O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 22 Jun 2013, 11:18 am

Me ha encantado!!!!
Siguela cuando puedas ;)
Jiji que malota... libere a Nubia :D
Toma Harold! Jajaja
Buenoooo... ns vemos! 
Besitosss
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Jun 2013, 12:51 pm

alex_dreamer escribió:
te gusta dejarnos con la intriga...


siguela me encanto!!!
¿harry celoso?? ¿niall se volvio muy unido a cierta policia muy guapa??
¿donde esta louis?


¿debo dejar de hacer estas preguntas?
ok paro con eso=)


siguela pronto:)

jajajaj ya sabras algunas de las respuestas, enseguida subo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Jun 2013, 12:54 pm

nubia payan escribió:Ey darling:)
esta bien, que sea pasajero,
pero no lo se aca algo bonis con Nubia  no sera mucho pedir:a
no me enojaria si el me quisiera no lo se, besar... violar.... 69... :a okay ya no, por que eso se oye muy pervertido:'3
esta bien,
comenten rapido, necesito que la sigas!!!:''c
Te quiero,
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):

jajaja mas adelante intentare hacer una escena 1313 pero digamos que no soy muy buena para esas cosas :S jajajaja
Ya subo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Jun 2013, 12:56 pm

GeorDirection escribió:Me ha encantado!!!!
Siguela cuando puedas ;)
Jiji que malota... libere a Nubia :D
Toma Harold! Jajaja
Buenoooo... ns vemos! 
Besitosss

jajjaja si q eres malota :maloso:ya subo otro cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Jun 2013, 1:12 pm



Capitulo 11: Son cosas del pasado



Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Interrogatorio

Narra Harry:




 

Como era posible… a Harry Styles no se le escapa nada pero al parecer esta chica era muy viva.




 

Harry: muy bien señorita… -lei los archivos que se encontraban en los muebles de mi oficina. Decidi traerla aquí para interrogarla mientras mi equipo investiga.- señorita Parola… si me dice donde se encuentra Payán sera menos años su sentencia.



Geor: -ella rio descaradamente- si claro, me voy a creer esa mentira –me miro- que tan boba me cree Styles?



Harry: prefiero no acotar –me fulmino con la mirada-



Geor: mire… si la acción que hice los perjudica a ustedes porque habría YO de ayudarlos -soonrio- principalmente a usted y al comisario Payne



Harry: es el? Por el es todo esto? –desvio su mirada y lo tome como un si- 




 

Tome mi teléfono y marque un numero. Al cabo de unos minutos esa persona estaba aquí.




 

Liam: Harry que necesit… -callo al ver a Geor-



Harry: no se arregla esto –la mire- TU… mas vale que hables o veras las consecuencias –me fui-




 

*ESTO ES EL COLMO?!!?* pensé. Jamas en toda mi vida en esta carrera se me habían complicado las cosas de esta manera.




 

Harry: Fugitivos… lo que me faltaba -suspire-



Xxx: parece que alguien esta estresado… -voltee y vi a mi compañera apoyada en la pared-



Harry: no estoy de humos Alex



Alex: se nota –rio y me le quede viendo- que tanto me miras?



Harry: Nada…




 


 

Narra Geor:




 

Fue tan sencillo lo que hice con Nubia, me cuesta creer que estos idiotas no se hayas dado cuenta. Solo fue un cambio de papeles para que ella fuera trasladada a otro lugar. Ahora… culpa de Styles me encontraba en estas cuatro paredes con mi peor enemigo.




 

Liam: bien… -se sento frente a mi y comenzó a revisar una carpeta- ¿Podrias sentarte como se debe? –dijo al notar que tenia mis pies sobre el mueble-



Geor: no gracias –sonrei falsamente y rodee los ojos-



Liam: -el suspiro- porque eres asi…



Geor: siempre lo fui… porque debo cambiar?



Liam:  todo es por tu familia verdad –lo mire fijamente-



Geor: tu no sabes nada –dije fria-



Liam: eso no es verdad… -recorde, y quise pegarme un tiro por mis estúpi*das acciones del pasado, como el haber confiado- acaso te olvidaste de las noches que supiste llorar en mi hombro? De las noches que pasaron juntos y me contabas todos tus… -interrumpi-



Geor: pero como dijiste esa vez en el bar frente a todos nuestros conocidos. Te soy una perdida de tiempo, lo único que hago es adentrarte en un mundo lleno de estupi*dos problemas. –lo mire fijamente a los ojos- que soy una inut*l.



Liam: yo… -volvi a interrumpir-



Geor: ya déjalo Liam, es cosa del pasado. Además, tu lo dijiste. Seremos desconocidos ante el mundo. Solo nosotros sabremos lo que en realidad paso. –me pare decidida a irme-



Liam: lo siento…



Geor: -voltee y me rei en su rostro- piensas que te perdonare después de lo que hiciste? Después de todo lo que pase SOLA? Y mas que todos… piensas que un criminal perdona a la persona que lo va a poner tras las rejas? –intento acercarse pero no se lo permiti- porque no usas tu cabeza Payne? Después de todo tu si eres útil en esta vida –abri la puerta y lo deje una vez mas parado sin ni siquiera escuchar su respuesta-



Como dije todo eso es pasado... las esperanzas se fueron a lo largo de esta espera. Ahora solo me importa una cosa y es: LA VENGANZA
.

--------

pepepepepe aqui les dejo el cap chicas AHHHHHHHHHH ESTOY EMOCIONADA MÑA SALEN LAS ENTRADAS PARA VER A 1D jfkljdfgdgklfjdglkf y mis papas me la van a comprar aunq sea la platea baja...... en fin no importa

Bueno eso es todo nos estamos viendo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Dom 23 Jun 2013, 6:24 pm


siii la seguiste
me encanto el capitulo

alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 24 Jun 2013, 10:24 am

Hey!!!
el capitulo me encanto...
Dios lo ame,
tienes que seguirla,
oye tal vez no pueda comentar muy seguido por que tengo que estar llendo al doctor, tengo un dolor insoportable debajo del pecho
donde van las costillas y dice el doctor que podria tener un problema diafragmatorio, bueno no lo se,pero me muero del dolor,
asi que si no llego a comentar es por eso,:ç
siguela  por favor..
te quiero:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Mar 25 Jun 2013, 6:07 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 3:19 pm

alex_dreamer escribió:
siii la seguiste
me encanto el capitulo



Gracias en seguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 3:24 pm

nubia payan escribió:Hey!!!
el capitulo me encanto...
Dios lo ame,
tienes que seguirla,
oye tal vez no pueda comentar muy seguido por que tengo que estar llendo al doctor, tengo un dolor insoportable debajo del pecho
donde van las costillas y dice el doctor que podria tener un problema diafragmatorio, bueno no lo se,pero me muero del dolor,
asi que si no llego a comentar es por eso,:ç
siguela  por favor..
te quiero:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):

Ohhh espero q t vaya bien y no t preocupes ^^ despues cuantame (si quienes como t ha ido)
T deseo suerte nos vemos

Pd: ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

MARATON 1/3

  Capitulo 12: La verdad

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Tumblr_lo8abiuG1B1qkf588o1_400_large 
Narra Orne:


 
Al dia siguiente me desperté temprano y me dirigi  a una cafetería cercana, decidi ir sola por la razón que necesitaba pensar… en todo lo que estaba pasando en mi vida.


El mozo me trajo el café y me le quede viendo como si esperara que me diera todas las respuestas.


 
Zayn: hola… -dijo y se sento al frente mio-


Orne: que haces aquí? –le pregunte enojada, aun, por el beso-


Zayn: vas a seguir con esa cara cada vez que me veas?


Orne: con que cara esperas que te vea? –el suspiro y cambio de tema-


Zayn: Ayer no te vi donde estabas?


Orne: Cosas mias?


Zayn: vamos… confía en mi


Orne: confiar en vos? –rio falsamente- no me hagas reir


Zayn: esta bien -suspiro- ya que no me diras…


Orne: pensé que ibas a estar con tu novia…


Zayn: esta en la suya últimamente


Orne: no la culpo si me llegara a enterar que mi novio beso… -interrumpio-


Zayn: que tiene te bese y? –alce mi vista y vi que en la puerta de entrada estaban todos-


Orne: Geor… -me acerque y vi que tenia sus ojos llorosos-


Geor: aléjate de mi –no le hice caso y de parte de ella recibi una cachetada- TE DIJE QUE TE ALEJARAS


Zayn: Geor yo…


Geor: TU TAMBIEN MALIK… TE ODIO NO QUIERO VERTE MAS –corrio fuera del local, seguida de Liam-


Harry: vámonos –ordeno- ya llamamos la atención de todos


 
Narra Geor:


 
No podía creerlo… era la persona en quien mas confiaba y el cago todo. Corri con todas mis fuerzas hasta llegar al famoso puente de Londres.


Sentía ira… una tan profunda desde mi interior. Los odiaba a todos, eran culpables de ser lo que soy, pues todos me llevaron a este camino, con sus criticas, sus consejos, sus traiciones, engaños. Estaba harta… cansada de que jugaran conmigo.


 
Sabia que Liam venia detrás mio por esa razón retome mi camino y corri mas alla… quizás encabezando ahora. “La lista de los mas buscados”


 
Narra Nubia:


 
Un accidente… que yo provoque y del que Sali ilesa. Cuando pude moverme por mis propios medios tome la pistola, que Geor me había dejado muy bien escondida antes de que me llevaran, y amenace a cualquiera que se encontraba en esos momentos a mi lado. Esto provoco que el conductor se distrajera y se desatara un choque en cadena.


Baje, tome mis cosas y comencé a caminar hacia la nada… sabia que esta oportunidad de poder escapar valia oro y no podía desperdiciarla.


Kilómetros mas adelante llegue a una cafetería que no estaba muy concurrida lo cual me beneficia a mi.


 
Camarera: Buenos días que desea ordenar? –me pregunto y me le quede viendo, se me hacia muy familiar pero a la vez no-


Nubia: Te conozco? –note que ella se tenso-


Camarera: no –dioj nerviosa-


Nubia: lo noto en tu tono, seguro que nos conocemos –la mire fijamente y supe quien era- ______?


Camarera: Si soy _______ Sky


Nubia: no… -me acerque mas a ella asi los del local no nos escuchaban- tu eres ______ Jones




EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 3:41 pm

MARATON 2/3
Capitulo 13: Todos los hombres son iguales

 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Tumblr_mhcmt9AriK1rue90ro1_500
 
Narras tu:


 
Estaba en el horno, como era posible que un desconocido me reconociera. LE DIJE A CHRIS QUE NO FUNCIONARIA PERO NO…. SEGÚN EL SI LO HARIA.


 
Cliente: no te preocupes, tu ya me conoces –la mire sin entender y me tomo de la mano para llevarme hacia la cocina, se saco los lente y el gorro que traía para dejar ver su identidad-


Tu: Nubia –la abrace- que haces aquí?


Nubia: escape –dijo orgullosa y en ese momento llego mi hermano- chris?


Chris: Nubia? –note que se ilumino su rostro- eres tu… -corrio a ella y se abrazaron- no puedo creerlo


Nubia: ni yo


Tu: escucha… -ella me miro- tenemos que cambiar tu apariencia sino nos descubrirán


Nubia: por mi no hay problema –sonrio, y note que mi hermano la miraba y por poco no se le caia la baba algo me dice que gusta de ella-


 
 
Narra Zayn:


 
Ahora nos encontrábamos en una habitación, yo aquí sentado mientras el comisario Styles le gritaba a sus compañeros.


 
Harry: ES INCREIBLE QUE LA MAYORIA HAYA ESCAPADO LOS JONES, PAYÀN, PAROLA Y AHORA HORAN


*Solo falto yo* pensé y les sonreí perversamente.


 
Narra Geor:


 
Pasaron las semanas y jamas me lograron encontrar. Todavía seguía dolida por lo de Zayn ya que creía que el me amaba pero veo que no.


Todos los hombres son iguales, siempre me decía.


Para calmar mis penas todas las noche iba a un bar no muy lejano de donde me hospedaba.


 
Barman: segura? –me pregunto luego de que pidiera mi vaso de Vodka numero 6-


Geor: claro que si porque preguntas? No es tu trabajo servirme?


Xxx: Geor? –senti que me llamaron y voltee torpemente- eres tu?


 
Oh por dios, era Niall. Pero que sexy que estaba… esperen Niall sexy? Creo que el alcohol me esta cayendo mal pero miren ese físico… no me nieguen que no esta bueno.


 
Geor: hola –le respondi torpemente-


Niall: creo que has tomado demasiado –dijo preocupado al ver el vaso lleno frente a mi-


Geor: ya me acostumbre


Niall: veo que nunca cambias -suspiro-


Geor: para que hacerlo?


Niall: esto no te hace bien….


Geor: mira quien me lo dice


Niall: no me cambies de tema


Geor: porque no? –me pare furiosa- no quieres admitir que tienes un problema?!?!


Niall: baja el volumen


Geor: PORQUE HABRIA DE HACERLO TU NO ME MANDAS –me tomo del brazo y me llevo afuera-


Niall: que es lo que te sucede?


Geor: nada –conteste cortante-


Niall: vamos puedes confiar en mi


Geor: no, ya me paso lo mismo con otra persona. Se lo conte y luego me traiciono


Niall: yo no lo hare


Geor: dijo lo mismo


Niall: -suspiro- quien fue?


Geor: …


Niall: Geor… quien fue? –una lagrima cayo por mi rostro- no llores… no era mi intenci -interrumpi-


Geor: fue Liam


EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Jun 2013, 3:58 pm



MARATON 3/3

 

Capitulo 14: Desde cero


 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Blog-desde-cero-empezar-2 
Narra Niall:


 
Ella dijo que?!?!!? Liam? Es el policía? Es el? Pero como…


 
Geor: -suspiro- antes solíamos llevarnos mejor… hasta fue mi novio –abri mis ojos sorprendido- el fue quien me acompaño en mis peores momentos… bueno en casi todos –otra lagrima cayo por su rostro- el dia de nuestro aniversario el… -lloro y yo la abrace- lo descubri con otra –escondio su rostro en mi cuello-


 
Aun no podía creer lo que me estaba diciendo… después de todo lo que paso: el abandono de su hermano, cuando su padre engaño a su madre, la mudanza a Inglaterra y como si fuera poco la muerte de su madre por coma alcohólico. Ahora para agregar un amor perdido… una persona a la que tanto quiso que al final le clavo la espada por la espalda. Yo, como su amigo la admiro mucho porque ella logro salir. Pero lo que nunca pensé que poco a poco ella estaba volviendo a ese profundo pozo: la deprecion.


 
Narra Orne:


 
Harry: Son unos inútiles!! Como pudieron dejarlo escapar? NI SIQUIERA PUEDEN MANTENER UNA SOLA PERSONA AQUÍ –nos grito cuando se entero de que Malik había escapado-


Orne: señor Styles no tiene porque gritarnos


Harry: mira tu ni siquiera deberías estar aquí? –lo mire sin entender- crees que no se lo que tienes? Lei tu expediente –agache mi cabeza, otra vez era despreciada por mi problema-


Alex: Harry no tienes que ser duro con ell… -la interrumpio-


Harry: tu tampoco me hables… solo quieres que caiga a tus pies –ella lo miro incredula-


Liam: amigo te sientes bien? –y este lo fulmino con la mirada-


Harry: tu eres el principal culpable Liam. Si no hubieses dejado escapar a Parola (Geor) hubiésemos atrapado a los Jones y listo. Ahora debemos empezar de cero -suspiro- vámonos –se retiraron y yo permaneci allí hasta que el volvió a entrar- vendrás o que


Orne: para que… acaso me despreciaras de nuevo? No gracias. Le dire al jefe que renuncio


Harry: claro y me mandaras al frente


Orne: no te preocupes que inventare algo, solo no quiero verte la cara nunca mas


Harry: me harias un favor


Orne: bien… -me pare y antes de salir- es tiempo que dejes de pensar en ti Styles. Porque algún dia quedaras solo


 
Narras tu:


 
Nueva casa, nuevo trabajo, nueva identidad… a pesar de que haya pasado un tiempo aun no me acostumbraba. Nubia y Chris se volvieron muy unidos, en cambio yo, estaba sola. Por momentos extrañaba cuando el peligro no nos seguía. Esa vida antes de los nueve años cuando no tenia idea en que lio estaba.


Lo malo es que era mentira… mi vida hasta ese entonces había sido una mentira. Lo único que no fue Chris quien me acompaño en todo momento pero que ahora se estaba alejando.


No era que odiara  Nubia, ella es muy buena amiga pero me estaba alejando de mi hermano.


 
Tu: oigan saldré –les anuncie pero ellos no prestaron atención por lo que tuve que escribir una nota, como siempre y dejarla en la mesada-


 


Era de noche… lo que mas me encantaba. Camine unas cuadras hasta llegar pleno centro donde vi que en un bar había una fiesta y como no tenia nada mejor para hacer decidi entrar.


La música sonaba y había muchas personas bailando, otras besándose y otras borrachas.


Pero hubo una pareja que me llamo mas la atención que las otras, no podía creerlo… el destino nos volvia a encontrar pero pareciese que este me hubiera dado con un caño pues fue doloroso verlo en brazos de otra. Lagrimas cayeron mientras pronuncie su nombre.


 
Tu: Louis…


 
Chicas espero q les haya gustado el maratón sin duda he teniado inspiración en este tiempo, lo mas gracioso es q la tengo después de ver un programa llado “A sangre fria”.


En fin nos vemos Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Jue 27 Jun 2013, 4:45 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
enloquesco!!!
que genial estuvo el maraton<3
lo ame!!!!
no sabes me muerooooooooooo,
y gracias por entenderme,
bueno, 
pues ya mas o menos, como que ya me mejore, 
fui al doctor otra vez y me hicieron un ultrasonido,
y me senti como ni;a embarazada:3
pero, afortunadamente no era nada tan malo,
solo que ahora me tengo que cuidar un monton por que tengo 
Gastritis, y Colitis:oops: *No me gusta como se oye "colitis"*
Bueno pero ya todo bery good:3
sadghkadhsafj
Nooooooooooo:c
no quiero dejar de lado a rayita por Chris,:c
QUE?!!!!
LOUIS WHIT OTRA?????
fjdhafjkhfdkj
tienes que seguirla por fisssssssssss:c
o mira me aventare desde la punta de las torres gemelas,
Osea como ya no existen primero las recontruire y despues me aventare.
Grrr,,, estoy molesta, 
Harry esta loco,
Geor.... pobeshita, sjdfhasfjkdgafhdgfdh maldito Liam que e mete con otraD:<
lo golpeare, 
afdhfgjfsdfh siguela por favor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Jue 27 Jun 2013, 11:35 pm


y mi cara es de ?????
siguela no la puedes dejar asi!!!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.