O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:17 pm

Nada es para siempre. - Página 3 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad:

19

Fecha De Cumpleaños:

31/Octubre/1994

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Manias:

± muevo los dedos cuando estoy nerviosa

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa sin pensar algo que también odia.

Artista que te representa:

Cher Lloyd

Gustos:


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar
± Glee


Disgustos:


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Miedos:


± La Muerte
± Los cocodrilos


Fobias:


± Soy Necrofobica o Tanatofobica que es el miedo a la muerte le tengo miedo a morir de cualquier forma así sea ahogada por un pedazo extra pequeño de gomita. Peor también le tengo un miedo injustificado a las cosas muertas e incluso a los ataúdes.


Estilo:

Mi Galería
Hay encontraras todo a base de mi gusto, no es porque me parece lindo o porque tiene esto y aquello, no, es porque así me visto y si ves vestidos esa es mi manera elegante lo demás es casual y debe de haber uno que otro cuando estoy en casa.

Otros:

Virtudes:


± Soy Noble aunque no parezca
± Soy algunas veces muy sentimental


Defectos:


± No... no soy capaz de aceptar mis errores
± Tengo Problemas De Ira



Enfermedades:


± Tengo Problemas De Ira
± No Mantengo Mucho la Calma cuando me enfado



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 5:19 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Nada es para siempre. - Página 3 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad:

19

Fecha De Cumpleaños:

31/Octubre/1994

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Manias:

± muevo los dedos cuando estoy nerviosa

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa sin pensar algo que también odia.

Artista que te representa:

Cher Lloyd

Gustos:


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar
± Glee


Disgustos:


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Miedos:


± La Muerte
± Los cocodrilos


Fobias:


± Soy Necrofobica o Tanatofobica que es el miedo a la muerte le tengo miedo a morir de cualquier forma así sea ahogada por un pedazo extra pequeño de gomita. Peor también le tengo un miedo injustificado a las cosas muertas e incluso a los ataúdes.


Estilo:

Mi Galería
Hay encontraras todo a base de mi gusto, no es porque me parece lindo o porque tiene esto y aquello, no, es porque así me visto y si ves vestidos esa es mi manera elegante lo demás es casual y debe de haber uno que otro cuando estoy en casa.

Otros:

Virtudes:


± Soy Noble aunque no parezca
± Soy algunas veces muy sentimental


Defectos:


± No... no soy capaz de aceptar mis errores
± Tengo Problemas De Ira



Enfermedades:


± Tengo Problemas De Ira
± No Mantengo Mucho la Calma cuando me enfado




Vale! Liam es todo tuyo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:29 pm

Laura.est escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Nada es para siempre. - Página 3 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad:

19

Fecha De Cumpleaños:

31/Octubre/1994

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Manias:

± muevo los dedos cuando estoy nerviosa

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa sin pensar algo que también odia.

Artista que te representa:

Cher Lloyd

Gustos:


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar
± Glee


Disgustos:


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Miedos:


± La Muerte
± Los cocodrilos


Fobias:


± Soy Necrofobica o Tanatofobica que es el miedo a la muerte le tengo miedo a morir de cualquier forma así sea ahogada por un pedazo extra pequeño de gomita. Peor también le tengo un miedo injustificado a las cosas muertas e incluso a los ataúdes.


Estilo:

Mi Galería
Hay encontraras todo a base de mi gusto, no es porque me parece lindo o porque tiene esto y aquello, no, es porque así me visto y si ves vestidos esa es mi manera elegante lo demás es casual y debe de haber uno que otro cuando estoy en casa.

Otros:

Virtudes:


± Soy Noble aunque no parezca
± Soy algunas veces muy sentimental


Defectos:


± No... no soy capaz de aceptar mis errores
± Tengo Problemas De Ira



Enfermedades:


± Tengo Problemas De Ira
± No Mantengo Mucho la Calma cuando me enfado




Vale! Liam es todo tuyo!


Gracias¡ siento si es Muy larga.. pero, pediste especificación y, bueno lo hice lo mejor que pude además, te entiendo, odio que den poca información porque, además de que no conoces a la chica en persona , resulta pasa y acontece que quiere aparecer en la novela con una descripción.. "Soy alta, crespa , flaca y morena" ajajja de que sirve eso?.. bueno, gracias por dejarme con Leeyum y sube pronto¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 5:31 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Laura.est escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Nada es para siempre. - Página 3 3082002525_1_3_EyTEJuQl

Nombre:

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad:

19

Fecha De Cumpleaños:

31/Octubre/1994

Apodo:

Juli,Julie o Ziel

Manias:

± muevo los dedos cuando estoy nerviosa

Descripción Física:

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica:

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa sin pensar algo que también odia.

Artista que te representa:

Cher Lloyd

Gustos:


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar
± Glee


Disgustos:


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Miedos:


± La Muerte
± Los cocodrilos


Fobias:


± Soy Necrofobica o Tanatofobica que es el miedo a la muerte le tengo miedo a morir de cualquier forma así sea ahogada por un pedazo extra pequeño de gomita. Peor también le tengo un miedo injustificado a las cosas muertas e incluso a los ataúdes.


Estilo:

Mi Galería
Hay encontraras todo a base de mi gusto, no es porque me parece lindo o porque tiene esto y aquello, no, es porque así me visto y si ves vestidos esa es mi manera elegante lo demás es casual y debe de haber uno que otro cuando estoy en casa.

Otros:

Virtudes:


± Soy Noble aunque no parezca
± Soy algunas veces muy sentimental


Defectos:


± No... no soy capaz de aceptar mis errores
± Tengo Problemas De Ira



Enfermedades:


± Tengo Problemas De Ira
± No Mantengo Mucho la Calma cuando me enfado




Vale! Liam es todo tuyo!


Gracias¡ siento si es Muy larga.. pero, pediste especificación y, bueno lo hice lo mejor que pude además, te entiendo, odio que den poca información porque, además de que no conoces a la chica en persona , resulta pasa y acontece que quiere aparecer en la novela con una descripción.. "Soy alta, crespa , flaca y morena" ajajja de que sirve eso?.. bueno, gracias por dejarme con Leeyum y sube pronto¡¡¡¡

Aww que genial que nos entendemos así!! Y lo se, vale gracias! Pronto la sigo, aún me falta una ficha!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 06 Jun 2013, 5:38 pm

WOWOWOOWOWOWOOWOWOW SIGUELA
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Jue 06 Jun 2013, 6:01 pm

Ame la idea.. espero subas el primer capítulo pronto!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:12 pm

Bueno como me encanto tu otra nove decidi pasarme por esta y también me gusto mucho la idea, tienes algún chico libre aún?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Jue 06 Jun 2013, 7:17 pm

HOLA LAU, BUENO, EN TU OTRA NOVELA TE DIJE QUE SHO QUERÍA AL RICO DE NIALL, Y ME DIJISTE QIE TE DEJARA MI DESCRIPCIÓN AQUI, ASÍ QUE TE LA DEJO ¿VALE? Me di cuenta que sólo pediste chica para Boo bear, Leeyum y Haroldo, pero a Niall no, no se si porque ya te había pedido yo o no se, pero aún así te dejo mi ficha para el:

Nombre: Annette García Mendoza.

Edad: 18.

Fecha de cumpleaños: 21 de abril de 1995.

Apodo: Annie.

Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas, no puedo parar de hablar, y no puedo estar sentada mucho tiempo, ya que me desespero y me pongo nerviosa.

Descripción física: Soy alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel entre morena y blanca, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia abajo, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, mi risa es tan graciosa que hace que los que estan a mi alrededor rian conmigo.

Descripcion psicológica: Cuando conozco a las personas, soy muy tímida y callada, pero cuando entro en confianza, soy tierna y a veces ruda, no paró de hablar y a veces digo groserías, soy muy floja y tengo mucha paciencia, soy sarcastica, divertida, alegre, risueña y bipolar, nunca estoy triste, nunca lloro así me este muriendo por dentro, siempre sonrio, me rio por todo, y cuando me enojó, a los cinco segundos ya estoy como si nada, cuando las personas están mal, les doy consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saco una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están conmigo, ríen por lo menos una vez por todas mis tonterías, soy cariñosa, celosa y muy protectora, cuando estoy nerviosa o feliz, hablo muy rápido y no dejo de moverme.

Artista que me represente: Cher Lloyd o Selena Gómez.

Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar y jugar.

Disgustos: Gente hipócrita, creída, falsa, que se sienta más que los demás, presumida, fresa, mentiras, el mango y la fresa.

Miedos: Traición o que me excluyan.

Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sun_is_shining_weather_sweet/set?id=84217974
http://www.polyvore.com/black_grey_studs/set?id=83852908
http://www.polyvore.com/on_saturday/set?id=83254672
http://www.polyvore.com/simply_simple/set?id=82416951
http://www.polyvore.com/white_gold/set?id=81768834
http://www.polyvore.com/im_not_sure_about_this/set?id=80610991
http://www.polyvore.com/tomorrow/set?id=79686360
http://www.polyvore.com/for_blue_eyed/set?id=9743658&lid=212091
http://www.polyvore.com/forever_21_contest/set?id=9736902&lid=212091


Historia: Nací en Los ángeles, pero por el trabajo de mis padres, me mude a Londres a los 12 años, estudie en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrí bullying por ser nueva y de las más pequeñas, entre mis agresores se encontraban mis 'mejores amigos' que me traicionaron y me lastimaron, hasta que un día decidí poner un alto, enfrentandome a mis compañeros, ellos me ignoraron y me molestaron aún más, causando mi traslado de escuela a 'fairchild school' donde logre hacer amigos y superar mis miedos, esto hizo que me volviera fuerte, y no sentirme menos que los demás, ahora me encuentro a un paso de entrar a la universidad, no tengo novio, porque no creo en el amor, sólo pienso en la infidelidad y traición que han recibido mis amigas y pierdo interés, sólo me concentro en mi vida y estudios, aún que, pretendientes no me faltan.

Virtudes: Ayudo a los demás, y los defiendo.

Actividades favoritas: Salir con mis amigos, leer, escuchar música y jugar Volleyball.

Chico: Niall, si necesitas una historia de como nos conocimos dime.

Si me pones, prometo comentar siempre.
Creo que es algo larga mi descripción pero me la pediste, si necesitas algo más de mi historia o sobre como conocí a Nialler dime.
Espero que me dejes estar.

Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Jun 2013, 7:34 pm

hola oye cuando la sigues? me encanto el prologo siguela pronto besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 06 Jun 2013, 8:58 pm

HOLAAAA!!!!! MaEly por acá, esta super el prólogo siguela pleaseeeeee!!!!!

NO QUIERO ESPERAR POR LO QUE VENGAAA
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Abygail Hernandez Vie 07 Jun 2013, 1:10 am

ME ENCANTO EL PROLOGO Nada es para siempre. - Página 3 2312883081 ESPERO LOS CAPS ANSIOSA Nada es para siempre. - Página 3 1455425949SI NO MORIRE Nada es para siempre. - Página 3 872078069 ERES MUY BUENA ESCRITORA :P XFA SIGUELA Nada es para siempre. - Página 3 3148198460 BUENO Nada es para siempre. - Página 3 2000130356 xD
Abygail Hernandez
Abygail Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 10:19 am

Annie Directioner escribió: HOLA LAU, BUENO, EN TU OTRA NOVELA TE DIJE QUE SHO QUERÍA AL RICO DE NIALL, Y ME DIJISTE QIE TE DEJARA MI DESCRIPCIÓN AQUI, ASÍ QUE TE LA DEJO ¿VALE? Me di cuenta que sólo pediste chica para Boo bear, Leeyum y Haroldo, pero a Niall no, no se si porque ya te había pedido yo o no se, pero aún así te dejo mi ficha para el:

Nombre: Annette García Mendoza.

Edad: 18.

Fecha de cumpleaños: 21 de abril de 1995.

Apodo: Annie.

Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas, no puedo parar de hablar, y no puedo estar sentada mucho tiempo, ya que me desespero y me pongo nerviosa.

Descripción física: Soy alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel entre morena y blanca, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia abajo, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, mi risa es tan graciosa que hace que los que estan a mi alrededor rian conmigo.

Descripcion psicológica: Cuando conozco a las personas, soy muy tímida y callada, pero cuando entro en confianza, soy tierna y a veces ruda, no paró de hablar y a veces digo groserías, soy muy floja y tengo mucha paciencia, soy sarcastica, divertida, alegre, risueña y bipolar, nunca estoy triste, nunca lloro así me este muriendo por dentro, siempre sonrio, me rio por todo, y cuando me enojó, a los cinco segundos ya estoy como si nada, cuando las personas están mal, les doy consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saco una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están conmigo, ríen por lo menos una vez por todas mis tonterías, soy cariñosa, celosa y muy protectora, cuando estoy nerviosa o feliz, hablo muy rápido y no dejo de moverme.

Artista que me represente: Cher Lloyd o Selena Gómez.

Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar y jugar.

Disgustos: Gente hipócrita, creída, falsa, que se sienta más que los demás, presumida, fresa, mentiras, el mango y la fresa.

Miedos: Traición o que me excluyan.

Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sun_is_shining_weather_sweet/set?id=84217974
http://www.polyvore.com/black_grey_studs/set?id=83852908
http://www.polyvore.com/on_saturday/set?id=83254672
http://www.polyvore.com/simply_simple/set?id=82416951
http://www.polyvore.com/white_gold/set?id=81768834
http://www.polyvore.com/im_not_sure_about_this/set?id=80610991
http://www.polyvore.com/tomorrow/set?id=79686360
http://www.polyvore.com/for_blue_eyed/set?id=9743658&lid=212091
http://www.polyvore.com/forever_21_contest/set?id=9736902&lid=212091


Historia: Nací en Los ángeles, pero por el trabajo de mis padres, me mude a Londres a los 12 años, estudie en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrí bullying por ser nueva y de las más pequeñas, entre mis agresores se encontraban mis 'mejores amigos' que me traicionaron y me lastimaron, hasta que un día decidí poner un alto, enfrentandome a mis compañeros, ellos me ignoraron y me molestaron aún más, causando mi traslado de escuela a 'fairchild school' donde logre hacer amigos y superar mis miedos, esto hizo que me volviera fuerte, y no sentirme menos que los demás, ahora me encuentro a un paso de entrar a la universidad, no tengo novio, porque no creo en el amor, sólo pienso en la infidelidad y traición que han recibido mis amigas y pierdo interés, sólo me concentro en mi vida y estudios, aún que, pretendientes no me faltan.

Virtudes: Ayudo a los demás, y los defiendo.

Actividades favoritas: Salir con mis amigos, leer, escuchar música y jugar Volleyball.

Chico: Niall, si necesitas una historia de como nos conocimos dime.

Si me pones, prometo comentar siempre.
Creo que es algo larga mi descripción pero me la pediste, si necesitas algo más de mi historia o sobre como conocí a Nialler dime.
Espero que me dejes estar.



Si pues por lo que ya te lo había apartado! Listo solo me faltaba tu ficha!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 10:20 am

AMERICA :* escribió:hola oye cuando la sigues? me encanto el prologo siguela pronto besos

Hola!! Ya estoy terminando de arreglar unas cosas para subir!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 10:20 am

MaEly Morytaa de Malik escribió:HOLAAAA!!!!! MaEly por acá, esta super el prólogo siguela pleaseeeeee!!!!!

NO QUIERO ESPERAR POR LO QUE VENGAAA

Hola! Bienvenida y ya pronto subo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 10:21 am

Abygail Hernandez escribió:ME ENCANTO EL PROLOGO Nada es para siempre. - Página 3 2312883081 ESPERO LOS CAPS ANSIOSA Nada es para siempre. - Página 3 1455425949SI NO MORIRE Nada es para siempre. - Página 3 872078069 ERES MUY BUENA ESCRITORA :P XFA SIGUELA Nada es para siempre. - Página 3 3148198460 BUENO Nada es para siempre. - Página 3 2000130356 xD

Hola! Gracias por el halago! Y ya me pongo a arreglar unas cosas para subir!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 3 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.