O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La ultima Pevensie  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima Pevensie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 07 Ago 2013, 8:05 pm

 Hola!! Sorry por no haber comentado antes :( pero bueno ya estoy devuelta & debo decirte que los capitulo me han encantado jeje *.* síguela cuando tengas tiempo vale? Adiós...
...Besos & Abrazos psicológicos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por Lokita love Vie 06 Sep 2013, 2:57 pm

nueva lectora , porfavor siguelaa pronto que me encantaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:37 pm

hola... linda nove... aprovecho para decri que se pasen por mi nove
Las Cronicas De Narnia: El Principe Caspian y Lady Coleen
https://onlywn.activoforo.com/t59372-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian-y-lady-coleen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por luisa fernanda Miér 18 Sep 2013, 3:31 pm

Siguela Esta Super
luisa fernanda
luisa fernanda


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por skyXD Vie 20 Sep 2013, 12:40 pm

Hooola!!! esta muuuuuuy buuuena tienes que seguirla!!
Muack!

Se pasan por mi nove?? es esta: https://onlywn.activoforo.com/t60622p15-percy-jackson-y-el-verdadero-ladron-del-rayo-luke-castellan-y-annebelle-chase 
Graaacias!!
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por james Dom 19 Ene 2014, 6:28 am

Chicas os aviso que la novela estara cancelada un tiempo, hasta que este menos ocupada.
james
james


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por james Vie 21 Feb 2014, 11:49 am

La ultima Pevensie  - Página 2 UTpWEwp
Capitulo 3


Thomas y Algar me llevaron hacia un gran castillo, recorde lo que mi padre me habia contado sobre Narnia y Cair Paravel, pero estaba segura que este castillo no era el mismo de las historias de que mi familia me conto. A la entrada del castillo habia un estatua de un hombre, abajo de ella rezaba. ¡Salve Rey Rilian! Mire esa estatua sin entender mucho, Thomas percibio mi sorpresa y me explico.

- Fue el primer rey de la nueva Narnia, lamentablemente no tuvo hijos y se lo dejo a su fiel sirviente, mi padre- dijo Thomas.

- ¿La nueva narnia?- le pregunte

- Antes habia un montón de bestias hablantes, segun me relato mi padre- dijo él, me preocupo por lo que empezo a decir- Pero él lo cambio por mí.

No volvi a hablar, eso sonaba demasiado sospechoso. Al entrar dentro del castillo, una mujer muy vieja, a mí parecer. Abrazo a Thomas.

- Me estaba preocupando por tí, Thomas- dijo la señora.

- Traquila, tía- dijo, me acerco hacia la señora- Tía esta es Lady Victoria, Victoria esta es mi tía, Lady Cataline.

- Encantada- me dijo cogiendome de la mano. Ojala pudiera decir lo mismo, pero yo no soy amable- Te llevare junto con Katherine, ella te ayudara con tu ropa.

- ¿Que pasa con mi ropa?- le pregunte ofendida- Debe saber que esto no es barato, esto cuesta lo suyo- exclame indignada.

{***}

Habia conocido a Katherine, la cual me habia caido muy bien desde el principio, creia que eramos bastante parecidas. Ella me habia dejado un vestido, con el que moriria por asfixia.  Katherine era demasiado guapa, me recordaba a mi tía Susan por el color de su pelo y sus ojos. Me explico como debia comportarme delante del rey, durante la cena, y sobre todo un poco de la actual narnia. Ella me explico que tambien muy pronto tendria un cuarto en el castillo, un caballo y varios vestidos. Tambien me explico la rutinaria de la semana. Los lunes, las chicas iban a ver luchar a los hombres, con espadas y tiro de arco. Los martes las mujeres debian ir a hacer la colada, y los hombres seguian luchando. Los miercoles, el pueblo mantenia una reunion con el rey, al cual le entregaban cosas y el las aceptaba dando les monedas de oro o proteccion con las bestias. Los jueves, el principe y Algar salian junto las infantas por el pueblo, demostrandoles lo que el rey le habian mandado. Los viernes habia un baile en el que todos los nobles venian. Los sábados eran los días libres, y los domingos, por la mañana los hombres salian a cazar, mientras que las mujeres iban de paseo junto con sus caballos, y luego por la noche, los residentes del palacio cenaban junto con el rey. Por supuesto hoy era domingo.

{***}

Llegue junto con Katherine al comedor, a la vez que llegaba Thomas y Algar. Pude notar las miradas de Katherine a Algar. Cuando las puertas se abrieron todos pasamos al gran comedor, el rey nos esperaba de píe. Thomas, se sento a un lado de su padre, y a su lado se sento Algar. Al otro lado del rey estaba Catalina, y al lado de ella se sento Katherine, Thomas me indico con la mirada de que me pusiera en frente de él, lo hice.

- Pueden sentarse- dijo el rey, me recordo al cura cuando lo decia en la misa.- Veo que hay nueva invitada.- dijo mirandome- Es la chica que encontraste.

- La chica que encontro tiene un nombre- conteste, Katherine me miro alarmada.

- Peleona, como mi fallecida esposa- dijo el rey- ¿Y cual es el nombre de la dama?

- Victoria, Victoria Pevensie- dije alzando mi cabeza con orgullo

- Pevensie, no oía ese nombre desde que el viejo Caspian comenzo a delirar- dijo el rey- A sí que eres una antigua reina.

- Nunca he estado en Narnia- le dije,

- Claro, claro, bueno Victoria, entonces te doy la bienvenida- dijo el Rey- Soy Alphard, rey de Narnia.

El día que te merezcas ese puesto me llamas, pense, pues si lo decia, me encadenaria o me matarian.


Última edición por lavigne. el Dom 28 Dic 2014, 8:14 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por james Vie 21 Feb 2014, 11:50 am

Y vuelvo!
james
james


Volver arriba Ir abajo

La ultima Pevensie  - Página 2 Empty Re: La ultima Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.