O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stranger {LoganLerman}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l100%The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

soawkward escribió:
Eres una maldita ._.
¡Ame el prologo! *Q*
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573 The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573 The Stranger {LoganLerman} - Página 2 1857533193
Necesito más The Stranger {LoganLerman} - Página 2 1857533193
Fue increíble, siento que Logan es perfecto para está novela ñ.ñ
Y Hayley lo va a hacer sufrir :maloso:
Tengo pocas palabras para decir, porque no sé como describirte lo que sentí *w*
Lo último rimo .-.

Wuajajaja soy una maldita .-.
Que bueno que lo amaras :D
Hoy o mañana subo más (:
Yo también *·*
s,nsknlnlnfdkx sii.
Eso rimo o fue mi idea?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:09 pm

¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por realgabby123456 Miér 19 Jun 2013, 1:52 pm

NUEVA LECTORA!!!!! siguelaaaaaa esta genial :(L)::enamorado::jojojo:The Stranger {LoganLerman} - Página 2 1857533193:P
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Mar 16 Jul 2013, 7:27 pm

Parĸer. escribió:
¡Síguela!

Quizá mañana c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por Sunshine. Miér 17 Jul 2013, 5:01 pm

Ahoy (: Lectora aquí. Soy nueva y tu fic será el primero que lea ¿no te emociona? porque a mí sí (?)
En realidad me encanto la historia. Se ve realmente interesante por el hecho de que ellos dos {Hayley y Logan} sólo se hablen por medio del teléfono; es algo nuevo, según mi punto de vista.
Espero que subas el primer capítulo pronto, me muero de ganas por leerlo (:
Sunshine.
Sunshine.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Miér 17 Jul 2013, 5:08 pm

Sunshine. escribió:
Ahoy (: Lectora aquí. Soy nueva y tu fic será el primero que lea ¿no te emociona? porque a mí sí (?)
En realidad me encanto la historia. Se ve realmente interesante por el hecho de que ellos dos {Hayley y Logan} sólo se hablen por medio del teléfono; es algo nuevo, según mi punto de vista.
Espero que subas el primer capítulo pronto, me muero de ganas por leerlo (:

 ¡Bienvenida!, la verdad es que estoy bastante emocionada, nunca había pasado por algo así c': The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573
¿Enserio? Gracias, linda c':
Pronto lo subo :D
¿Eres de alguna fan-base?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por Sunshine. Miér 17 Jul 2013, 5:14 pm

Fantasy. escribió:
Sunshine. escribió:
Ahoy (: Lectora aquí. Soy nueva y tu fic será el primero que lea ¿no te emociona? porque a mí sí (?)
En realidad me encanto la historia. Se ve realmente interesante por el hecho de que ellos dos {Hayley y Logan} sólo se hablen por medio del teléfono; es algo nuevo, según mi punto de vista.
Espero que subas el primer capítulo pronto, me muero de ganas por leerlo (:

 ¡Bienvenida!, la verdad es que estoy bastante emocionada, nunca había pasado por algo así c': The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573
¿Enserio? Gracias, linda c':
Pronto lo subo :D
¿Eres de alguna fan-base?
¿Fan-base? No (?)
En realidad me gustan muchas bandas y solistas que no llevo por una fan-base, eso se me complica demasiado (: ¿Y tú?
Sunshine.
Sunshine.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Miér 17 Jul 2013, 5:39 pm

Sunshine. escribió:
Fantasy. escribió:
Sunshine. escribió:
Ahoy (: Lectora aquí. Soy nueva y tu fic será el primero que lea ¿no te emociona? porque a mí sí (?)
En realidad me encanto la historia. Se ve realmente interesante por el hecho de que ellos dos {Hayley y Logan} sólo se hablen por medio del teléfono; es algo nuevo, según mi punto de vista.
Espero que subas el primer capítulo pronto, me muero de ganas por leerlo (:

 ¡Bienvenida!, la verdad es que estoy bastante emocionada, nunca había pasado por algo así c': The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573
¿Enserio? Gracias, linda c':
Pronto lo subo :D
¿Eres de alguna fan-base?
¿Fan-base? No (?)
En realidad me gustan muchas bandas y solistas que no llevo por una fan-base, eso se me complica demasiado (: ¿Y tú?

 Beatlemaniatic, Directioner, Swiftie, Lovatic, Coldplayer y Brat
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 4:11 pm

Hola chicas, perdón por desaparecerme por tanto tiempo. Aquí vuelvo con un capítulo que espero que les guste... Besos.

Capítulo Uno.



Me levanto, el ensordecedor sonido de la alarma hace que mis reflejos funcionen y lo arrojen por la ventana. Ya no es problema mío si le cae a alguien en la cabeza.
Tengo sueño, no lo niego; el dormir hasta tarde suena irresistible, pero si me quedo tendré que aguantar las estupideces de mi padre y realmente no tengo ganas de hacerlo.
Comienzo a vestirme: Unos jeans azules y una camiseta de “Green Day”, además de mis fieles zapatillas vans.
Observo la hora: Son las siete y media, lo que significa que tengo treinta minutos para llegar al instituto si no quiero que me marquen la carpeta. Ya llevo cuatro atrasos en el mes, uno más y llamarán a mi papá.
Ingreso al baño y cepillo mis dientes y mi cabello. Reviso la herida que provoqué ayer. Está roja y un tanto hinchada.
Tomo mi mochila y salgo de la casa, corro por las calles bajo la atenta mirada de toda la gente que camina hasta su lugar de trabajo o estudio; soy extraña, siempre lo repiten en la escuela, tan extraña que puedo correr por veinte calles para llegar a la escuela, ya que a mi padre se le ocurrió la gran idea de manejar en estado de ebriedad y chocar contra una barrera de contención. Menuda y estúpida ocurrencia.
La lista de reproducción de mi teléfono avanza  durante el trayecto; no le tomo atención hasta que el sonido de “She will be loved” de Maroon 5 embriaga todos mis sentidos. Es estúpido, porque esa canción me hace sentir fuerte, aunque no haya razón alguna para estarlo. Me siento… especial, aunque no haya nadie para demostrarlo.
Suelto un bufido al tiempo en que veo la estructura del infierno asomarse por mis ojos. Y entro con la cabeza agacha y demostrando todo lo frágil que puedo ser, quizá así me dejen en paz. Al menos, siempre resulta.
-¡Hey!- escucho a alguien detrás de mí, pero no le tomo importancia alguna y sigo mi camino procurando no parecer agobiada por llegar tarde a mi primera clase del día. Éste lugar es repugnante, y por más pintura que echen sobre las paredes, seguiré pensando lo mismo.
Cuando tomo mi libro de matemáticas, el profesor va camino a la sala, por lo que tomo energía de no sé dónde y vuelvo a correr, llegando a mi objetivo antes de que el obeso y canoso maestro alcance a cerrarme la puerta en la cara y dejarla estampada en ella.
Tomo asiento junto a Rosemary, mi mejor amiga, y trato de no quedarme dormida esta clase.
-Vamos Hayley, sólo esta- me doy ánimos y por la cara que tiene mi amiga, mi expresión debe de ser muy alarmante.
-Jajajaja, parece como si estuvieras a punto de morir aplastada por un camión, Hayley, cambia la cara si no quieres que el profesor te regañe-
-Lo siento, es la única que tengo-

{***}

Debo admitir que por un  instante me vi muerta de aburrimiento, pero conversar a susurros con Rose me da ánimos, a pesar de que se vea totalmente infantil.
Ahora, nos encontramos ambas en la cafetería, o centro de nutrición –como le llaman los profesores-, aunque el último título de por sí es bastante raro. Y da miedo.
Tomo un yogurt y una manzana, que es lo único comible en éste lugar. Y Rose elige lo mismo; la experiencia sirve de mucho, después de todo.
Las paredes color menta de la cafetería es lo único a lo que realmente le tomo atención; veo a Rose mover la boca como por media hora, pero no le encuentro ni el más mínimo sentido, por lo que decido no escucharla y sólo asentir o pronunciar uno que otro “Ajá… Sí… Okey”
-Me acuesto con tu padre-
-Ajá- ven la rutina está cumplida-. Espera ¿Qué?- pregunto alarmada luego de que mi cerebro codificara toda la información.
-Nada, sólo quería comprobar que me estabas tomando atención- dice ella encogiéndose de hombros divertidamente.
La fulmino con la mirada y ella me sonríe burlesca; algún día le mandaré una buena bofetada… aunque pensándolo bien, ella estudió defensa personal y yo, bueno… yo veo televisión a diario, así que de seguro que algún comercial de la tele podrá ayudarme.
Y entonces, la pelirroja que tengo como amiga baja la mirada hasta mi muñeca… y sé que todo está perdido.
-Hayley, ¿Qué ha pasado?-
-Nada, sólo no tenía otra manera de desahogarme- hablo con sinceridad. De todos modos, ella con sólo mirarme encuentra las respuestas a sus preguntas.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que puedo ser tu paño de lágrimas?- indaga la chica haciendo pucheros.
-Y ¿Cuántas veces te he dicho que yo te quiero como una amiga no como una servilleta absorbente de problemas?-
Y el timbre suena. Y ambas nos miramos.
Y decidimos saltarnos todo lo que resta de la jornada. Faltaremos a seis clases y nadie se dará cuenta. Nunca lo hacen.
Tomamos nuestros bolsos y corremos hasta el patio de atrás de la escuela, en donde la cerca que nos separa de la libertad del mundo está rota y nos permite salir y entrar cuando queramos.

{***}

Cuando llegamos a mi casa, todo está en perfectas condiciones. Está ordenado y pulcro, como si mi padre nunca hubiese estado en aquel lugar. Y entonces veo a una anciana de ojos claros y corro hacia ella. Porque sé que ella es mi abuela.
Iniciamos una cálida conversación entre las tres, pero una llamada interrumpe todo lo que llevamos dicho. Y maldigo al aparato que tengo en mis manos.
-Llamada entrante; Número desconocido-
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por +'.Lottie Sáb 17 Ago 2013, 12:04 am

¡Nueva lectora!
Si soy sincera nada más una vez leí algo, muy lejanamente, parecido pero era de Klaine -de Glee, jejé– y ahora me emociona encontrarme uno de Logan que supongo que será como su confidente telefónico{?} Espero que subas más cuando puedas, saludos.
+'.Lottie
+'.Lottie


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 11:34 am

+'.Lottie escribió:
¡Nueva lectora!♥️
Si soy sincera nada más una vez leí algo, muy lejanamente, parecido pero era de Klaine -de Glee, jejé– y ahora me emociona encontrarme uno de Logan que supongo que será como su confidente telefónico{?} Espero que subas más cuando puedas, saludos♥️.
¡Bienvenidos al himalaya! (?) Bueno, ahora sí. Bienvenida nueva lectora.
¿Enserio? Entonces deduzco que eres Gleek... ¿No?
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573 No adivines :AA:ah.
Claro, pronto subiré The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por prettygirl Jue 22 Ago 2013, 10:28 pm

Nueva lectora !!!
Me di cuenta que leia demasidas fic de 1D,por lo cual decidi pasarme por la seccion de actores y consegui este hemoso fic.
Es extraño,pero este es primero que leo de Logan Lerman.
No es que no me guste,simplemente no la habia dado la oportunidad.
Hasta ahora.
Me da mucha cosita la vida de Hayley,que bueno que Don Logan esta ahi para apoyarla,aunque no se conozcza.
Espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por peeta. Vie 23 Ago 2013, 5:16 pm

prettygirl escribió:Nueva lectora !!!
Me di cuenta que leia demasidas fic de 1D,por lo cual decidi pasarme por la seccion de actores y consegui este hemoso fic.
Es extraño,pero este es primero que leo de Logan Lerman.
No es que no me guste,simplemente no la habia dado la oportunidad.
Hasta ahora.
Me da mucha cosita la vida de Hayley,que bueno que Don Logan esta ahi para apoyarla,aunque no se conozcza.
Espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
¡Bienvenida Isy!
Jajajajaja, yo también ando en esas xd.
The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573 El primer capítulo ya está subido The Stranger {LoganLerman} - Página 2 2841648573 
Besos, Genu.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 23 Ago 2013, 5:18 pm

.


Última edición por MILEY<3 el Vie 23 Ago 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 23 Ago 2013, 5:19 pm

Hola soy tu nueva lectora!!! Yeah, me pasaba por acá y me intereso mucho. Dejame decirte que me has dejado con una intriga, ya quiero saber mas, :DDD Espero con ansias el siguiente capitulo.The Stranger {LoganLerman} - Página 2 3275125450  Saludos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Stranger {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: The Stranger {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.