O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 8:15 am

maryanna escribió:
MPThompson escribió:
maryanna escribió:



ELLIE GOULDING

-Nombre MARIANNA ALCARAZ

-Edad 17 AÑOS

-Apodo MARY

-Nacionalidad L.A. CALIFORNIA

-chico LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES O ED SHEERAN

-cancion con la que audicionaras: EVERYTHING HAS CHANGED DE TAYLOR SWIFT
___________________________________
SI QUIERES TE LA PUEDO MANDAR COMPLETA NO HAY PROBLEMA

Tranquila, no hace falta Gracias :)

GRACIAS C: ESPERO QUE ESO TE SIRVA, ESQUE ENSERIO QUIERO QUEDAR :/

Tranquila que acá quedan todas :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 8:17 am

heysha escribió:1.heysha
2.vanessa hudgens
3.zayn malik
4.kiss you(1D)

no importa si necesitas algo mas solo pídemelo
enserio quiero quedar ;(

Gracias!! Tranquila que quedan todas, lo del concu es para los chicos de 1D, así que si no quedas con ninguno de ellos, podes decirme otro chico y ya está (o inventártelo), pero igualmente van a salir todas en la nove :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por heysha Lun 03 Jun 2013, 12:07 pm

ouuuuuuuu pues que buenooo que
quede

ahora el suspenso esta en los chicos
xd
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 03 Jun 2013, 12:10 pm

Aun te puedo mandar mi ficha? :33 kasjdlkasjdlad
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 12:29 pm

1DisMyLife69 escribió:Aun te puedo mandar mi ficha? :33 kasjdlkasjdlad

Claro!!! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 03 Jun 2013, 12:34 pm








Alison Melissa


Alis
17 años
Cancion:ComeAnd
Get It
Niall,Liam o Zayn e_e


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario



1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:55 pm

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_ln28bc90Ov1qavf8bo1_500


Nombre

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad

18 (estoy en segundo año de preparatoria, osea, como en USA hay año 12, salgo de 19)

Apodo

Juli,Juli o Ziel

Nacionalidad

Colombiana-Italiana

Descripción Física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad.

Gustos


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar


Disgustos


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Chico

Dime quienes tienes disponibles y yo te digo cual prefiero

Estilo

Mi Galería

Canción con la que audicionaras

Whe R Who We R- Ke$ha escucha la, ve el vídeo, es genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty NEW READER !!!!!! :)))

Mensaje por Smile,1D Lun 03 Jun 2013, 1:44 pm

Hola! Me llamo Ana y soy tu FIEL LECTORA!
Luego te mando la ficha OK??? :) :bye:
PD: me ha encantado el prólogo :aah:


Última edición por Smile,1D el Lun 03 Jun 2013, 2:18 pm, editado 2 veces
Smile,1D
Smile,1D


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 1:58 pm

1DisMyLife69 escribió:






Alison Melissa


Alis
17 años
Cancion:ComeAnd
Get It
Niall,Liam o Zayn e_e


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario




Me encanto tu ficha! Pero hay 2 problems :S 1. Otra chica había escogido a Cher. 2. A Niall no te podré poner (ya te lo digo SEGURO) porque Niall es para la rayis. ¡EL RESTO ESTÁ FERPECTO (PERFECTO)!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 03 Jun 2013, 2:01 pm

MPThompson escribió:
1DisMyLife69 escribió:






Alison Melissa


Alis
17 años
Cancion:ComeAnd
Get It
Niall,Liam o Zayn e_e


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario




Me encanto tu ficha! Pero hay 2 problems :S 1. Otra chica había escogido a Cher. 2. A Niall no te podré poner (ya te lo digo SEGURO) porque Niall es para la rayis. ¡EL RESTO ESTÁ FERPECTO (PERFECTO)!

aksdljasdlk Ok<33,Si no es con cher me puedes poner de representante a Jade Thirlwall? *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 2:06 pm

Juli__TheLove__ escribió:
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_ln28bc90Ov1qavf8bo1_500


Nombre

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad

18 (estoy en segundo año de preparatoria, osea, como en USA hay año 12, salgo de 19)

Apodo

Juli,Juli o Ziel

Nacionalidad

Colombiana-Italiana

Descripción Física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad.

Gustos


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar


Disgustos


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Chico

Dime quienes tienes disponibles y yo te digo cual prefiero

Estilo

Mi Galería

Canción con la que audicionaras

Whe R Who We R- Ke$ha escucha la, ve el vídeo, es genial

Hola!! Me encanta tu ficha!! *-* Con respecto al chico, digamos que hay una especie de 'concurso' para ver quien gana a uno de los 1D, pero igualmente las que no ganen van a salir en la novela, solo que con otro chico (actor, cantante, youtuber, lo que sea) Así que tú eliges si quieres con uno de 1D o con otro chico :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 2:09 pm

1DisMyLife69 escribió:
MPThompson escribió:
1DisMyLife69 escribió:






Alison Melissa


Alis
17 años
Cancion:ComeAnd
Get It
Niall,Liam o Zayn e_e


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario




Me encanto tu ficha! Pero hay 2 problems :S 1. Otra chica había escogido a Cher. 2. A Niall no te podré poner (ya te lo digo SEGURO) porque Niall es para la rayis. ¡EL RESTO ESTÁ FERPECTO (PERFECTO)!

aksdljasdlk Ok<33,Si no es con cher me puedes poner de representante a Jade Thirlwall? *-*

CLARO! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por valito Lun 03 Jun 2013, 3:02 pm

-GIF O FOTO DE TU PERSONAJE NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Lali-Esposito-6.jpg_1103405957

-Nombre: Valeria Agüero.

-Edad: Quince años.

-Apodo: Vale, Valito.

-Nacionalidad: Argentina.

-D. Física: Altura mediana, contextura física delgada pero lindo ya que posee buenas curvas. Pelo cataño oscuro largo con ondas sutiles y ojos color marrón oscuro. El tono de piel no es oscuro pero tampoco muy claro.

-D. Psicológica: Se destaca por su sentido del humor, bromista y posee una gran capacidad de diversión en los momentos oportunos ya que sabe ubicarse en las situaciones y comprender cuando algo solicita seriedad o ser vistos desde otra visión. Al conocerla puede ser considerada tímida pero luego al entrar en confianza saca su 'verdadero yo' logrando demostrar su interior. Si alguien necesita algo lo ayuda sin dudarlo, lo que puede ser contraproducente ya que descuida su persona sin importar las consecuencias. Puede aceptar cualquier tipo de criticas y responder de inmediato con su opinión o con una defensa logrando mostrarse fuerte pero en el interior todo logra afectarla, ya que es muy susceptible y sensible pero logra esconderlo para que nadie lo note aunque de a poco va destruyéndose por dentro. Es terca, ambiciosa y orgullosa, cuando algo se le pone en mente es casi imposible hacerla cambiar de opinión. Es muy reflexiva pero en momentos de enojo o histeria pierde esa virtud librando su lado inconsiente, es capaz de, en momentos de furia, decir todo en la cara del otro.

-Gustos: Ama la música, la considera su vida. No cree poder vivir sin cantar, bailar y escribir. No hay dudas que su color preferido es el verde, logra involucrarlo en gran parte de sus pertenencias como una cabala. Es de esas personas que ama la comida, que las 24hs del día esta comiendo pero no engorda. Sueña en grande ya que ama Nueva York, especialmente Broadway, Londes y Los Angeles. Le encanta el aire libre y los niños son su debilidad. Ama la cama, si pudiera vivir todo el día acostada en una, sin dudas lo haría. Es muy romántica.

-Disgustos: No soporta la falsedad, mas cuando se trata de alguien cercano. La mentira es algo que no le gusta pero logra perdonarla. Definitivamente odia el rosa, pero no trata sobre ser o no femenina, sino es un problema personal que tiene con el color. Odia que le den la contra, por mas que la otra persona tenga la razón. No soporta que critiquen sin saber, que prejuzguen y que discriminen.

-Chico: Si no queda alguno de los chicos, Chord Overstreet.

-Canción con la que audicionas: Against all Odds (versión de Mariah Carey)

Espero que esto sirva y todavía pueda participar :)
valito
valito


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 3:35 pm

valito escribió:-GIF O FOTO DE TU PERSONAJE NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Lali-Esposito-6.jpg_1103405957

-Nombre: Valeria Agüero.

-Edad: Quince años.

-Apodo: Vale, Valito.

-Nacionalidad: Argentina.

-D. Física: Altura mediana, contextura física delgada pero lindo ya que posee buenas curvas. Pelo cataño oscuro largo con ondas sutiles y ojos color marrón oscuro. El tono de piel no es oscuro pero tampoco muy claro.

-D. Psicológica: Se destaca por su sentido del humor, bromista y posee una gran capacidad de diversión en los momentos oportunos ya que sabe ubicarse en las situaciones y comprender cuando algo solicita seriedad o ser vistos desde otra visión. Al conocerla puede ser considerada tímida pero luego al entrar en confianza saca su 'verdadero yo' logrando demostrar su interior. Si alguien necesita algo lo ayuda sin dudarlo, lo que puede ser contraproducente ya que descuida su persona sin importar las consecuencias. Puede aceptar cualquier tipo de criticas y responder de inmediato con su opinión o con una defensa logrando mostrarse fuerte pero en el interior todo logra afectarla, ya que es muy susceptible y sensible pero logra esconderlo para que nadie lo note aunque de a poco va destruyéndose por dentro. Es terca, ambiciosa y orgullosa, cuando algo se le pone en mente es casi imposible hacerla cambiar de opinión. Es muy reflexiva pero en momentos de enojo o histeria pierde esa virtud librando su lado inconsiente, es capaz de, en momentos de furia, decir todo en la cara del otro.

-Gustos: Ama la música, la considera su vida. No cree poder vivir sin cantar, bailar y escribir. No hay dudas que su color preferido es el verde, logra involucrarlo en gran parte de sus pertenencias como una cabala. Es de esas personas que ama la comida, que las 24hs del día esta comiendo pero no engorda. Sueña en grande ya que ama Nueva York, especialmente Broadway, Londes y Los Angeles. Le encanta el aire libre y los niños son su debilidad. Ama la cama, si pudiera vivir todo el día acostada en una, sin dudas lo haría. Es muy romántica.

-Disgustos: No soporta la falsedad, mas cuando se trata de alguien cercano. La mentira es algo que no le gusta pero logra perdonarla. Definitivamente odia el rosa, pero no trata sobre ser o no femenina, sino es un problema personal que tiene con el color. Odia que le den la contra, por mas que la otra persona tenga la razón. No soporta que critiquen sin saber, que prejuzguen y que discriminen.

-Chico: Si no queda alguno de los chicos, Chord Overstreet.

-Canción con la que audicionas: Against all Odds (versión de Mariah Carey)

Espero que esto sirva y todavía pueda participar :)

Me encanta tu ficha!! CHORD!!*-* Gracias :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:56 pm

MPThompson escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_ln28bc90Ov1qavf8bo1_500


Nombre

Juliana Ziel Urrego Guzmán

Edad

18 (estoy en segundo año de preparatoria, osea, como en USA hay año 12, salgo de 19)

Apodo

Juli,Juli o Ziel

Nacionalidad

Colombiana-Italiana

Descripción Física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad.

Gustos


± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar


Disgustos


± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia


Chico

Dime quienes tienes disponibles y yo te digo cual prefiero

Estilo

Mi Galería

Canción con la que audicionaras

Whe R Who We R- Ke$ha escucha la, ve el vídeo, es genial

Hola!! Me encanta tu ficha!! *-* Con respecto al chico, digamos que hay una especie de 'concurso' para ver quien gana a uno de los 1D, pero igualmente las que no ganen van a salir en la novela, solo que con otro chico (actor, cantante, youtuber, lo que sea) Así que tú eliges si quieres con uno de 1D o con otro chico :)


JAJAJJA gracias¡ creo, si, si lo entiendo, si es de one direction escogeré a Niall si no seria George Shelley ya que, aunque no tiene nada que ver, es cantante y eso se te facilitaría el escoger una canción
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: NEW DIRECTIONS (ONE DIRECTION & GLEE)/ INSCRIPCIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.