O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 | NOVELAS | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 | NOVELAS | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 | NOVELAS | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 | NOVELAS | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 | NOVELAS | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 | NOVELAS | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 | NOVELAS | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 | NOVELAS | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 | NOVELAS | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| NOVELAS |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 | NOVELAS | Empty | NOVELAS |

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 09 Jun 2013, 1:29 pm

• NOVELAS •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos...Mi nombre es Fiorella y soy de Peru.
Tengo 19 :) y amo escribir.
Es como mi pasaje a un mundo en el cual yo mando. Me pierdo horas en mi cabeza...tratando de encontrar las palabras exactas que lleguen a expresar todo lo que siento.
Soy Directioner de corazon. Amo a esos 5 cinco chicos. Y cabe recalcar, que soy Larry y Ziall shipper. Apoyo su amor como no tienen idea.
Asi que un pequeño aviso...
SI ERES HOMOFOBIC@ NI TE APAREZCAS POR ACA. ZIALL Y LARRY SON UN ROMANCE. ELLOS SE AMAN. Y SI NO PUEDES ACEPTARLO..MEJOR MARCHATE Y NO LEAS MIS NOVELAS.



Alguna duda que tengan..
me pueden contactar por aqui...

*Twitter
*Ask
*Tumblr


Última edición por @Fiore *McGinty* el Dom 09 Jun 2013, 5:58 pm, editado 3 veces
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

 | NOVELAS | Empty 1. El Efecto Mariposa

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 09 Jun 2013, 2:10 pm

EL EFECTO MARIPOSA


ZIALL {LARRY}


[TERMINADA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novela original. Si la tomas, da créditos.

SIPNOSIS


"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"

Si tuvieras la capacidad de viajar en el tiempo, de volver a tu pasado... ¿Que cambiarías de él?

Zayn Malik, ex-integrante de la banda One Direction, había cometido muchos errores en su vida, pero ninguno tan grande como romper el corazón de una persona. Siempre fue conocido como el "malo" del grupo, el rebelde...claro que él se llamaba así mismo...incomprendido. Zayn podía llegar a ser impulsivo y un poco agresivo, pero solo había una persona que podía calmarlo, una persona que le brindo todo su amor y que él no supo aprovechar...Niall James Horan.

Ahora su vida se había convertido en una completa mierda. Llevaba 5 años casado con su novia de la adolescencia, pero no era feliz. Después de esa noche, esa maldita noche, no volvió a ser feliz. Olvido lo que era sonreír, su vida ya no tenia sentido. Había perdido a la persona que más amaba en el mundo, todo por su culpa y eso era algo que nunca se iba a perdonar.

Ahora la vida le estaba dando una segunda oportunidad, otro chance para corregir sus errores. Pero las cosas no son fáciles, todo tiene un precio. Jugar con el tiempo puede ser algo muy peligroso. Los resultados pueden ser favorables como también desastrosos. Solo hay algo que nunca debes olvidar... Cualquier cambio que hagas en tu pasado puede modificar completamente tu futuro.


Seguir Leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por @Fiore *McGinty* el Dom 09 Jun 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

 | NOVELAS | Empty 2. Between Two Loves

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 09 Jun 2013, 2:29 pm

BETWEEN TWO LOVES


NIAM | ZIALL {LARRY}


[TERMINADA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novela original. Si la tomas, da créditos.


SIPNOSIS

¿Primer amor o Amor verdadero?

El primer amor nace en la ingenuidad de la persona. Es un amor físico-químico casi siempre atractivo. Comienza con mucha ilusión, pues se desconoce casi todo y se emprende un camino de ilusiones sin precedentes.

El amor verdadero es un amor buscado con experiencias acumuladas, con pruebas consumadas y un pensar claro y definido, pues ya tienes la capacidad de comparar caracteres. Al ver a esa persona, sabes que es la indicada, sabes que es la persona que siempre has estado esperando.

Niall Horan parte de Irlanda rumbo a Londres, con la promesa de nunca olvidar a su primer amor, a su mejor amigo Liam Payne. Pero ¿Que pasara cuando llegue una persona que ponga su mundo de cabeza?...¿Que pasara cuando llegue una persona que le prometa amor eterno?.

El irlandés de cabellera rubia tendrá que debatirse entre dos personas, dos individuos que le prometen felicidad y amor, pero solo uno de ellos sera el indicado.

¿Que decidirá Niall?

Tendrá que escoger entre el Primer amor y el Amor verdadero. . .

¿Cual de los dos jóvenes lograra quedarse con el corazón del irlandés?


Seguir Leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

 | NOVELAS | Empty Re: | NOVELAS |

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 09 Jun 2013, 2:49 pm

NOBODY KNOW'S


LIAM PAYNE Y ______ PEAZER {LARRY | ZIALL}


[TERMINADA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novela original. Si la tomas, da créditos.


SIPNOSIS

"LIAM PAYNE TERMINO SU RELACIÓN CON DANIELLE PEAZER"

"Liam Payne, integrante de la famosa Boy-Band Británica-Irlandesa One Direction, terminó su noviazgo de dos años con la bailarina Danielle Peazer. Aparentemente, Liam permanecía mucho tiempo lejos por motivos de trabajo, lo que hacía difícil mantener la relación.
Fuentes cercanas aseguran que a pesar de que las cosas hayan terminado, Liam espera que hayan quedado en buenos términos, ya que Danielle Peazer fue su primer amor verdadero.
Como se recuerda, desde hace unos meses atrás, Danielle Peazer había empezado a recibir amenazas de muerte en su cuenta de Twitter por parte de las fans de One Direction.
¿Esto habría influenciado para que la relación termine?"

En ese momento llego mi hermana. Entro a la casa y cerro la puerta de un golpe. Se dio cuenta que yo me encontraba en la sala viendo la televisión y por ende sabia que ya me había enterado de lo sucedido.

-Dani. . .estas bien?- le pregunte.

Danielle levanto su rostro y me miro a los ojos. Ella había estado llorando, después de dos años de relación con Liam, todo había terminado.

-voy a estar en mi habitación peque-susurra.

Y rápidamente subio las escaleras. Yo me quede sentada en el sofá, maldiciendo y sintiéndome la peor hermana del mundo...Porque...Hace unas semanas, Liam me había confeso que estaba enamorado de mi...Saben como eso me hace sentir...Horrible.

-descuida Dani-me hable a mi misma-haré hasta lo imposible para que regreses con Liam-

No iba a dejar que por mi culpa, Danielle sufriera. Sacrificare mi propia felicidad por mi hermana

Y digo sacrificarme...Porque...Yo amo a Liam, lo ame desde la primera vez que lo vi. El no lo sabe, y nunca lo sabrá...NADIE LO SABRÁ.

Pero eso ya no importa, Liam y Daniella regresarían. . .y esta vez para siempre.


Seguir Leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

 | NOVELAS | Empty Re: | NOVELAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.