O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 14 Jun 2013, 11:25 am

Titulo: obsesionada con mi pasado
genero: hotmantica
escritora: miliiswagie(yopii)
Adaptacion: no, salio de mi cabeza. Llena de unicornios
otras paginas: nopii, habeis sido las elegidas..
SIPNOSIS
Aun te recuerdo tirado en el suelo, llorando, lleno de heridas, gritando que me amabas.
Yo te contesto y siento mi mejilla arder, veo para arriba y veo a mi padre arrastrandome de los pelos, y yo haciendo todo lo posible para evitar que el dolor sea aun mayor..

Hola!! Bueno es mi primera nove y espero que les guste. :) si veo que alguien comenta sube el primer cap.
Las quiero mucho!



miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por merybibs Vie 14 Jun 2013, 11:55 am

Primera lectora seguilaaaaaaa me encanto el prologo  pasatre por mi nove 

https://onlywn.activoforo.com/t47892-mi-profesor-favorito-justin-y-tu-hot-1313?highlight=justin+bieber
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 14 Jun 2013, 12:08 pm

hola merybibs!! iba a subir el primer cap, pero viene el movil este me /)*&$# y se me sale de la pagina y se borro TODO lo que tenia escrito... tal vez suba manana.... ayo!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 14 Jun 2013, 1:25 pm

CAPITULO#1
hola me llamo ___ y tengo 18, soy el tipo de chica loca que prefiere uuna patineta a unas zapatillas nuevas... eso es para personas que les interesa mucho lo que piensan los demas. Yo soy todo lo contrario a esas personas, me hago mechas de colores, me visto con lo primero que veo. pero no soy pobre, claro que no, mi padre es multimillonario,, y esta algo obsesionado con lo que es mejor para mi.
Tengo novio se llama Justin, si Justin Bieber, el famoso cantante, nos amamos mucho y el me acompana casi a todas mis locuras,aunque aveces piensa que soy inmadura y me dice ''ya es hora de que madures ___'' y yo le respondo '' Jubi no soy fruta, te recuerdo que ellas son las que maduran'' ...
en este momento estoy en la playa, son las 5 am asi que aun esta oscuro y hace algo de frio. hice todo lo posible para traer a Justin.
___: no te enojes Jubi -dije cogiendole las manos-
Jus: hoy tengo una entrevista a las 8 am y ayer me dormi a la 1 am, mas bien hoy... y quieres que este contento porque me traes a la playa a estas horas?
___: lo siento -susurre-
Jus: no te pongas asi.. -me abrazo- sabes que te amo y aunque en la entrevista me este durmiendo, amo estar asi contigo.
sonrei, caminamos agarrados de las manos, yo solo veia como mis pies se undian en la arena..
Jus: bueno... has hablado con tu padre? -me miro-
___: si, pero ya me frustra, siempre saca el mismo tema, el matrimonio.. y hago todo lo posible para no hablar del tema .. tan importante es casarse?
Jus: yo ya te e dicho que no me quiero casar ahora, si me caso no te vere por las giras a no ser que renuncie a mi carrera, y no quiero estar mantenido por mis padres..
___: tranquilo baby, sabes que yo tampoco..
suena mi celular y veo quien es uff!! mi padre.
___: papa?
P: hola querida ___(ta)
___: por que llamas a estas horas?
P: para avisarte que llego a tu casa en 5 minutos
___: que!?
P: acaso no me quieres ver?
___: para venir tienes que avisar antes!!
P: pues ya te estoy viendo... que haces a esta hora con Bieber en la playa??
___: no podiamos dormir-menti-
P: cuelga.. en unos minutos te veo
#fin de llamada#
___: papa esta llegando a casa!!
Jus: que!? por que no me...!?
___: te juro que yo tampoco sabia
Caminamos y pudimos ver a papa estacionando el coche...
P: hija!! -me abrazo- Bieber
Jus: Sr. Montgomery
___: pasamos?
P y Jus: claro
entramos y seguramente mi papa comenzaria con lo mismo
___: papa quieres algo de beber?
P: no gracias... y piensan casarse?
___: papa yo....
Jus: Sr. montgomery, con todo el respeto del mundo, yo no pienso casarme tan joven... tengo mi carre..
P: osea que mi hija vale menos que tu carrera?
___: papa dejemos el tema, por favor..
--------------------------------------
este a sido el cap, espero que les hay gustado. besitos
-Milii
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por merybibs Vie 14 Jun 2013, 6:41 pm

Me encanto el primer cap seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 15 Jun 2013, 4:05 am

CAPITULO#2
P: pero es que acaso estas sorda!? lo defiendes!?
___: papa yo tampoco me quiero casar!!
Jus: Sr. po...
P: largate de aqui Bieber! -senalando la puerta-
___: papa no!!
Jus: yo no me voy!
en ese momento veo como mi padre se abalanza encima de el y comienza a golpearlo, Justin se defiende como puede, pero mi papa es para el. yo trato de sacarselo de encima, grito y lloro como una loca..
veo como papa lo arrastra dee la camisa, ya que no puede ni ponerse en pie, lo tira a la arena y sigue golpiandolo.. yo ya no aguanto verlo sufrir, y lo dije, no iba a dejar que lo asesine delante de mi..
___: papa para!! me alejo de el pero sueltalo!! -grite-
el lo piensa mientras tiene a Justin alzado, debido a que el tiene en sus punos la camisa.. cuando termina de pensarselo suelta bruscamente su camisa haciendo que la cabeza choque contra la arena..
me jala del brazo mientras yo miro hacia atras, imaginandome que viene Justin y me lleva lejos de este hombre que me da tanto asco, llamado padre.
el hace de todo para poder levantarse, pero es envano. esta tan herido que imagino que sufrira hasta al respirar.. con las pocas fuerzas que le quedan me grita "___ no!! te amo!!" y yo quiero correr hacia el pero no puedo y le grito "yo tambien te amo, lo hice por ti". entonces siento mi mejilla arder, mi cabeza va a estallar, veo hacia arriba y veo a mi padre arrastrandome de los pelos. Hago todo lo posible para hacer menor el dolor tan orrible que siento..
--------------------------------------
holiwi!!
ya se que estubo corto, pero es que hoy es el cumple de mi madre XD...
alguien sabe quien es gusyto de canalhcm!?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por merybibs Sáb 15 Jun 2013, 8:25 am

Me encanto seguilaaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 16 Jun 2013, 3:09 am

NO FANTASMAS!!
bastantes visitas y solo una lectora?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 24 Jun 2013, 9:15 am

Mery que sepas que esta novela la voy a cancelar... hay muchos fantasmas y solo tu la lees, se que es injusto pero es lo que hay...
hacia videos en youtube y tambien los e borrado todos, digamos que no me a ido muy bien en esto :misery:obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) 1926951358obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) 1926951358obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) 1926951358

Me despido!! adios.. :lloro::bye:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu) Empty Re: obsesionada con mi pasado (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.