O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

Listo el capítulo 2, comenten mucho y subo el tres, besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Mary Horan ♥ Mar 11 Jun 2013, 5:35 pm

Holis
Awww que lindo cap, lo ame
Sube el tres plis

BESOS XOXO
Mary Horan ♥
Mary Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por YoyMasNadie Mar 11 Jun 2013, 5:36 pm

Holaaaaaa
Soy yo otra vez y me llamo Linda
Me encanto el cap ya quiero que la sigas ojala la rayis encuentre a su abuela
Besos y .....SIGUELAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:52 pm

Mary Horan ♥ escribió:

Holis
Awww que lindo cap, lo ame
Sube el tres plis

BESOS XOXO






Ya lo voy a subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:53 pm

YoyMasNadie escribió:Holaaaaaa
Soy yo otra vez y me llamo Linda
Me encanto el cap ya quiero que la sigas ojala la rayis encuentre a su abuela
Besos y .....SIGUELAAA


Hola Linda, pronto voy a subir el 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por omcbu18 Miér 12 Jun 2013, 6:26 pm

Nueva lectora me encanta siguela y como que no habia nada?:O
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:05 pm

.

Capitulo Tres



Narra _____



El alma se me calló a los pies y me bajé del auto sin poder creer la situación.
– ¿Qué diablos...?- Dije interrumpida por un colapso nervioso.
– ¿Estas segura que es aquí?- Preguntó Harry detrás de mí.


– ¡Por supuesto que sí! ¿Dónde demonios está la casa?- Dije desesperada.
– _____... - Comenzó Harry –, debo irme cielo.
 
No tenía tiempo para analizar lo que decía. Estaba tan confundida y asustada. Y sin anticipación comenzaron a caer silenciosas lágrimas por mi rostro. 
Pensaba gritarle en la cara que si en realidad planeaba dejarme sola, en medio de la noche, en un pueblo que yo no conocía, pero la verdad era que no podía reclamarle nada. De hecho, el ya había hecho suficiente por mí.
 
– Esta bien, ve- Dije tranquila sin darme vuelta. No quería que me viera llorar –, gracias por traerme.
– Aquí tienes mi número- Se acercó a mi y me entregó un papel. Automáticamente bajé la mirada, ocultando mi expresión devastada pero no funcionó – ¿Estas llorando?- Preguntó alarmado. 
– No, no- Dije intentando que no se note mi voz quebrada –. Ha sido un placer, Harry. Nos vemos- Me despedí mientras caminaba hacia cualquier dirección. No recordaba absolutamente nada del lugar, y como mis altas expectativas no me habían prevenido, ahora estaba sola, sin comida ni agua, sin casa, y más importante,... sin dinero para volver.
– ¡_____!- gritó Harry a mis espaldas, pero lo ignoré.
 
Caminé dos cuadras cuando de repente, su auto se aparcó a un lado de la calle y el se bajó rápidamente.
 
– ¿Puedes esperar un momento?- Dijo preocupado. Mis labios empezaron a temblar, sentí una presión en el estómago, y se me hizo un nudo en la garganta. Miré hacia arriba intentando contener el llanto, pero las lágrimas amenazaban con derramarse nuevamente. Para mi sorpresa, Harry no dijo nada, solo me abrazo y me apretó contra su pecho.


Se sentía bien. Hacía frío, y yo tenía mi mejilla pegada contra su suéter, y su delicioso aroma.
 
– Todo va a estar bien, linda- Acarició mi pelo y me pregunté porqué estaba siendo tan bueno conmigo –. Cuéntame qué sucedió. Al diablo, me importaba una mierda contarle mi pasado a Harry. Ya no tenía nada. Conté todo y con lujo de detalles, mientras el conducía en dirección a quién sabe dónde.
– Lo siento _____- Dijo cuando terminé la historia.
– No importa, fui bastante estúpida. Debería haber intentado contactar a mi abuela, era algo obvio- Dije masajeado mi sien con el índice –. Gracias por escucharme.
 
Harry sonrió sin alegría. Estaba pensativo.
 
– ¿Qué?- Pregunté luego de un momento.
– Puedes quedarte conmigo si quieres- Lo miré suspicaz –. Me refiero.. a.. que no,... digo...- Reí al verlo nervioso –, en mi departamento. Te ayudaré a buscar a tu abuela en el pueblo.
 
Sonreí. ¿Debería confiar en él? Volví a ponerme en la misma perspectiva. Ya no me quedaba nada, ¿qué podría perder?
 
– ¿Porqué eres tan bueno conmigo? ¿Cómo dejarías que una extraña se quede en tu casa?- pregunté riéndome.
– Pues, eres una extraña sexy- Me sonrojé-. No creo que seas una loca que vaya a asesinarme por la noche... ¿verdad?- nos reímos.
– No aun no...- Dejé una pausa dramática mientras el me miraba con sorpresa fingida –, es broma- reí y suspiro aliviado.
– Pues, está decidido- sonrió –. Te quedas.
 
Narra Harry
 
Se veía tan dulce y deliciosa. Me sentía un gran pervertido al tener pensamientos tan carnales con ella. Pero era inevitable. Esos ojos, esos labios... me moría por besarla. Sólo de mirarla me ponía duro.
No, no mal piensen.  Luego que me contará su historia, en realidad le había ofrecido mi departamento para ayudarla. Pero no sabría que podría pasar al verla acostada en una cama. 
Puse la radio y le hice una seña a _____ para que pusiera la estación que quisiera.
 
– He escuchado ésta canción durante todo el viaje en el tren, es mi favorita- Dijo mientras sonaba Stereo Hearts- "My heart's a stereo..." - entonó, hasta que empezó el rap de Travie McCoy y puso una expresión rara. Estallé en carcajadas – Oye no te rías... es muy difícil esa parte, ¡El tipo canta demasiado rápido!- Rezongó riéndose.
Continuamos el viaje hasta mi departamento. Al llegar, bajamos y tomé su mochila del baúl del auto, realmente pesaba.
 
– ¿Qué traes aquí? ¿Un cadáver?- Pregunté divertido.
– No, simplemente traigo todo mi equipo para destrozarte ésta noche- Respondió con sarcasmo y una sonrisa inteligente.
– Destrozarme en la cama- Susurré muy bajo y para mí...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:10 pm

Quedo un poco desordenado :p , pasa que todavia no manejo esta cosa blanca. Espero que les halla gustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:13 pm

Omcbu18 escribió:Nueva lectora me encanta siguela y como que no habia nada?:O

Hola Beinvenida!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 5:30 pm

ola nueva lectora nose si he comentado antes es que no me acuerdo jejeje pero no importa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho subeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Karrie58 Dom 23 Jun 2013, 10:24 pm

Me encaaaaanta!!!! 
Fiel lectora aquí reportándose!! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por omcbu18 Vie 12 Jul 2013, 11:34 pm

Oh dios hazza mi pervertido me encanta siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Karrie58 Sáb 13 Jul 2013, 11:58 am

Beibi! Síguela pronto porfis!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 2:59 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada. - Página 2 Empty Re: Who Do You Think You Are? |Harry Styles & Tu| Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.