O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Jue 27 Jun 2013, 4:19 pm

AHHç??? NIALLL BESANDOSE CON UNA ZORRA ........UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 1926951358 :sad::sad::sad::sad::lloro:
NUUU MI NIALERR NOOOOO!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por romina25 Vie 28 Jun 2013, 1:03 pm

cogí mi bolso y me fui sin hacer ruido
-hola nathan--dije dándole un beso en la mejilla
-hola tn___-se sonrojó-toma la malteada de siempre
-gracias-le di un sorbo-mm.....está buenísima como siempre
-gracias-sonrió
-bueno¿de qué querías hablar?
-emm..es una sorpresa pero te daré una pista,es en el acuario
-ponte esto-me dio un pañuelo y me lo ató
-¿y si me caigo?
-tranquila,confia en mí-me cogió de la mano
-¿me puedo sacar el pañuelo ya?
-si-me quité el pañuelo y vi en el espejo :
 
tn___¿quieres ser mi novia?

-te lo voy a decir con algo más fácil-lo besé
-wow..emm..¿eso es un sí?
-te lo repito?
-si..quieres-lo volví a besar
-¿qué tal si juntamos a las chicas con mis amigos?-me preguntó
-lo podemos intentar pero ahora están con el corazón roto por 1D
-siempre causan problemas
-¿vienes a casa?
-vale-fuimos a casa y subimos de puntillas a mi habitación
-¿qué te apetece hacer?-le dije acostándonos
nathan puso música
-esta canción me encanta,ven a bailar-https://www.youtube.com/watch?v=vuA_WfiSsuM
nos cogimos de la mano y bailamos lento

*narra harry*
Ahora todo el grupo 1D tiene novia,además  estábamos borrachos,esta mañana cuando abrí el twitter tn___ había rechazado mi invitación.
-aaaay..-suspiré  y vi la ventana de tn___ bailando y besándose con el idiota de nathan.Entonces..¡son novios!que mas da yo ya tengo novia.
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por romina25 Miér 10 Jul 2013, 5:27 am

*NARRA tn___*
-te quiero...-me susurró nathan en la oreja
-y yo,pero  me siento mal-lo abrazé
-¿por qué?
-por mis amigas,vamos a verlas¿vienes?
-si-fuimos primero al cuarto de mary
-hola mary-dijimos
-hola-dijo dándole un mordisco a su helado
-mary,no llores más.Hay más chicos como Tom
-es verdad nathan tiene razón,y todavía hay mas chicos que desearían estar contigo.
-te-tenéis razón¿por qué llorar por niall?gracias por convecerme y ahora si me permitis me arreglaré y me iré a buscar a tom-se fue al baño
-vamos a por las demás-le dije
-¿podemos pasar?-dijimos
-no-contestó
-venga cami,porfis-dijo nathan+
-aaaay...esta bien pasar-nos abrió la puerta
-ey cami,que no esta solo Zayn,también hay más chicos-le dijo nathan
-tienes razón nathan,hay más chicos,gracias a los dos,ahora ire a arreglarme y ver a max-fuimos a los cuartos de Jess y Gaby,pero no estaban,entonces fuimos al living y estaban viendo pelis tristes.
-chicas dejad de ver esas pelis por favor-dije
-nop,si no tenemos nada que hacer-dijo gaby
-si tenéis que hacer,como...ver a jay y a siva -dijo nathan
-no podéis estar toda la vida echadas por culpa de one direction-dije yo
cruzándome de brazos
-es...verdad no podemos estar echadas toda la vida-dijo jess
-a eso me refiero jess que hay que vivir la vida
-gracias a los 2 por convencernos-se fueron
-misión cumplida-chocamos la mano
-hacemos un buen equipo-dije
-¿puedo coger la guitarra que está en la mesa?-me preguntó
-claro-empezó a tocar y a cantar una canción
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

Nueva lectora!!
Siguela
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty NEW READER

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 4:05 pm

SIGUELA!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Jue 11 Jul 2013, 11:50 am

siguelaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por romina25 Vie 12 Jul 2013, 4:58 pm

*[b style="font-size: 13px; line-height: 16px; margin: 0px; padding: 0px;"]narra mary*[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]me arreglé y fui a buscar a tom,toqué el timbre y salió solo con una toalla a la cintura a lo que me sonrojé.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola tom-dije aún sonrojada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola y perdón por las pintas que llevo ,pasa[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hace tiempo que no estamos con vosotros-dije sentándome[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si,mi hermano nathan me dijo que one direction son vuestros vecinos-[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si-no te pongas triste mary--¿sabes que tu hermano ahora es novio de ___?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-`¿en serio?mi nueva cuñada-se puso una camiseta-mary...ya vengo ,voy a cambiarme[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-esperé y mientras cogí mi móvil.Tenía un mensaje de ...¿¡niall?![/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]"hola mary¿que tal?bueno a lo que iba¿por que os fuisteis de la fiesta?espero que respondas xx nialler[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]re:hola niall estoy bien,nos fuimos porque habia mucha gente y ___es claustrofóbica-mentí por lo de la gente( pero lo de mi hermana es verdad)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ya esta-dijo tom pegándome un susto-¡lo siento!no pretendía asustarte y...me debes un baile ,porque ayer nno os vimos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-es verdad y lo siento-puse cara de cachorro[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-te voy a perdonar por esa linda carita [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-siempre funciona-nos reímos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿y si vemos películas como en los viejos tiempos?-me preguntó[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-puso una peli y se acostó al lado mío,me sentía relajada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿te gusta la peli?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si-me miró y me acarició la mejilla con los nudillos a lo que me ruborizé[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-mary....¿puedo ser tu novio?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-claro-lo besé,me sentía confiada junto a él[/b]
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm

amee el capppppppp!!! hay tom XXXOO pero Niall tiene mi corazon 
jajaja ame el cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Jul 2013, 3:31 pm

romina25 escribió:*[b style="font-size: 13px; line-height: 16px; margin: 0px; padding: 0px;"]narra mary*[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]me arreglé y fui a buscar a tom,toqué el timbre y salió solo con una toalla a la cintura a lo que me sonrojé.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola tom-dije aún sonrojada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola y perdón por las pintas que llevo ,pasa[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hace tiempo que no estamos con vosotros-dije sentándome[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si,mi hermano nathan me dijo que one direction son vuestros vecinos-[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si
-no te pongas triste mary-
-¿sabes que tu hermano ahora es novio de ___?[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-`¿en serio?mi nueva cuñada-se puso una camiseta
-mary...ya vengo ,voy a cambiarme[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-esperé y mientras cogí mi móvil.Tenía un mensaje de ...¿¡niall?![/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]"hola mary¿que tal?bueno a lo que iba¿por que os fuisteis de la fiesta?espero que respondas xx nialler[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]re:hola niall estoy bien,nos fuimos porque habia mucha gente y ___es claustrofóbica-mentí por lo de la gente( pero lo de mi hermana es verdad)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ya esta-dijo tom pegándome un susto-¡lo siento!no pretendía asustarte y...me debes un baile ,porque ayer nno os vimos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-es verdad y lo siento-puse cara de cachorro[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-te voy a perdonar por esa linda carita [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-siempre funciona-nos reímos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿y si vemos películas como en los viejos tiempos?-me preguntó[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-puso una peli y se acostó al lado mío,me sentía relajada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿te gusta la peli?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si-me miró y me acarició la mejilla con los nudillos a lo que me ruborizé[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-mary....¿puedo ser tu novio?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-claro-lo besé,me sentía confiada junto a él[/b]
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Jul 2013, 3:31 pm

undefined escribió:romina25*[b style="font-size: 13px; line-height: 16px; margin: 0px; padding: 0px;"]narra mary*[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]me arreglé y fui a buscar a tom,toqué el timbre y salió solo con una toalla a la cintura a lo que me sonrojé.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola tom-dije aún sonrojada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hola y perdón por las pintas que llevo ,pasa[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-hace tiempo que no estamos con vosotros-dije sentándome[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si,mi hermano nathan me dijo que one direction son vuestros vecinos-[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si
-no te pongas triste mary-
-¿sabes que tu hermano ahora es novio de ___?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-`¿en serio?mi nueva cuñada-se puso una camiseta
-mary...ya vengo ,voy a cambiarme[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-esperé y mientras cogí mi móvil.Tenía un mensaje de ...¿¡niall?![/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]"hola mary¿que tal?bueno a lo que iba¿por que os fuisteis de la fiesta?espero que respondas xx nialler[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]re:hola niall estoy bien,nos fuimos porque habia mucha gente y ___es claustrofóbica-mentí por lo de la gente( pero lo de mi hermana es verdad)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ya esta-dijo tom pegándome un susto-¡lo siento!no pretendía asustarte y...me debes un baile ,porque ayer nno os vimos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-es verdad y lo siento-puse cara de cachorro[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-te voy a perdonar por esa linda carita [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-siempre funciona-nos reímos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿y si vemos películas como en los viejos tiempos?-me preguntó[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-vale-puso una peli y se acostó al lado mío,me sentía relajada[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-¿te gusta la peli?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-si-me miró y me acarició la mejilla con los nudillos a lo que me ruborizé[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-mary....¿puedo ser tu novio?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-claro-lo besé,me sentía confiada junto a él[/b]


 
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Nicole S 1d Sáb 13 Jul 2013, 11:21 pm

Siguela fue tan adfgdghjhdthjdyjtdefg (no tengo palabras para describirlo) me encanto
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por romina25 Vie 26 Jul 2013, 5:30 am

MARATÓN 1/3
*NARRA CAMI*
me arreglé y me puse en camino hacia la casa de Max,en ese momento alguien me tocó la mano.
-hola cami-
-hola Max-le di un beso en la mejilla
-en este momento iba a tu casa-le dije
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-y yo a la tuya hasta que te ví y me puse más contento[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-siempre haciéndome enrojecer-me cruzé de brazos[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-a lo que estás más hermosa¿te apetece ir al puerto?han puesto un pequeño circo[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-claro¡me encantan los circos!-un señor nos estaba mirando y nos dijo:[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-hoola jóvenes¿os puedo hacer una foto?[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-claro-dijimos[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-ponéos en la postura que queráis-nos cogimos de la mano y me dió un beso en la mejilla a lo que to me sorprendí y me puse mi mano en la boca[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-tomad,esta foto es muy linda y a la vez muy divertida-[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-gracias-se fue y nosotros seguimos nuestro camino[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-una pregunta Max¿por qué elegiste esa postura?[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-porque  pensé que quedaría bien en tu mejilla un beso de moi[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-que gracioso-dije sarcástica[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-llegamos-había una gran carpa[/b]
[b style="color: rgb(102, 102, 204); font-size: 13px;"]-entremos-pagamos y entramos[/b]
-bienvenidos damas y caballeros al circo de la familia toretti,necesito 2 voluntarios para esta sorpresa-había muchas personas con la mano alzada mientras nosotros hablabamos.
-veamos...¡a ese chico y su novia!-nos señaló,bajamos las escaleras y salimos al escenario.
hola pareja¿cómo os llamáis?
-yo Max y ella Cami
-bueno Max y Cami necesito que os pongáis los pañuelos-nos lo pusimos-y ahora os ataré nos ató las manos y los pies,me sentía como si estuvviera secuestrada
-ahora necesito que no os mováis porqe lo que haremos será tiraros cuchillos.
-¿¡CUCHILLOS?!-dijimos asustados
-sí,pero ...no os va a pasar nada y empezamos...¡ya!-tenia un miedo terrible hasta que acabaron
-muchas gracias chicos por vuestra colaboración-nos volvimos a sentar,estuvimos todo el rato riéndonos y sorprendiéndonos hasta que acabó.
- Max me lo he pas-me interrumpió con un dulce beso
-lo..siento...fue...un impulso,solo quería decirte:¿cami,quieres ser mi-lo interrumpí con otro beso
-si,si quiero-lo abrazé


*NARRA JESS*
-gracias gaby por traerme-salí del coche
-de nada,adiós jess-se fue
Toqué el timbre y me abrió una niña pequeña de unos 7 años
-hola jess
-hola mabel¿esta jay?
-sí,pasa¡JAY ES TÚ NOVIA JESS!-le gritó a lo que rodé los ojos graciosamente
-ay ya cállate May,ella no es mi novia-le removió el pelo
-lo que digas-se rió -me gusta tu pelo jess
-gracias,Jay¿te apetece ir a tomar un helado?
-gracias,pero no puedo,tengo que cuidar de mi hermana mabel
-puede venir
-¡¿en serio?¡vamos jay!-nos cogió de la mano hacia la puerta
-tienes una buena novia hermanito-le dijo susurrando a lo que me ruborizé
-¡allí están los helados Jess!-me cogió de la mano para correr
-hola señoritas-dijo un chico jóven y apueesto-¿qué helados queréeis?
-uno de...chocolate-dijo mabel
-¿y usted hermosa chica?
-de nata-sonreí
-otra cosa¿le apetecería mañana salir conmigo?
-emmm..-mabel me interrumpió
-no,no puede ella ya tiene novio-jay se acercó a su hermana-y es mi hermano
-¿tu novio es el de the wanted?
-no es mi novio
-lo-lo siento por intentar  salir con tu novia,tomad los helados,no paguéis ,son gratis-me llevé la mano a la cabeza,ni que lo fueramos a matar
-mabel-dijo  jay enfadado
-lo siento..-dijo dándole un lamido a su helado -¿puedo ir a ese parque?
-si,nosotros estaremos sentados aqui¿vale?
-vale-se fue
-lo siento por mi hermana,es que es muy pesada
-tranquilo,yo tengo a romina y a mary,te comprendo-miró mi helado
-¿quieres probar?-le pregunté
-no gracias
-venga,se que lo deseas
ahhh.vale-probó y se manchó la nariz
-espera que te limpio-saqué un clinex de mi bolso y lo limpié
-gracias...-no dejábamos de mirarnos hasta que me besó y me dijo:
-jess¿quieres ser mi chica?-me cogió de las manos
-por supuesto-nos besamos
-¡ja lo sabía!-dijo mabel a lo que nos asustamos-ya sabía yo que ibáis hacer novios,en toda tu cara jay
-vale mabel,has ganado¿contenta?-sonrió
-y mucho


*narra gaby*
-gracias gaby por traerme-salió del coche
-de nada jess,adios-me fui un rato a la playa a nadar cuando me encontré con siva
-hola siva
-hola gaby¿que tal?
bien¿y tú?
-bien,oye te apetecería mañana ir a comer a un restaurante nuevo que conozco?
-claro-sonreí-voy a salir del agua ya¿vienes?
-si-salimos,nos secamos,vestimos y nos sentamos encima de las toallas
-uuyyy,que frío me ha dado-dije temblando
-toma-me puso la sudadera encima
-tranquilo,pontela tu-me miró
-gracias,pero pontela tu siva
-que no que te la pongas tu
-no quiero que te enfermes
-pero entonces te enfermas tu listo
-pero prefiero enfermarme yo que tu
-ya se que me adoras pero pontela tu
-que no
-que-me besó dulcemente
-¿te la vas a poner ya?
-si-no dejaba de sonreir-¿gaby quieres sere mi novia?
-claro-lo volví a besar
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por HANY.STYLES Dom 28 Jul 2013, 12:33 am

Uy que lindo que todas salgan con the wandel.
Los chicos les rompieron el corazon que malos son 1D pero aun asi
sigo siendo
directioner de corazon
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por romina25 Dom 28 Jul 2013, 11:15 am

MARATÓN 2/3
*NARRA -____*
-me lo he pasado genial Nathan,¡me ha encantado!
-gracias,porque a mi me ha encantado que te haya encantado porque si te ha encantado-lo interrumpí
-no te líes-reí
-__,tengo que volver al trabajo.adios cariño-me besó y se fue,fui a la cocina y me `preparé una taza de té,en ese momento tocaron el timbre,fui a abrir la puerta,la cerré y la volví a cerrar
-¡lo siento harrry!pensé que eras mi primo matt-mentí
-hola y te perdono,vine para preguntarte si querías ayudarme a pintar mi cuarto
-claro-fuimos a su casa
-¿habéis dormido en el salón?-pregunté por toda la ropa tirada
-si...es que hemos estado ocupados-subimos a su habitación y empezamos a pintar
-¿por qué os fuisteis ayer de la fiesta?-me preguntó
-porque me aburría
-¿aburrirte?habia un monton de gente y estábamos nosotros
-¿vosotros?vostros estabais with vuestras noviecitas y nos dejasteis plantadas-pinté enfadada
-pues...lo siento
-demasiado tarde
-oye,no es mi culpa de  que sean tan guapas
-oh¿sabes que? mejor me voy-bajé las escaleras rapidamente y me fui directo a mi cuarto,cogí mi Ipod y fui al jardín  pero luego recordé que el jardin no es l¡solo nuestro sino tambiñen de ellos y ¿a quién me encontré ahi?
al mismísimo Harry Styles
-hola nena-dijo sentándose al lado mío
-¿qué narices quieres?-me aleje  un poco de él
-Nada solo quería saber como estabas
-Harry estas¿¡borracho?! y ¿que cojones te ha pasado en la mano-estaba sangrando
-me corté con el vaso
-Ven a casa te voy a curar-lo cogí para que no se cayera,menos mal que no había nadie en el salón,lo llevé a mi cuarto y le dije:
-Esto te va a doler asi que muerde esto-le dí una tela y le puse alcohol y lo limpié ,en ese momento solo estaba con los oojos cerrados del dolor
-¿ves?ya esta ahora dormiras aqui pero solo por hoy-me iba yendo cuando Harry dijo:
-¡____!-
-¿si harry?
-¿te puedes quedar aqui?-dijo temblando como los perros
-uhmmmm...vale-me acosté al lado de el y me abrazó,veremos que pasa mañana
Al dia siguiente...
Me levanté  y levanté a harry queb al parecer se desspertó sudando 
-harry¿date una ducha vale?estas sudando demasiado y con el agua fresca se te `pasa
-vale...-se fue a la ducha y yo fui a prepararle el deayuno
-buenos días chicas
-buenos días señora Styles.dijeron  todas a la vez
-¿que tontteria decis?-dije sirviendo café en dos tazas y sirviendo los pancakes
-que os oímos cuando estábais en el jardín,desde la habitación de Mary-dijo Cami
-mejor  me voy,antes de que se lo coman-
-¿por qué me miras a mi?-dijo mary haciendose la inocente
-por nada hermanita-subí a mi habitación y dejé la comida en la mesita y me fui un momento a coger mi móvil,cuando entré,me encontré con harry y al gritar  del susto se le cayó la toalla de la cintura.
Me tapé los ojos y dije:
-No hhe visto nada,nada de nada,ni debería haber entrado-mentí,ya que si vi algo
-ya tre puedes girar ___
-¿seguro?
-si-me giré ruborizada-a-ahí tienes el desayuno
-¿llo has hecho tú?-dijo comiendo
-si
-esta buenísimo ,prueba
-no gracias,no tengo hambre
venga,un poquito-me manchó la boca de sirope de chocolate
-me has manchado
-ya te limpio-se acercó a mi y me besó-ala,ya estas limpia
-voy a hacer como si esto no ha pasado-entre al baño y me vestí_:http://www.polyvore.com/love_black/set?id=86556256

Después bajamos al salón a ver la tele,porque Harry no se merecía que le hablara,en ese momento tocaron el timbre
-¡voy!dije abriendo la puerta
-hola ___-
-hola dallas-
-bueno,aqui te los dejo,que me voy a trabajar,mañana los vengo a recoger a las cinco de la tarde,adiós
-adios-dije cerrando la puerta-hola niños
-hola ______-dijeron los 5 niños 
-niños el es harry,harry ellos soon,jason,elai,martin,charly y harry y como hay dos harrys el pequeño sera harry jr.
-¡te llamas como yop!
-si pequeño
-no soy pequeño ,soy muy mayor para ser novio de  ____¿a que si ___?
-si cariño si
-no harry,_____ no es tuya es mía-dijo elai
-no es tuya es mia- dijo jason
-no es vuestra es nuestra-dijeron martin y charly
-soy de todos niños-dije abrazándolos
-¿y otro novio no viene?-didjo charly
-no es mi novio,es....
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Mary2424 Dom 28 Jul 2013, 12:36 pm

yeiii maraton!!! jaja qe excusa tendra par ami nialler?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU - Página 2 Empty Re: UN AMOR DE SIRENA.HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.