O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 3:42 pm

kirei de onedirection escribió:HOLAWAS me encanto la sinopsis es muy cierto jajaja
aqui ta mi ficha :D


#code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500.gif); width: 500px; height:200px; -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m580b35k9Z1rv8ck7o1_500.gif) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }






Kirei Guerra






  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall Horan

Descripción Fisica
[color:675b=#ddd]
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Tumblr_mei8blEXD41rmy2j0o1_250


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica

[color:675b=#ddd]Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia

[color:675b=#ddd]Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.

Gustos

[color:675b=#ddd]
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos

[color:675b=#ddd]
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos

Miedos

[color:675b=#ddd]
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas

Estilo

[color:675b=#ddd]
♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

[color:675b=#ddd]
♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)

Extras

[color:675b=#ddd]
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px; -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff; background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }


.avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja4{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja4:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja5{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja5:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}




FICHA ACEPTADA jiji eres toda una horan girl bien comelonsilla BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 3:44 pm

Abiih Pahez escribió:NOMBRE COMPLETO: Abigail Paez

EDAD : 16

APODO: Abiih

DESCRIPCIÓN FÍSICA:pelo castaño y con ondas y largo hasta un poco mas abajo de la mitad de la espalda, tengo teñido las puntas de color rojo, tengo piel morena,ojos color marrones y con pestañas largas, labios gruesos y medios rojisos, tengo un arito en la nariz y un tatuaje en la columna escrito en chino que es el nombre de mi mama, tengo cuerpo normal, pero tengo mucho pecho y cola, mido 1, 68 creo que un poco alta, tengo uñas largas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGA: soy timida, idiota, muy sociable, se que soy chica pero fumo y me encanta leer soy una chica contrera y muy rebelde no me gusta que nadie me mande, soy muy orgullosa solo piedo perdon si se que me equivoque
GUSTOS:el chocolate, el nutella, el helado, cantar, leer, la lluvia, dormir, escuchar musica alta

DISGUSTOS: la mentira, la traicion

ESTILO: me gusta combinar algo asi cuando es para andar por la escuela o en mi casa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69208980http:
http://www.polyvore.com/un_cambio_repentino/set?id=75251824
y para salir a algun lugar fiesta, boliche o algo asi: http://www.polyvore.com/una_salida_de_amigas/set?id=75248743 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85166558 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84981219 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84923882

MIEDOS: a las cucarachas y las arañas.


HISTORIA: Abiih es una que vive con si madre, y su prima, va a la escuela, tuvo un novio llamado Lucas que le pegaba por eso ahora tiene miedo de volver a estar con otro hombre todavia tiene miedo hasta cunado un chico la habla, trata de superar el maltrato de Lucas pero es dificil, ella lo amaba como a nadie, su madre trato de mandarla a un psicolo pero ella no quiso, solo llorar y se cortaba en el baño de su habitacion, su prima es la que mas la comprende, trata de estar bien adelante de todos pero cuando esta sola rompe en llanto. despues del maltrato sufrido por Lucas no habla con nadie mas que su prima y aveces a su madre.

CHICO: Niall Horan

EXTRAS: cuando estoy nerviosa juego con mi pelo, soy un pco llorona

FICHA ACEPTADA aunque me mataste de tristeza con tu historia pero me gusto BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 3:46 pm

MelissaVega escribió:Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.

Apodo:
Mel.

Edad:
17 pero si quieres ponme la edad que quieras.

País:
España pero nací en marruecos.

Descripción física:
Mido 1,62 un poco baja lose , tengo la piel blanca y el pelo negro y rizado como Anne de Little mx , los ojos son de color miel.

Descripción psicológica:
Soy divertida, alegre y graciosa, me vuelvo loca cuando estoy con mis amigas pero muy loca a veces soy antipática con los chicos pero solo a veces.

Gustos:
Comer me encanta, también cantar y bailar aunque no baile bien, estar con mis amigos y familia.

Disgustos:
que me mientan lo odio solo eso me disgusta.

Miedos:
que alguien de mi familia se muera yo lo vea y no pueda hacer nada.

Historia sobre mí:
Mi madre se murió y mi padre me crio solo no sabía cómo criarme así que me mando con mi tía muy lejos, nunca volví a ver a mi padre.
Chico:
Liam Payne

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=81195561
http://www.polyvore.com/you_are_my_dream/set?id=82047970
http://www.polyvore.com/love_is_not_matter_attracting/set?id=79972180
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=79971489

FICHA ACEPTADA jiji me encanto y bueno SUERTE y BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por paloma one direction Mar 11 Jun 2013, 3:47 pm

me encanta siguela ha y necesito chica para mi novela es para Louis gracias :https://onlywn.activoforo.com/t48801p15-save-you-tonight-zayn-y-tu#2534009
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por arina36 Mar 11 Jun 2013, 5:57 pm

NOMBRE:Ariana Gomez

EDAD:16 años o la que quieras


DESCRIPCIÓN FÍSICA:mido 1.65, tez blanca, flaca y con curvas no muy marcadas, cabello castaño muy largo, ojos cafes

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: soy muy sonriente, distraida, no se descifrar indirectas y soy silenciosa a y a veces me deprimo mucho

ESTILO O ROPA (NO SE COMO LE DIGAN):shorts, playeras y converse

CHICO:yo quiero al que la rayis deje LOUIS O HARRY

HISTORIA: yo naci mal de la vista y me tuvieron que operar, cuando lloro no saco lagrimas sino sangre pero desde que me dejaron en un orfanato sin nadie lo hago seguido no me acerco mucho a nadie mas que a mis amigas (puedo ser amiga de la rayis) pero de ahi no le hablo a nadie

EXTRAS: no no hay nada mas

ESCOGEME PLISSS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 5:59 pm

arina36 escribió:NOMBRE:Ariana Gomez

EDAD:16 años o la que quieras


DESCRIPCIÓN FÍSICA:mido 1.65, tez blanca, flaca y con curvas no muy marcadas, cabello castaño muy largo, ojos cafes

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: soy muy sonriente, distraida, no se descifrar indirectas y soy silenciosa a y a veces me deprimo mucho

ESTILO O ROPA (NO SE COMO LE DIGAN):shorts, playeras y converse

CHICO:yo quiero al que la rayis deje LOUIS O HARRY

HISTORIA: yo naci mal de la vista y me tuvieron que operar, cuando lloro no saco lagrimas sino sangre pero desde que me dejaron en un orfanato sin nadie lo hago seguido no me acerco mucho a nadie mas que a mis amigas (puedo ser amiga de la rayis) pero de ahi no le hablo a nadie

EXTRAS: no no hay nada mas

ESCOGEME PLISSS

wow tu historia es un poco triste pero me puede servir SUERTE y BESOS (si puedes ser amiga de la rayis)
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Ally. Mar 11 Jun 2013, 6:05 pm

Linda, cuando subes los resultados? estoy super emocionada :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 6:16 pm

¿CUANDO SUBES LOS RESULTADOS? ESTOY MUY NERVIOSA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Mar 11 Jun 2013, 6:18 pm

swiftie escribió:
kirei de onedirection escribió:HOLAWAS me encanto la sinopsis es muy cierto jajaja
aqui ta mi ficha :D






Kirei Guerra




  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall Horan

Descripción Fisica
ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Tumblr_mei8blEXD41rmy2j0o1_250


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos

♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
Estilo

♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana
















FICHA ACEPTADA jiji eres toda una horan girl bien comelonsilla BESOS

jaja si lo se e.é
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:28 pm

Hola Nueva Lectora me gustaria mucho participar en tu novela espero quedar




Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella/Smile|
Físico

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología

[font=Trebuchet MS]Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos

GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.



Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
.
By Joқeя for SOURCECODE
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 6:53 pm

Locadirectioner173 escribió:Linda, cuando subes los resultados? estoy super emocionada :D

el 14 de junio jiji ya se yo tambien aunque todas las ficas me encantan
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 6:54 pm

fer1DIRECTION escribió:¿CUANDO SUBES LOS RESULTADOS? ESTOY MUY NERVIOSA

el 14 de junio jiji aunque se esta poniendo dificil los resultados ya que varias quieren con Horan
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 6:57 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola Nueva Lectora me gustaria mucho participar en tu novela espero quedar






[color:6b65=#fff]Itzel Parker

[color:6b65=#fff]15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella/Smile|


Físico

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.


Psicología

[font=Trebuchet MS]Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].


Otros datos

GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.



Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Historia

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
.
#acordeon1{background-color: #8b8b8b; width:165.5px; height:30px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color:#fff; text-align: center; line-height: 15px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; font-variant: small-caps; margin-left: -2px;}#acordeon1:hover {background-color: #8b8b8b; width: %; height:250px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color: #fff; text-align: center; line-height: 15px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ; font-variant: small-caps; margin-left: -2px;}

#acordeon2{background-color: #9b9b9b; width: 165.5px; height:30px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color:#fff; text-align: center; line-height: 15px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; font-variant: small-caps;}#acordeon2:hover {background-color: #9b9b9b; width: %; height: 250px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color: #fff; text-align: center; line-height: 15px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ; font-variant: small-caps;}

#acordeon3{background-color: #a8a8a8; width:165.5px; height:30px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color:#fff; text-align: center; line-height: 15px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; font-variant: small-caps;}#acordeon3:hover {background-color: #a8a8a8; width: %; height: 250px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color: #fff; text-align: center; line-height: 15px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ; font-variant: small-caps;}

#acordeon4{background-color: #bdbdbd; width: 500px; height:30px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color:#fff; text-align: center; line-height: 15px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; font-variant: small-caps;}#acordeon4:hover {background-color: #bdbdbd; width: %; height:250px; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; color: #fff; text-align: center; line-height: 15px; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ; font-variant: small-caps;}

By Joқeя for SOURCECODE

ficha aceptada jijiji bueno la historia no va a ser en Nueva York pero pues no importa y solo a esperar BESOS
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Ally. Mar 11 Jun 2013, 7:02 pm

[quote="swiftie"]
Locadirectioner173 escribió:Linda, cuando subes los resultados? estoy super emocionada :D

el 14 de junio jiji ya se yo tambien aunque todas las ficas me encantan[/quote

lo espero impaciente :D estoy re-emocionada. si...tengo muy buenas competencias, estoy super nerviosa pero...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE SU LADO.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 7:07 pm

[quote="Locadirectioner173"]
swiftie escribió:
Locadirectioner173 escribió:Linda, cuando subes los resultados? estoy super emocionada :D

el 14 de junio jiji ya se yo tambien aunque todas las ficas me encantan[/quote

lo espero impaciente :D estoy re-emocionada. si...tengo muy buenas competencias, estoy super nerviosa pero...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE SU LADO.

jajajaja

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Tumblr_lzrgbku3e01qljqdfo1_500_large

ya quiero que salga la 2 jiji
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA - Página 2 Empty Re: ENAMORANDOME DE LA PERSONA EQUIVOCADA (Louis Harry y tu) *CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.