O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 22 Jun 2013, 10:55 pm

EPÍLOGO




Kevin se desplazó al pasado. No le tomó mucho esfuerzo encontrar a sus padres. Después de todo, Acheron no se había molestado en proteger su olor de él y ellos sólo habían estado ahí, juntos, por aproximadamente una hora.
El líder de los Dark Hunter había secuestrado a los dos Were-Hunters en una aislada isla en el siglo quinto. Ninguno de ellos tenía el poder para marcharse de la isla o del período de tiempo.
Este era realmente un destino peor que la muerte.
O al menos estaba a punto de serlo.
Kevin destelló "a la arena" donde sus padres combatían el uno contra el otro con espadas desenvainadas. Ambos estaban ensangrentados de luchar, y aunque pensándolo bien, él debería estar divertido, no lo estaba.
¿Cómo podría estarlo? Estas dos personas, con todas sus faltas, eran sus padres, y si no fuera por ellos nunca habría nacido.
A pesar de eso, algunas cosas no podían ser perdonadas.
Su padre vaciló cuando vio a Kevin. Esto le dio a su madre la apertura que necesitaba para atravesar a Markus con su espada.
Esto debería haber sido un golpe mortal.
Pero no lo fue.
Su madre tiró para liberar su espada, maldijo, y apuñaló a Markus otra vez. Markus sólo se quedó ahí parpadeando incrédulo mientras permanecía inmune a sus ataques.
—Déjalo, Madre —dijo Kevin mientras se acercaba a ellos.
Ella giró hacia él con otra maldición hasta que sus ojos enfocaran su cara.
Por una vez Kevin no se molestó en ocultar sus marcas faciales a ninguno de ellos. Él la miró fijamente, inexpresivamente, mientras el horror llenaba su expresión y ella comprendió la verdad sobre su hijo mayor.
—Sé que a Acheron probablemente no podía preocuparle menos si ustedes dos se destruían el uno al otro —dijo lentamente—. Pero yo no podía vivir conmigo mismo sabiendo que él había condenado a uno de ustedes a morir aun cuando ustedes lo merecieran.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Markus.
—He cambiado las cosas un poco. Usted dos pueden luchar y matarse el uno al otro muchas veces, pero ninguno de ustedes será capaz de morir a mano del otro.
—Bien, entonces —gruñó Markus— me mataré.
—No permitiré eso, tampoco.
Bryani lo maldijo. —Tu no puedes detenernos.
Kevin se rió. —Sí, Mamá. Puedo. Tú deberías haber escuchado a Fury cuando él intentó decirte sobre mis poderes. Hay sólo un pequeño puñado de gente en esta tierra cuyos poderes pueden rechazar los míos. Y ninguno de ustedes es uno de ellos.
Los ojos de Bryani se estrecharon. —¿Por qué haces esto?
—Porque ustedes dos necesitan llegar a un acuerdo el uno con el otro. Lo que te hizo Markus estuvo mal, pero claro, siempre me dijeron que dos males no hacen un bien. Así que intento hacer lo correcto por una vez. Usted dos tienen que tratar de ponerse de acuerdo y dejar atrás este odio. —Él suspiró. —Volveré en unas décadas para ver como les fue.
—No puedes abandonarnos aquí. ¡No así! —chilló Bryani.
—¿Por qué no, Mamá? Papá nos golpeó a Fang y a mí y nos colgó para morir, literalmente. Tú golpeaste a Fury y lo dejaste por muerto. Ahora ustedes dos pueden aporrear a quien realmente los cabreó, y nosotros podremos vivir nuestras vidas en paz lejos de los dos. Tengan una agradable guerra.
Kevin se destelló lejos de ellos, de regreso a donde Bride estaba ocupada empacando sus cosas en la casa de Zayn.
—¿Sabes que no tienes que hacer eso?
Ella brincó y jadeó. —¡Creo que tengo que ponerte una campana!
Él se rió.
Isabel brincó otra vez cuando todas sus pertenencias de pronto aparecieron muy bien dobladas en sus maletas. —Kevin...
—¿Qué?
—No importa —dijo ella con una sonrisa. Realmente tampoco quería cambiarlo.
Él se puso detrás de ella y la acercó hacia él.
Isabel se tomó un momento para saborear la sensación de sentirlo allí. Saborear la fuerza de sus brazos alrededor de su cintura. —¿Entonces que vas a hacer con el resto de tu vida ahora que tus padres están a resguardo y Fury tiene el control de tu manada?
—¿Francamente?
—Sí.
—No quiero hacer otra cosa que pasar el resto de mi vida mirándote.
—Sí, pero...
—Ningún pero, Bride. He pasado los últimos cuatrocientos años luchando con uñas y dientes. Escondiendo quien y qué soy. Ahora no hay ninguna necesidad. Tú estás a salvo aquí en Nueva Orleans y tengo la intención de asegurarme que permanezcas así.
Ella giró en su abrazo y enlazó sus brazos alrededor de su cuello. —¿Y en cuanto a mi tienda?
—Es toda tuta.
—¿Me ayudarás a vigilarla?
—No. Voy a estar muy ocupado vigilándote a ti.


 
 
 FIN
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 22 Jun 2013, 10:58 pm

BUENO MIS NIÑAS HEMOS LLEGADO AL FINAL DE OTRA NOVE ESPERO LES HALLA GUSTADO Y AHORA COMEZARA OTRA NOVE MUY BUENA ASI QUE ESPERO QUE SE PASEN POR ELLA SE LLAMA AFERRATE A LA noche
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 22 Jun 2013, 11:21 pm

NIÑAS ESTE ES EL LINK DE LA NUEVA NOVE ASI QUE LAS ESPERO POR ALLI https://onlywn.activoforo.com/t50341-aferrate-a-la-noche-zayn-y-tabitha#2597560
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 12:01 am

pero pero y fang? jodsñ por lo menos reacciono<3 Fury te amo:c<3 la ameeeeeeeeee bueno amo cada adaptacion que estas subiendo:'D  wujuu nos vemos xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 23 Jun 2013, 5:02 pm

:jojojo::enamorado::omg:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 23 Jun 2013, 5:06 pm

aaaaaaaaahhhhhhh!!!!....... jejejejejejeje ame a fury!!!!!.... y espero que subas pronto su libro!!!!.... y no sabia que el pa de isabel conociera el santuario y sus misterios!!!!!..... asemas que aaaaaaaaayyyy soy fan de simi!!!!... se paso con lo de la macsrena!!!!.... jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja y ash!!!... la conciente mucho!!!!... y luego kevin!!!.... Cielos lo ame!!!!!!.... nos veremos en la otra
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:13 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! Estubo geniall!!
La ameee!!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 23 Jun 2013, 10:43 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! Estubo geniall!!
La ameee!!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
 hola me alegro q te halla encantado la nove jijij y obvio q me pasare por tus nove peto pasate por esta nove tu tambien Aferrate a la Noche - Zayn y Tabitha
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 38 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.