O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Miér 19 Jun 2013, 4:54 pm

DISCULPEN CHICAS, ES QUE YA CASI SALGO DE CLASES Y HAY EXAMENES Y TRABAJOS FINALES. SOLO TENGO TIEMPO DE VER Y NO DE ESCRIBIR SUBO MARATÓN HOY! s:oops:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Miér 19 Jun 2013, 5:50 pm

Capítulo 5: No quiero hacer esto [Harry POV]


Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500




Me fui hacia otra habitación a contestar el teléfono. Quería que Louis me dijera si me ama o no.
-        Diga?
-         Hola Harry. *esa voz la conocía muy bien*
-         Ah, eres tú. No tengo tiempo para tus tonterías, colgaré.
-        Harry, es mejor para el bien de ti y en especial de Louis que no cuelgues, tengo algo importante que decirte.
-        No quiero hablar contigo, adiós.
-         Hay Harry, pobre de Louis *dijo con un tono burlón y macabro*
-        NO TE ATREVAS A HACERLE ALGO A LOUIS O TE MATO.
-        Cómo si tuvieras las fuerzas necesarias, yo tengo todo un sequito que te podría destruir en cuestión de segundos.
-         Sólo dime qué quieres de mí.
-        Quiero que trates a Louis como una puta.  
-        Muy  gracioso, ahora habla en serio.
-        Es en serio, trátalo así y nunca te querrá.
-        Jamás lo trataría así, ni en un millón de años. Deja de ser idiota.  
-         Sólo quiero tu amor y si así lo consigo, lo haré. Si no haces lo que te pido sabes lo que pasará.
Me quedé callado. Sé lo que podría pasar y nunca me lo perdonaría.
-        Está bien *trague saliva* Trataré a Louis como una puta.
-        Así me gusta mi querido Hazza, sigue así y no le pasará nada a tu querido Louis. Agh, me da asco hasta decir su nombre, no sé como lo quieres tanto y no a mí.
-          El tiene muchas cosas que no tienes. Y son miles, a él lo amo, a ti ni te querría.
-         Me sigues hablando así y hago lo que no quieres Harry, tú decides, la vida de Louis o la tuya.
-        Ok. *Siempre haría lo que sea por Louis, lo que sea con tal de que esté a salvo* Haré lo que digas, solo acabemos con esto. *Y colgué*
Empecé a llorar, porque no quiero hacerle esto a mi Louis, todo el trabajo que hice. Sé que no fue de la mejor manera, pero quiero demostrar que lo amo y que siempre estaré para él.


  Tendré que hacer lo que tenga que hacer, sólo por Louis.


Última edición por MajooSancheezz el Dom 23 Jun 2013, 10:04 am, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por malikpocito Miér 19 Jun 2013, 6:17 pm

Siguelaaaa
Nueva lectora
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 19 Jun 2013, 7:12 pm

Holaaa siguelaaa, me da mucha intriga saber quien estaba al teléfono :S
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 19 Jun 2013, 7:32 pm

Oh Dios quien amenaza a Harry? D: 
porque quiere que lo trate así 
Quien es?? :wut:
ok me calmo... pobre Hazza :( 
Seguila pronto! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 19 Jun 2013, 7:59 pm

Asi que pasa eso por la culpa de ese(a) perro(a) 
MALDITO(a) Lo(a) MATAREEE!!!!! PUTO/PUTA...


Te amo :33 
BYE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:54 am

DDDDDDD:
QUIEN AMENAZA A HAROLD? DDDDDD:
NOOOOOOO pobre Lou :c
que no lo trate así...bueno...si? JSHDJSHD ah ya.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 22 Jun 2013, 9:26 am

Capítulo 6: No lo hagas…





Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mn6g8hDxjT1splm69o1_500


Advertencia: Capítulo mas o menos hot.
Me encontraba ahora debajo de Harry resistiéndome mientras él me quitaba los pantalones y me besaba el cuello y el pecho sin parar.
-         HARRY! DÉJAME! NO QUIERO! *grité sollozando*
-         Si te resistes te dolerá más bebé *Dijo Harry con un tono malicio*
-         Harry qué mmm. Te pasa?  
-         Nada Louis, solo te deseo y mucho *Dicho esto ya me había bajado los pantalones*
 
Harry ya había empezado a chupar mis pezones, debo admitir que se siente tan rico que debo haber gemido de placer en ese momento, entonces Harry me miró y sonrío. No Louis, esto no está bien, te está usando como a una puta en una sola noche, no debes hacerte esto, al menos tienes dignidad… O no?
 
-         Ha- Harry! Esto no esta b.i.i.e.n! Dejame! Mmm *dije gimiendo y hablando a la vez*
-         Por esos gemidos no quieres que me detenga. *Dijo chupando y bajando hacia mi estómago y paró directo en el bóxer*
-         Mi parte favorita viene *Me miró de manera pícara mordiéndose el labio* 
-         No Harry no. Aaah!
Gemí por que empezó a tocarme en mi parte íntima, acariciando y yo estaba gimiendo como un loco, me encantaba. Se siente tan delicioso.
 
No me dí cuenta pero estaba tan bañado en placer que no me dí cuenta cuando Harry bajó mis bóxers y empezó a tocarlo sin ellos. Oh DIOS!
 
-         Harry! Dios!
-         Te gusta no? Gime como una perra Louis!
Y esto salió de mi trance erótico.
-         DÉJAME ESTÚPIDO! NO ME DIGAS PERRA *lo empujé rápidamente y me fui corriendo hacia la puerta pero esta tenía seguro. Oh no*
-         No puedes escapar bebé por más que quieras.
Dicho esto, empezó a abrazarme por detrás poniendo su polla detrás de mío.
-         Mmmm! *se sentía tan bien*
Me puso en cuatro y ya sabía lo que venía. 
Hasta que sonó el timbre de la casa y se escuchó una voz muy conocida.


Última edición por MajooSancheezz el Dom 23 Jun 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:41 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 23 Jun 2013, 10:04 am

Capítulo 7 Subiendo! <3


Última edición por MajooSancheezz el Dom 23 Jun 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 23 Jun 2013, 10:05 am

Si no veo comentarios cancelo la novela.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 10:39 am

Ohhhhhh!! wuauuu ahora me siento mal por haber odiado a Harry xD esque yo que sabia !!! hahaha
maldita sea quien lo esta amenazando !! hay no me digas que va a ser la Taylor !!
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

En fin Lucho es algo bipolar sexualmente hahaha xD
le gusta le fascina dice pero dice que no !! 
haaaaaaa ridiculo
puchis ya le va a entrar a lucho el pepico de Harry xD
en fin solo siguela pequeña persona que se robo mi corazón :3
Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_lzwz04BX7Q1r4w8xyo1_r1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por BritishTommo Dom 23 Jun 2013, 1:53 pm

Babe no la canceles):
Esta muy buena
Plis siguela <3
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por fhermassielmalik Dom 23 Jun 2013, 3:36 pm


Hey Vas Happenin mi beautiful bitch?? te lo dido de cariño n.n




Here new and loyal reader!!




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_m55kuy60aT1rqhse9




Tu novela es tan JSNDFGJKDAFL!!!




Neta no habia encontrado una nove que me trayera como loca....hasta que lei tu nove, por dios mujer pero que novela tan sensual!!




Holly shit pero quien demonios es esa personita que le llamo a Hazza??  cuando lo averigue vas a ver maldit@ ¬¬




Que que quieres pelea eh?? Quien te crees para decirle eso a Hazza eh??!! no te tengo miedo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ll0imhNec51qggfr0




Que?! que su cuerpo fue arrogado desde un puente despues de que entre esa personita y yo hubo una discusion?? jejeje le juro oficial que yo no tuve nada que ver :B

Aww Haroldo le anda metiendo ideas loquillas en la cabeza a mi pequeño Horan creepygusta  jeje no me soprenderia si el tambien termina secuestrando a Malik




Yeii Harry estaba a cosa de nada de violar a Lucho cuando....ZAZ!! tocan la puta puerta ¬¬ argg mas inopotuno no pudo haber sido, pero quien sera??




Joder tienes que seguirla lo mas rapido!! Y NI SE TE OCURRA CANCELARLA PORQUE SE DONDE VIVES Y BUENO PUEDE PASARTE ALGO.... creepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygusta




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500




Jeje talvez deberia de hacerlo.....na asi estoy bien :3




Jajaja cuando lo vi me imagine a Harry diciendole esto a Louis:




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mhddq04JUT1rnasxqo1_500




Ok ok esta loca se larga no sin antes decirte que sigas tu nove sensulona y no se te ocurra cancelarla

besos y abrazos de parte de tu loca lectora :hug:
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 1:22 am

fhermassielmalik escribió:
Hey Vas Happenin mi beautiful bitch?? te lo dido de cariño n.n




Here new and loyal reader!!




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_m55kuy60aT1rqhse9




Tu novela es tan JSNDFGJKDAFL!!!




Neta no habia encontrado una nove que me trayera como loca....hasta que lei tu nove, por dios mujer pero que novela tan sensual!!




Holly shit pero quien demonios es esa personita que le llamo a Hazza??  cuando lo averigue vas a ver maldit@ ¬¬




Que que quieres pelea eh?? Quien te crees para decirle eso a Hazza eh??!! no te tengo miedo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ll0imhNec51qggfr0




Que?! que su cuerpo fue arrogado desde un puente despues de que entre esa personita y yo hubo una discusion?? jejeje le juro oficial que yo no tuve nada que ver :B

Aww Haroldo le anda metiendo ideas loquillas en la cabeza a mi pequeño Horan creepygusta  jeje no me soprenderia si el tambien termina secuestrando a Malik




Yeii Harry estaba a cosa de nada de violar a Lucho cuando....ZAZ!! tocan la puta puerta ¬¬ argg mas inopotuno no pudo haber sido, pero quien sera??




Joder tienes que seguirla lo mas rapido!! Y NI SE TE OCURRA CANCELARLA PORQUE SE DONDE VIVES Y BUENO PUEDE PASARTE ALGO.... creepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygusta




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500




Jeje talvez deberia de hacerlo.....na asi estoy bien :3




Jajaja cuando lo vi me imagine a Harry diciendole esto a Louis:




Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mhddq04JUT1rnasxqo1_500




Ok ok esta loca se larga no sin antes decirte que sigas tu nove sensulona y no se te ocurra cancelarla

besos y abrazos de parte de tu loca lectora :hug:
DIOOOOOS!!perdon por meterme en tu comentario pero
ahahahaah si me rei bastante ahahaha qe te metes para comentar asi
porqe si es alguna droga NEGOCIEMOS!!okno
perdon por meterme es qe no me resisti :amor:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Amarrado a mí Placer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.