O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela?

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10100%ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l100%ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l100%ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l100%ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l100%ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Srta. Styles Lun 03 Jun 2013, 12:46 pm

Nueva y fiel lectora<3 necesitas chicas para leeyum?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ~Belieber~ Lun 03 Jun 2013, 12:49 pm

Srta. Styles escribió:Nueva y fiel lectora<3 necesitas chicas para leeyum?

...SIPI!!!
SOLO ME FALTABA PARA EL, PUEDES DEJARME TU DESCRIPCION AHORITA.
BYE Y BIENVENIDA!!!ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2000130356
ATTE: AYE
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 12:53 pm

seguilaaaaaaa pliss quiero capitulo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Lun 03 Jun 2013, 12:59 pm

Subeee capítulo. Vamossss ññ
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:04 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Srta. Styles Lun 03 Jun 2013, 1:33 pm

Nombre: Rocio Enriquez
Edad:16
Nacionalidad: Española
Descripcion fisica: Soy castaña, ojos verdes azulados, pelo largo y tez blanca. Soy alta.
Descripcion psicologica: Soy simpatica, alegre y divertida. Soy timida pero s i me concoes soy mas bien alocada. Me encanta cantar, bailar y hacer deporte. Suelo sacarle una sonrisa a la gente, me gusta ver feliz a los de mim alrededor aunque yo no lo esté.
asi esta bien o falta algo?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ~Belieber~ Lun 03 Jun 2013, 2:27 pm

Enseguida subo el capitulo 1, solo estoy editando algunas cosirigillas...ESTUPIDO FLANDERS!!!!
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 2:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ~Belieber~ Lun 03 Jun 2013, 2:53 pm

Capitulo 1


Las incesantes llamadas por parte de su amiga eran comunes los viernes por la noche en especial cuando sabía que ________ no tenía planes, lo cual era usual.


- Por decima vez no! - gritó harta a Cecy, su mejor amiga.
- Vamos! Di que si, por mi - insistió ella
- Diré que no así que no insistas - repitió ella, siempre era la misma respuesta, NO.
- Entonces…solo acompáñame y ya.
- Si claro, compañía – soltó con sarcasmo – por qué no llamas a tu hermana?
- Porque está estudiando - explicó.
- Y Nachu?
- Con Mai, esas dos nunca se separan, por favor ven, solo hoy y ya – rogó del otro lado del teléfono.
- No, tal vez la próxima semana.
- Mentira, siempre dices la próxima semana y nunca cumples.
- Cecy es que - suspiró – estoy cansada, no es lindo trabajar todo el día - se excusó, siempre decía que no tenía ánimos, que estaba cansada o enferma pero los pretextos se agotaban cada semana que pasaba.
- Lo sé pero tienes que divertirte, vivir tu vida sino envejecerás a los 20, luego te enfermaras y morirás – añadió con un toque melodramático sin duda era muy exagerada pero siempre lo había sido.
- Esperare ese día ansiosamente - dicho esto colgó.

Cerró los ojos y volcó la cabeza hacia atrás, en el fondo sabía que su amiga tenía razón. Todos los días hacia lo mismo; levantarse, ducharse, vestirse, desayunar y luego trabajar por unas horas para volver exhausta a casa pero ya estaba acostumbrada a su aburrida rutina.
El reloj marcaba las 8:19 pm. no era muy tarde para arrepentirse.

- Qué hago? - pensó, sus opciones eran llamar a Cecy y decirle que si u olvidarlo e ir a dormir - No, mejor la otra semana - dejó su celular en la mesa y se dirigió a su habitación.

Aún seguía vestida con su "uniforme", se quitó la camisa blanca y la dejó sobre la cama al igual que su falda, ya en ropa interior se dirigió al baño para tomar un baño, eso sin duda sería un buen estimulo relajante.
Una hora y su cuerpo seguía sumergido en el agua y su mente se hallaba divagando con la suave melodía de "Clair de Lune", todo era tranquilo pero la tranquilidad se caracteriza por no durar mucho.

- Liny! - alzó la voz al verla entrar por la ventana.

Liny era la mascota que su padre le había obsequiado al dejar la secundaria hacía unos años atrás, era una gata blanca con ojos claros, de su cuello colgaba un cascabel con su nombre. Ese gato era su única compañía desde que vive sola y en verdad la quería demasiado.

- Te he dicho que no saltes por la ventana - con cuidado tomo a Liny y esta al sentir las manos mojadas de ______ salió corriendo del baño, ella río suavemente; tomó una toalla y se envolvió en ella para dirigirse a su habitación, su gata se encontraba acurrucada en el centro de la cama, se vistió y se acostó junto a ella para pasar otra noche en completa soledad.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



- No vendrá - contestó resignada.
- Ya lo sabía - replicaron Nachu y Mai al unísono.

El plan había fracasado otra vez, la idea de hacer que su amiga se divirtiera un poco parecía más remota y absurda.

- Y ahora que? - habló Mai frotando sus brazos con ambas manos - Me estoy congelando, se supone que volveremos a casa o...
- Yo no volveré, ustedes vayan pero yo me quedo - contestó Nachu, las tres muchachas se hallaban en la puerta de un night-club bastante reconocido, atestado de gente afuera, el interior aún más.
- Sola? - interrogó Mai - No puedes quedarte sola.
- Si, si puedo - se defendió su amiga.
- No, no puedes; puede sucederte algo malo y...
- No sucederá nada - contestó despreocupada.
- Pero...-intentó contraatacar Mai
- Ambas se quedaran, yo no - Cecy dejó a ambas jóvenes en la puerta y ella dio media vuelta para subir a su auto e irse.
- Genial! - exclamó Mai con sarcasmo - esto no podría ser mejor, tengo hambre y frío y debo quedarme a cargo de una irresponsable que solo piensa en...Nachu? - sola, eso describía su estado estaba sola hablándole a la nada mientras algunos transeúntes la miraban de manera confusa.


Dejó su monólogo de lado y decidió entrar para buscar a su amiga e irse de allí, eso solo sucedería si encontraba a Nachu y lo más probable es que no lo hiciera.
El ruido, humo y el bullicio era lo único que distinguía dentro del lugar, tal y como creyó el establecimiento estaba lleno y a oscuras, entre tropezones y empujones por parte de los demás llegó a la barra donde se sentó e intento llamar a su amiga.
Una, dos, tres veces y jamás contestó, derrotada apoyó la cabeza entre sus manos y suspiró, se levantó dispuesta a irse pero en su trayectoria a la salida la empujaron nuevamente haciéndole perder el equilibrio, su cuerpo se inclinó hacia adelante y accidentalmente empujó a otra persona, Mai sintió algo frio recorriendo su espalda.

- Frío!, frío, frío muy frío - pequeños cubos de hielo se hallaban en su vestido derritiéndose rápidamente.
- Lo lamento, en serio.
- Frío...
- Estás bien?
- Creo que si - levantó la vista y frente a ella se hallaba parado un muchacho, no diferenciaba su rostro debido a el ambiente pero podía definir claramente su cabello oscuro con un peinado tupé, era solo un poco más alto que ella, y a simple vista podía ver que no era un debilucho.
- Hola - el desconocido pasaba su mano frente a los ojos de la chica reiteradamente - sigues ahí?
- Amm si
- Lamento haber derramado mi bebida sobre ti, no te vi - se disculpó
- No te preocupes, no fue tu culpa - sonrió - es que...soy un poco torpe
- No, no lo eres - le devolvió la sonrisa y luego miró hacia su ropa - si no te cambias te enfermaras.
- Lo haría si pudiera irme pero estoy sola y mi grandiosa amiga despareció. Supongo que me iré caminando y...
- Si quieres yo te llevo - se apresuró a contestar - digo, si tu quieres.
Si o no, si o no , si o no decía su subconsciente, un extraño ofreciendo su ayuda no suena muy raro ¿no? - Claro, soy Mai - extendió su mano a manera de saludo.
- Zayn...-besó delicadamente la mano de ella haciendo que sus mejillas tomaran un tierno color carmesí.


Continuara...








Última edición por BAM - BAM el Lun 03 Jun 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cecyvgs Lun 03 Jun 2013, 4:08 pm

Porque rayita no quiere salir? Mmmm? Ya quiero saber
Que bonito la parte final.. Me encanto
Siguela pronto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por mai12345 Lun 03 Jun 2013, 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhh zayn te amoooooooooo y a ti tambien ayeeeeeeee
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Mar 04 Jun 2013, 11:39 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 12:39 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 08 Jun 2013, 1:01 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: ENCUENTROS CLANDESTINOS (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.