O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 10:07 pm

Nombre: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦
Autor: krishnaSG1D<3
Género: Romance/drama
Adaptación: nopi:3
Advertencias: nuu:)
Otras páginas: USTEDES SABEN QUE SI!!! :) LO MIO ES LA TRADUCCIÓN(?) NO ES MIA! LA ORIGINAL ESTÁ EN INGLÉS , ES UNA TRADUCCIÓN:D ES DE LARRY *-* Y SON SÓLO 12 CAP EN TOTAL:) espero que les guste*-*


Última edición por krishnaSG1D<3 el Jue 13 Jun 2013, 4:34 pm, editado 3 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 10:15 pm

"Cada uno tiene sus voces interiores. La voz de nuestro corazón que grita lo que está bien y lo que está mal, lo que realmente queremos, lo que suponemos que sentimos, y lo que se supone que debemos de hacer para demostrarlo. Todo lo que tenemos que hacer es escuchar..."


Sinopsis


Harry está confundido sobre lo que siente por Louis Tomlinson, su compañero de clase que apenas llego a conocer. Un día, decide enfrentarse a él, sólo para terminar con esto, besando a Louis. Harry se sintió cada vez más y más confundido al tratar de averiguar lo que realmente quería con Louis, y la forma de resolver estos sentimientos desconocidos para él.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 10:25 pm

Bueno espero que les guste un pocito la sinopsis :B todo depende de ustedes si sigo con está nueva traducción , thanks!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 03 Jun 2013, 8:52 pm

Parece interesante
Me parece genial que estés traduciéndola ( realmente es un gran trabajo )
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 03 Jun 2013, 8:56 pm

Ohhhh mi Dios!! me fascino la sinopsis ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2841648573 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2841648573 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 1857533193 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 1857533193
asi que ya espero el capitulo en cerio subela o te mato!! ok no
besos cuidate!! :bye: :hug:
:hug: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:25 pm

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_lr1xdcFpn21qdajm7o1_500_large
¡QUE CREES!
pambolita loca por freddie mercury ya llegó para llenar tu novela traducida de alegrrrias
amor*-----------------------*
¡yo quiero más de esta novela!
Hazza besó a Lucho $_$
quiero mash amor mío de mí <3
teamo querida :enamorado:
me despido con esta hermosa canción y este sexy gif de mi héroe
I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You’re so self satisfied I don’t need you
I’ve got to break free
God knows, God knows I want to break free.
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_inline_mm0n4kmqG11qzk8hc
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 10:14 pm

sofi16_1999 escribió:Parece interesante
Me parece genial que estés traduciéndola ( realmente es un gran trabajo )
Espero que la sigas pronto
Love You
hii hermosa:) aaaww thanks*-* me animan tus palabras:)
muchas gracias:D<3 la seguiré pronto y trataré de subir el primer cap luegito oki:3
love you more<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 10:16 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ohhhh mi Dios!! me fascino la sinopsis ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2841648573 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2841648573 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 1857533193 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 1857533193
asi que ya espero el capitulo en cerio subela o te mato!! ok no
besos cuidate!! ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2000130356 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 352482
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 352482 ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 352482
oohh hermosa!!!!! cómo estas? me alegro que te haya fascinado *-*
OMG!! ok ok el primer cap lo subiré pronto o sino me matas D:
cuidate muchos besos y abrazos<3❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 352482❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 11:00 pm

Paolarms escribió:❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_lr1xdcFpn21qdajm7o1_500_large
¡QUE CREES!
pambolita loca por freddie mercury ya llegó para llenar tu novela traducida de alegrrrias
amor*-----------------------*
¡yo quiero más de esta novela!
Hazza besó a Lucho $_$
quiero mash amor mío de mí <3
teamo querida ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 3823813359
me despido con esta hermosa canción y este sexy gif de mi héroe

I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You’re so self satisfied I don’t need you
I’ve got to break free
God knows, God knows I want to break free.
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_inline_mm0n4kmqG11qzk8hc
❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_mdx09vbbAo1raqsyv
aaawwwww muero!!! mi pambolita querdia llegó a mi , gracias amor<3
trataré de subir el primer cap lo mas pronto hermosa mía de mí<3 *-*
te amo más hermosa<3❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] 3823813359
yo igual me despido con un pocito de canción de mi idola y gifs de selena<3

When you're ready come and get it
Na na na na
[3x]
When you're ready come and get it
Na na na na(x3)

When you're reaaaaaaady
When you're reaaaaaaady
When you're ready
come and get it
Na na na na [3x]

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Tumblr_mmnjceX9TD1spafyko1_500

krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Jun 2013, 12:03 am

Capítulo 1


❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Harry3


Él está en esa gran sala.

Podía notar casi todo, la forma en que se acaricia el pelo, la forma en que sonríe, la forma en que se ríe, se ríe y cómo sus ojos azules brillan cada vez que la luz de la ventana golpea esos mármoles tentadores.

Ahí va de nuevo. Lo que se le llama "mariposas".- Harry se golpeó a sí mismo cada vez que siente esos extraños sentimientos en su estómago. No puede describir toda la sensación que, bueno admite, no es sólo las normales "mariposas en el estómago" son un cualquier tipo de sentimiento y no sabe la sensación al pie de la letra. Estaba enfermo, bueno no una enfermedad, pero todavía no entiende por qué le produce eso cada vez que piensa o ve o escucha la voz de esa persona, todo lo que sabía y estaba muy seguro de que no se trataba de algún tipo de enfermedad o cáncer.

"Esto no tiene que suceder siempre." - Murmuró para sí mismo mientras enterraba su rostro en su mesa, con una mano apoyada en la superficie fría y otra en el estómago.



Incluso mientras cerraba los ojos, aún podía oír la dulce voz, esa voz que es una melodía para sus oídos. Se estremeció. Nunca había sentido algo como esto , a pesar de que ha estado saliendo desde hace años, y para tener en cuenta, eran todas mujeres. Harry no se molestó lo que le molestó era el ruido del interior de la sala de clase. La chicas contaban chismes y se reían y las risas bulliciosas de los chicos y las locuras, podía oír todo eso, quería ponerse de pie y decirles que porque mierda no se callan, pero si lo hace, entonces esa persona también se va a callar, ya que hablaba sin parar. Todo lo que estaba oyendo, y lo único que quería, era oír esa voz. Él no estaba escuchando la conversación de esa persona , simplemente escuchar sus palabras eran suficientes.

Y ahora está molesto. Él abrió los ojos y se enderezó, sus ojos verdes miraban hacía la dirección de él, lo suficientemente cuidadoso para que él no se diera cuenta. Estába molesto por el hecho de que lo único que sabía acerca de ese chico era su nombre y, probablemente, su edad. Louis Tomlinson, 25. Eso es todo. Y él era su compañero de clase hace durante 5 meses. Y él ha estaba sintiendo estos "sentimientos" de puta durante 5 meses. Para empeorar las cosas, Harry estába más molesto por la idea de que le urgía hablar con él, escuchar su voz, y escuchar todo por sí mismo, no rodeado de esas putas que fingen que están escuchando. Él quiere tocar esos cabellos castaños, su cara suave a pesar de que él no lo ha tocado todavía, y quiere recibir todo el brillo de su sonrisa.

Harry trató de aclarar su mente al tener esos pensamientos de vez en cuando. ¿Cómo podía sentir algo así? Louis es un chico. El mismo Harry, es un chico. Un hombre heterosexual, para ser precisos. Pero él estaba tranquilo y consciente de que no sintió nada parecido cuando estuvo con las chicas que salía desde hace años. Todo era un desastre cuando Louis estába cerca, cuando Louis aparecía repetidamente en su mente, su imagen, su voz, su todo.

Lo que quiere es que esos sentimientos de "Mariposa" paren . Él no puede sobrevivir a otra clase, al saber que tiene estos sentimientos extraños.

__________________________________________________________
Es un pocito corto el primer cap pero espero que les guste*-*
aah!! antes de todo en mi firma hay algo escrito espero que lo lean :)
thanks las amo<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por ♡ Cata ♡ Mar 04 Jun 2013, 9:06 am

]Que tierno que Harry esté enamorado de Louis y que se sienta raro por las "mariposas" (◡‿◡✿)
¡Qué le hable! ¡Qué le hable!
Actualiza pronto.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Jun 2013, 10:47 am

♡ Cata ♡ escribió:]Que tierno que Harry esté enamorado de Louis y que se sienta raro por las "mariposas" (◡‿◡✿)
¡Qué le hable! ¡Qué le hable!
Actualiza pronto.
Sii harry es un tierno:)
Eso espero:3
Aaah hermosa el 6 de junio empezare a actualizar*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 12 Jun 2013, 10:25 pm

les gusta o no está nove? es que no sé si seguir con está nove :/ espero sus hermosos comentarios<3<3 bye!!!:hug:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada] Empty Re: ❦ Voz Interior - Larry Stylinson ❦ [cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.