O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Sáb 06 Jul 2013, 1:46 pm

Ariana1D escribió:Maraton!! maraton!! maraton!!

Ya la hago!! ya la hago!! ya la hago!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Sáb 06 Jul 2013, 3:07 pm

3 CAPITULOO


Louis me alzo en el aire dándome vueltas, atrás habían mas personas, eran jóvenes todas.


- Prima, pero si estas enorme! y estas bonita, te juro que si no fueras mi prima y no tuviera novia, enseguida te conquistaría.
- Louis, digo lo mismo que tu, pero, no estoy tan grande.
- No! pero si no nos vemos desde los 6 años- Dijo y me abrazo- Ven, te presentare a mis amigos- Dijo y nos acercamos a un grupo de chicos.
- Hola- Los salude tímidamente.
- Hola- Dijo.
- Mira ____, ellos son Zayn- Dijo señalándome a un chico pelinegro muy lindo.
- A Niall, nuestro pequeño duende Irlandés- Dijo riendo.
- Duende Irlandés?- Dije y todos rieron.
- Si, es que el fue criado por duendes en Irlanda- Dije y reí.
- Mentira, mentira, no le mientan a la pobre ____- Dijo abrazándome.
- Oye!! apártate de mi primita- Dijo Louis metiéndose entre los dos.
- Continuo.- Volvió a decir Louis- El es Liam- Dijo señalando a un chico muy lindo y alto con una sonrisa.
- Y Harry- Dijo sonriendo- Esperen!, donde esta Harry?
- Aquí!- Dijo detrás de mi y me asuste- Hola ____, soy Harry- Dijo y me extendió la mano.
- Hola, un gusto, yo soy ____, y quien es Harro?
- Ha.. que?- Me pregunto Zayn.
- Harro, no hay otro integrante llamado Harro?
- No, quien te dijo eso?- Me pregunto Louis
- Tu mama que es mi tía- Dije y rieron.
- La Sra. Tomlinson siempre olvida el nombre de Harry- Dijo riendo Liam.


Pasaron unos segundos y mi hermano apareció junto a un chico.
- Miren! hice un nuevo amigo ya que ustedes me ignoraron- Dijo enojado.
- Hola- Saludo un chico un poquito mas alto que yo- Soy Logan Lerman- Dijo tímidamente.
- Wow hermano, eres bueno consiguiendo amigos.
- Si, estaba charlando con una chica y el era su hermano.


Luego de eso todos fuimos a la piscina que quedaba en el patio trasero, yo no iba a colocarme un traje de baño, me daba vergüenza hacerlo.


- Hola- Dijo alguien a mis espaldas.
- Ah? Hola Harry- Dije sonriente y me rodé un poco de la banca para que se sentara y así lo hizo.
- Y... por que tu familia y tu se vinieron a Londres?
- Por... problemas...
- Que clase de problemas?
- Económicos...
- Oh, ya entendí, lo lamento y no te molesto esa decisión tan apresurada?
- No, vi a Londres como una oportunidad y no como un obstáculo.
- Y... tienes... novio?
  
 
____________________________________________


Espero les guste, la maraton la hare otro dia, lo siento :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por Ariana1D Sáb 06 Jul 2013, 7:47 pm

Oh!!! me encanta!!!!!!!! Harry!!! ñlahdflsjdfhlsrbglsbgls harro ljdflsdjfhlsj
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Dom 28 Jul 2013, 5:57 pm

- No...
- Pues eso es imposible.
- Por que?
- Porque eres muy bonita- Me puse nerviosa.
- Supongo que eso se lo dices a todas las chicas.
- Pues, si adivinaste, pero se los digo por decirles, y tu eres la excepcion ya que no lo estoy diciendo asi- Vi que los chicos y el se hacian señas.
- Me gustan tus rulos- Dije mirandolos de cerca.
- Gracias- Me sonrio.

En un abrir y cerrar de ojos los chicos estaban frente a mi con una sonrisa maliciosa.

- Al ataque!- Grito Zayn y todos me cargaron.
- Que sucede?- Grite en lo brazos de Louis, vi que se dirigian a la piscina, oh no...

Hice lo que pude para soltarme y lo logre, corri como loca con los chicos siguiendome, cuando oí sus voces lejanas, pare y puse una mano en mi corazon, como si fuera a evitar que dejara de saltar solo con eso, me sente en una roca enorme, mire mi alrededor, ojala y hubiese traido mi camara, seria la ocasión perfecta para tomar fotos, unos brazos rodearon mi cintura lo que hizo que me asustara, me voltee y era Harry.

- Te tengo objetivo!- Grito y me cargo en su hombro.
- Harro! bajame!
- No, fuiste una mala prisionera y ahora te castigaremos, y no me llames Harro!
- Ok, Harro, Harro, Harro, Harro- Dije riendo y el se unio a mi risa.

Salimos del bosque y nos dirigimos otra vez a la casa de mi tio.

- Bien hecho Hazza! tienes a nuestro objetivo, ahora bajala y no la sueltes.
- Si General Zayn.
- Y por ser una mala prisionera, te haremos sufrir.
- El primer castigo, es tirarte a la piscina junto al tiburon Payne- Dijo Louis señalandome a Liam en la piscina con una ''aleta'' de carton.
- El segundo castigo, es decomisar este aparatito- Dijo Zayn mostrandome mi camara.
- Oh, chicos, no es enserio o si?- Les pregunte.
- Pronto lo sabras... el tercer castigo, es...- Niall hizo como si pensara- Que me beses.
- ¿Que?- Gritaron al unisono Harry y Louis.
- Como lo dije, que me beses.
- No, me niego a que la beses- Dijo Louis- Es mi primita, obvio no permitire eso!
- Louis tiene razon!- Grito Harold sujetandome con fuerza de la cintura.
- Ay chicos, vamos, un beso nada mas, no sera tan malo- Dijo Niall
- No!- Grito Harry.
- Oigan, ya basta!- Grito Zayn- Yo soy el General y digo que se hace y que no.
- Si!, ahora, Zayn dile a Niall que no besara a ____!- Dijo Harry enojado.
- No, claro que si lo hara...- Dijo maliciosamente Zayn.
- ¿Que?
- Oigan, creo que no deberian planear que bese a alguien sin mi permiso.
- Significa que no me quieres besar?- Me pregunto triste Niall.
- No, claro que si... es solo que eso seria muy extraño, comprendes?
- Pero si solo es un besito chiquitito- Dijo haciendo puchero.
- Bueno, esta bien...- Susurre penosa.
- Si!- Grito Niall.
- Bueno!, ahora, el ultimo castigo...- Susurro Louis- Es que te pongas un traje de baño- Dijo malicioso.
- Bueno... acepto todos excepto el del traje de baño, cambien por otra.
- Otro beso mio!- Grito Niall.
- Aja, si claro- Dijo sarcastico Zayn- Sera... que vengas con nosotros a nuestra casa, y no es un castigo... pues todo el mundo nos quiere.
- Si señorito perfeccion- Dije como niña pequeña.
- Wow, enserio crees que soy perfecto?
- Si!- Dijo y me cargo riendo.

Se acerco a la piscina, iba a decir algo pero me tiro a la piscina, pero antes de sumergirme toda Liam me cogio por los brazos y me comenzo a hacer cosquillas.

- Basta Liam, me puedo ahogar- Le dije riendo, ya que me habia soltado y me estaba comenzando a sumergir, me aferre a la orilla.

- Esta fria- Dije tiritando.
-         
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Jul 2013, 3:25 pm

AWWWWWWW COMO SON LOS CHICOS JEJEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 4:07 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWW COMO SON LOS CHICOS JEJEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo, perdon por no haber subido cap todo este tiempo
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 5:34 pm

Capitulo 


Estaba tiritando, nunca habia tocado agua tan fria. Senti como me cogian de los hombros y me sacaban de la piscina riendo, senti algo suave y calido sobre mis hombros era una chaqueta, Tenia una H enorme al costado.


- Bueno, creo que la camara no te la quitaremos por que segun fuentes cercanas, osea la mama de Louis- Todos rieron ante lo dicho por Zayn- Tienes que hacer unas fotografias para poder ingresar a la Universidad.
- Si, eso iba a decir.
- Bueno, el siguiente castigo es el beso del Irlandes- Susurro molesto Harry.
- Si! mi beso!- Grito emocionado acercandose rapidamente hacia mi, estiro sus labios en forma juguetona, me acerque y en vez de darselo en los labios lo hice en su mejilla.
- Listo!- Grite. Todos los chicos rieron.
- Eso no se vale!- Grito Niall con una sonrisa.
- Si, dijiste que un beso y ahi lo tienes...
- Tramposa! era en la frente!- Grito Niall jugando y todos comenzaron a reirse fuertemente.


********


Todos estabamos sentados alrededor de la chimenea de la casa de mis tios. Los chicos cantaban una cancion muy linda, Niall tocaba la guitarra y Harry estaba junto a Louis debajo de una manta, mi hermano y yo estabamos junto a Logan, quien me habia hablado un poco de su vida y de su familia. Harry de vez en cuanto lo miraba friamente al igual que Niall.


Mis ojos me comenzaron a pesar, me acomode en el piso y me quede dormida junto a mi hermano, quien me abrazo.


Desperte en un lugar distinto, era un auto, alguien me miraba, era Liam por el espejo retrovisor.


- Chicos!, ya ____ desperto.
- Buenos dias ____- Susurro alguien en mi oido, me gire y vi a Louis. Aun estaba confundida.
- Hasta que al fin despier...!- Lo interrumpi.
- Donde estoy!? que sucedio?! donde estan mi hermano y mi madre!?- Pregunte asustada, que tal que estos sean unos psicopatas y me hayan secuestrado.
- Calmate prima, vamos rumbo a nuestra casa.
- Que?! y porque yo voy hacia su...- Me vi interrumpida por algunos golpes en la ventana del auto, me espante y di un salto, muchos flashes me cegaron y los gritos de algunas chicas me asustaron.
- Calmate, solo son fans.
- Si! que en cualquier momento destruiran el auto!
- ____! ya! cariño, no sucede nada- Dijo calmandome Harry.
- Por favor expliquenme- Suplique.
- Veras, cuando te quedaste dormida llego tu mama y la mama de Louis y Louis, como niño pequeño que a veces suele ser, le rogo a tu mama que te vinieras con nosotros unos dias, a nuestra casa.
- Cuantos dias?- Pregunte sorprendida.
- Calma, no son muchos, solo son unos 10- Dijo de juego Liam.
- 10?
- No, solo sera un mes- Dijo Niall.
- Un mes? y quien dijo que yo queria vivir con ustedes?- Dije antipatica, a veces solia serlo demasiado, me miraron y se quedaron callados, mi ojos se cristalizaron rapidamente, mierd* me dolio ofenderlos.
- Si no te agradamos podemos devolver hacia mi casa- Dijo un triste Louis.
- No! chicos, lo siento...- Susurre triste y me lance hacia mi primo a abrazarlo- Lo siento, no quice herirlos, menos a ti.
- No importa prima, volveremos a tu casa.
- No, si quiero quedarme con ustedes!


Durante el viaje, estaban todos en silencio.


Nos pusimos de acuerdo en que habitacion ocuparia, todos decidieron que la de Louis, ya que es mi primo, por que la de huespedes estaba algo desordenada, en realidad mucho.


Llegamos a una casa increiblemente grande, alejada de la ciudad, todos bajamos y me miraron.


- Bienvenida.- Susurraron tristes, entramos y os chicos se fueron a su cuarto cada uno, aun seguian molestos lo sabia.


Subi las escaleras rapidamente, esto aplastaria mi orgullo. Al estar en el segundo piso, me encontre con 3 habitaciones. La primera tenia una placa escrita que decia Louis y Harry y la otra decia Niall, Zayn y Liam.


Toque la puerta dos veces, Liam me habrio.


- Hola ____, tienes algun problema?- Me pregunto seco.
- Yo solo queria... disculparme por lo que dije en el auto- Susurre triste.
- Pues, si no querias ofendernos debiste cuidar tus palabras- Susurro aun molesto, mis ojos se cristalizaron nuevamente.
- Pe-pero...
- No, no cariño, no llores, si?- Susurro Liam abrazandome, senti como otras personas se unian al abrazo.
- Te perdonamos preciosa, pero no vuelvas a llorar.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 6:00 pm

awwww qu lindo me gusyo siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 5:42 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTO ENSERIO
bay te espero;) 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 2:39 pm

magic directioner forever escribió:awwww qu lindo me gusyo siguelaaaa
Awww que bueno, ya la sigo
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:42 pm


Hola a todos, tengo una anuncio que hacer, resulta pasa y acontece, que:


































































































































































La novela: Mi lindo problema... (Harry y tu) 
Se cancela definitivamente.






























Bueno, verán  se me ha ido toda la inspiración  y no me llega por mas que lo intente, perdón decepcionarlas o defraudarlas, en relaidad ya la queria cancelar hace rato, pero... no queria que se sintieran mal, por ahora solo sere lectora y solo si quieres me mandan noves para leer, repito, se cancela, no es broma y perdon a las chicas que aparecen (Que ni siquiera han comentado y eso es algo que me enoja) bueno, eso era todo, hasta pronto, bye!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

NO! no la canceles! siguela por fas! no!!!!!!!1 :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo problema... (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Mi lindo problema... (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.