O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por aquí todo está bien. |Malik|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por peeta. Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

°Hipsta. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
°Hipsta. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
°Hipsta. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
°Hipsta. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
°Hipsta. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Primera lectora! eaea xd. ¡Me encantó! hiciste que saliera mi parte escondida de crítica de novelas y empezara a realizar hipótesis de lo que podría haber pasado c:


¡Síguela pronto Mir! 


¡Génesis!
WueJeJeJe, pero es que en cierto modo hice la sinopsis algo predecible :meh:
Ya tú sabeeee.
Así que, por ahí y subo el prólogo más tarde, ¡besos!


Más o menos, pero mi mente no deja de pensar D:
Lo sé, lo sé xd.
¡Wii!, lo estoy esperando, que te quede clarista c':


Ja, sos graciosa, haceme creer que de verdad la hice bien.
WueJeJeJe, no esperés parada, la verdad ando preguntándome que hacer.


No lo hago de graciosa, es la verdad, te ha salido genial, ni yo he podido causar eso xd.
Uh, gracias por avisarme, iré a buscar un asiento xd.


Ja, graciosa.
Sí, podés irte sentando por el sillón verde de la esquina, ¿o es que preferís el amarillo limón que está junto a la ventana?


Que no ¬¬'
Elijo el amarillo limón, me encanta mirar la lluvia mientras espero los prólogos *·* 


¡Ja! Pues yo digo que sí, que eres graciosa, la verdad es que yo... también lo soy un poco, ¡ya sabes! Un encanto de chica. :meh: Bueno, no.


Awents, lo que sucede es que la desventaja del amarillo limón es que es demasiado suave, o sea sólo te sentás y te hundís, y esa ventana no se puede cerrar, así que te vas a mojar.



Wuajaja sí que eres un encanto de chica, eres simpática, tierna y bueno, llenaría la página sólo de atributos tuyos :D


Me encanta lo suave, es tan genial :3 y si la ventana no se cierra no hay problema alguno, amo sentir el rocío de la lluvia tocar mis heladas mejillas... ahque'


¡Qué encanto! Te quiero, washa.
WueJeJeJe, ¡andás inspirada hoy! Rococó, suerte la tuya, creo que el prólogo quedará algo chueco pero ahora lo subo.
¡Hey! no confundas, tu eres el encanto, yo sólo soy una copia piratea' washa :D


Si wn', no sé que me pasa xd. Ando a lo Austin y Ally xd.
Wii prólogo :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Jun 2013, 10:40 am

Prólogo...






-Se va, se va, se fue- gritaba Harry mientras le tiraba la pelota de hule al moreno -¡no la atrapas, Zayn!
-¡Es que la tiras muy lejos!- Se quejó este regresando con la pelota en las manos. 
Harry rodó los ojos y detuvo la mirada en una niña de cabello marrón, el marrón más oscuro de todos, recogido en una cinta morada y dejando ver una cara con algo de acné libre.
-Mira- le susurró el colocho al moreno.
Zayn la observó detenidamente también.
-Qué linda- sonrió -¿seguimos jugando?
Harry no hizo caso y caminó hacia la chica.
-Hola- se sentó junto a ella.
La niña lo miró y achinó los ojos.
-Hola.
Zayn se quedó viendo a esos dos, ese Harry sí que sabía como coquetear, y con cualquiera.
Dio una vuelta sobre sus talones y observó ese parque, desde que tenían nueve venían a jugar Fútbol o muchas veces a hacer tareas, pero desde que los dos cumplieron catorce, todo cambió mucho, Harry comenzó con los coqueteos y las novias y Zayn se volvió el niño al que nadie quería.
Al rato Harry le tocó el hombro.
-¿Cómo te fue?- Preguntó el moreno.
-Es algo lenta- se encogió de hombros Harry.
Zayn volteó y la encontró de nuevo sentada y leyendo "Siete mil leguas de un viaje submarino", se miraba concentrada y esa sonrisa divertida que estaba posada en los labios de la chica, le hizo dudar al moreno sobre la respuesta de su amigo.
-¿A qué te refieres con lenta?- Se interesó.
-Nada- Harry agarró el balón de nuevo e hizo una seña para seguir jugando.
-No- contestó Zayn, caminó hacia la niña, trató de parecer tan seguro y guapo como Harry, la mirada en alto, los brazos moviéndose al compás de los pasos y una sonrisa socarrona.
Se le quedó viendo, ¿ahora qué le decía? Harry había optado por un "hola", pero el moreno no podía ni hablar.
-¿Necesitas algo?- La chica bajó su libro, lo miró con dos ojos verdes y grandes.
Zayn abrió la boca, de nuevo no salió nada.
La chica levantó una ceja.
-Me llamo Zayn- consiguió decir él -Zayn Malik.
Ella sonrió y le apretó una mano.
-Soy Ken- habló -Kenneth Highmore.
Zayn asintió, ¿qué le decía ahora? 
-Y, ¿cuántos años...?- Su pregutna quedó en el aire, los ojos de la niña lo intimidaban.
-Trece- le contó.
-¿Dónde vives?- Zayn se sentó junto a ella.
-Aquí no- aclaró Kenneth -estoy acá porque mi padre trabaja por aquí, y vengo al parque para matar el tiempo.
El moreno sonrió y se quedó platicando con ella.
Harry lo vio, apretó el balón, ¡ahora era el mismo Zayn Malik el que le dejaba plantado!
Molesto, tiró la pelota lejos y comenzó a caminar hacia su casa, en el camino se encontró con un hombre que vestía un traje azul, venía asustado y con leves manchas negras en la cara. 
Los dos reían, Zayn, aunque no le importaba, le preguntó varias veces sobre de qué se trataba el libro.
-Ya me lo has preguntado tres veces- rió ella.
-¡Kenneth!- Gritó un hombre de traje azul a la distancia, caminaba hacia ellos con paso decidido y con los puños apretados -¡es hora de irse!
-¿Quién es?- Se asustó Zayn, la tomó del brazo.
La niña rió.
-Mi padre- lo despreocupó -me tengo que ir, ¿vendrás mañana?
Zayn asintió.
-Entonces te hablo mañana- sonrió ella -ahora sí tengo que irme.
Y sin decir nada más, corrió hasta el hombre, que la rodeó bruscamente y la alejó del parque.

...

-¡Por favor no seas así!- Rogó Zayn tirando de la camisa de Harry -¡eres un infantil!
Harry no habló y siguió escribiendo en su libro.
-¡Harry!- Chilló Zayn -¡hazme caso!
El colocho sólo negó con la cabeza.
-¿Por qué estás enojado?- Zayn bajó la voz al ver a la maestra entrando.
-¡Porque me has traicionado!- Respondió enojado Harry.
-¿Qué te traicio...qué?- El moreno levantó una ceja.
-¡Me traicionaste!- Repitió.
-¿Cómo?- Preguntó Zayn.
Harry no respondió, siguió escribiendo.
Zayn tiró de su camisa de nuevo, el otro chico no respondió, Zayn jaló su camisa, no respondió, la jaló más fuerte y Harry siguió indiferente.
Luego, el moreno tiró del pelo colocho de su amigo.
-¡Auch!- Se quejó Harry -¡tonto!
-¿Cómo te traiciogé?- Insistió Zayn.
-Tracioné- corrigió Harry -¡aprende a hablar! ¡Tienes catorce años!
-¡Dime!- Exigió.
-Te quedaste hablando con esa niña- se cruzó de brazos Harry.
-Se llama Kenneth- Zayn soltó una carcajada.
-Me da igual- habló Harry.
-Está bien- Zayn también se encogió de hombros -pero eso no es traición.
-¡Sí es!- Protestó el colocho -¡somos mejores amigos!
-Tú me has dejado muchas veces por tus "novias"- murmuró Zayn -y yo no te he dicho nada.
Harry lo fulminó con la mirada, ya no dijo nada.


...

Era cierto que se había peleado con Harry, pero ese chico era así, se enojaba por cualquier cosa.
Zayn se sentó en las bancas del parque, no había nadie, todavía había luz así que no se asustó.
Pasó dos horas esperando a que Kenneth apareciera, pensaba irse pero justo la castaña llegó corriendo y se sentó al lado de él.
-Hola- lo saludó ella entrecortadamente.
-Hola- la copió Zayn -¿cómo estás?
-Bien- Kenneth miró de un lado a otro, sacó de la bolsa de sus overoles un papelito arrugado. -¿Tienes correo?
-¿Electronico?- Levantó una ceja.
-No- la niña sonrió -quiero escribirte.
-¿En un correo electronico?- Siguió Zayn.
-¡No!- Exclamó divertida la niña, se dio por vencida-: Quiero mandarte cartas, dime cual es la dirección de tu casa.
Zayn levantó las dos cejas, qué niña rara, se la dio.
-Bien- Kenneth sonrió y terminó de apuntar -te escribiré entonces.
-¿Y por qué?- Se asustó el muchacho.
-Porque me voy- contestó la chica, obvia -por eso te escribiré y quizá te mandé más detalles sobre los libros de Julio Verne.
El moreno arrugó la nariz, no le gustaba leer, pero asintió.
-¿Y a dónde vas?
Kenneth se encogió de hombros.
-Creo que iremos a Liverpool- le compartió ella -pero papá no es de hablar mucho ni explicarme nada, así que no sé muy bien.
-Pero Liverpool está lejos- se quejó Zayn -¿por qué te irás?
-Ahí está mamá- contestó emocionada la niña.
-¿Y por qué está ahí?- Curioseó Zayn.
-No sé- la ojiverde se encogió de hombros -pero ahora podré estar con ella. ¡Justo como las niñas normales! E iremos de compras, y nos contaremos todo y seremos mejores amigas.
-Qué bueno- mintió Zayn, no la conocía ni sabía que era lo que le gustaba a esa niña, pero no la quería lejos de él.
-Sí- suspiró Kenneth, revisó el reloj de plástico que llevaba atado con un pedazo de lana a la muñeca -tengo que irme ya.
Se acercó a Zayn, en las películas que pasaban en los canales nacionales, ya que su padre no podía pagar cable, miraba como las chicas besaban a los niños cuando se despedían, por lo menos debía de despedirse de Zayn con un beso en la mejilla.
Pero sólo se acercó a él y lo abrazó.
-Adiós- le dijo -¡te escribiré! 
El niño asintió.
-Suerte con tu mamá- le deseó en vano mientras la miraba alejarse corriendo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 10:47 am

°Hipsta. escribió:
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!! me encanto seguila pronto. Bye ♥

¡Hola!
Ah pues, ¡bienvenida nueva lectora! Si me respondes: ¿cómo te llamás?
Buehh, pues por la tarde creo que subo el prólogo, ¿no? Sí, me voy.
Holaa soy Nair, ¿Vos?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Jun 2013, 10:49 am

NaiirAJ escribió:
°Hipsta. escribió:
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!! me encanto seguila pronto. Bye ♥

¡Hola!
Ah pues, ¡bienvenida nueva lectora! Si me respondes: ¿cómo te llamás?
Buehh, pues por la tarde creo que subo el prólogo, ¿no? Sí, me voy.
Holaa soy Nair, ¿Vos?
Ay, este código me deformó todo. Buehh, ¡hola Nair! Yo me llamo Miranda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 10:53 am

Hay que lindo el prologo :) seguila pronto
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 10:53 am

°Hipsta. escribió:
NaiirAJ escribió:
°Hipsta. escribió:
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!! me encanto seguila pronto. Bye ♥

¡Hola!
Ah pues, ¡bienvenida nueva lectora! Si me respondes: ¿cómo te llamás?
Buehh, pues por la tarde creo que subo el prólogo, ¿no? Sí, me voy.
Holaa soy Nair, ¿Vos?
Ay, este código me deformó todo. Buehh, ¡hola Nair! Yo me llamo Miranda.


Holuu Mi, de donde sos?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Por aquí todo está bien. |Malik| - Página 2 Empty Re: Por aquí todo está bien. |Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.