O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Friendzone |liam y tu| romantica awwww EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone |liam y tu| romantica awwww

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone |liam y tu| romantica awwww Empty Friendzone |liam y tu| romantica awwww

Mensaje por check my flow Dom 02 Jun 2013, 11:41 pm

Friendzone |liam y tu| romantica awwww Tumblr_mg1clv5bWR1qj7457o1_500Friendzone |liam y tu| romantica awwww Tumblr_mc7cj0V6M01qjc97eo1_1280

Ahora nos encontrábamos en su casa, en su habitación, ya era las 3 de la madrugada y yo sigo sin poder dormir. No se que me pasa, hace barios días me estoy sintiendo raro cuando estoy con ella, con ella la cual la conozco prácticamente desde que nacimos. No entiendo, cada vez que la veo, cada vez que la abrazo, siento como que algo me hace cosquillas en el estomago, no me mal interpreten, me gusta esa sensación me gusta, pero no se que es. Eso es lo que mas me desconcierta, he considerado la posibilidad de que me guste, de estar enamorado de ella, pero no es una completa locura, no puede ser; ella es prácticamente mi hermana, mi princesita, no no y no.
Pero si es de cierto... en cierto puesto seria lindo, osea ¿que no tenemos en común? prácticamente somos el uno para el otro... pero otra vez estoy pensando solo en mis sentimientos y no tomo en cuenta los suyos.
Estos días me ha contado de que se ha enamorado de un chico pero no me quiere contar quien es, según ella yo lo conozco más que nadie, pero la verdad no tengo ni una puta idea. Pues si!, desde que ella me dijo que estaba enamorada de ese chico me empezaron a dar... celos? si celos, sentía que una parte de ella ya no me pertenecía, que alguien me la quitaba, en cierto punto yo fui "su único chico", ella nunca tubo novio, al menos que yo sepa, en increíble, ni siquiera dio su primer beso y tiene 19. Si yo fuera cualquier otra persona y me lo contaran, de inmediato me reiría, pero ella me dijo: "yo quiero que mi primero beso me lo de mi primer novio, al cual ame, el que sea mi primer amor, quiero que el sea el afortunado de probar mis labios por primera vez."... y por eso es lo que no me rio, primero porque era mi mejor amigo, por la cual creo que siento algo, y por que supongo es una razón noble. Pero volviendo a lo anterior, eso me da mas miedo, si ella esta enamorada, ¿y si ese chico la besa?, que va a pasar, la voy a perder.. no ella es mia.

de repente siento que algo al lado mio se mueve y con una voz adormilada dice:

-liam? estas despierto?
-si ____. no te preocupes sigue durmiendo.
- ok, pero duerme, mañana hay clases.

y bueno después de eso me quede una hora mas despierto hasta que caí dormido.
al otro día fue casi la misma rutina de siempre. Despertarse. Bañarse (Despues de ___). Desayunar. Colegio. Plaza con ___.

y hai nos encontrabamos los dos bajo un viejo sauce, hablando de cosas sin sentido como siempre. Hasta que salto el tema de su enamorado.

-enserio___. quien es el chico?
-liam... no puedo...
-bueno al menos me lo puedes describir?
-heemm, ok, es un chico listo, hermoso, simpático, cuando sonríe te contagia y hace que vos también sonrías, es tan lindo, tiene uno ojos que te hipnotizan....-

y después de eso no escuche más, es que es tan linda, esos ojos, esa naricira que sea arruga cada vez que piensa algo, esa boca con esos labios tan carnosos que tanto deseo besar.
Listo, ya, no lo puedo ocultar más, estoy enamorado de ___, no lo soporto más, me doy cuenta de cuando habla de "su chico" siento como me clavan una estaca en el corazón, no aguanto, tengo que decírselo, ahora, o nunca.

-es tan...
-___tengo que decirte algo- la interrumpí- es importante.
-si, que pasa leeyum- yo reií por ese sobrenombre que siempre me dice.
-___, es que hace un buen rato, me siento raro.
-raro?
-si, raro. es que... no se. es que estoy enamorado de alguien.
-huu, eso es bueno...supongo- dijo algo ... triste?
-si es bueno, pero no se si esa chica siente lo mismo que yo.- la mire directo a los ojos.
-pues preguntarle, a ver que onda.
-si supongo, que are eso... pero... no sabes que voy a ser directo contigo, ya no quiero mas rodeos... estoy enamorado de ti ___, sos la única que ocupa mi mente, sos la única...-Trague silaba. - Sabes que? cada vez que hablas de ese chico, del que estas enamorada, al cual yo supuesta mente conozco, siento como si me arrancaran el corazón, no lo soporto tenia que decírtelo sino sentía que explotaría.

luego de eso hubo un largo silencio, pensé lo peor, pensé que ya no me querría ver nunca mas, que me odiaba, y lo peor es que tenia miedo de que por mi confección ella se alejaría de mi, cosa que no soportaría por que ella es todo para mi.
pero cuando levanto la mirada veo que sus hermosos ojos grises estaban cristalinos, estaba llorando, y era mi culpa, estúpido estúpido , soy un idiota!.
me maldije mentalmente durante unos minutos mas hasta que ella hablo.

-li..liam... yo.. yo te amo. tu eres el chico del que siempre te hablo, tu robaste mi corazón... no quería contártelo, porque pensé que pensarías que estaba loca, o algo.. pero... es a ti a quien amo!.

cuando escuche eso me quede como en shock, me amaba, yo era ese chico, yo era su primer amo, yo. No existen las palabras para expresar lo feliz que me siento ahora mismo, estoy en el cielo.
lo único que fui capaz de hacer fue acercarme lentamente asía su rostro mientras la miraba fijamente a los ojos.
la tenia tan cerca, su perfume era tan delicioso, fui cerrando los ojos lentamente, hasta que sentí esos carnosos labios pegado a los míos. la estaba besando, si! la estaba besando. es tan mágico, nuestros labios se rosaban con tanta naturalidad que pareciese que lo hubiéramos hecho siempre, ni siquiera parecía el primer beso de ella.

a los pocos minutos no separamos lentamente, yo abrí los ojos al igual que ella, sonreimos los dos, y apolle mi frente sobre la de ella.

-wuaw- dije.
-wuaw-dijo ella.- creo que estamos en firendzone jajajajaaj
-jajaja si tendimos que llamar a MTV jaja

nos que damos en silencio, un silencio realmente hermoso y cómodo

-así que ¿yo era ese chico?
-sip
-entonces si yo te pidiera ser mi novia ¿que dirías?
-pues diría que si, me encantaría.
-entonces definitivamente son mi novia... te amo
-también te amo chico batman.- yo rei y la bese



~*~*~*~*~*~*~*~* 4 años despues *~*~*~*~*~*~*~*~

-mami!
-que pasa campeon?
-cuado lleda papi?
- ya debe de llegar amor.

se escucha como se abre la puerta delantera, y luego como se cierra.

-paaaaaaaaaappiii!!
-pequeño!- lo alzo a upa.
-papi te extane
-yo tambien nene, y como te fue en el jardin?
-ben papi, sabes hay una nena que me guta
- ha si y como llama?
-se lama lolena
-lorena? que hermoso nombre, que te parece si vas y le haces un dibujo para regalarle.
-sii!! ahoda voy..

lo bajo y dejo que se vaya corriendo, haay no puedo creer que ya tengo un hermoso hijo de 3 años, y veo que dentro de poco va a ser un rompe corazones como su padre jajaa.

doy unos pasos para saludar a mi esposa, si mi esposa ____. Después de un año de noviazgo, nos entramos que ella estaba embarazada, y no lo tuve que pensar dos veces para ir a comprarle un anillo de compromiso, no importa que hubiéramos solo 20 años, yo la iba a mantener a ella y a mi hijo. como verán ella acepto.
y lo que hace esto mejor es que ___ esta embarazada otra vez, esta de 9 meses, y esta vez sera una niña, la llamaremos Hope.
bueno que les puedo decir, no me gusta perder el tiempo 23 años y dos hijos, la mayoría saldría corriendo, pero para mi esto es lo mejor del mundo, tener un lugar a donde ir después del trabajo, en donde te espera una mujer que te ama, y dos cinturitas hermosas que te llaman papi, eso es el paraíso para mi.

cuando tengo a __ en frente veo que esta llorando..

- mi amor que pasa? -dije preocupado.
-es que, se ven tan lindo juntos, trent es tan igual a ti, es que ni se cuando paso todo esto, todo paso muy rápido, soy tan feliz.
- aww, eres tan tierna cielo.- sonreí, le saque las lagrimas con mis pulgares y la bese.- si que a pasado rápido el tiempo.- y la abrase.

nos mantubimos abrasados un tiempo, si decir nada.
pero de repente siento que ella grita.

-¿que?¿que pasa vida?¿que te pasa?
-LA BEBE LIAM, LA BEBE! APÚRATE CARAJOS, QUE DUELE

y aquí vamos de vuelta!! que puedo decir... soy un hombre fuerte ¿no?


|FIN|


bueno espero que les guste!! weee comente!! no les cuesta nada!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Friendzone |liam y tu| romantica awwww Empty Re: Friendzone |liam y tu| romantica awwww

Mensaje por **Daiu Payne** Miér 10 Jul 2013, 12:35 am

¡Estuvo re lindo! Pero tendrías que mejorar tu ortografía... fuera de eso, está hermoso, narras muy lindo... ¡Tenes muy buen futuro!
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Friendzone |liam y tu| romantica awwww Empty Re: Friendzone |liam y tu| romantica awwww

Mensaje por Sarah._ Dom 14 Jul 2013, 8:34 pm

Estuvo hermoso este one shot *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friendzone |liam y tu| romantica awwww Empty Re: Friendzone |liam y tu| romantica awwww

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.