O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la chica de ojos rojos (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por tiavale Sáb 01 Jun 2013, 8:34 am

nombre: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

autor: yop

adaptación: nop

género: misterio,hot,mitología,terror,magia

advertencias: no necesito ninguna chica ya que es solo de la chica y los chicos

otras páginas: nop

sinopsis

en una escuela normal para millonarios,llega la chica nueva misteriosa rubia con ojos rojos tes blanca y curpo de diosa,enrealidad ella es una diosa del fuego y es bruja,en su escuela nueva es la chica misteriosa de ojos rojos,todos se preguntan porque?,pero ninguno sabe,pero 5chicos populares estan dispuesto a desqubrir lo que esconde aquella chica de ojos rojos.
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Hey nueva lectora!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:46 am

emmmmm, osea hellow me encanto la sipnosis soy tu lectora de ahora en adelante jaja

Mi nombr es Denilsa pero dime Denii eh yah quiero el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:24 am

emmm, holo eh soy yo de nuevo (nerviosa) me encantaria que siguieras la nove porfa y si tienes problemas sere pasiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por tiavale Sáb 15 Jun 2013, 9:33 am

personajes


___(tm):eya es una chica muy frua sy padre es un dios des fuego y su madre una bruja.
su fisico:parese una niña de porselana es muy blanca como la nieve su cabello rubio casi blanco con mechas rojas en las puntas ,cuerpo de una verdadera diosa (ella es una diosa del fuego).Es muy fria con la gente,siempre se mete en problemas,es muy callada nunca habla,en su espalda tiene una marca de nacimiento es una bola de fuego,y en su muñeca derecha tiene una marca de una estrella.Sus ojos son como sangre,en la noche se notan demacido.
Pero es una buena chica le encantan lo niños pequeños.No confien mucho en ella tiene un gran secreto que nadie sabe
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Jun 2013, 9:37 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora nesesitas chicas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por tiavale Lun 17 Jun 2013, 12:50 pm

capitulo 1 
*la nueva*                                           


aghhhh nueva escuela no me gusta pero mis padres lo hacen por mi bien para que nadie y ningun humano diga que no voy a la escuela por algo. Siempre en mi otra escuela me decian que era rara por mis ojos rojos como la sangre,llegaba a casa llorando como siempre cuando era pequeña y mis padres me miraban con tristeza yo siempre les preguntaba porque mis ojos rojos mi madre me dijo que ella es una brujo pero de magia buena no mala,y mi padre me dijo que el es el dios del fuego 

Despues pasaron 10 años mi abuela por parte mama me enseño sobre los hechizos y mi abuelo a controlar mi magia abeses no me controlaba y me enojaba y a todos les tiraba hechizos :evil: y me asustaba llegaba corriendo a casa y miraba para a tras y estaba todo quemado sentia que mi cuerpo quemaba. mi abuelo por parte padre me enseño a tambien controlar que no me enoje mucho y controlar mi fuego y mi abuela me enseño con mis poderes que tengo



cuando cumpli 15 mataron a mis abuelos por parte mama y parte papa, estube muy triste yo los amaba mucho despues de eso jure vengarme por matar a mis abuelos y no amar a nadie mas que mis padres los amo con todo mi corazon.


despues de eso me bañe y me vesti haci    http://www.polyvore.com/la_chica_de_los_ojos/set?id=85979189&lid=2644174 soy un poco rara en vestirme pero  haci soy yo,baje a mis padres estanban hay la comida volaba por alrededor y fuego salia por cualquier parte mi madre de seguro debe estar haciendo el desalluno y mi padre no se que cosa

tm: hola hija 
tp: hola princesa
yo: hola ma hola pa
tm: hija toma desalluno y vete a la escuela porque vas a llegar tarde 

despues de eso me fui caminado a la escuela llege y todos me quedaron mirando como siempre hay que orrible iba caminado y me fije en cinco chicos con unas putas *rie silenciosamente*. llege a la sala y....           
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:30 pm

este holo soy yo y si necesitas chicas me avisas eh!!!!!!!! este tu fiel lectora Denii!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por tiavale Lun 15 Jul 2013, 11:18 am

capitullo 2


continuacion....


llege a la sala y todos me quedaron mirando 


profe: buenos dias señorita...


yo: __ .__


profe: buenos dias señorita __ ¡¡¡¡¡¡ chicos ella es la señorita __ espero q la respeten,saluda __


yo: ola 


profe: bueno __ sientate al lado de sara


yo: bueno


sara: hola __-dijo con una sonrisa hermosa


yo: ola que tal-dije también con una sonrisa


sara: espero q seamos muy buenas amigas


yo: claro porque no


pasaron las clases y tocaron el timbre para el almuerzo 


sara: ey __ ven a sentarte con migo y con unos amigos 


yo: claro 


cojimos nuestros almuerzos e ibamos riendonos todos me miraban y derrepente choque con alguien 


xxx: oye tonta que te pasa...
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por tiavale Lun 15 Jul 2013, 11:19 am

chicas necesito chicas para justin bieber y logan lerman las espero pronto para seguir el capitulo 






bay las amo 
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por ande54511 Miér 25 Sep 2013, 6:24 pm

hola soy nueva lectora y me llamo Andrea, soy Colombiana y quería q me pusieras en tu nove con Logan Lerman ;) :aah: :corre: :bye:
ande54511
ande54511


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 29 Sep 2013, 2:18 pm


la chica de ojos rojos (one direction y tu) Tumblr_mtw1tiqXel1rms43to1_500

Nombre:

Paula




Apellido:

Regueira




Apodo:


Pauli



Nacionalidad:


Española


Fobias:




Las alturas



Arañas



Ratas



Gustos:

Escuchar música,leer novelas,las pelis de risa,las pelis de amor, los chicos divertidos,los animales,bailar y cantar


Disgustos:

Las personas muy chismosa,creidas, el racismo, el maltrato,que no me crean cuando digo la verdad y que una persona grite cuando esta a mi lado.


Chico:




Justin Bieber

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Tumblr_mttcbtpWj01svx8ego1_500









Descripción Física:

Bajita, mi pelo me llega un poco más abajo de los pechos es marrón con mechas rubias, ojos marrones, labios gruesos, blanca de piel, pestañas largas y negras pero no resaltan mucho, tengo curvas y estoy bien proporcionada en el pecho y trasero.



Descripción psicológica:

Un poco tímida al principio, divertida, inteligente, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situación puedo ser muy madura o infantil, un poco pervertida y un poco bipolar con mi humor.
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por Cathiita Diaz Lun 16 Dic 2013, 2:46 pm

Siguela!!!!!  :lloro:
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por caballos123 Dom 22 Dic 2013, 11:27 pm

POR FAVOR SÍGUELA

me gusto mucho tu novela y me gustaría que le siguieras

me esta encantando la novela pero me gustaría que también sepa ____ cantar o bailar

la amo pliss síguela te lo pido si no me voy a poner a llorar...



 :lloro:  :wut: 
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la chica de ojos rojos (one direction y tu) Empty Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.