O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Puro amor magico (Harry Styles y tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 01 Jun 2013, 3:56 am

Nombre: Puro amor magico (Harry Styles y tu)
Autor: OneDirection_Potter (yo)
Adaptacion: Si, un poco en el principio porque es de otra novela pero hice algunos cambios y el resto de la novela es adaptacion de harry potter y las reliquias de la muerte.
Género: Accion, aventura, drama (al final de la novela), comedia (algo), magia.
Advertencias: No voy a cancelar la novela subiré el capítulo 1 cuando alla al menos una lectora. Y necesitaré chicas para: George, Draco, Fred, Louis, Liam, Zayn, Niall.
Otras páginas: No

Ahora subo la sipnosis.


OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 01 Jun 2013, 3:58 am

SIPNOSIS:
Me llamo _____ Weasley y tengo 17 años en julio cumplo 18. Solo mis amigos saben que soy maga de hecho soy como Harry Potter soy la elegida en derrotar al señor tenebroso o sea a Voldemort. Pero también yo siempre había soñado con one direction lo que yo no sabía es, que ese sueño se me iba a hacer realidad........
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 01 Jun 2013, 6:41 am

Hola prmera y fiel lectora, me encanta la sinopsis, espero que la sigas
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 01 Jun 2013, 7:17 am

#CATRINE-ROSE# escribió:Hola prmera y fiel lectora, me encanta la sinopsis, espero que la sigas
Gaby

Wiiiiiii tengo una lectora!!!!!!! :hug:
ahora subo el capi ;)
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 01 Jun 2013, 7:22 am

[/center]CAPITULO 1
Estaba en mi habitación preparada para el primer día de clase ya me vestí y todo me sobraba tiempo y me puse a escuchar música de mi grupo favorito one direction cuando mire el reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡YA ERAN LAS 7 Y MEDIA!!!!!!!!!!!!! Salí de mi casa sin despedirme de mi madre adoptiva ni nada (porque como creo que ya saben mi madre biológica es Molly Weasley) y me fui corriendo al insti. Llegue al insti cuando sonó el timbre<>suspiré. Me encontré con mi mejor amiga Tania que me dijo: ¡_____! otra vez llegando tarde! esto no puede seguir así ¿eh?-yo pensaba ¿3 meses sin verla y lo primero que me dice es que estoy llegando tarde de nuevo? ¿Ni un hola si quiera? Yo le dije: hola, si estoy bien, ¿Qué si Voldemort me ha perseguido estos meses? No, que va - nos pusimos a reírnos andando por el pasillo cuando de repente vimos a un grupo de chicas y nos preguntábamos que pasaba así que decidimos ir a ver quién estaba ahí era…………………
[/center]
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 01 Jun 2013, 7:23 am

CAPITULO 1 parte 2
Ta-Ta-Tania……Es el-es HARRY STYLES-
Me fui corriendo al patio y me escondí y me puse a hacer cosas sin mi varita (como por ejemplo agua) y como estaba desanimada mi pelo se volvió gris (soy metamorfomaga y animaga). Paso 1 hora, iba a salir cuando alguien me vio no me dio tiempo a esconderme de nuevo y me vio tenia lágrimas todavía en los ojos y el color de mi pelo seguía gris me dijo: hola. ¿Estás bien bonita? - Me ayudo a levantarme y le dije: si, si estoy bien.- y él me dijo: soy Liam Payne.- yo estaba que no me lo podia creer y le dije: ya lo sé.-él me dijo: ¿Qué te pasa? Estas llorando y tienes el pelo gris, por cierto ¿tu pelo es así o te teñiste? -yo le dije: nada, nada solamente me entro una cosa en el ojo y no, mi pelo no es gris me teñí -mentí. Y él me dijo: no, que va eso no es lo que te pasa pero si no lo quieres decir no te voy a obligar por cierto ¿quieres que te lleve a casa?-Me preguntó, yo solo me moría por dentro- No, puedo ir sola-Dije-Bueno pues cuando quieras llámame ¿vale?-Dijo- Toma mi número-Dijo él otra vez-Gracias, toma el mío, adiós-Yo me quise despedir con un apretón de manos pero, Liam me dio un beso en la mejilla- Chao hermosa- Y se fue guiñándome un ojo.

OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 01 Jun 2013, 11:09 am

Uhhhhh que interesante, y que mono liam aww, y el pelo jajaja ya no puedo esperar a que sigas
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 02 Jun 2013, 2:50 am

#CATRINE-ROSE# escribió:Uhhhhh que interesante, y que mono liam aww, y el pelo jajaja ya no puedo esperar a que sigas
Gaby

ahora la sigo ;)
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 02 Jun 2013, 4:02 am

CAPITULO 2
Narra Liam:
Me parece que… esa chica… bueno… se podría decir que… es como un amor a primera vista, y cuando la vi tenía que saber su nombre sí o sí o sea… que esa chica tan guapa, hermosa, preciosa con el nombre de _____ (No pregunten como sé el nombre, simplemente lo sé)… me está trayendo loco… ¿qué le abra pasado? Ella lloraba pero lo raro es que aquí en Londres no existe un color gris de ese tipo… es muy raro… a lo mejor es una maga de esas de Harry Potter y es metamorfomaga pero no creo… me parece que esas cosas de Harry Potter no existen… pero bueno intentaré descubrir todo lo que sea sobre ____, su apellido, etc… no me voy a rendir tan fácil.
Narra ____:
No entiendo esto… primero viene Harry Styles a mi instituto… luego Liam me dice si me puede llevar a casa… todo esto es muy raro… pero bueno dentro de poco vienen mis hermanos a recogerme para no pasar peligro ya que Lord Voldemort ha vuelto… y por eso tendré que preparar mis cosas en mi mini bolsito donde hice un hechizo para que entren un montón de cosas… ¡espera! Acabo de escuchar un ruido abajo creo que no me cuadra… bajé las escaleras de mi casa y…
Estaban mis hermanos Fred y George, mis otros hermanos Charlie y Bill y también estaba mi padre Arthur Weasley.
Yo: ¡Papá! ¡Fred, George, Charlie, Bill!
Fred y George: ¡Hola hermanita! (me abrazan)
Charlie: ¡Cuánto tiempo hermana!
Bill: Es verdad
Arthur: Cuánto has crecido todavía recuerdo cuando eras una niña pequeña y junto con tu hermano Fred convertiste el osito de peluche de Ron en una araña gigante.
Fred: Ah, que tiempos aquellos
George: Si y míranos ahora intentando salvar al mundo la verdad es que siempre quise ser un héroe y ahora lo soy jajajaja
Arthur: Bueno te vinimos a recoger y a decirte que a llegado la hora. Dentro de 7 días tendremos que recoger a Harry para que venga a la madriguera y puedes traer a nueve personas para que nos las llevemos y no corran peligro
Yo: ¿Puedo llevarme a mis padres adoptivos?
Arthur: No, ellos estarán seguros en un lugar al que les llevaremos, tiene que ser a tus amigos.
Yo: Vale papá ahora voy a llamarlos para que vengan, un momento.
Subí las escaleras lo más rápido posible y cogí mi móvil y marqué el número de Liam.
Liam: ¿Diga?
Yo: Liam soy ___
Liam: Hola ___ ¿Qué quieres?
Yo: Liam necesito que vengas a mi casa rápidamente junto con los chicos
Liam: ¿Qué paso? ¿Paso algo malo?
Yo: No te puedo dar explicaciones solamente necesito que vengas.
Liam: Vale enseguida vamos.
Liam colgó y llame a mi mejor amiga Tania:
Tania: ¿______? ¿Qué paso?
Yo: Tania ha llegado la hora ¿Sabes a lo que me refiero no?
Tania: Si… bueno algún día tenía que pasar pero ¿¿¡¡POR QUE TIENE QUE SER ESTA NOCHE!!?? ¡ESTOY DURMIENDO!
Yo: ¡NO LO SE ASI QUE NO ME GRITES SI ES AHORA ES AHORA!
Tania: Vale, vale enseguida voy… Pero si voy es porque yo también soy maga y soy como la hermana que nunca tuviste
Yo: Si tengo una hermana Tania es Gi…
Tania: ¡Que sí que sí, que ya voy!
Tania colgó y yo pensé: Vaya niña más bipolar primero me grita y después se pone sentimental…esta chica no va a cambiar... ¡NUNCA!
Narra Zayn:
Estaba durmiendo plácidamente cuando el aguafiestas de Liam me despierta… cuando este solo ya vera, ya vera
Liam: ¡ZAYN DESPIERTA!
Yo (Zayn) : ¡NO!
Liam: Que te despiertes Zayn
Yo: Que no quiero levantarme, yo quiero seguir durmiendo.
Liam: Bueno o te levantas por las buenas o te levanto como la otra vez.
Yo: Estoy listo.
Liam: Así me gusta y ahora vístete
Yo: Ok
¿Os cuento la última vez que Liam me despertó? Lo que paso fue que me puso una peluca blanca con barba blanca y me tiro agua para despertarme. Y después cuando me mire al espejo y tenia la cara de un viejete de 80 años un poquito más y caigo desmayado.
Narra Louis:
(Sueño de Louis)
Zanahorias por aquí, zanahorias por allá ¡ESTOY EN EL PARAÍSO DE LAS ZANAHORIAS!
(Fin del sueño)
Liam: Las zanahorias dejaron de existir.
Yo: ¡¡¡¡¡MUNDO CRUEL POR QUE ME HACES ESTO, POR QUE!!!!!!
Liam: (Estallado de la risa) JAJAJAJAJAJAJJA ERA UNA BROMA PARA QUE TE LEVANTARAS JAJAJJAJAJAJAJAJ DEBISTE VER TU CARA JAJAJAJAJJAJA
Yo: ¬¬ ¿Y para que me despiertas si se puede saber?
Liam: Tu solo vístete y después te digo.
Yo: Ok ¬¬
Narra Niall:
Estaba soñando con mi querida comida cuando el asqueroso de Liam me despierta.
Liam: LA COMIDA SE EXTINGUIO
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Liam: Venga arriba duende.
Yo: ¬¬
Liam: Vístete y no me mires así que te pareces a Louis.
Yo: ¬¬ vale
Narra Harry:
Bueno vamos a ir al grano Liam me despertó
Liam: No me lo esperaba HARRY ESTA CALVO
Yo: Hijo de… tu mamá
Liam: Vale tampoco me insultes y vístete
Yo: ¬¬
Narra Liam:
Ya todos estaban vestidos y nos fuimos a casa de ____... me pregunto que querrá.
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 02 Jun 2013, 10:10 am

Wow siguela me encato el nuevo cap, oye tengo una idea porque no haces que a ______ le aparesca la loca, no desquiciada de bellatrix y tambien greyback ( ese lobito con mucho ego ), en fin solo es una sugerencia siguela ( porque no haces que el boggart de la rayis sea greyback solo digo)
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 07 Jun 2013, 7:42 am

#CATRINE-ROSE# escribió:Wow siguela me encato el nuevo cap, oye tengo una idea porque no haces que a ______ le aparesca la loca, no desquiciada de bellatrix y tambien greyback ( ese lobito con mucho ego ), en fin solo es una sugerencia siguela ( porque no haces que el boggart de la rayis sea greyback solo digo)
Gaby
BUENISIMA IDEA!!!!!!!!
me encanta ahora estoy escribiendo capitulo ;)
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 07 Jun 2013, 10:54 am

CAPITULO 3:
Narra ____:
Fui abajo y me puse a hablar con los chicos y mi padre hasta que tocaron la puerta, Fred fue a abrir.
Narra Fred:
Estaban tocando y fui a abrir.
Yo: ¿Quién eres tu?
Xx: Soy Tania ¿está ____?
Yo: Lo siento pero no queremos pizza
Tania: Soy la mejor amiga de ____ así que Fred, o me dejas pasar o paso yo en 3…
Yo: ¿Cómo sabes mi nombre?
Tania: ____ me ha hablado de ti y he ido a tu casa, 2…
Yo: No te recuerdo
Tania: 1…
Yo: Wtf?
Tania: ¡Petrificus Totalus!
En ese momento recordé quien era. Era la amiga de ____, la que me retó una vez a un duelo y me ganó. Que tonto he sido.
Narra ____:
Escuché un ruido y apareció mi amiga Tania por la puerta, pero Fred no estaba…
Yo: Tania, ¿Dónde está Fred?
Tania: Está en la puerta porque no me dejaba pasar y le lancé un hechizo, nada importante la verdad.
Arthur: Hola Tania, me alegro de verte de nuevo
Tania: Yo también me alegro de verle señor Weasley
George: Voy a ver a Fred
Narra George:
Fui a la entrada para ver que le hizo Tania a mi hermano. Seguramente como tiene una gragea de cerebro no se acordó de quien es Tania.
Yo: ¡FRED ESTAS CONGELADO!
Yo: Pues vas a seguir asi porque yo no te voy a descongelar asi que te aguantas.
Fred: ¬¬
Me fui a avisar a papá de que Fred estaba congelado porque como yo dije: Yo no pienso descongelarlo
Yo: ¿Qué Fred? ¿No sabes combatir contra una chica? Jajajajajajajaja
Fred: ¬¬ no me retes George, no me retes
Yo: Somos hermanos gemelos, sabría que hechizos vas a realizar
Fred: ¬¬
Yo: No me mires así porque exactamente se que…
En ese momento tocaron la puerta y yo fui a abrir y no voy a ser igual de tonto que mi hermano diciendo que no queremos pizza.
Yo: ¿Quiénes sois vosotros?
Xxx: Soy Liam Payne, y ellos son Louis, Harry, Niall y Zayn.
Yo: Encantado soy George Weasley, el hermano de _____
Fred: ¡Que no queremos pizza!
Yo: ¡Que te calles la boca que no nos quieren traer pizza pesado!
Fred: Perdón, ¿Quiénes sois?
Liam: Yo soy Liam, y ellos son Louis, Harry, Niall y Zayn.
Fred: Ok, yo soy Fred Weasley y él es mi hermano gemelo George Weasley.
Louis: Creo que ya notamos que son gemelos porque ¡Son iguales, exactamente como dos zanahorias son iguales!
Fred: Me cae bien este chico, ¿Y a ti George?
Yo: Pienso igual que tu Fred
Fred: A partir de ahora serás nuestro acompañante de bromas
Yo: Si
Louis: ¡Genial! A mí me encanta hacer bromas
Yo: Pues ya somos 3
Fred: Exactamente hermanito

Narra ____:
¿Por qué se tardan tanto estos dos?¿Les habrá pasado algo? Voy a ver.
Yo: Papá voy a ver que hacen Fred y George.
Arthur: Vale
Fui a la entrada a ver y vi a Fred, George, y a One Drection
Liam: Hola ____
Yo: Hola Liam
Liam: ¿Para qué nos querías?
Yo: Entrad al comedor, os tengo que contar algo.
Liam: Ok.
Los guie hasta al comedor dónde todos nos sentamos y yo me presenté.
Yo: Primero que nada, mi nombre es _____ Weasley, tengo 17 años, y soy maga.
Louis: ¡AHORA CAIGO! Ustedes dos son los gemelos Weasleys, tu eres Arthur Weasley, tu eres Charlie Weasley, tu eres Bill Weasley y tu (dijo señalando a Tania) no sé quién eres pero eres muy guapa. Uy, lo siento se me escapó.
Todos nos empezamos a reir y Tania y Louis se pusieron más rojos que un tomate
Yo: Bueno el tema es que Voldemort ha regresado y me puedo llevar nada más a 9 personas pero como no tengo más amigos decidí llevarme a ustedes 6
Liam: ¿6?
Yo: Sí, mi amiga Tania, aunque no es muggle es mi amiga.
Liam: Ahhhh ahora lo entiendo
En ese momento se escuchó un ruido proveniente de arriba.
Tania: ¿Qué fue eso?
Yo: No sé
Otra vez el mismo ruido.
Arthur: Será mejor que vayamos a investigar
Yo: Sí, ustedes 10 quédense ahí mientras yo voy con papá a investigar.
Harry: Yo quiero ir que tengo curiosidad.
En ese momento nuestras miradas chocaron y hubo como una conexión especial, como si estuvieran destinadas a encontrarse y a no despegarse jamás.
Yo: Vale, pero te advierto esto es muy peligroso, puede haber lo que sea allí arriba, así que no toques nada ¿Ok?
Harry: Ok
Arthur: Pues vamos arriba
Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación y no había nada
Arthur: _____ revisa todos los muebles y Harry tu acompáñala
Harry: Ok
Nos pusimos a buscar entre los cajones iba a abrir uno, pero Harry se interpuso y el abrió el cajón. Salió del cajón un Harry calvo y yo no pude evitar reírme pero ese Harry se fijó en mí y adoptó una forma que no me gustó nada…Era el hombre lobo llamado Greyback como lo odio. Lo odio desde que le hizo daño a Ginny mi hermanita, menos mal que estaba Harry.P. para salvarla. Le tengo mucho miedo pero menos mal que yo sé que hechizo utilizar ya que deduje que era un boggart
Yo: ¡RIDDYCULUS!
El boggart se convirtió en un Louis disfrazado de bebé, llorando por su biberón. Me partí de la risa y Harry también.
Cuando terminamos todo y estábamos ya preparados salimos al aire libre e íbamos a coger nuestras escobas cuando una voz nos sobresaltó a todos.
Xxx: Veo que ustedes nunca van a aprender que no se puede huir del Señor Tenebroso así como así ¿no Greyback?
Greyback: Exacto Bellatrix
Eran Greyback y Bellatrix Lestrange.
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por supermariloki Vie 07 Jun 2013, 11:36 am

GENIAL creepygusta
supermariloki
supermariloki


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 07 Jun 2013, 11:44 am

supermariloki escribió:GENIAL creepygusta
WIIIIIIIIII TENGO NUEVA LECTORA!!!!!!!!!! :P
el domingo o el lunes la sigo bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 07 Jun 2013, 9:51 pm

Osi pusiste a mi desquisiada favorita y mi segulndo lobito favoritp ( el primero es remus john lupin ) aunque le tenga miedo me cae iper mega ultra duper bien.
Y que mas puedo decir, mentira lo que hiba a decir esque me encanta tu novela, y te tengo una pregunta hay dumbuldore esta muerto, va a morir o seguira vivo? Seria impirttante para mo saberlo ya que soy POTTERHEAD.
BYE XOXOXOXOXOXOXO
GABY
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Puro amor magico (Harry Styles y tu) Empty Re: Puro amor magico (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.