O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends →1 Temporada Terminada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:31 pm

JUST FRIENDS MARATÓN (4/5)
ES UN SECRETO CONFIÓ EN TI CAPITULO8:
-ASI PASARON LOS MESES YA HIBA A SER UN MES JUNTO A ZAYN, PERO NIALL AHORA ESTABA MUY METIDO EN SU RELACION , EN TODO MOMENTO TRATABA DE TENTARTE.
TAMBIEN TU MADRE ENFERMO MUCHO, Y HARRY CONSIGUIO UN TRABAJO EN UNA FABRICA TIEMPO COMPLETO, Y TU BUSCABAS TRABAJO Y NADIE TE QUERIA CONTRATAR POR TU EDAD, ESTABAS EN LA CALLE YA ERAN LAS 11 DE LA NOCHE, Y TE TIRASTE AL PISO A LLORAR, ALGUIEN SE TE ACERCO Y TE TOCO-
XxX: estas bien?
Tu: si –levantas el rostro y ves a una mujer, morena con el cabello teñido de rubio, la mujer era muy hermosa parecía una modelo, pero la ropa que traía puesta era como de una mujer de la vida galante (prostituta)-
Xxx: cariño que pasa?
Tu: es que busco empleo y nadie me da uno por mi edad
XxX: -te toma de la mano- párate
Tu: -te paras-
xxX: mira, yo trabajo, en un lugar llamado MOULANGE ROUSH
Tu: -sabias que era un lugar donde las mujeres ganaban dinero trabajando de bailarinas y también prestando servicios aparte de damas de compañía-
Xxx: te puedo ofrecer trabajo, bueno vamos a hablar con el dueño,
-LLEGAN AL LUGAR ENTRARON A LA OFICINA, Y EL DUEÑO ERA UN GAY, PERO ERA HERMOSO BRAZOS ESCULTURALES, LA MUJER HABLO CON EL, MIENTRAS TU ESPERABAS EN LA SALA, PELEARON UN RATO PERO AL FINAL TE HIZO PASAR-
Xxx: linda, pasa
Tu: gracias –pasas y vez al hombre
Dueño: así que quieres conseguir trabajo eh?
Tu: si, estoy es urgente mi madre está muy enferma.
Dueño: ve párate y da una vuelta –te mira todo- si, tienes buen cuerpo si algunos clientes te querrán, que sabes hacer?
Tu: usted dígame, pero no pienso tener relaciones con extraños enserio no..
Dueño: tranquila, serás bailarina, con las piernas que veo que están fortalecidas creo que sabes subirte a un tubo
Tu: si
Dueño: ven vamos – te lleva a los vestidores y te presenta a todas, las chicas te tratan muy bien, te cambias-
-SALES AL ACTO TE EXPLICARON MUY BIEN COMO HACER TODO Y TU APRENDIAS RAPIDO,, CUANDO TERMINASTE EL TRABAJO TE SENTIAS MUY AVERGONZADA PORQUE NUNCA TE MOSTRASTE CON TAN POCA ROPA HACIA UN HOMBRE, ESTABAS CON UNA MASCARA ASI QUE NO SE TE NOTABA EL ROSTRO, CUANOD TE ENTREGARON EL DINERO DE TU DIA ERA MAS DE LO QUE HUBIERAS CONSEGUIDO DE MESERA, ESTABAS FELIZ YA QUE CON ESO PODIAS COMPRAR COMIDA PARA LA SEMANA EN TU CASA, SALISTE Y TENIAS MUCHA HAMBRE PERO NO QUERIAS GASTAR EL DINERO-
XxX: -te Silva- hey linda ven
Tu: -miras y era la chica que te ayudo a conseguir el trabajo-
Xxx: debes tener hambre?
Tu: si –sonríes-
XxX: vamos a comer algo y luego te llevo a tu casa te parece?
-VAN CAMINANDO A UN LUGAR DONDE VENDIAN COMIDA, PIDEN Y SE SIENTAN-
xXx: no, me presente me llamo Lola y tu?
Tu: me llamo _____ -sonriéndole, y te comiste en dos segundos la comida-
Lola: se ve que tenias hambre ternurita
Tu: si, es que con esto de buscar trabajo con comí nada en todo el día.
Lola: cariño, mañana tienes que estar a las 7 aquí, mira confía en mi yo te ayudare
Tu: muchas gracias, enserio
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:36 pm

JUST FRIENDS MARATÓN (5/5)
-TE LLEVA A TU CASA Y TE DICE QUE CUALQUIER COSA LA LLAMES, LLEGAS A TU CASA Y TODOS ESTABAN DORMIDOS, ENTRAS Y ET DUERMES ESTABAS MUY CANSADA, AL DIA SIGUIENTE TE DESPERTASTE Y TE CAMBIASTE Y FUISTE A COMPRAR AL SUPERMERCADO TODO, LLENASTE TODO TU REFRIGERADOR, Y LLEGO HARRY Y TE DIJO EN QUE TRABAJABAS Y TU LE MENTISTE Y LE DIJISTE QUE DE MESERA EN UN BUEN RESTAURANTE Y CON LAS PROPINAS GANASTE MUCHO, EL TE ABRAZO Y TE DIJO QUE SALDRIAN PRONTO ADELANTE QUE MAMÁ YA SE RECUPERARIA YA QUE SU PAPÁ ESTABA TRATANDO DE VOLVER A PONER SU EMPREZA EN PIE YA QUE POR EL ENGAÑO DE UNO DE LOS CONTADORES, ROBO MUCHO DINERO Y SE ESCAPO DEJANDOLOS EN LA BANCARROTA.
FUISTE A TRABAJR TRANQUILA YA HIBAS EN ESO POR 3 SEMANAS, ESTABAS GANANDO BUEN DINERO HASTA QUE TUBIERON QUE INTERNAR A TU MADRE Y NO TENIAN EL DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR Y SI NO PAGABAN MAÑANA SU MADRE HIBA A SER LLEVADA A TU CASA-
Tu: no se que hacer Lola
Lola: te prestaría el dinero pero tengo que pagar el colegio de mis niños
Tu: ya lo se no te preocupes
-DUEÑO ENTRA-
Dueño: chicas, lamento interrumpirlas, llego un muchacho y busca a ______ claro te vio bailando en la pista y dice que le encantaste, solo quiere un baile privado, con esto ganaras mucho dinero, el está dispuesto a pagar mucho por ti.
Tu: pero no estoy preparada
Lola: ____ recuerda que necesitas el dinero, aparte estarás con la máscara
Tu: si, enserio si estoy dispuesta
-TE LLEVAN A UNO DE LOS CUARTOS DE BAILE, ERAN DIVIDIDOS POR UNAS CORTINAS-
Dueño: ve, pasa te está esperando.
Tu: -entras y en cuanto vez quien estaba ahí no lo podías creer, era Niall-
Niall: -sentado en el sillón- hola linda, ven pasa no seas tímida
Tu: eh.. si bueno –comienzas a bailar y el te pide que te acerques, te acercas a el y comienzas a bailar, en ese momento el te toma de la cintura y estaban a centímetros de distancia y el se acerca y te besa-
Niall: te gusto?, tu me encantas
Tu: me.. Termino tu tiempo
Niall: espera esa voz, la escuche antes
Tu:-te levantas- termino tu tiempo
Niall: bueno.. pero se que te vi antes, bueno o escuche –te da el dinero- espero que de nuevo nos encontremos –se va rosándote la cintura-
-TU VAS A LOS VESTIDORES Y ET SALES A FUMAR, NO PODIAS CREERLO , NIALL TE EBSO BUENO NO SABIA EL QUE ERAS TU, PERO IGUAL TE BESO-
#NARRA NIALL#
Paso un año y todo iba igual Zayn y ____ no se separaban, decidí ir a un lugar llamado MOULANGE ROUSH, y en especial me atrajo una bailarina era muy hermosa, fui a olvidarme de ____ y la contrate para un baile privado, es demasiado sexy, en cuando la tuve cerca mio y sentí sus labios, me enamore esos labios tan suaves y también al escuchar su voz me pareció raro, ya que siento que escuche esa voz en otro lado, solo quiero volver y volver a tener esos labios, ya que nunca podre tener los labios de _____.
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:38 pm

JUST FRIENDS
Luego me dirigí a casa, era tarde y cuando entre todos estaban dormidos, claro llegue a las dos de la madrugada, entre a mi cuarto y me eche en mi cama, estaba feliz, no me podía olvidar la sensación que sentí con esos labios tan suaves y dulces, sé que no puedo estar enamorado de una mujer así, pero no me importa lo que digan al parecer gracias a ella creo que olvidare a _____ , aunque ______ es una chica especial, no se pero es hermosa físicamente y a su vez con su actitud se que nunca nos llevamos bien, pero hay veces en las que hablamos y me pone feliz tenemos muchas cosas en común ya que por el chat supe su vida entera y hablamos cosas de las que en tanto tiempo siendo amigos nunca nos habíamos dicho, solo que fui un estúpido y ella una orgullosa es lo que más odio de ella pero eso me hace que me atraiga cada vez mas –llora-, no entiendo como ____ la vez que nos vimos en el café no me dijo que andaba con Zayn fue una gran sorpresa para mí, ya que por idiota la perdí y sinceramente quiero que el noviazgo de ____ y Zayn acabe pero se ven muy felices juntos pero me duele no ser el hombre que la abrase cuando este feliz o triste.
#FIN NARRACION NIALL#
-DESPUES DE AVER TENIDO ESE ENCUENTRO DE LABIOS QUE TERMINO EN UN BESO CON NIALL, TU TE SENTISTE MAL, YA QUE PENSABAS EN NIALL Y EN ZAYN, HASTAAHORA NO PODIAS ARREGLAR TUS IDEAS ASI QUE FUISTE A CASA Y DORMISTE PREOFUNDAMENTE.
AL DIASIGUENTE TOCAN LA PUERTA MUY TEMPRANO.-
Harry: ______ despierta
Tu: que pasa geme?
Harry: cariño, conseguiste el dinero –preocupado-
Tu: si –te levantas y se lo das-
Harry: gracias –te abraza- pronto saldremos de esto y todo volverá a ser como antes te lo juro, quieres ir con migo al hospital?
Tu: claro –feliz-
Harry: vale, apúrate que te espero abajo
-TE BAÑASTE RAPIDO, Y TAMBIEN TE CAMBIASTE Y BAJASTE CORRIENDO Y FUERON AL HOSPITAL Y EL DOCTOR LOS ESTABA ESPERANDO-
Doctor: Harry y ______ que lindo verlos
Harry: le tenemos buenas noticias, conseguimos el dinero suficiente, para que nuestra mamá tenga una estadía aquí para recuperarse
Doctor: me parece, vayan a pagar y todo saldrá bien. Estamos haciendo lo posible, porque su madre vuelva a estar bien
-TU Y HARRY FUERON A PAGAR, Y DESPUES TOMARON UN CAFÉ YA QUE NO PODIAN VER TODAVIA A SU MAMÁ-
Harry: y geme, como te esta yendo en el trabajo?
Tu: genial mi geme –suspiras-
Harry: porque el suspiro?
Tu: no, por nada y a ti como te esta yendo?
Harry: ah.. Muy bien, parece que me ascenderán de puesto, y tendré mejor sueldo y no tendrás que trabajar y con esto que la próxima semana comienzan clases de nuevo ando medio apretado.
Tu: tranquilo geme todo saldrá bien
Harry: -te toma de la mano- geme te amo mucho y eres la mejor, sinceramente saldremos adelante con todo
Tu: te amo mucho mi geme, -suspiras- ya se somos mejor juntos
-UNAS MANOS TE TAPAN LOS OJOS:
XxX: quien soy? –voz de hombre-
Tu: am… no lo se
xXx: adivina
Tu: am.. Louis?
XxX: no
Tu: Harry?
xXx: no
Tu: Liam o Niall?
XxX: pf… quien te ama mucho y eres la razón de su vivir?
Tu: -tomas las manos con ternura- eres el amor de mi vida, mi Zayn
Zayn: por fin -te abraza el cuello y te llena de besos- no sabes cuánto te extrañe amor
Harry: y a mi –enojado-
Zayn: -lo abraza- a ti también
Harry: -le muerde la capucha-
Zayn: - le toca el cabello a Harry-
Tu: oye, geme es mío no tuyo –celosa-
Zayn y Harry: -comienzan a reír-y Zayn se sienta-
-PIDEN OTRO CAFÉ PARA ZAYN Y EL TE ENTREGA UN RAMO DE FLORES QUE TE COMPRO ANTES DE IR AL HOSPITAL A VERTE, DESPUES VAN A VER A TU MAMÁ Y LUEGO ZAYN Y TU VAN A CAMINAR-
Zayn: quieres ir a las rampas?
Tu: si, amor necesito des estresarme
-VAN A LAS RAMPAS Y ESTABAS UN POCO CANSADA-
Tu: espera un rato amor descansemos –apoyándote en una reja-
Zayn: tengo una idea
Tu: cual?
Zayn: se acerca y se pone de espaldas delante de ti
Tu: que haces?
Zayn: súbete en mi espalda
Tu: no, te hare caer
Zayn: claro, tan gorda que estas, bien que con una mano te agarro
Tu: basta, no espérame que tengo pies para caminar
Zayn: a las buenas o a las malas –riendo-
Tu: ok, ok pero después no te quejes y digas : es que me duele la espalda –voz de hombre-
Zayn: no, soy tan débil y tu eres bn ligerita
Tu: bueno –te subes en el y te carga hasta las rampas-
Zayn: mira, si quieres te llevo así de nuevo al hospital no me canse –bajándote-
Tu: ah.. yo estoy feliz, porque no camine –le das un beso en la mejilla tomando su rostro-
-ESTAN SENTADOS EN UNA DE LAS RAMPAS, Y VEN ENTRAR A NIALL, TU TE PONES NERVIOSA AL VERLO-
Niall: hola –feliz-
Tu: -piensas dentro de ti ( creo que Niall se dio cuenta que soy yo)- Hola –roja-
Zayn: hermano –lo abraza-
Niall: _____ te quemaste andas roja –mirándote raro-
Tu: am…. No es que hace mucho calor –moviendo tus manos hacia tu rostro dando aire-
Zayn: jajajaja bueno y porque tan feliz?
Niall: am.. nada, luego te cuento
Tu: -piensas dentro de ti ( estoy fregada ya Niall le contara todo a Zayn)
Niall: _____ enserio andas bien? –te mira entre cerrando los ojos-
Tu: si… si…. –ya vuelvo, vas a la tienda a comprar dulces-
Zayn: amor que pasa? –Asustado-
Tu: creo que me bajo el azúcar –comiéndote los dulces de golpe- qui.. Quieren –tartamudeas y tiemblas-
Niall: ok, ____ me asustas porque tiemblas
Tu: me bajo el azúcar no entiendes –le gritas-
Niall: ah.. volvió la ____, ya se me hacia raro que me trate bien
Tu: pf…
Zayn: Niall, ya no pelen por favor
Tu: ya, por ti amor, le das un beso en la mejilla
Niall: -celoso- pueden de ser tan melosos, okno coman pan ante los pobres
Zayn: ok, pero me contaras, de esa chica que te puso feliz nove?
Tu: -vuelves a temblar y a morderte el labio inferior, se volvió un tick tuyo-
Niall: tu novia parece celular en vibrador
Zayn: -lo golpea en el hombro- cállate amor estas bien? –te toma de los hombros-
Tu: si, genial porque lo preguntas?-sonriendo-
Zayn: no, es que andas rara
Tu: alusinan los dos –sigues comiendo los dulces-
Niall: invítame –te sonríe-
Tu: ya… -le muestras la bolsa- toma
Niall: _____ amo estoy dulces son mis favoritos..!! los mas deliciosos son
Tu y Niall: los verdes –dicen al mismo tiempo y se miran-
Tu: amo, los verdes
Niall: yo, igual es que son son arg.. los mas deliciosos enserio –te sonríe- yo comía esos dulces de niño
Tu: yo también y los llevaba al colegio –ries-
Niall: yo también los comía en el
Tu y Niall: desayuno –se miran y vuelven a reír-
Niall: -pone una mano cruzando tus hombros- Zayn, tu novia me cae muy bien
Zayn: ok –moviendo la mano de Niall- si, es mi novia y son mis hombros –rie-
Tu: ahah mi celoso –tomas su rostro y lo besas-
Niall: ah….. creo que llamare a Louis
TU y Zayn : -lo miran con cara de Gay-
Niall: no, no es por lo que piensan, si no para no estar solo mientras ustedes andan de melosos, es que es incomodo –se toca el cabello con una mano-
Tu: ok, ya ay basta amor si tiene razón debe ser incomodo para Niall
Niall: lo vuelvo a decir, tu novia cada vez me cae mejor –sonriéndote-
Zayn: basta de eso, que sino me la cojo delante de ti
Tu: -lo golpeas- no seas asqueroso
Zayn: perdón amor es que no me gusta que diga buenas cosas de ti
Niall: ok, es una odiosa –te sonríe-
Tu: -lo golpeas- basta los dos vayan a manosearse si quieren pero déjenme en paz
Niall: -le mete mano a Zayn y Zayn le responde-
Tu: cochinos –gritas-
Niall: tu, nos dijiste que hagamos eso
Tu: pf… no tienen remedio –ries-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:42 pm

JUST FRIENDS
-VAN A COMER, TODOS JUNTOS A NANDO’S Y COMIENZAN A HABLAR DEL TIEMPO QUE PASO, POR PRIMERA VEZ EN UNA SALIDA CON LOS CHICOS NO PELEASTE CON NIALL, SENTIAS QUE HABIA UN PASO , EN SU AMISTAD PERO LO UNICO QUE QUERIAS ES OLVIDARTE DE NIALL Y SIEMPRE VOLVIA A TI.
DESPUES DE LA SALIDA CON LOS DOS, SE DISTACNCIARON LOS DIAS ANTES DE ENTRAR ACLASES PORQUE TU ESTABAS MAS OCUPADA CON TU TRABAJO-
#MIENTRAS TANTO NIALL Y ZAYN HABALNDO EN SU CASA#
Niall: Zayn, te tengo que confesar algo
Zayn: que hermano? Que te gusto ya lo sabía –ríe-
Niall: si, era eso –rie- no hablo enserio, mira estoy enamorado
Zayn: ok, flechazo Niall James Horan Gallagher está enamorado? Que sigue que hagas dieta?
Niall: enserio, no lo se pero por fin conocí a la chica que me flecho el corazón
Zayn: ok, cuéntame quien es la afortunada o como tú la llamarías tu princesa eres bien gay -ríe-
Niall: no, lo soy lo dices porque no me declare todavía hacia mi amor profundo que te tengo –ríe- bueno, pero no te burles
Zayn: ok
Niall: bueno es una larga historia
Zayn: tenemos tiempo de sobra –se acomoda en el sillón-
Niall: un día tratando de despejarme fui al MOULANGE ROUSH, y bueno entre y al principio me aburrí hasta que entro ella la chica del antifaz, cuando la vi me quede deslumbrado, su cuerpo y como bailaba me cautivo y bueno así seguí yendo a verla bailar hasta que un día decidí pagar por un baile privado, claro ella vino y bailo, le pedi que se acercara en cuanto ella se acerco y estaba encima mío, la bese, dios mío tiene unos labios muy frágiles y suaves tienen un sabor a fresa claro por el labial y Zayn me enamore de ella
Zayn: -rie a carcajadas- ya Niall no juegues con migo
Niall: porque?
Zayn: es que es estúpido que te enamores de una mujer que trabaja en ese tipo de lugares aparte debe ser una mujer fácil
Niall: pf.. me vale pero tenía que contártelo
Zayn: ok, hermano solo que te dije mi forma de pensar –comienza a reir-
Niall: y ahora porque te ríes –se para y comienza a bailar sexy a Niall-
Zayn: ponme un dólar en las bragas –rie-
Niall: -lo toma de su cintura y lo hace sentar en sus piernas-
Zayn: juajuajuajua no que idiota y mi dólar??
Niall: no jodas –enojado-
Zayn: se acerca a Niall, y accidentalmente se dan un beso-
Niall: Zayn –grita-
Zayn: -se levanta rápido y se limpia la boca- que asco..!!!!!
Niall: ok, sabes? Creo que mañana nos vemos en el colegio adiós Zayn
Zayn: adiós
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:43 pm

JUST FRIENDS
QUIERO CONOSERTE MAS CAPITULO 9:
-ESTABAS DURMIENDO PLACIDAMENTE, Y HARRY TE FUE A DESPERTAR-
Harry: _____ levanta
Tu: -inconsciente- ahhhh
Harry: ____ te golpea en la nacha levanta
Tu: ah..!!! me dolio –te subes sobre el y lo derribas y le comienzas a dar nalgadas-
Harry: _____ basta basta –rie-
Tu: ahah me iré a bañar, -corres-
-TERMINAS DE BAÑARTE Y TE CAMBIAS EN CUANTO BAJAS ESTABA HARRY, CON DOS TERMOS CON CAFÉ EN LA MANO Y SE FUERON EN EL AUTO RUMBO AL COLEGIO, LLEGAN Y ESTAN LOS CHICOS ESPERANDOLOS-
Tu: Hola chicos y Zayn?
Niall: todavía no llego
Tu: ah.. bueno
-ESTAN HABLANDO HASTA QUE LLEGA ZAYN Y CORRE A DARTE UN BESO-
Zayn: amor –levantándote-
Tu: mi vida –lo tomas de la cara y lo besas-
Zayn: -saluda a todos y al acercarse a Niall se poner rojo- hola Niall
Niall: oh.. oh.. hola Zayn –rojo y tartamudeando-
Tu: que pasa?
Zayn: nada -rie-
Niall: hey creen que estemos en el mismo curso?
Louis: no creo dicen que nos dividirán por el examen de aptitud en humanismo, exactas y artes.
Tu: que asco
Zayn: no, yo quiero seguir con mi amorcito –te da un beso en la cabeza-
Tu: yo también no mi vida seguiremos juntos
Harry: ya, melosos vamos a ver las listas
-VAN AHACIA LAS LISTAS Y COMIENZAN A VERLAS-
Niall: etoy en humanismo
Louis: yo en artes –sonríe-
Tu: artes..! –chocas las manos con Louis-
Harry: exactas –se tapa el rostro-
Zayn: no..!!!! Estoy en exactas – se abraza a Harry-
Liam: Exactas –se toma el rostro- porque..!!!!
Niall: qué asco estaré solo –se pone triste-
Zayn: no, hermano tranquilo que igual nos veremos
Niall: pero tenemos periodos diferentes
Tu: no….. Que pésimo
-TOCA EL TIMBRE-
Louis: _____ vamos, nos toca pintura –rie-
Niall: me voy solito –hace puchero-
Tu: tranquilo Niall, veras que todo saldrá bien,
Niall: -te abraza- gracias ____
Tu: -te pones nerviosa-
Zayn: -hace una tos falsa-
Niall: -te suelta-
Zayn: -te abraza y te da un beso- te amo mucho
Tu: yo también amor
-VAN AL CURSO CON LOUIS YS E SIENTAN JUNTOS EL, PROFESOR LES DICE QUE ABANZARAN DIBUJO DEL CUERPO HUMANO E HIBAN A TRAER UN MODELO PARA QUE POSE-
Tu: a mi me parece que tu deberías ser modelo de nachas
Louis: jaja no digas eso que Zayn se pondrá celosos
Tu: no, acaso esta aquí?
Louis: no pero te graba –rie-
Tu: eres un bobo, y mira Zayn no es celoso
Louis: si si claro –sarcásticamente-
Tu: encerio
Louis: ok, entonces cuando Niall te abraza Zayn no los separa
Tu: ok, basta Louis
Louis: bueno, solo te digo lo que veo.
Bueno es cierto que Zayn es celoso pero es porque me ama, claro es la persona mas dulce que puede haber pero cuando Niall me abrazo me acorde del beso que nos dimos, espero que este cambio de curso me ayude a olvidarme de Niall.
#NIALL NARRA#
Despues de lo que paso ayer con Zayn estaba nervioso cuando lo vi en la mañana fue extraño besar a mi hermano, pero yo pensé que ahora estaríamos juntos con los chicos ya que nos estábamos comenzando a llevar mejor con _____ cuando fuimos a ver las listas dentro de mi solo decía porfavor artes porfavor artes, quería estar con ____ pero bueno me toco humanismo, será por algo yo creo que es para que me olvide de ____ y con la chica de MOULANGE ROUSH espero olvidarme de ella por completo.
#TERMINA DE NARRAR NIALL#
-TU ESTAS EN CLASES, Y TE LLEGA UN MESAJEDE ZAYN-
Zayn: te extraño
Tu: yo mucho mas amor :’(
Zayn: que te toca a las 3:30
Tu: nada termino clases
Zayn: jum… yo tengo receso
Tu: que lindo amor: D
Zayn: nos veremos?
Tu: si, seria estupendo
Zayn: entonces te ire a recoger a tu curso
tu: mejor nos vemos en la fuente, porque el profe creo que nos dejara salir antes
Zayn: ok ,amor, te extraño
Tu: yo también mi vida
#FIN DE LOS MENSAJES#
-PASO RAPIDO EL DIA Y YA TERMINARON TUS CLASES Y LOUIS TE ACOMPAÑO HASTA LA FUENTE-
Louis: no quieres ir a comer?
Tu: cariño no puedo me veré con Zayn –sonríes-
Louis: que lindo, están muy enamorados, bueno yo me voy a comer a mi casita con mis hermanas –te da un beso en la mejilla-
Tu: adiós, mi Lous.
-TE PONES LOS AUDIFONOS Y COMIENZAS A ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS ESTABAS ESPERANDO A ZAYN, Y DE REPENTE VISTE A NIALL, EL TE MIRO Y SE ESTABA ACERCANDO, EN CUANTO POR DETRÁS DE TI ALGUIEN TE TAPO LOS OJOS-
xXx:quien soy?
Tu: mi vidita Zayn
Zayn: si- se agacha y te da un beso-
Tu: como estuviste amor?-mirando a Niall, pero no lo encontraste-
Zayn: yo genial, vamos amor?
Tu: si, vamos –sonries-
#NARRA NIALL#
Hoy no atendí muy bien ya que me quede pensando en la chica del antifaz, espero que ella este hoy ya que la ire a ver, pero solo quiero conversar con ella.
Sali de clases y andaba caminando para buscar a algunos de los chico, en cuanto vi a ____ sentada en al fuente ella me miro, y decidí acercarme en cuanto iba Zayn se acerco a ella y decidí darme la vuelta, ya que me daba celos verla con Zayn todavía no la puedo olvidar por completo, pero me di la vuelta y me fui por otro lado, en cuanto me encontré con Louis y me invito a comer a su casa, fuimos y hable con sus hermanas, todas son muy chistosas ya que siempre me lleve bien con ellas, después de eso me fui a casa a cambiarme y saque el auto para ir rumbo a hablar con la chica de nuevo a su trabajo-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:46 pm

JUST FRIENDS MARATÓN HAPPY ST. PATRICK'S DAY..!! (1/5)
#FIN NARRACION NIALL#
-TU YA ESTBAS EN EL TRABAJO, Y ESTAS EN LOS TOCADORES ESPERANDO A SALIR A BAILAR, EN CUANTO ENTRA EL DUEÑO-
Dueño: hola chicas
Todas: Hola, James (ese era su nombre)
Dueño: bueno _____
Tu: si –lo miras-
Dueño: un hombre pago para que le hagas un baile privado si no me equivoco es el mismo de la anterior vez, estas dispuesta?
Tu: am.. si, si claro
Dueño: bueno te espero abajo
tu: ok
Niall volvió a verme, no entiendo porque bueno, es raro se habrá dado cuenta que soy yo, espero que no.
-BAJAS A LOS CUARTOS DE BAILE Y AHÍ ESTA HABALNDO EL DUEÑO CON NIALL-
Dueño: con que te llamas James igual que yo
Niall: si –asienta con la cabeza-
Dueño: me caes muy bien –ríe y te ve pasar- bueno te dejo con una de las mejores chicas del lugar
Tu: hola –sonríes, un poco nerviosa, te acercas al tubo-
Niall: hola, bueno volví por ti pero espera espera –se levanta y se te acerca-
no quiero un baile solo vine a hablar con vos –te toma de la mano- siéntate por favor
Tu: bueno, y porque pagas para hablar con migo?
Niall: es que me pareces una chica muy interesante y quisiera conocerte mejor –sonrie-
-COMIENZAN HABLAR Y SE ENTIENDEN MUY BIEN YA QUE DE NUEVO TIENEN MUCHAS COSAS EN COMUN, DESPUES DE ESE DIA TODAS LAS VECES NIALL IBA A HABALR CON VOS, ERA LINDO YA QUE TE SENTIAS MUY BIEN CON EL, PERO SEGUIAS EN UNA RELACION CON ZAYN Y A LA VEZ ESTABAS MUY FELIZ CON EL, PORQUE SU RELACION IBA POR BUEN CAMINO, ANDABAS MUCHO CON LOUIS YA QUE ANDABAN EN EL MISMO CURSO.
PERO LA DIFERENCIA ES QUE NIALL HASTA AHORA NO SABIA QUE ERA TU SOLO TE CONOSIA COMO LA CHICA DEL ANTIFAZ, EN EL COLEGIO YA NO HABLABAN MUCHO POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS DE CLASES QUE TENIAN, PERO EL DESTINO COMO SIEMPRE LOS QUERIA UNIR MAS.-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:51 pm

EL DESTINO LOS QUIERE JUNTOS CAPITULO10:
-ESTAS DURMIENDO PLACIDAMENTE EN CUANTO,HARRY TE VA A DESPERTAR-
Harry: _____ despierta, golpeando tu puerta
Tu: no… no quiero ir a clases
Harry: bueno –pasan 10 segundos en cuanto sube con un sartén y comienza a golpearlo- despierta despierta
Tu: ahhhhhhhhhhh –gritas- eres insoportable
Harry: asi me amas
Tu: ya ya me voy a duchar
-TE VAS A DUCHAR Y LUEGO TE CAMBIAS ASI:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75570220
LUEGO DESAYUNASTE Y FUISTE AL COLEGIO CON HARRY, LLEGASTE JUSTO AL TOQUE DE CAMPANA ASI QUE CORRISTE AL CURSO, LLEGASTE Y SALUDASTE A LOUIS Y TE SENTASTE A SU LADO-
Profesor: bueno chicos, este año con el departamento de Humanismo, decidimos unirnos para hacer un trabajo, entre un compañero de artes y uno de humanismo, para también aportar a sociabilizar con los compañeros de otros bloques
Tu: -levantas la mano-
Profesor: si ____
Tu: si, quería saber si estarán los del bloque de exactas?
Porfesor: no, porque esta vez no abarcan en las cosas que queremos hacer con ustedes
Tu: ah.. Bueno –pones cara triste porque querías ver a Zayn-
Profesor: porfavor, los que están de a dos en los bancos recorran a una mesa que este sola, asi darán campo a su compañero de Humanismo que será con el que harán el proyecto
-TODOS SE LEVANTAN Y LOUIS SE VA A UN ASIENTO ATRÁS DEL TUYO PARA SEGUIR EN CONTACTO-
Profesor: -abre la puerta- bueno por favor pasen –comienzan a pasar las personas de Humanismo, en cuanto vez pasar a Niall con Eleonor y Danielle, que eran las mejores amigas de Reachell- bueno chicos comiencen a escoger a su pareja
Louis: Yo a Eleonor..!! –grita-
Elenor: si, si –corre al asiento-
Profesor: chicos recuerden es un proyecto del colegio no proyecto de una relación
Todos: -rien-
Tu: -te echas sobre tus manos, ya que no querías escoger a nadie-
Niall: yo con _____
profesor: ve y siéntate, pero antes ____ estas de acuerdo?
Tu: -estabas casi durmiéndote así que no escuchaste nada-
Louis: _____ -te tira un papelito-
Tu: -te das la vuelta- que?
Louis: el profe..
Tu:-miras al profe- si?
Profesor: pf… _____ más atención, Niall te escogió como compañera estas de acuerdo?
Tu: -lo miras- am….. si, si
Niall: -va y se sienta a tu lado- hola ____

Tu: Hola ____
Niall: creo que seremos compañeros de proyecto
Tu: si, si eso creo –ríes-
profesor: bueno, chicos como veo que muchos ya se conocían, les diré que se trata el proyecto, tienen que hacer un pryecto de publicidad de lo que ustedes querían es decir si quiero impulsar una fiesta, una campaña de un producto, tiene que hacerlo miren los de artes pueden hacer los dibujos para los folleros baners y sociales ver como su proyecto se llevara acabo pero la cosa es que sea un buen proyecto ya que será la mayor nota en todo su año me entendieron?
Todos: si, profesor
Tu: genial..!!
Niall: si mira podemos impulsar una gran fiesta en las patinetas, pero seria la mejor
Tu: me parece genial
-TODA LA CLASE HABLAN SOBRE EL PROYECTO Y NO EVITABAS VER QUE AVECES NIALL TE MIRABA MUCHO-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:52 pm

#NIALL NARRA#
Hoy nos juntaron con Artes, al ver a _____ ya que Louis estaba con Eleonor no evite decir que quería ser su compañero, paso mucho tiempo desde la última vez que nos hablamos enserio la extraño, pero es raro ya que siempre peleamos, pero igual no evito pensar en ella y creo que esta será una nueva oportunidad para estar con ella, no evite ver en ____ características de la chica del antifaz, es raro ya que no creo que ____ sea ella, solo que su forma de hablar de reír el tipo de vos, me confunde ya que es la misma tal vez estoy loco pero se que son parecidas.
Profesor: bueno, chicos les doy la tarde libre
Todos: si..!!
Niall: ____ que haras hoy?
Tu: am… tengo planes, bueno me voy nos vemos
Niall: bueno, ok adiós
Creo que hoy aprovechare a ir mas temprano al club ya que me hice amigo del dueño y le cai muy bien el me dijo que podría ir a la hora que me gustara porque vio que tengo mucho interés en la chica del antifaz.
#FIN NARRACION NIALL#
-TU ESTAS RUMBO AL CLUB YA QUE HOY TENDRIAS TIEMPO DE PRACTICAR EL BAILE INICIAL, LLEGASTE Y COMISTE ALGO, YA QUE EN EL CLUB TAMBIEN SERVIAN COMIDA, LUEGO DE UN RATO FUISTE A PRACTICAR ESTA VEZ TENIAS QUE BAILAR UNA CANCION ESTILO MOULANGE ROUGE, ESTAS BAILANDO Y NO TOMAS ATENCION A NADA YA QUE SOLO TE CONSENTRASTE-
#MIENTRASTANTO NIALL#
James(dueño): Bueno Niall, ven vamos me parece que te gustara el espectáculo de hoy
Niall: enserio?
James: claro, la chica del antifazes la estrella principal
Niall: genial
James: mira solo a ti te dejare pasar ahora para que puedas hablar con La chica del antifaz porque me caes bien y sé que está practicando –rie-
Niall: gracias, muchas gracias pero igual vendré en la noche –rie-
James: te esperaremos con un asiento en primera fila
-VAN HABALANDO HASTA QUE LLEGAN A LA PUERTA, SE ESCUCHA LA MUSICA-
James: bueno escuchas la chica del antifaz está practicando
Niall: ok y como se llama la chica del antifaz?
James:-abre la puerta-
Niall: -mira al escenario y te ve bailando-
James: se llama ____
Niall: -boqui abierto, sin poder decir una palabra, se queda en shock-
James: Niall que paso?
Niall: es que me acorde que tengo que ir a hacer algo adiós –se va corriendo-
James: vendrás en la noche?
Niall: por supuesto
-SE VA EN EL COCHE, Y LLEGA A SU CASA SE VA A LA COCINA Y TOMA UN CERVEZA PARA TRANQUILIZARSE-
No puedo creer que ____ sea la chica del antifaz, ok bese a la novia de mi mejor amigo, tuve los labios de ____ por lo menos una vez, no logro comprender siempre que nos separamos el destino nos vuelve a unir, hoy aclarare las cosas con ella pero ya no con la chica del antifaz si no con ____.
#fin#
-PASAN LAS HORAS Y TU TE DISFRAZAS Y SALES AL ESCENARIO YA QUE ERA TU TURNO, FUISTE , AL ESENARIO Y TE PRESENTARON COMO LA CHICA DEL ANTIFAZ, BAILASTE Y NO EVITASTE VER A NIALL YA QUE ERA EL PROMERO EN LA FILA, LUEGO DE TU BAILE TE LANZO UNA ROSA, LA RECOGISTE Y SALISTE Y EL DUEÑO TE DIJO QUE NIALL, ESTABA EN EL CUARTO DE SIEMPRE, TU FUISTE CON NIALL-
Niall: -sentado- Hola
Tu: hola –sonries-
Niall: me gusto tu baile
Tu: gracias y a mi tu rosa
Niall: pero no es mas hermosa que vos
Tu: si, claro bueno
Niall: siéntate
Tu: te sientas –el se te acerca-
Niall: hablando enserio Chaca del antifaz nunca me dijiste tu nombre
Tu: am.. –nerviosa-
Niall: enserio dímelo yo creo que es lindo al igual que vos
Tu: no, bueno política de trabajo
Niall: bueno…
-VAN HABLANDO Y NO EVITAS NOTAR QUE CADA RATO SE TE ACERCABA NIALL
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:54 pm

JUST FRIENDS MARATÓN HAPPY ST. PATRICK'S DAY (4/5)
Niall: -van hablando el se te acerca y te toma de la parte de tu nuca y te empuja a sus labios, pero tu te quitas, así que Niall se te vuelve acercar y por tomarte del rostros, hace caer el antifaz.- _____ -dice asombrado-
Tu: -te pones roja, y te levantas rápido vas a la puerta pero el te lo impide tomandote de la mano-
Niall: ____ no te vayas
Tu: no, Niall –temblando-
Niall: -se te acerca y con la otra mano te toma de la cintura- sabes? Siempre te quise tener así, cerca de mí –se acerca a tu cuello y te comienza a besar-
Tu:no, no –tartamudeando-
Niall: ____ no evites esto, sabes que tu también querías este momento solo deja que pase –te sigue besando el cuello-
Tu: -te das la vuelta cara a cara, y lo tomas del rostro y le das un beso, el continua mordiéndote un poco tus labios asi abriéndose paso a meter su lengua, en tu boca se torno en una lucha para ver quién era el más dominante en el beso, pero Niall te venció-
-BAJO SUS MANOS DE TU CINTURA HACIA TU CU*LO, ASI TOMANDOTE DE AHÍ Y LOGRANDO ALSARTE, TU PONES TUS MANOS EN SU CABELLO, SEGUIAN CON EL BESO, ESTA MUY EMOCIONADO ASI QUE TE PONE CONTRA LA PARED Y SE SIGUEN BESANDO, Y LUEGO TE LLEVA AL SOFA Y SE PONE SOBRE TI Y TU PARAS-
Tu: Niall
Niall: si ___
Tu: so.. so.. Virgen –lo miras asuntada-
Niall: ya lo sabia hable muchas veces de eso con Zayn
Tu: si, pero te.. tengo miedo –tartamudez-
Niall: tranquila ____confía en mi que yo nunca te lastimaría
Tu: bueno –le sonries-
-NIALL, TE SONRIE Y LUEGO TE SIGUE BESANDO, PONE SUS MANOS SOBRE TU CUERPO NO TENIA MUCHA ROPA QUE QUITARTE PORQUE ANDABAS OCN UN CORZE, EL SE QUITA LA ROPA Y LUEGO TE QUITA LA TUYA, COMIENZA A BESAR TU CUERPO, DE ARRIBA HACIA ABAJO, VUELVE A TU BOCA Y ESTAN JUNTOS HASTA QUE EL ABRE TUS PIERNAS Y LAS JALA UN POCO MAS ABAJO TE MUERDE SUAVEMENTE LAS MEJILLAS HASTA LLEGAR ATUS LABIOS YA QUE ESO TE DESCONSENTRA Y TE EXITA MUCHO EN ESO MOMENTO EL ENTRA EN TI, TU HACES UN PEQUEÑO GEMIDO DE DOLOR YA QUE TE DOLIO-
Niall: esta bien?
Tu: si, pero me dolio
Niall: es normal es que es tu primera vez, pero deja que pase luego te gustara –lo tapa con un beso-
-SE MUEVE LENTAMENTE, PORQUE TE SEGUIA DOLIENDO UN POCO, HASTA QUE LLEGO TU MOMENTO ORGAZMICO Y AHÍ COMENSASTE A SENTIR PLACER Y NIALL LO VIO EN TU CARA ASI QUE SIGUI CON MOVIMIENTOS MAS RAPIDOS, AIS HIZO QUE LLEGARAS A UN GRAN ORGAZMO AL IGUAL QUE EL.
TERMINARON, Y EL TEMIRO Y SE SEGUIA BESANDO, EN CUANTO TE DISTE CUENTA DE LA HORA-
Tu: ya me tengo que ri –te viste el igual-
Niall: a que hora sales?
tu: ya acabo mi turno –ries-
Niall: ok, te espero afuera estoy con auto ok?
Tu: ok –sonries, te levantas-
Niall: -te toma de la mano, haciéndote retroceder y que choque con el-, te toma de tu rostro y te besa-
Tu: bueno adiós
Niall: nos vemos afuera
-VAS A LOS CAMERINOS Y LOLA TE PREGUNTA QUE PASO-
Lola: que paso cariño esta feliz
Tu: si, bueno tuve mi primera vez con Niall
Lola: que bien, pero espera ya sabe que eres tu?
Tu:si, ahora me estará esperando afuera
Lola: ve apurate y cambaite
-VAS TE DUCHAS RAPIDO Y TE CAMBIAS ESTAS SALIENDO EN CUANTO-
Lola: cariño
Tu: que?
Lola: -la rosa en su mano- tu rosa
Tu: ah.. Claro que boba gracias Lola
-VAS AFUERA Y VEZ A NIALL APOYADO EN SU AUTO, ROJO DESCAPOTABLE, VAS Y NIALL TE BESA, Y LUEGO ABRE LA PUERTA ENTRAS Y EL LUEGO VA A SU LUGAR, ESTAN RUMBO A COMER A NANDO’S-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:56 pm

Niall: sabes ____
Tu: que?
Niall: siempre, me gustaste bueno y se que fui un estúpido el dia de la cafetería y ahora siento que el destino me dio una oportunidad con vos, me gustas mucho sabes te amo
Tu: Niall –lo acaricias de la cabeza-
-LLEGAN A NANDO’S ESTAN COMIENDO Y RIENDO YA QUE AHORA SI SABIAN QUE SE LLEVABAN MUY BIEN, LUEGO YA SE HIZO TARDE Y NIALL TE LLEVO A TU CASA , TE ACOMPAÑA HASTA TU PUERTA-
Niall: -te toma del rostro y te besa-
Tu: Niall, tengo que entrar
Niall: que parece si hoy entro con voz?
Tu: me encanta la idea, pero no puedo que pasa si Harry nos ve, te mata y me mata
Niall: bueno, buenosabes? Te amo
Tu: -le das un beso-adios
Niall: adiós –se va al ascensor-
-TU ENTRAS CON UNA GRAN SONRISA EN TU ROSTRO EN CUANTO CIERRAS LA PUERTA , ENTRAS Y VEZ SENTADO A HARRY, ESTA VIENDO LA TELE-
Harry: hola geme
Tu: hola geme
Harry: hey..!! Zayn te llamo
Tu: ah ok mañana lo vere, me voy a dormir que ando cansada
-SUBES A TU CUARTO FELIZ, EN CUANTO TE DISTE CUENTA QUE TE ENTREGASTE A NIALL, Y TU HICISTE UNA PROMESA CON ZAYN QUE EL SERIA LE PRIMERO EN TU VIDA Y TU NO QUERIAS HACERLE DAÑO YA QUE LO AMABAS MUCHO, ESTABAS CONFUNDIDA-
No puedo creer que paso todo esto con Niall, enserio tengo que parar todo esto, mañana le dire a Niall que se olvide de mi ya que hoy era mi ultimo dia en el trabajo ya que mis padres volvieron a tener buna estabilidad económica ya que mi papá hagarro un buen contrato y mi madre se curo, ais que ya no nesecito de eso, mañana cortare todo con Niall aunque fue lindo y corto pero no puede ser posible algo entre los dos.

-AL DIA SIGUIENTE VAS AL COLEGIO Y VISTE A ZAYN Y NIALL JUNTOS-
Zayn: -te besa- amor, te extraño muchoooo
Tu: también mi vida –lo abrazas fuerte- perdón por no llamarte ayer llegue tarde a casa
Niall: hola ____ -te sonríe-
Tu: ah Hola –le dices cortante y sin mirarlo-
-TOCA EL TIMBRE,-
Zayn: amor hoy iremos con los chicos a comer a tu casa sierto?
Tu: si, si
Zayn: nos vamos juntos nove?
Tu: si ahora soy toda tuya, ya termine mi trabajo
Zayn: que bien amor, tendré novia día y noche
Tu: si –lo besas-
Zayn: bueno amor me voy que si no me cierran la puerta –te da un beso y luego va y se despide de Niall-
Niall: ya deja de fingir y mi beso?
Tu: pf.. Niall lo de ayer paso, pero ya no ya que amo mucho a Zayn y tu solo eres un amigo, fue solo momento de emoción y nunca hubo un nosotros ni nada asi que basta
Niall: sabes? Eres muy cobarde porque te da miedo aceptar las cosas, pero al igual que yo se que sientes algo por mi, sabes ya como tu quieras –se va enojado-
-EN EL CURSO EN NINGUN MOMENTO HABALRON DE OTRA COSA QUE NO SEA EL TRABAJO LUEGO TOCO EL TIMBRE Y SALSITE A ENCONTRATE CON ZAYN, EN ESO FUERON A TU CASA Y TE AYUDO A PONER LA MESA Y PASARON EL DIA JUNTOS LOS CHICOS LLEGARON Y COMIERON, EN NINGUN MOMENTO MIRASTE A NIALL, TERMINARON DE COMER TU RECOGIAS LA MESA Y NIALL TE AYUDO, VAS A LA COSINA Y ZAYN ESTABA CON LOS CHICOS VIENDO UNA PELICULA-
Niall: -te toma de la cintura-
Tu: Niall
Niall: sh… te comienza a tocar-
Tu: basta –te das la vuelta, y el te come los labios-
-METE LA MANO EN TUS BRAGAS Y COMIENZA A METER TU MANO EN DENTRO DE TU……V……… Y TE COMIENZAS A EMOCIONAR,, HASTA QUE LLEGAS A TU ORGASMO, CON SOLO UN TOQUE DE EL-
Niall: vez que te gusto?
Tu: cállate, Niall esto no puede pasar sabes? Si los chicos se enteran no, encerio me duele pero no no puede pasar
Niall: bueno, sabes como quieras? Aparte no eres la única chica en el mundo ya adiós- sale y se despide de todos-
Harry: porque te vas?
Niall: es que tengo que ir a ver con mi mamá unos departamentos ay que me ire a vivir solo
Todos: ok, nos vemos
Niall: chau chicos
#Narra Niall#
-SALIENDO DE TU CASA-
No entiendo porque ____ es tan cobarde yo se que ella siente algo por mi pero no quiere admitirlo, pf… bueno como ella quiera siento un nudo en mi corazón porque no admite que me ama mas que a Zayn, ya que es cierto y me pone mal se que le dije que hay mas mujeres en el mundo pero ella es la única mujer en mi mundo o la que quiero que sea mi mundo, bueno tendré que sobre ponerme a esto ya que se que ella nunca lo admitirá.
#FIN NARRACION NIALL#
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:57 pm

Capitulo11:
Pasaron dos semanas y deje de ver a Niall solo me entere que estaba buscando un departamento ya que sus papas por regalo de cumpleaños pensaron que seria perfecto darle su privacidad, me pregunto si ya encontro un lugar , despues de lo que paso. El me volvio a trtar como antes claro con indiferencia ahora solo me saluda cuando estoy con Zayn o alguno de los chicos, terminamos dividiéndonos el trabajo y al final lo juntamos ya que el me dijo que era mejor asi ya que no tenia tiempo de estar con migo, me pone mal que sea asi con migo claro yo lo hice por no lastimar a Zayn y bueno el debería entenderlo.
-suena tu celular y es Zayn-
Tu: hola amor
Zayn: mi vida que haces?
Tu: nada solo estoy en mi casa y tu?
Zayn: aqui son Niall viendo que hacer no quieres venir a ver una pelicula
Tu: bueno si si quiero pero Niall no se molestara?
Zayn: no el me dio la idea
Tu: enserio?
Zayn: si -rie tiernamente-
Tu:ok donde es?
Zayn: anota es en la calle principal bloque7 frente al. Cine
Tu: claro ya voy para alla
#Fin#
Que raro pense que Niall no queria verme, sera que Zayn solo lo inventa para que vaya ok no lo se. Pero igual ire quiero ver a Zayn y claro también a Niall y bueno arreglar nuestra amistad que estábamos formando claro no mostrando el amor que le tengo.
-te cambias y vas rumbo a la dirección que me dio Zayn llegue y los llame. Y llegue al departamento, y vi a Niall ahí sentado en el sofá indiferente y en ese momento me pregunte, ¿en verdad Niall quería que vaya o solo era Zayn el que quería verme?, bueno solo fui a su casa para entablar de nuevo una amistad con Niall ya que tengo que ocultar mis sentimientos por bien d e la relación mía con Zayn.
Tu: Hola Niall –estabas agarrada de la mano con Zayn solo viste como los ojos de Niall se dirigían a sus manos-
Niall: Hola –indiferente viendo la película- mejor vengan a sentarse.
-Zayn te Cedió el paso entonces tu fuiste al medio de los dos, solo sentiste como Niall se recorrió al extremo del sillón, tu lo miraste y el seguía atento al televisor, seguían viendo la película en cuanto a los tres eles dio hambre-
Zayn: no tienen hambre?
Niall: si, estoy muriendo –rie-
Tu: hey, que les parece si cocino algo?
Niall: no, pero podemos pedir comida
Tu: no, bastante con que me hayan invitado, yo puedo hacer algo
Niall: bueno –moviendo los ojos en circulo-
Tu:-te diriges a la cocina y sacas pasta y haces fetuchini al pesto- Niall me gusta tu departamento
Niall: ah.. gracias ____
Tu: -solo seguiste cocinando te sentías incomoda, porque Niall estaba como enojado con voz-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:58 pm

PASO UN RATO Y TU TERMINASTE DE COSINAR SERVISTE LA COMIDA Y BUENO LES PEDISTE QUE VAYAN A LA MESA-
Zayn: mmm…. Huele muy rico –te toma de la cintura suavemente y te da un beso en la mejilla-
Tu: gracias amor –lo tomas del rostro y le das un beso en lo labios-
Niall:-los mira y solo respira hondo y se sienta sin decir una sola palabra-
Tu: que les parece?
Zayn: delicioso
Niall: cocinas feo –te mira fijamente-
Tu: -lo miraste- encerio?
Zayn: no, lo dice de broma –sonrie-
Niall:-mira fijamente a Zayn- que no, que cocina feo
Zayn: Niall no seas mal educado
Niall: yo no pedí nada, aparte ella erala que quiso cocinar
Zayn: -lo mira fijo y un poco enojado- _____ perdón lo siento
Tu: no tranquilo amor
-LOS CHICOS SEGUIAN COMIENDO, TU YA NO PROBASTE NI UN BOCADO MAS DE LA COMIDA, ZAYN TE MIRABA DE RATO EN RATO Y SOLO VEIA LO QUE MOVIAS EL TENEDOR EN CIRCULOS EN TU PLATO, SUSPIRASTE UN RATO PORQUE TE SENTIAS MAL, TE LEVANTASTE Y RECOGISTE TU CARTERA-
Zayn: amor que pasa?
Tu: nada amor es que no me siento bien mejor me voy, bueno adiós Niall enserio felicidades por tu departamento
Niall: ah gracias –no te miro solo vio a tu plato-
Zayn: te acompaño –se levanto-
Tu: no, no me voy sola quiero tengo que hacer algo –ni tu te entendías con lo que decías, abriste la puerta y bajaste en el ascensor, fuiste a y tu casa en un taxi y al llegar entraste y estabas yendo directo a tu cuarto en cuanto Harry te pregunto-
Harry: a donde fuiste hermanita?
Tu: am.. al nuevo departamento de Niall es que fuimos a ver películas con Zayn
Harry: ah y porque estas asi cariño, medio triste?
Tu: no –sonries- no estoy triste solo que estoy cansada
Harry: ok, no te molesto ve a dormir-te abrazo y te da un beso en la frente- adiós pequeña ve y descansa
Tu: gracias, a y tu también descansa –te fuiste por las escaleras directo a tu habitación-
-Harry te miro como subías las escaleras ya que sabía que tu no andabas bien.
Tu te fuiste a recostar a tu cama, te cambiaste rápido y te metiste entre las sabanas, te acurrucaste como un bebe y comenzaste a llorar, no aguantaste llorar, hasta que te quedaste dormida.
Harry, paso por tu habitación, y te escucho llorar pero no entro porque sabia que tu no le dirías que había pasado.
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 5:59 pm

#MIENTRAS TANTO NIALL#
Zayn: no tenias que haber sido tan grosero con _____
Niall: ya discúlpame Zayn, es que no lo se perdón
Zayn: no, a mino me debes una disculpa si no a ella y mira Niall no volvamos con sus niñerías de que se pelaban de todo y de nada y aparte es mi novia y creo que por lo menos ahora le debes un poco de respeto ya que yo nunca trataría asi a tu novia
Niall: si perdón enserio le pediré disculpas, mira es que hoy no fue mi dia con eso de estar buscando un compañero de dormitorio e ir entrevistando hasta ahora no encuentro a nadie que sea bueno, enserio perdón ya no volveré a hablarle mal a ____
Zayn: si, porque la próxima no me importara que seas como mi hermano porque siento que mi novia esta antes que los amigos enserio Niall y no quiero pelear con vos, bueno y cuéntame cómo te esta yendo en tu busca del compañero
Niall: mm bueno pésimo, es que vinieron puros frickis
Zayn: y no consideraste en la opción que sea un compañero pero de sexo femenino?
Niall: no, bueno si pero a la vez me doy cuenta que no muchas chicas van a querer estar junto a mi
Zayn: bueno, pero espera yo creo que mañana te ira mejor
Niall: si, bueno mañana tengo una cita con Micky asi se llama el chico , tenia una voz medio aguda pero a la vez ronca por teléfono ojala que ese si sea el indicado –rie-
Zayn: si, bueno que et vaya bien con eso ya me voy a mi casa
Niall: ok, Zayn adiós
-NIALL RECOGIO LOS TRASTES Y LOS LABO, CUANDO TERMINO DE HACERLO APAGO LAS LUCES Y SE FUE A SU DORMITORIOY SE ECHO EN SU CAMA SE TAPO CON LAS SABANAS Y COMENZO A MIRAR EL TECHO-
No puedo creer que fui tan idiota con _____, pf… estaba ansioso de que viniera a mi departamento, pero en cuanto llego y bueno la vi agarrada de la mano de Zayn me entro como un frio a todo el cuerpo y mi piel se estremeció, y lo único que pensé es en tratarla con indiferencia y bueno se que me porte como un imbécil ya que ella cocino y estaba exquisito, pero estaba tan enojado porque Zayn la abrase y la bese, porque tiene que hacer eso frente mío porque no lo hace después que es imbécil o que? No sabe que la amo, que me muero por ella que quiero ser el dueño de su vida, claro Zayn no lo sabe porque nunca se lo confesé, enserio que me da mucha rabia y claro ella nunca admitirá las cosas tal como son .
Ahora Zayn se pone en contra mía enserio que estoy pensando en dejar a ____ a un lado yo la seguiré amando pero claro que ella no a mi ya lo veo que ama mas a Zayn que a mi, me duele tanto verla con el aunque sea mi amigo, no puedo evitar sentir celos de el.
-QUEDA PROFUNDAMENTE DORMIDO, AL DIA SIGUIENTE, VAS AL COLEGIO Y NO HABALS CON NIALL YA QUE TU ESTABAS ENOJADA CON EL, PASO EL DIA MUY RAPIDO Y AL FINAL NIALL TENIA QUE IR A SU CASA A VER A SU NUEVO COMPAÑERO, LLEGO TEMPRANO ESTABA TOMANDO UNA TAZA DE LECHE FRIA EN CUANTO SOÑO LA PUERTA , NO SE DIO CUENTA QUE TENIA LECHE EN LA PARTE SUPERIOR DEL LABIO MARCADO COMO UN BIGOTE, FUE A ABRIR LA PUERTA Y EN CUANTO LA ABRIO SE ASOMBRO, VIO A UNA MUCHACHA CON CABELLO COLOR CAFÉ MATE, ALTA, PIERNAS LARGAS, NO ERA FLACA TENIA MUY BUEN CUERPO, SONRISA PERFECTA OJOS COLOR MARRON CLARO, PIEL COLOR PALIDO, ESTABA CON UNA CALZA A RAYAS BLANCAS CON AZUL Y UNA POLERA COLOR NEGRO AL IGUAL QUE SUS SAPATILLAS-
Niall: hola, si?
XxX: hola, bueno vi tu anuncio de que buscas compañero yo soy Nicky
Tu: ah Nicky? Tu me llamaste ayer sierto?
Nicky: si, perdón estaba ronca ya que estoy viviendo con mi abuela y el pelo del gato me da alergia y bueno mi abuela tiene 2 asi que andaba con una vos muy ronca –sonriéndole- hey tienes leche en la parte superior del labio –rie-
Niall:-rojo- oh oh –se limpia- que mala educación de mi parte pasa
Nicky: oh gracias
Niall: te mostrare el departamento ok?
Nicky: si, me parece genial
-NIALL LE MUESTRA TODO EL DEPARTAMENTO Y ELLA LE PARECE PERFECTO, ASI QUE FIRMARON EL CONTRATO-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 6:01 pm

Nicky: me pareció genial entonces a las 4 de la tarde estaré aquí con mis cosas te parece?
Niall: claro, esta ya es tu casa –sonríe-
Nicky: gracias, será lindo tenerte como compañero
Niall: a ti igual
-ELLA SE VA Y NIALL RAPIDO LLAMA A LOS CHICOS Y ZAYN SE ENCONTRABA CON VOS-
#suena el celular de Zayn#
Niall: hola hola
Zayn: hermano que paso?
Niall: vengan hoy a comer a casa bueno es que ya tengo nuevo compañero quiero que la conozcan
Zayn: que la? Es chica
Niall: si, si por favor vengan
Zayn: pero estoy con _____
Niall: ven con ella mas aparte vendrán todos con sus novias
Zayn: con sus novias?
Niall: bueno no sus novias si no las chicas que les gusta ok perdón por no explicarme a las 7 los espero
Zayn: ok
#cuelga#
Tu: amor que paso?
Zayn: Niall nos invito a comer a su casa para presentarnos a la compañera de departamento que tiene
Tu: ahhhh
Zayn: y me pidió que vayas con migo, porque todos iran con las chicas,
Tu: bueno
Zayn: hable con Niall y no hará lo de ayer enserio puse las cosas en claro
Tu: no amor no quiero que te pelees con el por mi culpa
Zayn: tu eras la que importa en mi vida entera nadie mas
tu: sabes por eso te amo mucho
-TERMINAN DE OCMER Y VAN ALAS RAMPAS Y AL FINAL LLEGAN LAS 8 ASI QUE FUERON SE LES HIZO TARDE LLEGARON Y TOCARON LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO DE NIALL Y ESCUCHARON MUCHAS RISAS ADENTRO, NIALL SALIO A ABRILES OCN UNA SONRISA GIGANTE-
Niall: los estábamos esperando –sonríe- pasen pasen
Zayn: gracias
Tu: gracias Niall
-PASAS Y SALUDAS A TODOS LOUIS, ETABA CON ELEONOR, LIAM CON DANIELLE, HARRY CON JULIE UNA COMPAÑERA DE SU CURSO QUE SIEMPRE LE GUSTO DESDE QUE ESTABAN EN PRIMARIA, Y CLARO NO VISTE EN NINGUN MOMENTO A LA COMPAÑERA DE NIALL-
Zayn: y tu compañera de cuarto?
Niall: se fue a cambiar
Zayn: ah…
Zayn: y que paso?
Louis: es que yo sigo molestando a Niall con la idea de que debería ser chef
Liam: no es que quema el agua
Niall: no sere dentista –rie a carcajadas-
Zayn: debería ser MaxPower jajaja
Niall: ah.. mi nombre de súper héroe secreto
-RIEN TODOS HAZTA QUE VISTE BAJAS A UNA CHICA Y CLARO NIALL SE QUEDO CALLADO Y SE SONROJO-
Niall: ella es Nicky
Nicky: hola –saludo a todos-
-TODOS SE PUSIERON A HABALR CON ELLA Y CLARO TE SENTISTE ENOJADA YA QUE VISTE QUE NIALL ERA MUY ATENTO CON ELLA, PASO TODO Y LUEGO SE FUERON A CASA Y LO UNICO QUE PUDISTE PENSAR ES QUE NIALL YA TE HABIA OLVIDADO-
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 23 Jun 2013, 6:03 pm

Perdimos nuestro tiempo Capitulo12:
-PASO MUCHO TIEMPO Y TE ENTERASTE QUE NIALL ESTABA SALIENDO CON NICKY, QUE ESTABA NIALL MUY FELIZ POR ESO Y CLARO TE VOLVISTE A DISTANCIAR DE EL.
NIALL LA ANTERIOR SEMANA LLAMO A ZAYNY QUERIA QUE SALIERAN LOS 4 EN UNA CITA ASI PARA QUE TE CONOSCAS CON LA CHICA, TU ACEPTASTE Y HOY ERA EL DIA EN EL CUAL POR FIN SALDRIAN CON ELLA,ZAYN TE FUE A RECOGER A TU CASA Y LUEGO FUEORN A LA PLAZA EN DONDE SE HIBAN A VER CON NIALL Y NICKY, SE ACERCARON A LA MESA Y LOS VISTE RIENDO-
Zayn: -abraza a Niall por la espalda-
Niall: amor –lo abraza- te extrañe mucho
Nicky: -rie- hola ____
Tu: hola Nicky –sonries-
Zayn: hola –la saluda-
Nicky: hola
Niall: ok siéntense
Nicky-estaba con la mano sobre la mesa y Niall puso su mano sobre la suya, ella se sonrojo-
Zayn: oh.. Niall por fin esta enamorado –sonrie-
Niall: si, que te puedo decir, después de todo lo que paso con la otra chica encontré a una buena chica –le besa la mano a Nicky-
Nicky: otra chica?
Niall: si
Zayn: es que Niall sufrió mucho por una chica, que tenia novio y bueno en si ella jugo no los sentimientos de ellos dos, pero ella nunca acepto que lo amaba y claro lo dejo por un lado, y Niall no la pudo superar por mucho tiempo hasta que encontró a Nicky.
Tu: -al escuchar eso te quedaste en shock, Niall le conto lo de ustedes a Zayn pero claro no dijo con nombre, pero tu sabias que hablaba de ti en cuanto viste a Niall te estaba mirando fijamente, agachaste la mirada, y Zayn te tomo de la mano-
Zayn: peor lo bueno es que los dos somo afortunados de tener a las mejores mujeres
Niall: si –sonríe, luego le da un beso a Nicky-
Tu: no evitaste sentir celos-
Niall: ok, comamos algo
Nicky: cuando no tu hablando de comida –sonrie-
Niall: perdón
Nicky: no, eso es lo que amo de ti –le acaricia el cabello-
Tu: -los miraste fijo- ok que comeremos?
Zayn: no se Nando’s extraño ver la cara de Niall al comer en Nando’s
Tu: si, vamos
Niall: genial
Nicky: si, si vamos
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

Just Friends →1 Temporada Terminada  - Página 2 Empty Re: Just Friends →1 Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.