
Y el Tumblr ---> http://kateispanquesito.tumblr.com/
Saludos. 
Espero que les haya gustado el capitulo.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por Karlyp14 Mar 09 Jul 2013, 2:27 pm

:s POBRE RAYITA....ME ENCANTA TU NOVELA, NO LA DEJES ASI, SIGUE ESCRIBIENDO....Y GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!
Karlyp14
Karlyp14


https://www.facebook.com/karla.rodriguez.99

Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Jul 2013, 4:12 pm

Karlyp14 escribió::s POBRE RAYITA....ME ENCANTA TU NOVELA, NO LA DEJES ASI, SIGUE ESCRIBIENDO....Y GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!

 QUE HERMOSA QUE ERES! JAJAJ AHORA LA SIGO CUIDATE, SALUDOS :3
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___] Empty Re: An Angel to fly [Ed. Sheeran ft ___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.