O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet dreams <Pedidos> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet dreams <Pedidos> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sweet dreams <Pedidos> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet dreams <Pedidos> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sweet dreams <Pedidos> EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sweet dreams <Pedidos> EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sweet dreams <Pedidos> EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sweet dreams <Pedidos> EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sweet dreams <Pedidos> EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet dreams <Pedidos>

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:28 pm



Sweet Dreams


|Avatares|Códigos|Imágenes|

¡Bienvenido seas Invitado!

Mi nombre es Karly, provengo de México, tengo trece años y hace poco me registre en el foro aproximadamente en diciembre del año pasado, este foro me a traído muchas alegrías y desgracias pero eso es otro tema del cuál no debo hablar.Ahora no se que decir de mí pues nunca e sido buena con estas presentaciones solo les puedo decir que hago; avatares, firmas, post de rol y muchas cosas más. Espero que se animen a pedirme algo que miren que no muerdo.

|Ficha para pedir las cosas|

Código:
[left][color=WhiteSmok][font=Verdana]|Hola; Karly|[/font][/color][/left][color=white][font=Arial]
|#} Quisiera que me hicieras: |Pon aquí lo que quieras; Avatar, edición, firma, post de rol entre otros|
|#} Con estos detalles: |Especifica como quieres el avatar, firma etc, en especial|
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: |Pon aquí lo que deseas|
|#} Ademas quiero decirte que: |Comentario libre llena o borra|[/font][/color]



Última edición por Mey de nialler el Dom 09 Jun 2013, 10:13 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Kurisu Dom 09 Jun 2013, 2:44 pm

|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: |Un post de Rol c:|
|#} Con estos detalles: |Nada en especial, solo que sean colores entre rosados y morados|
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: |Algo sencillo, titulo, imagen, un lugar para la descripcion.|
|#} Ademas quiero decirte que: |Gracias por las molestias y espero clases para hacer codigos :) |

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por bigtimerush. Dom 09 Jun 2013, 2:52 pm

Nps. ¿Te llamas Mey o te dicen Mey? ¡Hermana gemela!<3
meencariñosuperrápido
|Hola; Karly.|

|#} Quisiera que me hicieras: Un código. Para el encabezado de los capítulos en mis novelas.
|#} Con estos detalles: Que sea redondo, que lleve este tipo de letra: Clicker Script, la puedes encontrar en google fonts. Que los bordes de esta sean minimos y de color: LimeGreen (así como en la foto de tu encabezado, osea bordes por debajo) y la letra del mismo color.
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: Que la imagen que no sea introducida en el código no sea tan pequeña, algo así de grande., y la letra sea un poco grande, que supere los limites del tamaño de letras del foro. La foto y las letras tienen que ser totalmente modificables. {Algo así como la foto del encabezado de tu mensaje en este tema, sólo que con las letra que te pedí y esta tiene que ir abajo, en la parte derecha. Y con los bordes}
|#} Ademas quiero decirte que: ¡Graciaaas!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:00 pm

LesHoran1D escribió:
|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: |Un post de Rol c:|
|#} Con estos detalles: |Nada en especial, solo que sean colores entre rosados y morados|
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: |Algo sencillo, titulo, imagen, un lugar para la descripcion.|
|#} Ademas quiero decirte que: |Gracias por las molestias y espero clases para hacer codigos :) |


Vale, Stefy voy con tu pedido *-* te enseño cuando pueda Sweet dreams <Pedidos> 1857533193 Sweet dreams <Pedidos> 1857533193 Sweet dreams <Pedidos> 1857533193 Sweet dreams <Pedidos> 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:01 pm

Meydvrc escribió:
Nps. ¿Te llamas Mey o te dicen Mey? ¡Hermana gemela!<3
meencariñosuperrápido
|Hola; Karly.|

|#} Quisiera que me hicieras: Un código. Para el encabezado de los capítulos en mis novelas.
|#} Con estos detalles: Que sea redondo, que lleve este tipo de letra: Clicker Script, la puedes encontrar en google fonts. Que los bordes de esta sean minimos y de color: LimeGreen (así como en la foto de tu encabezado, osea bordes por debajo) y la letra del mismo color.
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: Que la imagen que no sea introducida en el código no sea tan pequeña, algo así de grande., y la letra sea un poco grande, que supere los limites del tamaño de letras del foro. La foto y las letras tienen que ser totalmente modificables. {Algo así como la foto del encabezado de tu mensaje en este tema, sólo que con las letra que te pedí y esta tiene que ir abajo, en la parte derecha. Y con los bordes}
|#} Ademas quiero decirte que: ¡Graciaaas!

Me dicen así por que juntan mi apellido y queda Mey <3 ya voy con tu pedido c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrega para Stefy


{*} Aquí este tu pedido espero que te guste.
{*} Como te tengo confianza no es necesario decirte lo del crédito.
{*} Al incluir Css no te recomiendo editar sus campos ( en el caso del css serían :' } si mal me equivoco)
{*} Colores modificables.
{*} La imagen es de 500x250 pero se adapta.
{*} Incluye reproductor de música con canción incluida claramente la puedo cambiar.
{*} El código te lo envió yo, por seguridad pero antes me tendrías que confirmar si es de tu gusto o deseas que le realice un cambio.




Vista Previa




Nombre del rol






Narra Chloe Bécquer:

-¡Chloe! Vamos, nos dejara el avión- grito mi amigo morocho de nombre Zayn.
-¡Ya voy! Espérame un poco- respondí, tomando mi última maleta.
-¿Lista?- pregunto Zayn cuando le entregue la última maleta.
-Claro, será divertido dejar por una vez Berlín- reí.
-Ya verás que Londres te va a encantar- dijo saliendo de mi anterior departamento.
-Eso espero-respondí saliendo de la misma forma que el.

Narra Zayn Malik:

Después de tener esa conversación con Chloe, me dispuse a entrar a mi automóvil para dirigirnos al aeropuerto de Berlín, solo espero que al fin Chloe me vea como algo más que un amigo, digo he estado enamorado de ella desde primero de secundaria y nunca le he podido decir nada ya que siempre está en una relación, como ahora según lo que me ha dicho a estado saliendo con un tal Niall realmente cuando empieza hablar de sus relaciones me molesto y con esta no fue la excepción creo que cuando hablo de él me enoje más de lo usual.

-¡Zayn! – grito Chloe nerviosa.
-¿Qué paso?- pregunte confundido.
-Ya te pasaste la calle del aeropuerto-dijo riendo dulcemente.
-Oh si, perdona-respondí retomando el amino hacia el ya mencionado aeropuerto.
-¿En que pensabas?-pregunto la oji-azul.
-En nada importante-respondí volviendo a mis pensamientos.

Narra Harold Styles:

-¡No! Entiendo yo no quiero ir al aeropuerto a recoger a tu novia y su amigo- le grite harto a mi querido amigo rubio.
-Primero ella no es mi novia, segundo solo es un favor ¡actúas como si te fuera a pasar algo malo!-respondió Niall.
-Repíteme su nombre-dije algo más calmado por la conversación.
-Chloe Bécquer- dijo calmado, pronunciando ese nombre que odiaba, ese nombre que con extrañaba, ese nombre que porta la persona que me daño, que me abandono, que me causo un gran daño, ese nombre que ahora aborrezco cuando hace cinco años amaba.
-Está bien, iré pero sal de aquí- respondí harto, enojado, dejando demasiado confundido a Niall pero claro el no sabe lo que paso entre ella y yo de hecho ni la misma Chloe Bécquer lo sabe no desde que eso paso, no desde que nuestra relación se arruino, no desde que…

Fin del primer capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Kurisu Lun 10 Jun 2013, 2:21 pm

Mey de nialler escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrega para Stefy


{*} Aquí este tu pedido espero que te guste.
{*} Como te tengo confianza no es necesario decirte lo del crédito.
{*} Al incluir Css no te recomiendo editar sus campos ( en el caso del css serían :' } si mal me equivoco)
{*} Colores modificables.
{*} La imagen es de 500x250 pero se adapta.
{*} Incluye reproductor de música con canción incluida claramente la puedo cambiar.
{*} El código te lo envió yo, por seguridad pero antes me tendrías que confirmar si es de tu gusto o deseas que le realice un cambio.




Vista Previa




Nombre del rol






Narra Chloe Bécquer:

-¡Chloe! Vamos, nos dejara el avión- grito mi amigo morocho de nombre Zayn.
-¡Ya voy! Espérame un poco- respondí, tomando mi última maleta.
-¿Lista?- pregunto Zayn cuando le entregue la última maleta.
-Claro, será divertido dejar por una vez Berlín- reí.
-Ya verás que Londres te va a encantar- dijo saliendo de mi anterior departamento.
-Eso espero-respondí saliendo de la misma forma que el.

Narra Zayn Malik:

Después de tener esa conversación con Chloe, me dispuse a entrar a mi automóvil para dirigirnos al aeropuerto de Berlín, solo espero que al fin Chloe me vea como algo más que un amigo, digo he estado enamorado de ella desde primero de secundaria y nunca le he podido decir nada ya que siempre está en una relación, como ahora según lo que me ha dicho a estado saliendo con un tal Niall realmente cuando empieza hablar de sus relaciones me molesto y con esta no fue la excepción creo que cuando hablo de él me enoje más de lo usual.

-¡Zayn! – grito Chloe nerviosa.
-¿Qué paso?- pregunte confundido.
-Ya te pasaste la calle del aeropuerto-dijo riendo dulcemente.
-Oh si, perdona-respondí retomando el amino hacia el ya mencionado aeropuerto.
-¿En que pensabas?-pregunto la oji-azul.
-En nada importante-respondí volviendo a mis pensamientos.

Narra Harold Styles:

-¡No! Entiendo yo no quiero ir al aeropuerto a recoger a tu novia y su amigo- le grite harto a mi querido amigo rubio.
-Primero ella no es mi novia, segundo solo es un favor ¡actúas como si te fuera a pasar algo malo!-respondió Niall.
-Repíteme su nombre-dije algo más calmado por la conversación.
-Chloe Bécquer- dijo calmado, pronunciando ese nombre que odiaba, ese nombre que con extrañaba, ese nombre que porta la persona que me daño, que me abandono, que me causo un gran daño, ese nombre que ahora aborrezco cuando hace cinco años amaba.
-Está bien, iré pero sal de aquí- respondí harto, enojado, dejando demasiado confundido a Niall pero claro el no sabe lo que paso entre ella y yo de hecho ni la misma Chloe Bécquer lo sabe no desde que eso paso, no desde que nuestra relación se arruino, no desde que…

Fin del primer capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ly esta hermoso *-*
No te preocupes esta perfecto ;)
Colores y todo no te preocupes :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:41 pm

LesHoran1D escribió:
Mey de nialler escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrega para Stefy


{*} Aquí este tu pedido espero que te guste.
{*} Como te tengo confianza no es necesario decirte lo del crédito.
{*} Al incluir Css no te recomiendo editar sus campos ( en el caso del css serían :' } si mal me equivoco)
{*} Colores modificables.
{*} La imagen es de 500x250 pero se adapta.
{*} Incluye reproductor de música con canción incluida claramente la puedo cambiar.
{*} El código te lo envió yo, por seguridad pero antes me tendrías que confirmar si es de tu gusto o deseas que le realice un cambio.




Vista Previa




Nombre del rol






Narra Chloe Bécquer:

-¡Chloe! Vamos, nos dejara el avión- grito mi amigo morocho de nombre Zayn.
-¡Ya voy! Espérame un poco- respondí, tomando mi última maleta.
-¿Lista?- pregunto Zayn cuando le entregue la última maleta.
-Claro, será divertido dejar por una vez Berlín- reí.
-Ya verás que Londres te va a encantar- dijo saliendo de mi anterior departamento.
-Eso espero-respondí saliendo de la misma forma que el.

Narra Zayn Malik:

Después de tener esa conversación con Chloe, me dispuse a entrar a mi automóvil para dirigirnos al aeropuerto de Berlín, solo espero que al fin Chloe me vea como algo más que un amigo, digo he estado enamorado de ella desde primero de secundaria y nunca le he podido decir nada ya que siempre está en una relación, como ahora según lo que me ha dicho a estado saliendo con un tal Niall realmente cuando empieza hablar de sus relaciones me molesto y con esta no fue la excepción creo que cuando hablo de él me enoje más de lo usual.

-¡Zayn! – grito Chloe nerviosa.
-¿Qué paso?- pregunte confundido.
-Ya te pasaste la calle del aeropuerto-dijo riendo dulcemente.
-Oh si, perdona-respondí retomando el amino hacia el ya mencionado aeropuerto.
-¿En que pensabas?-pregunto la oji-azul.
-En nada importante-respondí volviendo a mis pensamientos.

Narra Harold Styles:

-¡No! Entiendo yo no quiero ir al aeropuerto a recoger a tu novia y su amigo- le grite harto a mi querido amigo rubio.
-Primero ella no es mi novia, segundo solo es un favor ¡actúas como si te fuera a pasar algo malo!-respondió Niall.
-Repíteme su nombre-dije algo más calmado por la conversación.
-Chloe Bécquer- dijo calmado, pronunciando ese nombre que odiaba, ese nombre que con extrañaba, ese nombre que porta la persona que me daño, que me abandono, que me causo un gran daño, ese nombre que ahora aborrezco cuando hace cinco años amaba.
-Está bien, iré pero sal de aquí- respondí harto, enojado, dejando demasiado confundido a Niall pero claro el no sabe lo que paso entre ella y yo de hecho ni la misma Chloe Bécquer lo sabe no desde que eso paso, no desde que nuestra relación se arruino, no desde que…

Fin del primer capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ly esta hermoso *-*
No te preocupes esta perfecto ;)
Colores y todo no te preocupes :)

:) ahora te envió el código por MP <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por prettygirl Lun 10 Jun 2013, 2:59 pm

|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: Un hermoso avatar !!
|#} Con estos detalles: Me gustaria que fuera con una imagen reciente de Liam y niall juntos.
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: y si se puede que diga Crazy Mofos.
|#} Ademas quiero decirte que:Gracias por abrir este tema.Me ha encantado lo que has echo hasta ahora,son unos trabajos excelentes.besos Isy
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:07 pm

prettygirl escribió:
|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: Un hermoso avatar !!
|#} Con estos detalles: Me gustaria que fuera con una imagen reciente de Liam y niall juntos.
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: y si se puede que diga Crazy Mofos.
|#} Ademas quiero decirte que:Gracias por abrir este tema.Me ha encantado lo que has echo hasta ahora,son unos trabajos excelentes.besos Isy
Holi *-*/ a penas le entregue su pedido a Meydrvc te lo entrego a ti c:
Y bueno solo una cosilla, si pudieras darme la imagen es que mi gusto para eso es horrible ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:12 pm

So, Stefy no puedo enviarte el Mp aquí el code <3



Última edición por Mey de nialler el Lun 10 Jun 2013, 5:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Kurisu Lun 10 Jun 2013, 4:07 pm

Mey de nialler escribió:So, Stefy no puedo enviarte el Mp aquí el code <3


No te preocupes Mey :)
No hay problema
Gracias!!!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por prettygirl Lun 10 Jun 2013, 4:11 pm

Mey de nialler escribió:
prettygirl escribió:
|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: Un hermoso avatar !!
|#} Con estos detalles: Me gustaria que fuera con una imagen reciente de Liam y niall juntos.
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: y si se puede que diga Crazy Mofos.
|#} Ademas quiero decirte que:Gracias por abrir este tema.Me ha encantado lo que has echo hasta ahora,son unos trabajos excelentes.besos Isy
Holi *-*/ a penas le entregue su pedido a Meydrvc te lo entrego a ti c:
Y bueno solo una cosilla, si pudieras darme la imagen es que mi gusto para eso es horrible ._.
Me gustaria si pudieras con esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD.no creo que tu gusto sea horrible.aparte tu avatar es hermoso !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:01 pm

LesHoran1D escribió:
Mey de nialler escribió:So, Stefy no puedo enviarte el Mp aquí el code <3


No te preocupes Mey :)
No hay problema
Gracias!!!

Arregle algo del código *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Pidge' Lun 10 Jun 2013, 5:32 pm

|Hola; Karly|

|#} Quisiera que me hicieras: |Post Rol.|
|#} Con estos detalles: |Algo sencillo pero bonito, de el color que tu quieras.|
|#} Y de la misma forma me gustaría que llevara esto: |que abajo de la imagen que se pueda poner por ejemplo: Nombre de la Autora, mis personajes, Link del tema, etc -ya que la ultilizare para poner las novelas colectivas en las que participo|
|#} Ademas quiero decirte que: |Que te amore muchito(?) Gracias por inventar este sersi tema, y que en algún momento me enseñes a hacer códigos, ya que soy un cabezotas para eso...pero no es obligación|
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Sweet dreams <Pedidos> Empty Re: Sweet dreams <Pedidos>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.