O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DNA || novela colectiva. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA || novela colectiva.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Jue 27 Jun 2013, 2:48 pm

5 colours in my hair escribió:Bunny, duda, el gif o imagen debe ser de la chica o de algo que tenga que ver con el Cap :c 
#Miserestupida
lo que sea DNA || novela colectiva. - Página 7 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por mardy bum. Jue 27 Jun 2013, 6:10 pm


CAPÍTULO 01
Sophie Owen.


Cerré mis ojos escuchando solo el reclamo de los seis chicos, ya que quizás no conocía a esas chicas pero sabia que ellas como yo no reclamaríamos. Yo, bueno no tenia ganas de reclamar, y no quería de que serviría de todas maneras, aquí nadie toma nuestra presencia.
 
—Pero no nos puede hacer esto…—reclamo el chico con rulos.
—Claro que puedo, y  podré hacer esto cuantas veces quiera ya que  creo que es el mejor castigo para ustedes doce —comento el director- y también por que no quiero pagar más al conserje— susurro, pero fue aun así audible para los que estábamos cerca.
— ¡Usted nos esta utilizando!-hablo chillonamente el rubio, mas bien rucio por que la raíz del pelo se le veía. 
— ¡Claro que no!—hablo el director defendiéndose.
— ¡Claro que si!-dijo el que tenia unos ojos mieles— ¡solo quiere que nosotros limpiemos para usted ahorrase dinero!
— ¡Me reuso a hacer ese trabajo!-exclamo el ruloso, y los cinco chicos que estaban apoyaron lo que hablo.
— Pues si se rehúsan  harán un trabajo mas pesado, y estarán castigados mas tiempo-hablo el director ahora algo enojado, esta vez se quejaron dos chicas mas, además de los seis idiotas. 
— ¡No! — exclamo una de las rubias que estaba a mi lado— digo… No director no se preocupe, nosotros limpiaremos los contenedores de basura.
—Eso quería escuchar, ahora por favor salgan de aquí— dijo abriendo la puerta que estaba a nuestras espaldas, y nos indico que salgamos.



Observe a las once personas que estábamos parados afuera de la oficina del director, para luego intercambiar miradas, con las chicas, aun que me encontré con unos ojos azules, que segundos después desvíe mi mirada, odiaba mirar a los ojos.



— Y bueno, las niñas “malas”, ¿por que estaban en dirección? —pregunto el chico que tenia poco cabello, si no me equivoco una clase la comparto en el.
— ¿Qué te interesa?- pregunto la misma chica que anterior mente había hablado con el director.
— ¡Uuuy si!, que  mala ella-dijo el ruloso, acercándose a quien se llama Malik.
— Harry, callate-dijo el mismo chico al cual Harry se acerco- Higgins, ¿ya tienes el almuerzo con mi nombre?-pregunto con un tono de superioridad, mientras ella solo asentía con la cabeza baja.
— ¡Zayn!, que mal amigo… preséntanos a las chicas- hablo Tomlinson, alguien muy conocido por aquí.
— Yo que se, no las conozco-dijo tratando de cambiar el tema.
— Cállense… Y bueno chicas, ¿Cuáles son sus nombres?-dijo haciéndose el coqueto.
— A-ana…-dijo la castaña que estaba a mi lado.
— Charlotte-hablo con voz baja, pero suficiente para observarla.
— Jennifer Grey- dijo la rubia que quizás es la que mas a hablado- Pero saben algo, las chicas no se presentaran si no dicen ustedes sus nombres—hablo cruzando sus brazos.
— ¿Qué?, pues ¿Por qué?, todos conocen nuestros nombres-hablo Harry, recibiendo un golpe de dos chicos.
— ¡Harold cállate!, Si las chicas quieren saber nuestros nombres los sabrá, Yo soy Louis… Tomlinson, si quieren saber más, pues deben pagar-movió las manos, en el momento que hablaba.
— Pues, no necesitan saber mi nombre, eso a ellas no les interesa-dijo el rubio, al oído de Malik, pues se escucho algo mas fuerte de lo que el creía.
— Logan hermosas-dijo el bajito de ojos claros.
— Idiota-susurro una chica.
— ¿Qué?-pregunto el chico de poco cabello.
— Nada-dijo sonriendo falsamente- Cassie Peterson.
— Liam Payne-dijo el mismo chica mirándola con cierta malicia.
— Pues creo que mi nombre ya saben que es Harry-hablo el ruloso- ¿Pero ustedes?-nos pregunto a la pequeña 
— ¡Higgins!-dijo casi gritando Zayn- ¡Presentante!
— Jenna Higgins- susurro la pequeña rubia, con la cabeza abajo tratando de hacer parecer que estaba bien.
— ¿Qué?, Yo no te eh escuchado-volvió a decir Zayn.
— Jenna Higgins-Hablo fuerte, pero parece que Zayn la haría sufrir por que la miro mal.
—  ¿Qué? Habla claro, ¡Y FUERTE!-le dijo gritando lo último, cosa que hizo que nos sobresaltemos.
—  ¡Zayn!, no es necesario ya la escuchamos-le dije hablando por primera vez, haciendo que todos giren hacia mi… esto es malo.
—  Disculpa, pero ¿Quién eres tu para hablarme así?-dijo mirándome, en ese momento quería desaparecer de una ves por todas de aquí-¡Vamos!, dime tu nombre.
— S-soy  Soph…- no alcance a terminar cuando el timbre de cambio de hora sonó, y Salí corriendo sin que ellos se den cuenta, nada de enemigos hoy.


No me puedo permitir volver a tratar asi a la gente, ellos creerán de que soy una persona mala, o me molestaran y siendo sincera yo no quiero acabar como Jenna.



Camine lento por los pasillos, para pasar a la siguiente clase, pero sin darme cuenta que había chocado con alguien. Eres invisible recuérdalo, aquí no eres nadie, sonó la voz de mi cabeza.



— ¡Lo siento!-exclamo una rubia, Jennifer si no me equivoco.
— No, es mi culpa lo siento- le dije bajando la cabeza.
— ¡Oh eres tu!-dijo mirándome de pies a cabeza- espera… nunca dijiste tu nombre.
— Sophie-dije susurrando- ese es mi nombre.
— Oh-dijo mirando hacia la nada- pues nos vemos en castigo-hablo caminando y dejándome sola en pasillo.
 
Camine poniéndome los audífonos del celular en mis oídos, para seguir mirando el suelo, lo único que podía mirar era los rostros alegres de todos los alumnos, o al menos de la mayoría… Como me gustaría ser como ellos o al menos tener una sonrisa verdadera en mi rostro. La gente reía, y yo sentía una mirada sobre mi al llegar a mi casillero, una mirada fría, pero con algo mas en ella, lo único que no sabia era de donde venia… y esta mirada ya me estaba dando miedo. 
 
Levante mi mirada para ver si la encontraba, pero lo único que vi era a Malik hablando con Jenna, solo que ella tenia la mirada hacia abajo, y parecía temblar, Zayn sonríe y tira sus libros al suelo, para luego mirar hacia la izquierda e ir con su amigo Harry, otro patán según yo. 



— No deberías verlos-dijo una voz en mi oído cosa que hizo que salte, me di vuelta y me encontré con una mirada azulina.
— Pues tú no me deberías ver-le dije al rubio quien veía las cosas de mi casillero.
— Yo hago lo que yo quiera-hablo sacando un peine de mi casillero, para luego cerrarlo y guardarlo en su bolsillo- Adiós-dijo caminado y encontrándose con Logan, lo mire mientras se iba, el era raro.
 
***


Mi cabeza daba vueltas ya para la última clase antes de tener que ir a limpiar, sinceramente me sentía cansada, y era peor saber que compartía la clase con tres de los que me acompañarían a limpiar. La chica que se llamaba Cassie contestaba todas las preguntas que hacia el profesor, mientras que Tomlinson solo ignoraba, y Malik… bueno el me daba miedo, y me estaba mirando.

El timbre sonó haciendo que mi mente vuelva a la realidad, mire la sala no había nadie, así que saque todo lo que tenia en mi mesa, para ir a mi casillero, el castigo acaba de comenzar, y ya voy tarde, igual que siempre.
 
Extrañamente  sentía que las personas estaban igual que yo, o quizás era por que ya tenían tareas en el primer día, pero de una manera u otra aun así se veían mas felices que yo, o al menos solo sonreían mas que yo. 

Al abrir mi casillero, vi como tres de las chicas que limpian con migo caminaban hacia quizás el despacho del comedor, y dos de los chicos se reian de algo, pero igual caminaban hacia esa direccion, guarde mis cosas y saque un chocolate que tenia en mi mochila, peor al cerrar el casillero, una mano tomo mi chocolate.
 
— ¡Oye!, eso es mío-dije en susurro.
— Lo se-dijo sacando un trozó de mi chocolate.
— Entonces devuélvemelo-estire mi mano para que me lo de.
— No- hablo poniéndolo en su boca y lo masco.
— No puedes hacer eso, ni siquiera me conoces.
— Pues si lo hago-levanto sus cejas.
— ¡Claro que no!, ¡ni siquiera sabes mi nombre!-le exclame mirando sus ojos azules, y el sonrío.
— Quien dice que no- hablo sacando otro trozo.
— ¡Para, eso es mío!-exclame.
— Y ahora Mio, lo acabo de robar-sonrío y camino- nos venos en castigo… Sophie.
 
Lo mire mientras se alejaba, buena espalda tenia el rubio, pero no… el no, moví mi cabeza sacando la idea que me había hecho, para caminar hacia la oficina del director, pero al darme cuenta que no había nadie, camine al comedor… donde extrañamente estaban todos, menos el rubio y Malik.
 
— Señorita llega tarde-hablo el director mirándome serio, y todos se dieron vuelta.
— Lo siento-dije en susurro y me senté al lado de Charlotte.
— Bueno y como les decía antes que me interrumpieran, este castigo será fácil… si se portan bien-explicaba mientras se movía de un lado hacia otro, pero la puerta se volvió abrir.
— Lo siento-dijo Malik entrando, tenia una marca roja en su cuello.
— Señor Malik, que alegría que llego, leí su historial, esperaba que llegue tarde después de todo-hablo mirando su marca roja-y tome, sáquese esa marca-dijo pasándole un papel y espejo.
— El director esta celoso-se escucho del fondo, con la voz de Tomlinson.
— ¿Quién dijo eso?-pregunto enojado, peor nadie contesto.
— Director, lo llaman de su oficina-se escuchaba por el parlante.
— Bueno y antes que me valla les diré, su castigo acaba de empezar, una sola palabra y serán castigados, y mas severamente, algo mal y ira a su expediente, espero buenos resultados de todo esto y que no se diviertan- hablo, para luego retirarse del comedor dejándonos a todos ahí sentados. Sinceramente el castigo comenzara y no se como saldré de esto.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por mardy bum. Jue 27 Jun 2013, 6:12 pm

Se que quedo horrible, que el gif no tiene nada que ver, y que esta separado, pero el ultimo es por que aun no me acostumbro a este nuevo tablon :c


Otra cosa Bunny, no tenia tu Descripcion del personaje, asi que nose como era :s lo siento, si asi no es lo lamento mucho :c


Me quedo el cap como el copi :c pero hice lo que pude y lo siento por dejarlo tarde :c 


#Lasamo<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por mardy bum. Sáb 29 Jun 2013, 10:16 am

¿a nadie le gusto?
se que no soy tan buena como ustedes pero al menos digan me una critica buena, almenos comenten me hacen sentir mal:(
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Sáb 29 Jun 2013, 11:54 am

 LINDAAA! Leí tu capi ayer, pero me daba paja comentar. Ah. Lo que decía. ¡De horrible nada, muher! A mi me encantó, a sido muy buen primer capi, Val *----------------------* Seriously, y con respecto a mi personaje, si, creo que no llegué a colgar la ficha OH DEOZ, SOY UNA IRRESPONSABLE ;_; Pero será rubia :3 Me encantó, me encantó, me encantó; no digas que está feo porque no es así mi querida Val.
Besos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por hood. Sáb 29 Jun 2013, 12:43 pm

sfsdgf me encantó el cap Vale <3
Zayn... puto Zayn, puto, ah
Espero el de Bunny c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

Ah, ¿Val no es cierto? .-. Bueno, yo soy Lore :3 igualmente ame el capítulo. Jennifer es re-latigable, ahque.(?) ndskjvdhfv Pobre Jenna :c igualmente Soph, osea, el imbecil de Zayn y Niall se creen los don juanes >:c pucha, que los mato y me los violo, ¡YA EH DICHO!(?) no te quedo feo, linda DNA || novela colectiva. - Página 7 1857533193 a mi en lo personal, me gusto mucho. Espero a mi hermosha Bunny C: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Sáb 29 Jun 2013, 6:52 pm

OH GOSH, se me había olvidado que me tocaba a mi DNA || novela colectiva. - Página 7 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por hood. Sáb 29 Jun 2013, 7:02 pm

Okeey, Lore es Boo. y otra amiga es Boo
matenme :meh:
Lore si te digo Steph o Connie perdón:c
Cami inútil.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Dom 30 Jun 2013, 11:20 am

hola, mañana comento tu cap, hoy no puedo:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 10:27 am

AVISO IMPORTANTE PARA ESCRITORAS.


Antes quiero aclarar que amo la idea, y sobre todo a las excelentes escritoras que se encuentran aquí. Creo que cancelaré la colectiva, no veo mucha actividad, tampoco inspiración, y mucho menos tiempo. Ha sido una difícil decisión, pero creo que será mejor así. Estaba pensando en hacer una nueva colectiva dentro de poco y no tendría tiempo para esta. Quiero deciros, que a pesar de todo y de que la idea este cancelada, espero que no me odiéis. Bueno, eso, besitos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por hood. Sáb 06 Jul 2013, 10:28 am

Noooo :cc
amo la idea y estaba muy emocionada por que siga:'c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 10:41 am

.Cami. escribió:Noooo :cc
amo la idea y estaba muy emocionada por que siga:'c
A mi también me encantaba la idea, pero, idk, veo poca actividad, muchas chicas incluida yo escasean de tiempo estos días y, no sé, eso en general. Te amo Cami, No me odies :misery: 
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por hood. Sáb 06 Jul 2013, 10:42 am

little wαlker. escribió:
.Cami. escribió:Noooo :cc
amo la idea y estaba muy emocionada por que siga:'c
A mi también me encantaba la idea, pero, idk, veo poca actividad, muchas chicas incluida yo escasean de tiempo estos días y, no sé, eso en general. Te amo Cami, No me odies :misery: 
:c
yo también te amo bunny, no te odio:'c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 10:43 am

.Cami. escribió:
little wαlker. escribió:
.Cami. escribió:Noooo :cc
amo la idea y estaba muy emocionada por que siga:'c
A mi también me encantaba la idea, pero, idk, veo poca actividad, muchas chicas incluida yo escasean de tiempo estos días y, no sé, eso en general. Te amo Cami, No me odies :misery: 
:c
yo también te amo bunny, no te odio:'c
:'< hay que amarnos mutuamente en estos tiempos difíciles(?) <3
Igual no veía mucha emoción en la idea:c
[/quote]
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

DNA || novela colectiva. - Página 7 Empty Re: DNA || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.