O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Dom 09 Jun 2013, 6:25 pm

Nombre:Dream or Madness ?
Autor:Alexa Hdz
Genero:Variado
Adaptación:Nop (algunos echos son reales)
Advertencias:Nop , pero no me gustaría tener lectoras fantasmas
Otras paginas:Es la única ;3
SINOPSIS
-¿Enserio? Sabes es una locura-dijo la castaña-Haber si alguien le puede pasar ¿porque no a nosotras?-dije en tono razonable. Les contare me llamo _______,_______ orgullosamente latina ;3 , ¿mi sueño ? conocer a mis ídolos y ser una gran cantante,modelo y actriz , se lo que pensaras.... una locura , un sueño tonto pero para mi es mas que eso se que lo lograre ¿como? no lose pero lo lograre y todo se convertirá en una gran confucion , cuando mi vida de un giro inesperado de la manera mas increíble del mundo ... ¿quieres saber como ? Acompañame en mi histora de ¿sueño o realidad?.
HOLIWIS GUAPURAS ¡¡ *W* bueno me llamo Alexa y esta es mi primera nove estoy muy emocionada ya que algunos echos de la historia son reales (ya les dire cuales) de verdad me gustaría que la lean y comenten no me gustaría tener lectoras fantasmas :c si necesitare chicas para Louis,Zayn y Liam Harry y Niall serán la confucion amorosa de rayis pero cuando descubra con quien debe estar neceseitare una chica para ese chico jajajaja asi que pueden apartar el lugar déjenme su descripción ;3.
Atte:Alexa Hdz ;3
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 6:32 pm

OLA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER
SOY TU PRIMERO Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
AQUI TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN



Chico: Zayn
Nombre: Fernanda Lowel(puedes cambier el apellido)
Edad: 16 Soy del 23 de noviembre(puedes cambiarlo)
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta cantar , me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil y que me utilizen

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente,
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva) Hija unica de empresarios americanos
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado,
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños

Extra: se tocar la guitarra(soy muy buena) y tengo una voz preciosa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 09 Jun 2013, 6:37 pm

nueva lectora!
Me encanto todo
Te dejo m ificha para zayn

Antonia Andrade

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Dom 09 Jun 2013, 6:49 pm

HOLA ¡¡ MUCHAS , MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, bueno las dos pidieron a Zayn asi que para saber quien se queda con el deben publicar por que deberían estar con el la ganadora estará con Zayn y la chica que alla perdido tendrá la oportunidad de estar con otro chico puede ser uno de los chicos de 1D u otro artista;3
Atte:Alexa saludos y suerte ¡¡¡
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por wendy horan Dom 09 Jun 2013, 6:52 pm

Hola nueva y Fiel lectora

a me encato. La sipnisis
espero que pronto escribas
El primer Cap :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 09 Jun 2013, 6:55 pm

Pues... sinceramente, creo que debería estar con el porque... la verdad, no lo se. creo que seria muy ego de mi parte decir que soy perfecta para el y esas cosas, simplemente creo que quedaríamos bonitos juntos, claro esta que cualquiera podría tener la oportunidad de estar con el, pero siento que quizás se vería bien conmigo, también creo que el hecho de querer estar con el interfiere en el querer ser parte de tu novela, la que por cierto, me encanto la trama, se me hace interesante (:
Y... pues nada, creo que no tengo mucho argumento para decir porque quiero estar con el, pero me encantaría poder quedar, me sentiría feliz :D
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Lun 10 Jun 2013, 2:55 pm

Panquequito Horan escribió:Pues... sinceramente, creo que debería estar con el porque... la verdad, no lo se. creo que seria muy ego de mi parte decir que soy perfecta para el y esas cosas, simplemente creo que quedaríamos bonitos juntos, claro esta que cualquiera podría tener la oportunidad de estar con el, pero siento que quizás se vería bien conmigo, también creo que el hecho de querer estar con el interfiere en el querer ser parte de tu novela, la que por cierto, me encanto la trama, se me hace interesante (:
Y... pues nada, creo que no tengo mucho argumento para decir porque quiero estar con el, pero me encantaría poder quedar, me sentiría feliz :D
Besitos xx
Bueno quería deciirte que te has quedado con Zayn FELICIDADES ya escribo el cap ;3
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 10 Jun 2013, 4:25 pm

alexahdz15 escribió:
Panquequito Horan escribió:Pues... sinceramente, creo que debería estar con el porque... la verdad, no lo se. creo que seria muy ego de mi parte decir que soy perfecta para el y esas cosas, simplemente creo que quedaríamos bonitos juntos, claro esta que cualquiera podría tener la oportunidad de estar con el, pero siento que quizás se vería bien conmigo, también creo que el hecho de querer estar con el interfiere en el querer ser parte de tu novela, la que por cierto, me encanto la trama, se me hace interesante (:
Y... pues nada, creo que no tengo mucho argumento para decir porque quiero estar con el, pero me encantaría poder quedar, me sentiría feliz :D
Besitos xx
Bueno quería deciirte que te has quedado con Zayn FELICIDADES ya escribo el cap ;3
Gracias :D
Siguela pronto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Lun 10 Jun 2013, 4:54 pm

PRIMER CAPITULO *El comienzo* primera parte
-PORFAVOR ¡¡¡¡-dije rogando
-Ya te dije que no hay boletos ¡¡-dijo mi padre
-Busca yo se que hay no se pueden acabar asi por asi -
Buscamos,buscamos y buscamos hasta que pofin encontramos en la renventa ...
-Estas bromeando ?? están super caros-dijo mi padre
Veras nosotros no carecíamos de dinero pero cuando se trataba de One Direction todo era imposible.
-Gastaste mas en ese carro de juguete que jamas utilizaste ni utilizaras , además TU dijiste que seria mi regalo de mi cumpleaños 16 , TU LO PROMETISTE ¡¡¡-
-Bueno... creo que tienes razón , pero este será tu regalo de cumpleaños y de Navidad okay ??'-
-Okay YEEEEEIIIIII IRE AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION ¡¡¡¡-dije gritanto y saltando-se lo tengo que contar a alguien ¡¡ es demasiada la emoción¡¡ ;3
-Ya no es necesario con esos gritos ya toda la cuadra se entero jajajaja-dijo mi padre brulandose de mi

Mi padre y yo nos llevamos de maravilla siempre puedo contar con el igual que con mi madre aunque no estén muy deacuerdo en mis decisiones como el que subo covers a YouTube ... pero me apoyan después de todo.
Compramos los boletos no en el lugar que yo queria pero no estaba mal me había tocado en Naranja A asi que pues estaba bien ... pasaron y pasaron las semanas hasta que llego mi gran dia ;3.
-OH YEA ¡¡¡ _______,_______ YA LLEGO BABYS ¡¡ -dije gritando
-Jajajaja tu si que estas loca mujer-dijo mi mejor amiga Mafer
Mafer es mi mejor amiga la conozco desde que tengo memoria con ella e vivido muchísimas experiensas y esta era una de ellas.
-AHHHHH las chicas están gritando vamos,vamos-dije jalando a mi querida amiga
-Espera creo que por aquí no era :$ estos son VIP-dijo regresando
-Pero que tal si... tratamos de colarnos a VIP??-
-Es una broma no ??-
-Por que lo seria ??-
-NO-
-Por que no ???-
-Por que quetal si nos sacan además es....
Cuando unos fuertes gritos la interrumpieron ... AHHH ES NIALL HORAN ES NIALL ¡¡¡¡
-Oh por dios es Niall-dije totalmente emocionada
Seguimos los gritos hasta que llegamos a un pequeño puesto de comida
-AHHHHHHHHHH NIAAAALL ¡¡¡¡-dije gritando el Irlandes frimaba autógrafos
Mas tarde en gritar en que ya tenia un buen de chicas encima todas me pisaban y aplastaban por lo que lo único que pude ver fueron los zapatos del Irlandes ... :c Niall paso y todas fueron detrás de el cuando de pronto alguien me pregunto si estaba bien era...
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Lun 10 Jun 2013, 4:55 pm

Se que esta muy corto pero apenas es la primera parte C; subo la segunda en un ratito besos ¡¡¡
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 10 Jun 2013, 5:02 pm

Siguela!
Me encanto todo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 5:38 pm

ola me encanto el cap

no pude poner por que seria mejor pareja con zayn por que mi hermano me voto de la compu
PDT: podria con otro de one direction
:bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por alexahdz15 Mar 11 Jun 2013, 2:06 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto el cap

no pude poner por que seria mejor pareja con zayn por que mi hermano me voto de la compu
PDT: podria con otro de one direction
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) 2000130356
Claro que si con quien quieras ¡¡
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por mishel Mar 11 Jun 2013, 2:17 pm

00000Laaa :bye: me llamo JOANNA PERO DIME JO !! BUENO SOY NUEVA Y FIEL LECTORA !!!!! TU CAP INCRE SUBE MAS XFA XFA SIGELA :xd:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 2:42 pm

alexahdz15 escribió:
fer1DIRECTION escribió:ola me encanto el cap

no pude poner por que seria mejor pareja con zayn por que mi hermano me voto de la compu
PDT: podria con otro de one direction
Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) 2000130356
Claro que si con quien quieras ¡¡
puedo con liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu) Empty Re: Dream or Madness ?(Harry,Niall & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.