O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Till The End EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Till The End EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Till The End EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Till The End EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Till The End EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Till The End EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Till The End EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Till The End EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Till The End EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Till The End

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Till The End Empty Till The End

Mensaje por Inma1051D Lun 10 Jun 2013, 11:58 am

Nombre: Till The End - (Hasta el final)
Autor: Inma1051D
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Puede que contenga algunas escenas fuertes, pero intentaré ser suave.
Otras páginas: No.

Till The End 5345860-256-k58979

Myle una chica cerca de los 18, tiene las ideas un poco confusas en su vida, lo único que quiere es ser feliz y lograr sus propósitos. A lo largo del año conocerá gente que cambiará su vida y también puede que a ella, le sucederán cosas que ni ella misma creerá posibles. Tendra que enfrentar al amor, los celos, la amistad, la familia y demás. Acompañada de sus 2 mejores amigas Mel y Alex, emprenderá un viaje a lo que ella llama lo imposible.
¿Le saldrán bien las cosas?
~OneDirection-Harry Styles~
***
Esta novela/fanfic es totalmente mía, pediria no copiarla, espero que la disfruten como disfruto yo escribiéndola, gracias por leerla y seguid 'Hasta el final' ;)
[center]
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por ailubush Lun 10 Jun 2013, 12:02 pm

Biennn, aqui estamoooos! :) La seguire por dos lados ahora, jajajajajaa!
Quedo perfecto, comienza a subir! :)
Te quierooo, inmaa!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Capítulo 1

Mensaje por Inma1051D Lun 10 Jun 2013, 12:08 pm

La verdad es que no soy una chica de estas que se preocupan siempre por su físico, su aspecto y demás... Tengo una imagen de mi misma un poco despreocupada, pero no demasiado, por que también me gusta verme bien.

No soy una chica que le guste llamar mucho la atención de los demás, vamos... lo justo.

Mis únicas preocupaciones a lo largo de mis 17 años, son sacar a delante mis estudios, salir de fiesta con mis amigas, ser bailarina profesional, lograr mi sueño de conocer a mis ídolos, que aunque suene estúpido, es mi mayor objetivo, tengo claro que sucederá, puede que por ahora no, pero en un futuro

tengo claro que sí, y bueno... ser feliz con mi familia , que aún que no sea perfecta, tiene su punto. También me gustaría conocer a gente nueva y me gustaría enamorarme... ya de paso...

Por cierto me llamo Mylenia.

-¡Myle!- Escuché con un tono divertido.

-¡¿Quééé...?!- Conteste de mala gana, era por la mañana y no me gustaba para nada que me despertaran, sobretodo si eran vacaciones de verano y aún que tenía muchísimos días por delante para descansar, me gusta aprovecharlos al máximo, ya que éstas vacaciones terminarán algún día.

Sin más, escucho como la puerta se abre, suena un leve chirrido proveniente de mi puerta, pero yo sigo " Durmiendo".

-¡Felicidades cariño!- Me dice mi madre muy dulce mente, a pesar de mi mala contestación... Ella entra a la habitación, se ha cerca rápidamente a mi y me planta un simpático y dulce beso en la mejilla.

Al momento me arrepentí de mi mala contestación, por que ella vino simplemente por mis 18, si, ¡ya por fin los he cumplido! Me hacía muchísima ilusión, ya sabéis... por eso de que eres más mayor, me dejan un poco mas tarde en la calle... y todas esas cosas que al ser mas pequeños queremos hacer y no nos dejan.

Abrí los ojos lentamente para que los fuertes rayos del sol de la mañana no me cegaran la vista. Observe que mi madre llevaba una cajita, de momento deduje que no era de ella, si no que era para mí.

-Myle cariño, ¡es para ti!- La miro, miro el regalo... ¡No me lo creo! mi madre por fin me ha comprado un móvil.- Me dice con una gran sonrisa en la cara.

-¡Mamá..., muchas gracias!- Dios... no os imagináis cuanto lo deseaba. El móvil es un IPhone blanco, me han hablado muy bien de el, la verdad... Pero, deseaba tanto un móvil bueno que ya me da igual cual sea, ¡ es mas! Tiene hasta internet, así que por fin podre chatear con mis amigas por el.

Si... a lo mejor es un poco extraño que una chica de 17... perdón 18 años no tenga un móvil... a ver... si lo he tenido, pero era el típico feo, pequeño y sin internet que en comparación con el de tus amigas, hace que el tuyo de pena...

Mi madre se levanta de mi cama, y me dice.- Corre y baja, tienes otra sorpresa.- ¿Sorpresa?, la verdad me espero cualquier cosa cuando mi madre pronuncia esa palabra.
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Capítulo 2

Mensaje por Inma1051D Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

Corriendo, cojo unos pantalones vaqueros cortos color azul marino, son mis favoritos, después busco mi camiseta ancha semi transparente que me cae por el hombro, pero primero me pongo un top blanco debajo, para que no se vea nada y por ultimo mis combers negras y blancas.

Voy al baño de mi habitación, me lavo la cara con agua fría y me retoco un poco el pelo, largo y rizado, odio mi pelo... debo decir... pero es que no consigo manejarlo a mi gusto...

Bajo corriendo las escaleras, mi madre mientras esta en el salón, la observo un par de segundos desde fuera de la puerta. Me adentro a la cocina y veo un riquísimo desayuno, mi madre me ha preparado unas tortitas con sirope de chocolate. Me siento a la mesa y... Mm... madre mía, a mi madre las tortitas le salen de maravilla, ¡debo admitir!

Cuando termino de comerme mi riquísimo desayuno, me levanto, recojo la mesa y friego mi plato. Me dirijo a la silla, me siento y comienzo a desempaquetar mi móvil nuevo, y con mucha emoción. Mientras carga para encenderse, pienso... ¿De que sorpresa hablará mi madre?

Miro a mi alrededor... Al pasar la vista sobre el frigorífico me doy cuenta de que hay un billete de avión, pero pienso... ¿Otravez me quedo al cargo de mi hermano? ¿ Mamá se va otra vez de viaje de negocios? Puff que mal, odio que mi madre esté siempre de viaje, pasa muy poco tiempo en casa...

Lo cojo corriendo y voy a ver a mi madre que continua en el salón.

-¿Mamá...?- Le digo con un tono apenado...

-Dime cariño, ¿ocurre algo?-Me mira extraña.

-¿No pensaras irte otra vez, verdad?- Le muestro el billete.

-No cariño, no soy yo la que se va..., de hecho , eres tu la que se va.- Y me asusto, sí, me asusto. ¿Donde me quiere llevar?

-Ja, ja, ja Myle cariño, ¡relajate! Si, ¡es para ti! Haber cariño, deja que te explique. ¿Recuerdas que el otro día fui a tomar café con los papás de Alexandra y Melissa?- Asenti rápido con la cabeza. -Bueno... emos pensado que... aún que sois un poco jóvenes os iría bien eso de viajar, ¿no crees?- Dios mio, no me lo puedo creer, ¡ me voy con mis dos mejores amigas de viaje! Y encima tengo móvil nuevo, espero no estar soñando...

Corriendo cojo a mi madre y le doy un abrazo, ¡tan fuerte que creo que casi la ahogo! Le reparto un montón de besos por la cara.- ¡¡¡Gracias, gracias, graciaaaaaas!!! No sabes la ilusión que me hace mamá.-

Llega la tarde y lo primero que hago es llamar a Mel y a Alex desde mi nuevo móvil, les pregunto si les apetece salir a celebrar eso de que nos vamos de viaje y tal..., bueno mas bien... las obligo a salir. Ninguna me pone pegas, así que cuelgo y voy a prepararme por que hemos quedado dentro de una hora o así... Seguramente iremos a una discoteca a tomar algo, y seguro nos encontraremos a los amigos allí. Tengo ganas de contárselo todo a los demás.

Mel y Alex son mis mejores amigas, son las mejores... puedo confiar en ellas para todo y cuando lo necesito están ahí para mí, a Alex la describiría como una chica dulce pero muy fuerte, que aún que todo sea color gris, siempre te saca una de sus mejores sonrisas... me encanta verla feliz y sonriente, ella se lo merece todo, y si fuera por mi se lo daría. Tiene el pelo muy largo y ondulado , de un color castaño muy bonito, unos ojos no muy grandes color marrón, es un poco mas bajita que yo, a pesar de que tiene un año más. Bueno... y Mel...a ella la conozco de hace mucho mas que a Alex, a sido como mi hermana desde siempre, los mejores momentos los e vivido junto a ella, y los que quedan, es algo que agradezco. Me apoya muchísimo, al igual que Alex. Creo que Mel es mas optimista que yo, algo bueno... tiene las cosas claras. Ella tiene el pelo liso y mas o menos largo, mucho mas oscuro que el mio, que es castaño claro. Es igual de alta que yo.

Mi madre no se encuentra en casa, a salido con sus amigas, y mi hermano supongo que estará con su novia... Lo que me da libertad para poner la música al máximo. Ahora mismo esta sonando "This is love de Eva simons" disfruto mucho con esa canción, me encanta.

Suena mi móvil, veo que es Alex, así que contesto en seguida.

-¿Acaso esperas que te rompa el timbre? ¿Bajas o subo yo por ti?- la verdad es que con la música ni me había enterado...

-Sí, sí lo siento, no os había escuchado...- Tras esto cuelgo y me dirijo a la puerta. Y allí están, con sus vestidos y sus tacones, muy guapas.

La música esta altísima. Cuando Mel me habla tiene que gritar me al oído para que me entere de algo... Creo que quiso decirme algo, pero no la entendí. Allí estábamos todos los amigos bailando, saltando, cantando y sobre todo disfrutando. En ese momento siento que me agarran del hombro, me giro y lo veo, a venido.
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Inma1051D Lun 10 Jun 2013, 1:01 pm

Bueno gente! Aquí os dejo dos capis... Comentad si queréis que la siga plsssss
Besos!
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:04 pm

Asjkajskkajsdjsk ME ENCANTO EL CAPÍTULO!Soy nueva y ¿Primera? Lectora:3
Me gustaría saber si ocupas chicas:)
Si ocupas no dudes en decirme ok?
Por cierto soy Michelle pero dime Mich o Michi como más te guste:) bye!:9
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 4:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Inma1051D Lun 10 Jun 2013, 5:20 pm

Mich1D escribió:Asjkajskkajsdjsk ME ENCANTO EL CAPÍTULO!Soy nueva y ¿Primera? Lectora:3
Me gustaría saber si ocupas chicas:)
Si ocupas no dudes en decirme ok?
Por cierto soy Michelle pero dime Mich o Michi como más te guste:) bye!:9
Holaaaaaa Michiii, siii primera lectora! Gracias por leer la nove!
Te tomaré en cuenta cuando meta a algún personajillo ;)
Espero seguir viéndote por aquí. Besos amooor<3
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:04 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ya no más por que es SPAM:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Capítulo 3

Mensaje por Inma1051D Mar 11 Jun 2013, 7:54 am

Dios mio, ¿¡esta aquí!?...¿Pero que...? Espera... ¡¿Y este quien es?!
Lo miro a los ojos y tiene una mirada muy intensa, me da un escalofrío..., pero de repente me sonríe... ¿Por que?

-Hola Myle.- Parpadeo, el parece relajado, al contrario de mi, estoy muy nerviosa... ¿Quien es?

-Perdona... pero, ¿Te conozco?- Y me vuelve a sonreír y yo me tenso, ¿ Por que estoy tan nerviosa?

no, no me conoces... aún, soy Nathan.- Me tiende la mano, ¿Se la doy? ¿Que hago? Dios mio, ¿ pero que me pasa?

Se la extiendo, y frunzo el ceño ¿Como sabe mi nombre?, me lanza otra sonrisa , y menuda sonrisa tiene este chico... Derretiría cual quien cosa que se le plante en frente... Tímidamente le lanzo yo una sonrisa, y miro a mi alrededor intentando que no vea mi nerviosismo.

-¿Estas nerviosa Myle?- Y otra vez esa sonrisa, joder... Pero en el fondo me gusta esa sonrisa... ¿Me gusta?

Lo miro y de repente viene un chico rubio, des peinando el cabello marrón, largo y rizado del chico de esa gran sonrisa que tengo frente a mi.
Lo abraza del cuello en forma de abrazo juguetón quedando a su lado, me mira, con unos ojos azules preciosos, debo decir...

-Harry, ¿no me vas a presentar?- Lo mira, me mira, y vuelve a mirar a ¿Nathan? Pero... acabo de oír ¿Harry? ¿Que esta pasando?

-¿Harry?- Levanto una ceja mirándolo fijamente... y parece ser que se queda mudo, parado frente a mi, con su amigo agarrándolo en el brazo.

- Soy Mylenia, pero llamame Myle, ¿tu eres...?- Le digo con uno de los tonos mas simpáticos y dulces que tengo.

-Encantado Myle, soy Niall, ahora si no te importa tenemos que irnos, ¡nos vemos!- Asiento y sonrió levemente, pero mi cabeza comienza a pensar...¿Pero entonces como se llama este chico? ¿Nathan? ¿Harry?
Veo como se deslizan por la pista de baile, Nathan... o Harry como sea que se llame, gira su cabeza y encuentra mis ojos siguiéndolo, me giro rápidamente sobre mis talones y me ruborizo.

***

Estoy en mi cama, hablando con Mel y Alex por un grupo de Chat del móvil que hemos creado para las 3, estamos de la noche de hoy y de Bruno (Uno de los amigos del grupo) Por fin le ha pedido salir a Alex... Ella se ve muy contenta y animada, y yo me alegro por ella, también comentamos que no tenemos claro eso de tener novio..., mucho menos ahora que nos vamos de viaje. En el fondo no estaría mal tener un novio... pero bah, eso llega cuando llega, ¿no?

***

La semana transcurrió bastante e insoportablemente lenta, por no decir lentísima, dado que deseo mucho ese viaje y creo que mi entusiasmo hace que parezca que falta una eternidad para que coja ese avión.

Es de noche, la noche antes de mi vuelo hacia "Londres", deseo demasiado ir, el caso es que no tengo claro por que... Creo que es un sueño que he tenido siempre, es una ciudad bastante turística y hay sitios que me encantaría visitar, bah, el caso es que me hace mucha ilusión ir, y mucha mas sabiendo que es con Mel y Alex. Son cerca de las 12:30 de la madrugada y la verdad es que no tengo nada de sueño.

El caso es que mañana... o bueno mejor dicho dentro de un par de horas será momento de cojer el avión y debo dormir algo...

Así que entorno mis ojos, pero mi móvil suena, es un mensage ¿De quien será a estas horas...?
En un lugar de mi mente quiero que sea el... ¿Nathan? ¿Harry?...


Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Inma1051D Mar 11 Jun 2013, 7:56 am

¡Hola, Holaaaaa! :D

Buenoooo... aquí os dejo con el Capi número 3, espero que la historia os este gustando...

Yo solo digo que las cosas que pasan irán a mejor, creedme, serán asdfghjk, pero solo lo descubriréis los que la sigan hasta el final.

Una cosa que me encantaría es que me comentarais... decidme porfa si os gusta... No creo que deba hacer una nove que nadie la lea y no guste... ya sabéis.

Bueno, pido perdón si me tardo mucho en subir mas de aquí en adelante... lo hago todo desde el móvil y la verdad es un poco aburrido.

Bueno no me lío mas y os dejo leyendo. Os quierooooo(: Comenten pls<3
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:23 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
recuerda el SPAM**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Capítulo 4#

Mensaje por Inma1051D Sáb 15 Jun 2013, 11:07 am

Pero que estúpida soy al pensar que pueda ser el..., si solamente nos hemos saludado y dicho los nombres... Bueno me ha dicho el suyo, ¿o no? Por lo visto el a mi ya me tenia bien estudiada, pero...¿ como sabia? Joder tengo un lío en la mente...¿Como se llama?

Cojo mi móvil y abro la bandeja de entrada, me sorprendo al ver 6 llamadas perdidas y 3 mensages de texto, joder.  

"Myle llámame, es urgente"
"Myle por favor llámame                 cuando veas el mensaje"
"Myle por dios, ¿donde diablos estas?"

Veo y es Josh, mi hermano mayor, ¿pero que...? ¿ que ha pasado? Me estoy empezando a preocupar... Nerviosa tecleo su numero y espero a su respuesta.

-¡Myle!, por dios, ¿ por que no contestabas a las llamadas?-  oh, parece preocupado...

-Josh, yo... perdona, no los vi...- ahora me siento culpable...

-Myle no te alteres pero es mamá, esta en el hospital...- ¿¡QUE!? ¿por que? ¿como? ¿cuando? Dios mio... todas esas preguntas dando vueltas por mi mente haciendo que la cabeza quiera explotarme.

-¿Myle? ¿hermana? ¿estas ahí?- estoy muy aturdida, mi madre...

-S-si..., ¿hermano como a sido? ¿que ha pasado?- mi voz casi se rompe... pero aguanto.

-Mama... a tenido un accidente al volver a casa, un borracho...- hace una pausa.-  ahora esta dormida, no tiene lesiones muy grabes pero está muy magullada, tranquila, la están atendiendo muy bien aquí.- ¿Tranquila? ¿estas tonto? ¿como crees que puedo estar tranquila sabiendo que mi madre está en el hospital?

-¿D-d-donde... donde estáis? ¿que hospital?- joder, no paro de tartamudear, tengo ganas de llorar... mi mamá... que esté bien por dios...

-No Myle, no vas a venir, siento haberte llamado ahora, pero sentía la necesidad de hacerte saber, Myle tienes que descansar, mañana tienes el vuelo.- ¿Pretende que me quede calmada aquí sola en casa, sabiendo que mi madre esta encamada en el hospital? No, no, no, de eso nada.

-Me da igual ese es tupido vuelo ahora, Josh es mamá lo que me importa ahora, ¿dónde estas? ¿que hospital?- digo secantemente.

-Myle...-

-Dime ahora Josh.- no puede negarme a ver a mi madre, joder.

*Suspira*- Estamos en el hospital de cerca de casa de tu amiga Susan.- no esta muy conforme de que valla (me da igual) pero esque es mi mamá...

-Vale ya voy.-

-Myle...- no me va a hacer cambiar de opinión, joder es mamá.

-Adiós, Josh.- y corto la llamada, dios ¿por que pasa esto ahora?, a pocas horas de mi vuelo, puf. Me arrastro fuera de la cama y corriendo me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta simple y mis combers.

No me gusta conducir por la noche, pero es mi madre y tengo que ir a su lado, mi mamá... ¡Maldito idiota! Jodido imbécil...

Ahora mismo paso por la discoteca en la que hace un par de horas... yo también estaba disfrutando de la noche y cuando lo conocí a ... joder, ¿por que tenía que pasar esto ahora?, intento concentrarme pero no puedo, en mi mente solo vagan imágenes de mi madre, en su coche... mal... Sacudió mi cabeza intentando liberarme de esos pensamientos que me aterrorizan.

-Myle... mi amor, ¿que estas haciendo aquí?- mi madre... a despertado y siento un enorme alivio en mi interior, me está hablando pero es como si no escuchara nada, intento controlar mis lágrimas, está tan magullada...

                       ***

-Myle... vete cariño, ve a tu vuelo.- no quiero dejarla...

-Mamá no importa, puedo quedarme.- me mira tan tiernamente... solo como ella sabe, con tanto amor.

-No cariño, vete, no permitiré que pierdas ese maravilloso viaje a Londres, ve y disfruta, pero eso si hija, llámame...- ¿como dejarla aquí...?

-Mamá...-

-Myle, no hagas que me enfade por favor, tienes que ir, Josh me cuidará muy bien.- y me sonríe muy tiernamente, bueno la verdad es que sus lesiones se limitan a una fractura de pierna y magulladuras... pero aún así no quiero dejarla, se ve tan frágil.

-Vamos Myle, haz caso a mamá.- esta cruzado de brazos en una esquina de la habitación, y el también me sonríe... ¿debería hacerles caso?



Puf, estoy tan confundida...

Miro a mi madre que me asiente con la cabeza, con su bonita sonrisa, apresar del dolor, pero yo sigo dudando... vale, si, esta bien... iré a ese viaje, aún me duele dejarla aquí, pero se que se molestara muchísimo más si me quedo aquí por ella...

Son las 7:45am y no he dormido nada, me dirijo a casa a recoger mis maletas, voy a estar una larga temporada allí en Londres... ay Londres, tanto que deseo estar ya allí y parece mentira que ya sea el día... Me siento mas tranquila después de la charla con mi madre haciéndome entender que esta es una oportunidad única y bueno, prefiero hacerle caso por que no me conviene enfadarla en su estado, se que se enfadaría mucho si no voy por el hecho de que ella esta en el hospital, se ve bien... bueno "Bien", confio en Josh, se que la cuidará muy bien y eso me deja mas tranquila...
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:51 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Asjkajskkajsdjs la seguirás hoy?:B
Ojalá y si*u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Inma1051D Dom 16 Jun 2013, 2:32 am

Hellooooooo(:
En cuanto vea mas comentarios de la gente subo siguiente capi!
Bss xx
Inma1051D
Inma1051D


Volver arriba Ir abajo

Till The End Empty Re: Till The End

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.