O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Empty Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 8:38 pm

Nombre:Everything has changed
Autor: Yo
Adaptación: No
Advertencias: Busco chicas
Genero:Drama/Romance
Otras páginas: No.



FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)
2-Nombre:
3-Edad:
4-Historia:
5-Canción favorita:

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
2-Chico: (Niall, Zayn o Liam)
3-Estilo
4-Familia


OPCIONALES

9-Gustos
10-Disgutos
11-Otros


Everything has changed


Una vez prometimos nunca olvidarnos jamas dejarnos de ver y ahorra 9 años despues nos volvemos a ver y nadie es el mismo todo a cambiado ellos an crecido nostras hemos crecido pero nuestra amistad jamas desaparecio... hay un hilo invisible que nos une y se que si recorro ese hilo encontrare a mis mejores amigos pero el, el chico que me enamoro con su inocencia cambio al igual que yo pero lo sigo queriendo como cuando teniamos 10 años
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Empty Re: Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 07 Jun 2013, 9:01 pm

[center]1-Gif o Foto:
Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Gif-miley-cyrus-Favim.com-296060
(descripcion fisica: alta,pelo rubio por la cintura,ojos verdes,el cabello me lo pinto con pintura que al tiempo se va de color celeste rosa o lila,algunas marcas en los pies por caerme de el skate)
2-Nombre:Harzilyne Haersen,me dicen Harzy
3-Edad:17 en la nove (sino la que qieras:3)
4-Historia:(estoy escibiendo la real pues no me arrepiento de nada...auque no sea la causante) mi padre trabajaba en la fuerza Aerea Argentina,tenia que hacer guardias por ser militar,mientras el trabajaba,mi mama lo engaño,sin saber que su hija (yo) lo estaba biendo todo,inocentemente le cote a mi padre,mis padres se separaron esta separacion iso que yo me gane unos años con la psicooga,ya que mi papa confundido por mi "caracter" y fui a Alemania con mi padre por 2 años,luego volvi al enterarme de que mi madre habia muerto y ahora estoy instalada en Buenos Aires.
5-Canción favorita:Little Things y Wake me up when september ends
_______________________________________________________

1-Serias fiel lectora ?¿ claro que si! no importa si quedo o no! a mi me gusta la trama :)
2-Chico: niall :)
3-Familia papa[center]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Empty Re: Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Mensaje por natalia1D Lun 10 Jun 2013, 6:04 pm












hola nueva lectora quiero ser la chica de zayn

(descripción fisica: mediana ,pelo castaño oscuro,ojos cafe,morocha (mas o menos color de piel de zayn) cabello ondulado)
2-nombre : natalia paola mendivil franco
3- 12 años ( lo se soy algo chica jajaja pero en la nove me pones la edad que quieras)
4-pues no mucho soy de colombia me entere hace poco que tengo un hermano soy feliz si pero obviamente con tropiezos pero he sabiodo leventarme las personas que mas amo son mi familia Dios mis amigas y 1D
5-can. favorita everything has changed they don´t know about us mi señorita
----------------------------------------------------------------------------------------------------
1-chico:zayn
2-por supúesto pase lo que pase
3-papa mama abuelos tios primos (en general)

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Eleanorcalder
natalia1D
natalia1D


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Empty Re: Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 1:12 am

 

Kirei Guerra Quiñones

 
 
 

∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
 Edad: 17
 
 Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
 
 
 Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
 
 Chico: Niall Horan
 
 
 Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
 
 Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
 
 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.
 
 
 Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
 
 Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
 
 Debilidades: 
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
 
 Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
 
 
 Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana
 
 
 Idolos:
1D
Cher  Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez  
 
 
 ¿Leeras aunque no te elija?: obvio me encanto el tema
 

 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS* Empty Re: Everything has changed [Harry Styles & ___ Deep] *AUDICONES ABIERTAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.