O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 3:57 pm

sigue porfavor :corre: me encanta este ONE SHOT Y MUCHAS GRACIAS SI NO LO TRADUCIERAS NO LO PUDIERA ESTAR LEYENDO BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Jue 20 Jun 2013, 4:42 pm

---


 
09/11/12
 
Es mejor que estés vivo maldito cabron
 
Me quedé literalmente toda la noche durante cinco días esperando para poder ver una estrella y no había ni una sola estrella fugaz y si te llegas a morir, te juro nunca me lo perdonaré. Así que escribe de nuevo, tan pronto como te sea posible porque quiero saber que estás bien. ¡Que manera de poner  presión sobre mí!
 
Bueno tengo que dejar salir toda la energía reprimida. Así que prepárate para todo un lio de incoherencias mientras te cuento lo que ha pasado esta semana
 
 El miércoles estaba en el trabajo y no había dormido durante varios días porque estaba preocupado por ti. Cuando una señora comenzó a lanzar  uvas hacia mí, ella estaba tan enojada porque no le estaba siendo útil. Sinceramente tengo que dejar este trabajo. Hay demasiados frutos pequeños que se pueden utilizar como armas. Sin embargo las grandes frutas son brutales. Ayer, se me cayó una sandía en el pie. Y todavía estoy cojeando. Fue tan brutal. Sinceramente, mucho peor que cualquier cosa por la que estés pasando, estoy seguro. Ese fue un débil intento de sarcasmo. Realmente espero que estés bien.
 
Mañana es el cumpleaños de mi hermano. ¿Quieres escuchar lo que tengo planeado? Tengo que escribirlo porque de lo contrario me vuelvo loco y quiero darte algo  bueno para que leas cuando regreses de la redada. No es que sea tan bueno, pero te mereces una buena, larga carta. Esa es otra razón por lo que es mejor que no hayas muerto - porque tienes que leer esta carta. Sólo tienes que estar bien okey?
En fin ... el cumpleaños de Greg. Es una especie de tradición en los cumpleaños que en la cama de mis padres haya una pila de regalos para el cumpleañero. Parece infantil lo sé, pero ha estado sucediendo desde que éramos pequeños y ninguno de nosotros realmente quiere dejarlo ir, a pesar de que Greg está rodeando los veintiún años.
 
¿Puedes creerlo? Juro que él sigue siendo el niño que trató de convencer a mis padres de que el árbol se atravesó en su camino cuando se subió a su moto y la arruinó completamente. Mierda, me distraigo cuando cuento historias.
 Básicamente, tenemos una gran fiesta sorpresa planeada para él, en la casa de su novia. Son muchos planes elaborados que implicaron a una gran cantidad de personas que no conoces, así que no voy a omitir los detalles. Pero después te cuento mejor
 
Es mejor  que escribas de nuevo.
 
Amor Niall
 
---

14/11/12
 
Nialler,
 
 
Relájate compañero estoy bien .Siento haberte enloquecido con mi redada,  honestamente no tenía la intención de dejar tanta presión en ti.
Como sea , yo no sé por qué me estaba volviendo tan loco sobre esta redada... la cual  estaba completamente bien, muy suave, sin disparar un solo tiro. Así que fue agradable. Un agradable cambio de ... nada. Estoy francamente aburrido mi celebro esta fuera de mi. tus letras son la única cosa que me mantiene cuerdo, lo juro.
 
¿Cómo estuvo la sorpresa? Estoy increíblemente curioso. Solía ​​tener una sorpresa de cumpleaños cada año. Ya te he dicho esto,  ¿no es así? Sin embargo parece que fue hace siglos. Sinceramente, siento como si te conociera desde siempre.
 
Mierda, tengo que cortar esto. Al parecer, tenemos que ir a hacer  ejercicios - mierda si me preguntan, de cómo me siento diría que quiero acostarme y convertirme en un oso perezoso.
 
No falta mucho tiempo para que yo este en casa pronto. Hey, ¿cómo te sientes acerca de reunirnos en el aeropuerto?
 
Amor Zayn.
 
---

9/11/12
 
Zayn,
 
¿Quieres que nos encontremos en el aeropuerto? Por supuesto que sí, idiota! Me encantaría conocerte! ¿Vas a estar en tu traje del ejército? Sexy! (Es broma - Estoy seguro de que eres sexy todo el tiempo jaja). Mierda, esto me ha puesto tan nervioso, no puedo creer que voy a conocerte. ¿Tiene tus pasajes del vuelo y todas esas cosas organizadas?. Sólo dime una fecha y una hora y estaré seguro allí.
Me alegro que la redada haya salido sin problemas, creo que me estoy acostumbrando a preocuparme por ti cuando sales al peligro. Sin embargo no es algo a lo que deba acostumbrarme. Al igual que tu,  no estas autorizado a acostumbrarte a ver como se salen los cerebros de tus compañeros de un disparo y tampoco estas autorizado a acostumbrarte al peligro. No me gusta por lo que tienes que pasar.
 
Mis cartas ¿en serio son lo único que te mantiene cuerdo? Bueno gracias Zayn! En todo caso, yo había pensado que mis cartas te volvían loco. Porque puedo ser un poco loco a veces ... por si no lo habías notado.
 
Quería decirte, en realidad estoy seguro que lo mencione en la anterior carta , pero si no, aquí va… La idea de la sorpresa para Greg estaba inspirada en ti! Tu no parabas de decir lo emocionado y sorprendido que estabas en cada cumpleaños  y  pensé que seria bueno ponerlo en practica. Por supuesto lo logramos. Greg No tenía idea de lo que estaba pasando. Fue brillante, mierda santa, la expresión de su cara, debiste verla .
Tal vez podrías venir el próximo año
 
Como sea mejor me voy, mamá me llama para la cena. Todas las cartas son interrumpidas,¡ es muy grosero! Realmente el mundo busca detenernos, ¿No crees?
 
Responde pronto,
 
Niall
 
---
 
4/11/12
 
Hey Niall,
 
¡No puedo creer que quieras ir a recogerme! Los tiquetes aun no están bien ordenados así que te lo haré saber tan pronto como lo sepa. Sinceramente, pensé que iba a tener que conseguir un taxi a casa ...porque nadie estaría a mi encuentro.
 El hecho de que tu vayas a estar allí,  en realidad ha hecho mi semana. Es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo. Y lo de mi sexy uniforme. Yo iba a cambiar, pero ahora que sé acerca de tu secreto deseo de verme en él, lo tendré puesto.
 
Mierda. Me tengo que ir. Liam dice que tenemos una reunión de equipo. Lo siento mucho! Te lo juro, mi próxima carta será un ensayo.
 
Amor Zayn
 
 
---
25/11/12
 
Nialler,
 
Tengo que escribir esto rápidamente. Sé que esto está sucediendo un montón últimamente y que por ahora debo acostumbrarme a eso. Me voy a una redada en unos días. Estaré de vuelta en una semana más o menos, así que lo mejor es que haya una carta esperándome cuando regrese a casa. Si puedo llamar a esto casa. Supongo que es lo mas cercano a una casa.
 
Como sea , estoy seguro de que todo va a estar bien. Sé que va estar bien. Siempre lo es. Liam estará allí. Él me mantiene fuera de los problemas.
Solo tengo algo que quiero sacar de mi pecho:
Niall creo que me estoy enamorando de ti y quería asegurarme de que lo supieras antes de irme.
 
Muy bien, me tengo que ir. Siento sacar esto de la nada.
 
Amor,
 
Zayn

---
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Jue 20 Jun 2013, 4:46 pm

Hola bueno esto por acabar, quedan muy poquitas cartas :( Aun no encuentro un gran OS para traducir. sin embargo seguiré buscando...
Ohh al principio eran solo 3 chicas comentando y bueno ahora se han unido mas y eso me alegra mucho. Asi que saludos a las nuevas lectoras muchas gracias por leer :D
Espero lo disfruten :D xx
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 4:50 pm

OMG ZAYN LO AMA :enamorado: OJALA QUE NO LE PASE NADA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :corre: :bye: OJALA Y ENCUENTRE OTRO ONE SHOT PARA QUE LO TRADUZCAS Y SEA IGUAL DE BUENO ESPERO A QUE SUBAS LAS CARTAS FINALES
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 4:52 pm

Ooooooooo se
Esta enamorando de el ooooooo no puedo con esto es tan hermoso
Tienes que seguirla por favor tengo que saber la repuesta de niall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Jue 20 Jun 2013, 8:00 pm

asdfghjkl *u*, síquela <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 22 Jun 2013, 7:03 pm

Bueno en un rato subo el final del OS! Ya casi termino de traducirlo.
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 22 Jun 2013, 7:35 pm

---


29/11/12
 
Hey Zayn,
 
Yo también te amo Okay? Quería que esto fuera lo primero que leyeras cuando regresaras ¿Cómo estuvo la redada? Liam te mantuvo fuera de problemas? Aunque No se si ya te has ido para la redada  o si tal vez esta carta te llegará antes de irte. Quién sabe. Mientras tu la recibas está bien.
 
Si aún no te has ido, buena suerte. Mantente vivo por mi, ¿de acuerdo? Y si has vuelto pues bueno Te Amo.
 
No puedo esperar a que vuelvas a casa. Quiero besarte muchísimo.
 
¿Es raro que bese este pedazo de papel en el que estoy escribiendo ? Lo se estoy chiflado.
Esta ha sido otra clásica divagación de Niall. No puedo pensar en nada más que decir. Escribí esto tan pronto como recibí tu carta e iré a publicarla lo antes posible y así tal vez puedas leerla antes de irte. Voy a enviarla ahora.
 
Te Amo.
 
Niall.

---

07/12/12
 
Zayn,
 
Te Amo. Solo lo escribo de nuevo por si no recibiste  la ultima carta. Pensé en esperar unas semanas por si no habías regresado de la redada ... sólo para estar seguro. Pero tu todavía no has respondido, así que pensé que tal vez la ultima se perdió en el correo. Pero yo, Te amo, ¿Okay? Realmente, realmente te amo.
 
Cuanto más pienso en ti, más no puedo esperar para verte. Yo sólo quiero saber cómo eres. ¿Es eso mucho pedir?
 
Lo siento, me estoy frustrado. Sé que es sólo un mes para que regreses. ¡Tonto! Entre  más se acerca el día para verte, más ansioso me vuelvo por conocerte. Sin embargo se que eres perfecto.
 
Vuelve a escribir pronto ¿Okay? Extraño tus palabras
 
Amor Niall

---
 
16/12/12
 
Zayn?
 
¿Te asuste? No quise deci ... ¿No sé si mi locura es mucho para ti?
 
Hoy fui a la iglesia. Recé para que quisieras escribir de nuevo. No te niegues a un hombre que cayó de rodillas ante ti. Y no me refiero en el sentido sexual, limpia esa sonrisa de tu cara.
 
Así que, ¿podrías tal vez responder? Sólo para saber  que estamos bien y que no lo he arruinado.
 
Te Amo,
 
Niall
 
---

23/12/12
 
Estás empezando a asustarme. No puedo dormir y eso me esta matando. Hoy me sobresalté con una señora en el trabajo  y mi jefe me gritó. Ni siquiera me importa. Me gustaría que me gritaras Zayn. Cualquier cosa sería mejor que este silencio.
 
Estoy empezando a pensar que algo malo te sucedió. ¿Puedes escribir de nuevo para decirme que estás bien? No me importa si después de esto nunca mas me vuelves a hablar. Sólo necesito saber que estás bien. Pensé que era sólo otra redada.
 
Amor Niall
 
---
  
26/12/12
 
Zayn,
 
Por favor.
 
Escribe algo.
 
Niall
 
PD ¡Feliz Navidad!
 
---

29/12/12
 
Querido Zayn,
 
Llamé por teléfono hoy al servicio de carta. No creo que entiendan lo muy apegados que algunas personas se vuelven con los soldados con los cuales hablan. La señora estaba sorprendida
 
Parece que te has ido. Y realmente no conozco otra manera de hablar contigo,  así que supongo que estoy escribiendo una última carta. Sé que no te llegará. Joder, ni siquiera sé si recibiste la carta en la que te dije el primer Te AMO. Espero que si ... más que nada espero que hubieras tenido esa carta antes de irte a la redada y lo hubieras sabido ... Porque si has muerto sin saber que te amo con todo mi corazón... Yo no creo que pueda vivir más.
 
Se suponía que regresabas a casa en dos días. Ya te extraño y nunca te conocí. ¿Puedes ver que estoy llorando en esta página ahora mismo? Quiero decir ...  Nunca voy a llegar a verte. Nunca sabré como eres, lo que se siente cuando tus dedos rocen los míos, cuando nuestros labios se toquen ... cuando envuelvas tus brazos alrededor de mí. Nunca voy a oír tu voz. Nunca voy a ver tu sonrisa.
 
Siento que todo el mundo me ha tomado por completo
 
Mierda te amo tanto y ahora te has ido y no es justo. ¿Quién carajos tiene el derecho de romperme de esta manera? ¿Cómo es que no se me permitió ver tu cara? Todo lo que hice fue amarte ...
 
Hoy les conté a Harry y a Louis de ti. Querían saber por qué estaba llorando. Les mostré todas tus cartas. Excepto la última ... con tu amor en ella. Esa es sólo para mí. ¿Eso es egoísta? ¿Por querer mantener tu corazón solo para mi? Yo cuidare de el por ti Yo cuidaré de él por siempre.
 
Sinceramente, quiero morir en este momento Zayn. No voy a hacer nada estúpido, no te preocupes.
Siento que ... aquí no hay nada para mí. No puedo dormir. A veces me despierto y finjo que estás a mi lado. Y escucho algo duro, se siente como si hubiera alguien más en la habitación, respirando. Es como si estuvieras allí.
 
Realmente no puedo escribir más - Estoy haciendo el ultimo intento.
 
Escribe pronto
 
Mierda, lo siento ... hábito.
 
Te amo,
 
Niall.
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 22 Jun 2013, 7:40 pm

Bueno chicas ahí está el final lo sé es terrible siempre lloro en esa parte. Gracias al cielo la autora hizo como un "epilogo" :D Así que no mueran como lo hice yo la primera vez que lo leí y no sabía que existía otra parte (: Muchas gracias a las chicas que se tomaron el tiempo para comentar fue muy lindo, a los que leyeron y no comentaban también! Fue grandioso traducirlo para ustedes y bueno  como lo dije mañana subo la otra parte y pronto me verán traduciendo otro OS De que lo quieren excepto LARRY es que Larry hay muchos y grandiosos y amo LARRY en serio soy LarryShipper no me odien por eso! Pero casi de los otros chicos no hay así que si tienen alguna idea me dicen Ok.
 Un Placer chic@s xx
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 7:52 pm

HOLA QUIERO LA OTRA PARTE NO PUEDO CREER QUE NO ESTEN JUNTOS :lloro: OK YA ES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI QUIERES TRADUCIR OTROS OS ME GUSTARIAN QUE FUERAN NIAM O ZIALL PORFAVOR Y TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO AHORA :enamorado: BUENO ADIOS Y ESPERO TOMES EN CUENTA MI SUGERENCIA SI NO ME SENTIRE ASI :misery: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 1606340316 JAJAJA BAY :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por malikpocito Sáb 22 Jun 2013, 7:55 pm

pon el epilogo
por diosssss...zayn jamas se entero
gracias por traducirlo...te adoro por eso
espero y subas el epilogo
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Sáb 22 Jun 2013, 8:08 pm

Eso fue tan triste:(, por favor pon el epilogo cuando puedas Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Icon_sad, y si haces otra traducción que sea de Narry o Ziall o Zarry :p, casí no hay de esos <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

No no pudo haber muerto
Espero el epílogo y espero que sea hermoso muy lindo y que todos sean felices para siempre
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 23 Jun 2013, 3:51 pm

Oh dios mio, me siento terrible por no comentar


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_mhzqn1WSAS1ractwco1_500


Es que enserio, entraba al Internet y se ponía de idiota y se tardaba en cargar y hasta ahorita pude leer bien y me di cuenta de cuanto me perdí


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_lzjylu4CtR1qmxt5v


Pero aqui estoy y cuando lei me dio una especie de ataque


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_m05t2z9a1k1roy4svo1_400


Oye, estoy seguro de 2 cosas 1 Zayn no esta muerdo, "simplemente esta durmiendo" ok no, esa es una canción y 2 creo que la del gif de arriba es Oprah o como se escriba, simplemente lo se y lo peor es que no me pude controlar y llore un poco y mi mama me dijo que que tenia y le dije "mama creo que Zayn murió" y bueno, ella solo bajo por as escaleras, lo se es una mala madre


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_mai12fQipz1rvfz1co1_500 


Ok, no se que mas poner, pero enserio lo siento por no comentar


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_mbxue8d53P1rsf5lfo1_1280


Ok no


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_mnj57nQSM71s55lqfo1_500


Oye, mira esta imagen


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Tumblr_m2omt9NF2S1r471mpo1_r1_1280


Jajajaj, ese señor es un loquillo, pero bueno, te dejare un vídeo, otra vez :D


Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Dom 23 Jun 2013, 7:39 pm

(Nota: Las cartas de Zayn se tardan en llegar así que cuando Niall va enviar la ultima carta se las entregan...)
 
25/12/12
 
Niall,
 
Siento haberte hecho esperar. Me dispararon durante la redada y literalmente desperté hace dos horas - de un coma, Niall, ¿puedes creerlo? Tengo tus cartas aquí, así que supongo que no me odias por amarte. Voy a abrirlas tan pronto como  termine de escribir esto ... Yo no quiero hacerte esperar.
Feliz Navidad.
Amor,
 
Zayn.
 
25/12/12
 
Niall, te amo tanto y  siento haberte echo pasar un lio. Por todo esto del estado de como. Siento haberte preocupado y literalmente  lloré cuando leí tus cartas ... Gracias, Nialler. Por todo. Por la esperanza, por la oración, por la espera. ¿Todavía vienes al aeropuerto? Porque voy a estar allí. Vendado y cojeando, pero voy a volver a casa. A ti, si quieres.
Todo el daño que siento se desvanece porque la idea de tenerte me mantiene fuerte. Yo estuve en coma, Niall. No estuve en este mundo durante tres semanas - y mirando hacia atrás, me sentí bastante bien porque no sentía nada.
Ahora me siento como si me hubieran arrastrado, descuartizado, ahogado y colgado además recibí un disparo, pero Niall ... El hecho de que tu todavía estés allí,  esperando por mí es suficiente para mantenerme fuerte. Tú eres la razón por la que no me voy a rendir. Los médicos dijeron que no pensaban que me despertaría, pero tenía que hacerlo. Es muy raro, pero es que no podía darme por vencido, yo no podía dejar a un lado la vida.
Creo que tu salvaste mi vida. En sentido literal y figurado – Me vuelvo loco al pensar por toda la preocupación que pasaste por mi culpa. Y si todavía me quieres, entonces nos veremos en cinco (bueno, básicamente, cuatro, ya que es casi  medianoche) días. Realmente espero poder verte y me mata no saber si vendrás a recogerme. ¡Ven por favor ... No te puedes imaginar lo mucho que significas  para mí, Niall.
Te amo tanto (y por lo visto, no puedo deja de decirlo. Se siente tan bien amar a alguien más).
 
Espero verte. Te echo de menos.
Siempre tuyo,
Zayn
 
---

02/01/13


Zayn,
 
Sólo para continuar con esta pequeña cosa por escrito ...
¡Tonto adorable! No puedo creer que hayas pensado que no iría! ¿No comprendes cuánto Te amo? Yo no podía dejar de ir a recogerte. Y tu cara cuando viste tu nombre en ese cartón... Siempre supe que valdría la pena, y esa cara, esa hermosa y genuina sonrisa que me hizo muy feliz. A pesar de que estabas vendado y cojeando, tal como dijiste, estabas tan feliz de estar conmigo. Me alegro de que yo te guste, Zayn. Me alegro de que me amas.
Ya te he dicho lo nervioso que estaba, lo asustado que estaba de que te habría perdido. Lloré en tus brazos la noche anterior y créeme me sentí como el mayor idiota la gran parte del tiempo, pero necesitaba que supieras lo feliz que estaba de que tu estuvieras vivo, que estabas a salvo,para cuidar de mi. Honestamente, nunca había estado tan asustado por algo. Estoy tan feliz. Por primera vez en mucho tiempo He dormido tan profundamente esta noche. Creo que fue porque te tuve en mis brazos.
Y ahora podré mirarte a la cara por el resto de mi vida. Así es como funciona, ¿no? Ese beso en el aeropuerto selló nuestra relación por un larguísimo tiempo. Exactamente quiero que duermas en mi cama para siempre. Estoy enamorado de ti. Ni siquiera de tu hermoso rostro, ni de tus profundos y oscuros ojos o el pelo negro desordenado. Yo ya estaba enamorado de tu manera de ser de tu personalidad antes de verte.  Así que el hecho de que tu seas absolutamente hermoso realmente no cambia mis sentimientos hacia ti. Te quiero tanto.
 
Saldremos hoy, ¿no? Te ayudaré a caminar. Iremos a King Street Diner. Yo te invito.  También irán Hazza y Lou – no estés nervioso , te aman. Y espero que tu también los ames... Y luego nos sentaremos en el parque y te diré todo acerca de mí que no te he dicho. Y luego vamos a cocinar algo juntos y nos daremos de comer helado y nos vamos a acurrucar juntos para ver una película. La que tu elijas.
Así es como va a ser, ¿verdad? Tú y yo, tomando la vida fácil. Creo que eso es justo lo que necesitas después de lo que has pasado. Simplemente relajarte, tomar las cosas con calma. Y yo voy a estar allí para ti. Siempre.
Bueno, creo que te levantaras pronto, así que voy a terminar con esto y tomars a salvo,y  podía dejar ae aoma omi ca–aacion idea de tenerte me mantiene fé una ducha. No voy a cerrar la puerta – (Has lo que quieras. ;))
Escribe de vuelta
Mierda, lo siento ... el hábito. Ahora solo podremos hablar, ¿verdad? Por el resto de nuestras vidas.
Te amo,
Niall.
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 4 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.