O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mira mi Corazón |Niall y _____|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Vie 07 Jun 2013, 5:21 pm


Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18

Descripcion Fisica:
Mide 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.

Descripcion Psicologica:
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida o suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adrenalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia:
Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. A sus 5 años sus padres se fueron a vivir con ella a Europa. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.

Otros Datos:
Gustos: La música, el inglés, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las películas de terror, suspenso o románticas, amo los días nublados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, que me digan ''cálmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manías: Ser MUY sarcástica y mala cuando está enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las detestare) y las cucarachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañado por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Edward Styles Cox
Tatuajes:
* Barra de codigo en la muñeca
* Infinito en la cintura
* Dedos cruzados pequeño en el brazo izquierdo
* Nota Musical atras de la oreja
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
'Valerie'



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 5:25 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:

Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18

Descripcion Fisica:
Mide 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.

Descripcion Psicologica:
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida o suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adrenalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia:
Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. A sus 5 años sus padres se fueron a vivir con ella a Europa. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.

Otros Datos:
Gustos: La música, el inglés, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las películas de terror, suspenso o románticas, amo los días nublados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, que me digan ''cálmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manías: Ser MUY sarcástica y mala cuando está enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las detestare) y las cucarachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañado por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Edward Styles Cox
Tatuajes:
* Barra de codigo en la muñeca
* Infinito en la cintura
* Dedos cruzados pequeño en el brazo izquierdo
* Nota Musical atras de la oreja
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
'Valerie'



Besos xx

SIIII!! quedas con Hazza *_*
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Vie 07 Jun 2013, 5:31 pm

fanny152197 escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:

Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18

Descripcion Fisica:
Mide 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.

Descripcion Psicologica:
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida o suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adrenalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia:
Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. A sus 5 años sus padres se fueron a vivir con ella a Europa. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.

Otros Datos:
Gustos: La música, el inglés, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las películas de terror, suspenso o románticas, amo los días nublados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, que me digan ''cálmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manías: Ser MUY sarcástica y mala cuando está enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las detestare) y las cucarachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañado por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Edward Styles Cox
Tatuajes:
* Barra de codigo en la muñeca
* Infinito en la cintura
* Dedos cruzados pequeño en el brazo izquierdo
* Nota Musical atras de la oreja
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
'Valerie'



Besos xx

SIIII!! quedas con Hazza *_*

¡GRACIAS!
¿Cuando comienza?

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 5:41 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:
fanny152197 escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:

Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18

Descripcion Fisica:
Mide 1.69 Cabello Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.

Descripcion Psicologica:
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida o suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adrenalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.

Historia:
Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. A sus 5 años sus padres se fueron a vivir con ella a Europa. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.

Otros Datos:
Gustos: La música, el inglés, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las películas de terror, suspenso o románticas, amo los días nublados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocresía, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educación, que me digan ''cálmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manías: Ser MUY sarcástica y mala cuando está enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las detestare) y las cucarachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañado por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Edward Styles Cox
Tatuajes:
* Barra de codigo en la muñeca
* Infinito en la cintura
* Dedos cruzados pequeño en el brazo izquierdo
* Nota Musical atras de la oreja
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
'Valerie'



Besos xx

SIIII!! quedas con Hazza *_*

¡GRACIAS!
¿Cuando comienza?

Besos xx

Cuando alle a una chica para Liam
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 5:47 pm

¿NADIE SE APUNTA?
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 6:19 pm

Bien como veo no hay chica que quiera participar con Liam
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por AndrehPaylik Vie 07 Jun 2013, 6:21 pm

Heyy puedo yo con Leyum?¡ :D
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 6:25 pm

*andrea1D escribió:Heyy puedo yo con Leyum?¡ :D

CLAROOOO!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por AndrehPaylik Vie 07 Jun 2013, 6:28 pm

fanny152197 escribió:
*andrea1D escribió:Heyy puedo yo con Leyum?¡ :D

CLAROOOO!!!
YAY! Grassias :)...Te mando la ficha por MP Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 3933585381
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 07 Jun 2013, 6:43 pm

BIEN YA TENGO A TODAS LAS CHICAS YEIII!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Vie 07 Jun 2013, 7:01 pm

¿Ya tienes todas las fichas?
Comienza la nove :lloro:
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Sáb 08 Jun 2013, 6:38 pm

Chicas ahora subo cap solo tengan un poquis de paciencia pero ahora se los subo c:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por .Herondale. Sáb 08 Jun 2013, 7:05 pm

YEIIIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Sáb 08 Jun 2013, 7:17 pm


Capítulo Uno.



El despertador sonó,un brazo salio por abajo de esas finas sabanas,tratando de apagar el despertador,logro su objetivo y volvió a su sueño,pero,no todo es color de rosa,al parecer el destino no esta de su parte.

-Cariño,levántate ya.Llegaras tarde a tu primer día de clases-Dijo su madre del otro lado de la puerta

-Ya voy,ya voy-contesto soñolienta la chica


Todos se preguntaran quien es ella.Su nombre es ______ Timberlake Biel,si hija del gran Justin Timberlake y la bella Jessica Biel.


NARRA ______

Esto es horrible,primero hacen que me mude a Londres,segundo dejo a mis amigos,tercero nueva escuela,esto es horrible,es lo peor que me pudo haber pasado.Deje a un lado mi mal humor,me di una ducha y me cambie,lo bueno de esta escuela es que no tendré que usar uniforme.Baje hacia la cocina,desde las escaleras podía oler esos deliciosos panqueques de mamá.

-Buenos días cariño-me saludó mamá

-Buenos días mami-dije dándole un beso en la mejilla-¿Y papá?

-Aquí-dijo atravesando el marco de la puerta-¿Como amanecieron mis dos chicas favoritas esta mañana?-dijo besando mi cabeza y luego besando los labios de mamá

-De maravilla-dijo mamá con una cara pícara.Mi papá le devolvió la mirada y se besaron mas apasionadamente

-Hay porfavor,al frente mio no-dije tapándome la cara.Se escucharon las risas de mis padres

-Bien a comer-dijo papá sentándose,mi mamá se nos unió

-Y como crees que te ira hoy cariño-dijo mamá

-Bueeeenooo-dije alargando la palabra-no lose,creo que me sentiré muy incomoda,ya sabes el cambio,es nuevo-dije asiendo una cara melancólica

-Pero mira el lado bueno,estas en Londres.Siempre quisiste venir aquí-dijo papá tomando de su café

-Si lose,pero,yo lo decía solo para venir de visita,no para quedarme para toda la vida-mis padres se miraron,los dos tenían cara de culpabilidad

-Bien,sera mejor irnos-me dijo papá levantándose-Te amo-dijo dándole un beso en los labios a mi mamá

-Yo también te amo-dijo separándose-Adiós cariño,te amo-dijo dándome un beso en la mejilla

-Adiós mami,también te amo-y le di un beso en la mejilla y salí corriendo de casa,antes de que papá me dejara

-Bien aquí estoy-dije sentándome en el asiento de co-piloto

-Te va a encantar tu nueva escuela-dijo papá con una sonrisa

-Tal vez-dijo con algo de tristeza

-Hey,no te pingas así,haces que me sienta culpable-yo lo mire con los ojos entrecerrados-Esta bien,esta bien,tal vez sea mi culpa-lo volví a mirar de la misma manera-Bien lo acepto,fue mi culpa.Pero fue por algo importante,sabes que es necesario que grave estas canciones,te prometo que no volveremos a mudarnos-yo agache la cabeza-Te prometo que este sábado,te llevare a ver todo Londres-yo lo mire

-Me lo prometes-dije con una sonrisa

-Te lo prometo-dijo papá con una sonrisa y aparcando el auto-Bien ya llegamos.Quede con la boca abierta al ver la escuela,era enorme y hermosa.

-Te dije que te encantaría-dijo papá riendo-Sera mejor que entres,ve al despacho del director ahí te darán tu horario

-Gracias papá.Te amo-dije dándole un beso en la mejilla antes de bajar

-También te amo cariño-dijo antes de que cerrara la puerta del auto

Ya abajo me despedí de papá con la mano.Cuando perdí al auto de vista me decido a entrar.Si por afuera era asombroso por adentro era mejor,estaba tan atenta viendo todo que no me di cuenta que había alguien adelante mio,chocamos y al levantar mi rostro no podía creer quien estaba al frente mio.




Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por .Herondale. Sáb 08 Jun 2013, 7:23 pm

QUIEN ESTA AL FRENTE DE LA RAYIS!?!?!?!?!?!?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 2 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.