O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The sixth (Liam Payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sixth (Liam Payne y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Dom 09 Jun 2013, 10:59 am


.Ficha.

• Titulo: The sixth
• Autor: LittleMuffin(yo)
• Adaptación: No.
• Género: De todo menos HOT(no me siento cómoda escribiendo eso)
• Contenido: Vocabulario vulgar pero avisaré cuando salga
• Advertencias: Subire dos veces o tres por sermana, depende de los examenes.NO necesitaré chicas.
• Otras páginas: No. Pedid permiso si quereis adaptarla o subirla en otro lugar, por favor.


The sixth

Tiene gracia pensar en todas esas veces en las que dijistee "mamá, de mayor seré famosa y todo el mundo me conocerá" y luego ella te contesta con una sonora risa y dice "claro hija, y la mejor". Como si aquello no fuese a suceder, como si fuese una simple fantasía de niña pequeña.
Pero para ella no lo fue.
Todo comenzó un nueve de junio en Londres, justo en el año dos mil diez.Ella recuerda que estaba completamente nerviosa. Ni siquiera sabía cual de las dos canciones que tenía preparadas cantaría, pero se decantó por "OMG" de Usher en versión acústica. Obtuvo tres "si", la única que no le dio el "si" fue Cheryl...Simon dice que le tiene envidia pero...ni caso. Quedó tercera junto a cinco increíbles chicos con los cuales, formaron la banda más importante del planeta tierra. One Direction.
Casi cada día recibe amenazas o mensajes de odio por parte de alguna de nuestras "directioners" sobre el tema de ser la única chica que está con ellos pero los chicos le apoyan y eso es algo genial.
¿Quién es? Pues se llama _____ Smith y tengo diecisiete años. Y es, por lo que habéis leído, la sexta integrante de One Direction gracias a la grandiosa idea de Simon de colocar un toque femenino a ese grupo de chicos pero...¿Que creéis que paso cuando la colocaron con esos cinco locos personajes?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Dom 09 Jun 2013, 1:23 pm

¿A nadie le gusta? :sad:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Jun 2013, 2:40 pm

Yopnesesitas chica para harry i'm here for you from USA. si nesesitas chica avosa soy moni ok grax.. :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por Manipulatively. Dom 09 Jun 2013, 2:57 pm

Holis.
Me encanto.
Espero el primer capitulo.
Seré tú fiel lectora ♥
Bye linda x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Lun 10 Jun 2013, 10:22 am

irish girl with carrots escribió:Yopnesesitas chica para harry i'm here for you from USA. si nesesitas chica avosa soy moni ok grax.. :)

Hola!!!!
No necesitaré chicas de momento
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Lun 10 Jun 2013, 10:25 am

FerryStyles escribió:Holis.
Me encanto.
Espero el primer capitulo.
Seré tú fiel lectora ♥
Bye linda x.

Holiwis!!!(?
¡Me encanta que te encante!
Ahora lo subo
Aww gracias (L)
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Lun 10 Jun 2013, 12:25 pm

The sixth (Liam Payne y tu) Tumblr_m87gygw1rZ1ra4akbo1_500
1.Comencemos desde el principio...
Suelen decir que todo pasa por una razón, nacer, crecer, que el sol brille todos los días, tu primer amigo, la canción que pones en la radio...todo, absolutamente, todo pasa por alguna razón aunque en mi caso nunca entendí la razón de aquel destino pero...para que l entendais mejor, comencemos desde el principio...


Someday I'll be living in a big old city
And all you're ever gonna be is mean
Someday I'll be big enough so you can't hit me
And all you're ever gonna be is mean
Mi despertador comenzó a sonar indicándome que hoy era el día donde me jugaría el todo o nada. Me levanté decidida de la cama y me metí en la ducha. Unos quince minutos después salí de ella y rodeé mi cuerpo desnudo con una toalla blanca y el pelo con una verde. Me decoré las uñas de las manos de un color negro y luego me vestí con lo más cómodo que tenía y el collar de la suerte que mi abuela me regaló. Me miré al espejo una última vez y luego, bajé a desayunar.

-Nerviosa,_____?-Preguntó mi madre mientras me servía el desayuno.Un huevo frito y dos lonchas de bacon.

-No...-Me miró levantando una ceja.-Tal vez...

-______....

-¡Mucho!-Empezamos a reír-¡No me mires así por favor!

Continuamos desayunando tranquilas, riendo. En algún momento mi cabeza decía...no lo hagas, no lo hagas...pero luego me daba yo misma una colleja y mi madre y mi hermanita me miraban raro. Yo simplemente les decía algo así como..."cosas de ____" y entonces empezaban a reír de nuevo. En ocasiones me parecía que mi hermana estaba más nerviosa que yo pero lo dejaba pasar. Lo peor de todo fue cuando se hicieron las nueve y...fue hora de empezar a subir los nervios y a hacer la cola de mi futuro.

-¿Y con quien vienes?-Preguntó el presentador.

-Pues...con mi madre y mi hermanita llamada Lily.-Y las señalé a ambas en su turno.

-Bueno...suerte.-Dijo acompañándome hasta la entrada del escenario.

1,2,3...Camina. Al principio estaba mirando al suelo y luego, cuando estaba más o menos centrada miré a los jueces.

-Hola.-Dije tímida

-Hola cariño, ¿cómo te llamas?-Habló Simon.

-____ Smith.-Conteste con una de mis típicas snrisas nerviosas.

-¿Y cuántos años tienes?

-Dieciséis.-Y juré oir a la gente silvar.

-¿Que nos cantarás?

-Mean, de Taylor Swift.

-Cielo...¿uedo decirte algo?-Asentí-No la cantes, ¿tienes otra?

-Podría probar con Usher.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Lun 10 Jun 2013, 12:54 pm

Holiis!!Nueva y fiel lectora AME el prólogo y el cap!! síguela pronto! :)
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por Manipulatively. Lun 10 Jun 2013, 1:24 pm

¿Que no la cante?
Porqué le habrán dicho eso? hahaha
Omg, pues aquí estoy.
Espero el otro capitulo nena ♥
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Vie 14 Jun 2013, 9:27 am

The sixth (Liam Payne y tu) Tumblr_mg0y4xxICG1s2qyjmo1_500
2. Ahora o nunca

Me aferré a mi guitarra con aún más fuerza, carraspeé mi garganta. Les di una sonrisa nerviosa a los jueces y ellos me respondieron con un:"cuando quieras". La audiencia comenzó a reír. Sonreí de nuevo, me acerqué al micrófono y comencé a cantar . 


Baby let me love you down
There’s so many ways to love ya
Baby I can break you down
There’s so many ways to love ya
Got me like, oh my gosh I’m so in love
I found you finally, you make me want to say
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh,
Oh my gosh

I fell in love with honey when I seen him on the dance floor
He was dancing sexy, pop, pop, popping, dropping, dropping low
Never ever has a man hit me on the first sight
He was something special; he was just like dynamite


That boy's got some buns like wow, wow, wow
That man's got some guns like pow, pow, pow
Boy you know I’m loving your, loving your style
Check, check, check, check, check, checking you out like,
Ooh baby you got it all
Sexy from your head to the toes
And I want it all, it all, it all

Baby let me love you down...


Simon hizo un gesto con la mano y paré de tocar-No necesitamos nada más.-Sinceramente, aquello me hizo poner nerviosa ya que, normalmente, cada vez que hacían eso acababan poniendo al aspirante de patitas en la calle y yo no quería eso.-¿Qué me dices...Louis?


-¡Eso ha sido magnífico!-Reí.-Ha sido mágico ha sido...ugh, tan difícil se me hace describirlo...ha sido...¡brillante!


-Gracias.-Contesté tímida.

-¿Cheryl?

-Cielo...No me ha gustado mucho tu voz, la encuentro bastante...comercial.-Y dicho aquello, se oyó el abucheo del público lo cual me hizo sentir más relajada aunque algo me decía que no volvería a mi casa con cuatro sí.-Enserio, no le encuentro esa gracia que según Louis le hace "mágica"

-Tal vez no te lo parece de lo parecidas que tenéis las voces.-Contestó Simon mientras un coro de "o" retumbaba en la habitación.

-Si tan parecidas tenemos las voces quiero oírla cantar una de mis canciones.

-¿Aceptas el reto?

-Mmm...¿De acuerdo?-El público aplaudió y yo volví a coger aún más fuerte a mi guitarra, cerré los ojos para acordarme de la canción y las notas y comencé a cantar.


Anything that's worth havin'
Sure enough worth fighting for
Quittin's out of the question
When it gets tough, gotta fight some more, oh


We gotta fight, fight, fight, fight, fight for this love
We gotta fight, fight, fight, fight, fight for this love
We gotta fight, fight, fight, fight, fight for this love
If it's worth having, it's worth fightin' for, oh



-¿Natalie?

-Ahora, por partida doble, aún tengo más razones para pensar que acaba de nacer una estrella.-Sonreí y el público aplaudió.-Y todavía más por pensar que eres capaz de hacerte un plan B, C o lo que sea por si las moscas. ¡Y te ha funcionado!-Reí.-¿Simon?

-Cariño, tienes una voz increíble.-Sonreí.-Tu tono es tan especial....pero, creo que podrías haber dado más con tu voz.-Asentí-No estoy diciendo que ir tu sola, con tu guitarra, cantarnos a Cheryl Cole delante de ella y hacerlo incluso mejor no este mal.-Le silbaron y le aplaudieron mientras la nombrada me miraba enfadada-Pero simplemente espero que si pasas a BootCamp nos enseñes un poco más aparte de versiones en acapela no esté bien, que lo está. Pero me gustaría haber visto un poco más.-Me miró-¿Louis?

-Un inmenso sí.


-Gracias.-Y sonreí



-¿Natalie?



-Por supuesto que sí.



-Gracias.-Contesté riendo



-¿Cheryl?



-No creo que tenga lo que hace falta así que...No.-La volvieron a abuchear.



-Enhorabuena, _____, tienes tres sí. ¡Nos vemos en BootCamp!-Me tapé la boca con la mano y luego comencé a reír. Después, me di cuenta de que estaba todavía en el escenario y les miré.



-¡Gracias a todos! ¡No os defraudaré!-Y salí corriendo para abrazar a mi madre y a mi hermana.



-¿Cómo estás?



-Pues...pues...¡Feliz!-Y comencé a dar pataditas al suelo mientras el presentador reía.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Vie 14 Jun 2013, 4:05 pm

OMG!! me encanto el cap!! me dio risa lo q dijo Simon "cantarnos a Cheryl Cole delante de ella y hacerlo incluso mucho mejor" :maloso: síguela pronto! :)
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por LittleMuffin Mar 25 Jun 2013, 5:30 pm

The sixth (Liam Payne y tu) 180
3_Bootcamp

Os puedo asegurar que fue la peor semana de toda mi vida. Trabajo, trabajo y trabajo...eran las únicas palabras que me permitía entender durante aquellos siete días.


Compartía habitación con una tal Katie Waisal. Era una persona más hortera...es decir, yo no era una "diosa de la moda" ni nada por el estilo pero hasta yo sabía que sus vestuarios eran algo extrafalarios. Aunque que vista de manera extraña no significa que fuese mala persona, al contrario, yo con ella me llevaba genial y fue con la que estuve más cercana junto a una tal Cher Lloyd o algo así.
Se me olvidaba decir que trabajar incluía unos cuantos apartados los cuales se repartían así:


1º-Coreografía(tercer día por la mañana)
2º-Cantar(tercer día por la tarde)
3º-Resultados, es decir, quien continuaba y quien seguía(cuarto día por la mañana)
4º-Cantar, otra vez( quinto día por la tarde)
5º- Decisión final y últimos cambios (último día por la mañana).


Y...¿A que no adivináis en que día nos encontramos ahora? Bueno, nos encontramos en el paso número cuatro, el más importante de todos. Y voy a intentar cantar algo que no entra en lo que toqué en mi primera audición ni en la primera etapa de bootcamp, ahora cantaría sin mi tan apreciada guitarra y mentiría si dijera que no me carcomían los nervios y el miedo.


Estaba sola, entre dos grandes paneles de color azul oscuro, mientras veía a Liam Payne cantando por última vez en aquel escenario. Aquel chico era un claro ejemplo para mi, le dijeron que no una vez y ahora está luchando por lo que es suyo. Ja, es irónico pensar que yo casi empiezo a llorar en mi casa por no haberle gustado a todos. Levanté mi mirada hacia él por última vez hasta que le vi caminando a mi lado volviendo junto a los demás. Suspiré, miré al suelo por última vez, y volví a caminar delante de los tan aterradores jueces. En este caso, cantaría delante de Simon, Louis y Nicole.


-Hola.-Me saludó, Simon, alegre.


-Hola.-Dije yo, rara vez nerviosa.


-¿Que cantarás?


-Emmm Valerie.-Contesté dubitativa.


-De acuerdo, todo tuyo.


Me puse justo sobre la "X" del suelo y suspiré hasta que la música comenzó a tocar.


Well, sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture


'Cause since I've come on home
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress


Won't you come on over
Stop makin’ a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie, Valerie, Valerie


Valerie, Valerie, Valerie, Valerie
Why don't you come on over Valerie?


Como siempre, expresiones neutras en la cara del jurado y una sensación terrorífica por no saber si has gustado, no, si has fracasado, o no, etc. Pero bueno, ahora había acabado todo mi nervio y solo hacía falta esperar hasta el día siguiente para saber cuales eran mis cartas y plantearse la jugada.


Decidí sentarme junto a un grupo de "amigos" de Cher y Katie para cenar, el cual estaba formado por el ya nombrado Liam Payne, un tal Zayn Malik y un chico llamado Louis Tomlinson. El último era el más espontáneo de todos pero aunque lo intentara esconder, era bastante obvio que también estaba al borde de un ataque de nervios.


A la hora de dormir lo hice con más dificultad que de costumbre. El última día allí, posiblemente el último día en The X Factor o el siguiente, dejar unas pocas amistades aquí....te preparan para ser el mejor cantante de Gran Bretaña pero....por mala suerte, no te preparan para una despedida.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The sixth (Liam Payne y tu) Empty Re: The sixth (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.