O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:12 pm



Everything Has Changed



Nombre:Everything Has Changed.
Autor:Yo ||Cece||.
Adaptación:¡No,solo el titulo!.
Contenido:De Todo.
Advertencias:Me demorare en subir,Necesito chica para Zayn.
Otras Paginas:¡No!-



Sinopsis.

Cause all I know is we said hello
And your eyes look like coming home
All I know is a simple name, everything has changed
All I know is we held the door
You'll be mine and i'll be yours
All I know since yesterday is everything has changed.

Eso Fue Lo Ultimo Que Dije Para Luego Cruzar La Puerta Y No Volver Más...Fue Injusto de Mi Parte Pero Fue Lo Mejor...Nunca Quise Dejarlo...¿Que Aria Una Chica De 14 Años Sola En Londres?...Se Que Me Extrañara Como Yo A El.

*4 Years Old*

Adelantos...

-Tenemos una nueva compañera espero que la traten bien...pasa ___(tn)-dijo la directora-
-Hola-dijo tímida la chica-

-Y así que vienes de ___(tp)-dijio el castaño-
-Si...-dijo-

-No puedo creer que seas tu-dijo el castaño asombrado-
-Pues créelo-dijo la chica-

-Por que,por que me hiciste eso!?-dijo el castaño con los ojos cristalizados-
-¡Que mierda iba a hacer yo sola con 14 años en Londres!-

-Debería Odiarte...pero-dijo el castaño con los ojos cristalizados-
-Pero...?-dijo-

-No,no la dejare ir de nuevo-dijo el castaño corriendo-
-Louis Espera no-dijo pero ya era demasiado tarde-

-Abrió los ojos,doctor despertó!-dijo la chica feliz-
-Como Te sientes Louis?-dijo-

-No te quiero lejos de mi de nuevo-dijo el castaño-
-No sucederá-dijo sonriendo-


•Código hecho por Kasane-San para SourceCode


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Jue 06 Jun 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:17 pm

¿Nadie?ah:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Jue 06 Jun 2013, 9:19 pm

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| 779977Hey Puedo Ser la chica de ZAYn ?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:21 pm

*andrea1D escribió:Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| 779977Hey Puedo Ser la chica de ZAYn ?
Claro solo enviame tu ficha :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 9:22 pm

Primera lectora!! Seguila!! Puedo con Zayn?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:23 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Primera lectora!! Seguila!! Puedo con Zayn?

Una chica ya me pidio Zayn pero estaba viendo y e falta una para Niall ¿Quieres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Jue 06 Jun 2013, 9:24 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
*andrea1D escribió:Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| 779977Hey Puedo Ser la chica de ZAYn ?
Claro solo enviame tu ficha :))
YAY! Grasiias...Te la mando por MP sI?¿
PD: la nove es asi como triste <3..Aww Se separaron?¡ :( Cuando Subes el 1er capitulo?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:27 pm

*andrea1D escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
*andrea1D escribió:Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| 779977Hey Puedo Ser la chica de ZAYn ?
Claro solo enviame tu ficha :))
YAY! Grasiias...Te la mando por MP sI?¿
PD: la nove es asi como triste <3..Aww Se separaron?¡ :( Cuando Subes el 1er capitulo?

Okey :)) Más o Menos pero abran los momentos felices*----* Lo subire en un rato :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 9:28 pm

Sii con Nialler <3 gracias!!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:30 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Sii con Nialler <3 gracias!!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!

Jejeje ¡ESTAS DENTRO! luego la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 9:35 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Sii con Nialler <3 gracias!!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!

Jejeje ¡ESTAS DENTRO! luego la sigo ;)

Yeiii 8) gracias!! seguila cuando puedas pero seguila!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 10:44 pm

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Tumblr_m2dawe3QT31rntl15

Capitulo 1:Regreso.

-¡___(tn) Despierta llegaras tarde!-dijo mi mamá desde la cocina-Me levante perezosamente de mi cama,hoy era mi primer día de clases desde que llegue a Londres.Tengo el temor de encontrarme de nuevo con Louis.Me duche,Vestí,baje a desayunar y estaban mis hermanos y mi mamá.

-¡Buueenoos Diiaas!-dije para luego sentarme-
-Valla,amaneciste de animo -dijo mi hermano menor Jackson-
-Amaneciste de animo pero se te olvida que te puedes encontrar con tu Boo Beard-dijo mi hermano mayor Cody lanzando besos al aire-
-¡Cody!-dijo mi mamá-
-Bueno,Lo siento-dicho eso empezó a comer-

Terminamos de comer y nos fuimos a la Escuela,al Llegar me di cuenta de que mis hermanos me dejaron sola. *Traidores* pensé.Iba caminando por los pasillos cuando choco con alguien.

-Lo siento-dijo una voz femenina.-

Levante La vista y vi a una chica rubia,ojos miel,alta,cuerpo definido.No se veía hueca ya que vestía normal.

-No importa-dije-

-Me llamo Hanna ¿y tu?-dijo la rubia-

-___(tn)-dije timida-

-Eres Nueva ¿no?,¿Necesitas que te guíe para un lado?-dijo la peli claro-

-Enrealidad,Si ¿me puedes llevar a la dirección?-dije-

-Claro-dijo-

Hanna me dirigió a la dirección,es una chica simpática a diferencia de oras rubias que eh conocido.Al llegar Hanna Se fue y la directora me dio un mapa y los horarios,me llevo mi clase de Historia.Al llegar toco la puerta y abrió un señor ya mayor de pelo canoso.

-Hola Sr.Patherson necesito presentar a una nueva alumna-dijo-

-Pase-Se hizo a un lado y la directora entro-

La directora dijo algo que no logre escuchar,para despues decir:

-Tenemos una nueva compañera espero que la traten bien...pasa ___(tn)-Al decir eso entre-

-Hola-dije tímida-


-Bienvenida Sr.Parker Sientece con el Sr.Tomlinson.

Cuando dijo ese apellido mi corazón se paro,busque con la vista para ver a un chico castaño de ojos azules con la mano levantada.
Me senté con El,no creo que sea el mismo Louis Tomlinson,no no lo creo hay muchas personas que se apellidan Tomlinson.

-Hola,Soy Louis-me dijo ofreciendome su mano-

-*¿Oh por dios es el?,no ____(tn) recuerda hay muchos Louis y muchos Tomlinson* ___(tn) Parker-dije recibiéndole el saludo-

Cuando dije mi nombre Louis me miro con asombro me iba a decir algo pero no dijo nada.Las clase paso rápida,Louis hizo muchas bromas en la clase.Cuando sonó la campana Todos salieron,fui a la cafetería tome un sandwich y un juego de manzana,iba buscando un lugar habían muchas mesas,con diferentes personas,iba caminando hasta cuando alguien me dice...

Hay esta el cap! Los demás personajes aparecerán luego.Lo siento si esta fome es que me dio suñito e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 12:16 pm

ajksdfhlasfh Seguila!! ame el primer cap :3 porfa la tenes que seguir!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 07 Jun 2013, 12:34 pm

El primer capitulooo
Ah tan malo el hermano de la rayuela! Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| 872078069...Tommo no la recuerda?¡ WTF?¿
Seguilaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu|| Empty Re: Everything Has Changed ||Louis Tomlinsn & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.