O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 02 Jun 2013, 2:59 pm

Capitulo 1:
El despertador sonó como todos los días a las 6 A.M, tenia que prepararme para ir a la escuela, me levanté de la cama con un salto, me duche, y luego de arreglarme me veía asi:
http://www.polyvore.com/my_hearts_is_unbroken/set?id=76194124 . Baje las escaleras y como siempre estaban mis papás peleando.
Tu: PAREN!! –Gritaste lo mas fuerte que pudiste antes de salir de la casa dando un fuerte portazo-
Vi que mis amigas me esperaban en el nuevo auto de Spencer (El auto era asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwuD_POG6ePWS1fq9f_1pIADEqm_5QPXtqLE2AEOUqvZ24YgRlIw)
Tu: Wow!! Spencer que lindo esta tu auto!!
Spens: Gracias, regalo de mis padres, ya sabes-Dijo ella con una gran sonrisa-Sube- Hablo mientras la saludaba a ella y a Taylor. Subi a la parte trasera del auto
Taylor: ¿__ quieres que pongamos música?
Tu: Claro, ya sabes de que banda ¿O no es lo suficiente obvio?-Dije mientras reia.

El resto del viaje solo fueron gritos nuestros simulando canto de las canciones de one direction, y miradas raras de la gente que pasaba al lado nuestro caminando. Llegamos y entramos como estrellas de cine al pasillo. Iba hablando con mis amigas cundo….. Escuche unos gritos y silbidos, eran los dos idiotas de Josh y Logan. Retroceda hasta donde estaban ellos dos
Tu: Josh, no soy un perro, para que me andes silbando-Dije mientras le tiraba del pelo-Y vos Logan, no soy comida para que me grites que estoy buena-Jalándole el cabello a el también –Entendido?
Josh y Logan: si, si-dijeron a destiempo-
Logan: ahora suéltanos que duele-se quejo
Tu: Ok-dije tirándoles tan fuerte del pelo que hice que se caigan en el piso, con cara de mala de telenovela-Jjajjajjaja, son patéticos-dije sin parar de reír con el circulo de gente que estaba alrededor mío-
Taylor y Spencer: Muy bien, Give me five –Dijeron a la par mientras las chocábamos y reíamos sin parar

Llegamos al salón, en ese momento me llego un mensaje.
El mensaje decía: “Ahora soy tu fan, muy divertido lo que hiciste en el pasillo, se lo merecían. Edward”. No me pude contener y me hache a reir. Le Respondi: “Gracias por tu apoyo, no sabia que ya tenia fans, jajajaajjajjja. ____”

Spencer: ¿Qué pasa? ¿Por qué te ríes?
Taylor: si, parece que estas mas loca de lo normal
Tu: Que graciosita Tay-dije sarcástica dándole un golpe en el brazo
Taylor: Ya me doy cuenta porque Josh y Logan sufrían tanto
Tu: Ni me los nombres, la próxima les arranco un mechón de pelo
Spencer: Bueno ya decinos de que te reis!!
Tu:-Les mostré el mensaje-

Ellas empezaron a reírse a carcajadas, yo me tente con ellas. En eso llega el profesor.
Profesor: Señoritas, no están en la plaza, asi que por favor siéntense en su mesa antes de que las mande al salón de castigos-Nos sentamos en nuestros lugares sin decir palabra-Bueno, ahora todos están sentados, hagan del libro de la pagina 5 a la 15, tienen hasta dentro de 2 semanas para entregarlo, no lo acepto después de esa fecha-dijo en tono automático
El profesor se sentó en su mesa y se puso a corregir los exámenes que habíamos hecho la semana anterior.

Taylor: Creo que se levantó de mal humor ¿No les parece?-murmuro
Tu: No me digas-dijiste con cara de tonta bajando la voz
Spens: No podías haber dicho algo más obvio-dijo en voz baja
Taylor: Y como quieren que me de cuenta de que esta enojado, no soy psíquica
Spens: Hay veces que pienso que sos mas hueca que una rubia- las 3 hechamos a reir

Despues de esas 2 horas de aburrimiento sin recereo, llego el primer recreo con cambio de clase, estaba dispuesta a golpear hasta hacer sangrar a cuanquier chico que me gritara y/o silabar de nuevo. Estaba llegando a mi otra clase, cuando escuche otro silbido, esta vez mas enojada que nunca, pare y lo mire, era el chico mas lindo de la escuela, Austin.
Tu: Hola Austin-dijiste abrazándolo como si fueras a besarlo-¿Te acordas lo que les hice a Josh y a Logan hoy en el pasillo?
Austin: Si, eso si que estuvo bien, a una chica no se le chifla, no es un perro
Tu: Y por eso también tengo algo para vos-dije acercándome mas a el-Esto-Dije tirándole del pelo, haciendo que casi grite, sacándole su gorra-
Austin: Duele, para, me despeinas
Tu: Ok, y creo que me llevo esto- dijiste mostrándole su gorra entrando al salón
Austin: No, es mi gorra favorita
Tu: después te la doy de vuelta- Djiste poniéndote su gorra
(que era asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQiQA7JU2TuO0EoY6-YsEp5tSpZS1YIafou49m7tW5atkL7cKC9xg )
Luego de eso, entraste al salón y desde hay las cosas pasaron rápido, para cuando te diste cuenta ya estabas afuera de la escuela hablando con tus mejores amigas y en eso te llega un mensaje…
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por ItaDirectioner Dom 02 Jun 2013, 5:29 pm

SIGUELA, ME ENCANTOOOO!
ItaDirectioner
ItaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 03 Jun 2013, 9:38 am

LuuDirectioner escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
siguela!
necesitas chicas para zayn?
besos:33

Hola! no, no necesito todavia :P ajjaa es que bueno te cuento que osea se supone que Zayn iba a estar con la hermana de Rayis porque ya tengo escrito hasta el capitulo 10 pero seguramente, después puedo hacer que Zayn de olvide de la hermana asi que dejame tu ficha ajajja que aunque faltan captulos pensa que en hasta despues del 12 te pondria ajajja




Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Tumblr_mjm6lv71yg1qf6gvho1_500
Yeritza Sierra

zayn malik| yeri | irlandesa | Demi lovato



Descripción física

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.




Descripción psicológica

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy.
Otros datos


ϟ hobbies: escribir y leer

ϟ seras fiel lectora: claro que si!

ϟ Gustos:Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.

ϟ Disgustos:los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

ϟ ¿Leerás aunque no quedes y comentarás?:

lo juro por mi amor a One Direction que si!


Otras cosas:

estilo:

http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

fobias:

le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas




Historia

naci el 22 de julio de 1996 en mullingar. soy hija de padres medicos . soy la mas pequeña de todos mis hermanos. soy timida. fui el centro de diversion durante muchos años por parte de mis compañeros. me hacian bulling, me maltrataban se burlaban de mi y de mi familia.

la unica persona que lo sabe es mi mejor amiga, Lorent. ella siempre ha sido mi apoyo , sin importar las circunstancias ella siempre estuvo ahi para mi.

THANKS GERM






aca esta mi ficha!
me encanto el cap!
asi que la tienes que seguir! o elmo sabe donde vives!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 03 Jun 2013, 12:09 pm

mrs.horanbiebs escribió:
LuuDirectioner escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
siguela!
necesitas chicas para zayn?
besos:33

Hola! no, no necesito todavia :P ajjaa es que bueno te cuento que osea se supone que Zayn iba a estar con la hermana de Rayis porque ya tengo escrito hasta el capitulo 10 pero seguramente, después puedo hacer que Zayn de olvide de la hermana asi que dejame tu ficha ajajja que aunque faltan captulos pensa que en hasta despues del 12 te pondria ajajja




Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Tumblr_mjm6lv71yg1qf6gvho1_500
Yeritza Sierra

zayn malik| yeri | irlandesa | Demi lovato



Descripción física

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.




Descripción psicológica

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy.
Otros datos


ϟ hobbies: escribir y leer

ϟ seras fiel lectora: claro que si!

ϟ Gustos:Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.

ϟ Disgustos:los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

ϟ ¿Leerás aunque no quedes y comentarás?:

lo juro por mi amor a One Direction que si!


Otras cosas:

estilo:

http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=79886134

fobias:

le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas




Historia

naci el 22 de julio de 1996 en mullingar. soy hija de padres medicos . soy la mas pequeña de todos mis hermanos. soy timida. fui el centro de diversion durante muchos años por parte de mis compañeros. me hacian bulling, me maltrataban se burlaban de mi y de mi familia.

la unica persona que lo sabe es mi mejor amiga, Lorent. ella siempre ha sido mi apoyo , sin importar las circunstancias ella siempre estuvo ahi para mi.

THANKS GERM






aca esta mi ficha!
me encanto el cap!
asi que la tienes que seguir! o elmo sabe donde vives!
besos:33




ME ENCANTO TU FICHA! ESTA GENIAL! Tiene los detalles y todo, me encanto! ajjajaja en un rato subo otro capitulooo :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 03 Jun 2013, 12:20 pm

Capitulo 2:
Mensaje:” ___ no sabes!! ONE DIRECTION VIENE A ____(tp), lo vi recién en las noticias.Debby”
Caundo termine de leer el mensaje, me quede sin respiración.
Tu:AAAAAAAAA!-gritaste mientras saltabas de felicidad
Taylor:¿Qué te pasa?
Tu: ¿Estan listas?, siéntense en el piso…
Spens:¿Por qué?- me interrumpió
Tu: Solo siéntate
Tay y Spens: Bueno….-Dijeron no muy convencidas
Tu: ONE DIRECTION VENDRA A ____(tp)-Gritaste casi a punto de llorar, no lo creías todavía
Spens: no es gracioso-dijo seria
Tu: Pero es verdad-dije mostrándole el mensaje que me había mandado mi hermana-
Taylor: AAAAA!! Vamos a conocer a one direction, todavía no lo creo!!
Tu: Hay que ir a comprar las 4 entradas YA
Spens: Bueno, pasamos por tu casa y vamos con tu hermana a comprarlas, es que todavía no sabemos en donde va a ser el concierto
Tu: Bueno, vamos…..-En eso viene Austin
Austin:¿Qué son esos gritos?
Taylor: Nada, solo cosas de chicas
Austin: Bueno…como quieras-Dijo no del todo convencido-Solo vine a buscar mi gorra
Tu: ¿Cuál gorra?
Austin: ¿Cómo que “Cual gorra”? la que tenes puesta en la cabeza ___, devolvemela mi gorra
Tu: No quiero, me gusta mucho-dijiste haciendo un puchero abrazando la gorra-
Austin: No me lo hagas mas difícil
Tu: Porfaa…
Austin: No
Tu: Daleeeee…..¿Por mi?
Austin: Bueno, quedatela, pero solo porque sos vos…
Tu: Gracias Austin-Dijiste abrazandolo
Austin: Ya que fracase en tener de nuevo mi gorra, me voy
Tu: Chau Austin-dijiste besando su mejilla-Gracias por la gorra otra vez
Austin: Adios dijo mientras se alejaba y volvia con sus amigos
Spens: ¿Qué fue eso?
Tu: ¿Qué fue que?
Spens: Lo que hiciste recién con ese chico
Tu: Un truco, asi consigo lo que quiero
Spens: Tendrias que enseñarme
Tu: Otro día te muestro
Spens: Pero igual eso no era, era que le estabas coqueteando
Tu: Ni que fuera feo
Spens:¿Ahora también sos rompecorazones? –Dijo riendo-Vamos al auto que se van a terminar las entradas, acuérdense que se terminan muy rápido las de adelante-
Tay: Oh, es verdad

Subimos al auto. Luego Llegamos a mi casa, buscamos a mi hermana y después fuimos al estadio mas grande de mi ciudad, allí se presentarían
Debby: Vamos, chicas rápido a la fila-dijo corriendo a la fila
Taylor: Ni que hibiera tanta gente nada mas hay 3 personas antes que nosotras
Tu: Déjala, es asi, siempre muy exagerada
Estuvimos hablando hasta que fue nuestro turno de comprar las entradas
Señora: ¿Qué necesitan?
Debby: Queremos 4 entradas en primera fila para ver a one direction, por favor.
Señora: no hay problema, son las 4 de adelante al medio, nadie las había podido costear, tienen suerte-dijo dándole las entradas
Debby: Gracias!
Taylor: ¿Cuándo es el concierto?
Debby: Es el sábado a las 18:30
Tu: Osea que en menos de 1 semana vamos a conocer a One direction!!
Spenser: que vallamos al concierto no significa que los vamos a conocer
Tu: No se vos pero con Taylor y Debby vamos a alquilar una habitación en el hotel en el que se hospeden
Spens: ¿Estan locas?
Tu: Si, algo

(…)
Ya era viertes en la tarde, las chicas y yo nos íbamos a reunir, ellas se iban a quedar a dormir en mi casa asi estábamos todas juntas temprano para ir al hotel de los chicos y rentar una habitación, y luego hacernos las tontas y conseguir el número de la habitación en la que ellos estaban, seguramente era la habitación presidencial, la más grande y hermosa.
Sono el timbre, yo fui corriendo a abrir la puerta y era…

LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por mishel Lun 03 Jun 2013, 12:51 pm

TU CAPS D LO MEJOR,....
SUBE MAS LINDA XFA !!!! ♥️ :bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

Keniia Joanna escribió:TU CAPS D LO MEJOR,....
SUBE MAS LINDA XFA !!!! ♥️ :bye:

Awwww, que bueno que te gusten <3 si este capitulo tiene varios comentarios subo una maraton de 3 capitulos :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 03 Jun 2013, 2:24 pm

Si este capitulo tiene varios comentarios subo una maratón de 3 capítulos :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 03 Jun 2013, 5:27 pm

me encanto el cap

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 04 Jun 2013, 9:31 am

Capitulo 3:
Sono el timbre, yo fui corriendo a abrir la puerta y era…¿Austin?¿ Que hacia el en la puerta de mi casa?¿Como consiguió mi dirección?¿Por que a mi?¿Justo ahora? Me las tendría que ingeniar para hacer que se fuera lo antes posible.N o quería que las chicas lo vieran en la puerda dee mi lujosa casa.
Austin: Hola ____-Me saludo con un beso en la mejilla-
Tu:¿Que haces aquí? Mejor dicho…¿Quien te dio mi dirección?-Pregunte algo histérica
Austin: Vine para ver si querías tomar un helado conmigo-Dijo mostrando su balnca y perfecta dentadura-Y eso es información confidencial
Tu: Perdon Austin, es que van a venir mis amigas en….-No termine de hablar y alguien me interrumpio
XX:¿ Que Hace el aquí?
Tu: Nada Tay, se estaba yendo, vino a…… entragarme unos apuntas, por cierto Austin gracias, ya te podes retirar-
Tay: Ok-Dijo algo insegura-
Austin: Creo que ya me voy-Nos saludo y se fue, Taylor volteo a verme-
Taylor:____ Se cuándo mentís te conozco desde hace mas de 10 años nena, decime la verdad
Tu: Bueno, me dijo que si quería-Hiciste una pausa-si quería……
Tay: ¡Si querias que?-A lgo enojada-Decime
Tu: Si quería ir a tomar un helado con el-dije lo mas rápido que pude-Ya lo dije..
Taylor:¿Que?-Grito enojada
Tu: Eso…no te lo quería decir porque ya sabes… te gusta desde que tienes memoria…y yo no quería….que te enojaras conmigo….-dijiste bajando la cabeza
Taylor: No me voy a enojar nada mas si me dices que le ibas a responder..
Tu: Le iba a decir que no, obivo, yo… nunca….te traicionaría, sos mi mejor amiga-Le dije abrazándola, ella me correspondió el abrazo-
En eso tocan el timbre..
Tu: Yo abro-Gritaste
Spencer: Hola chicas!- se abrasaron las tres-
Taylor: Hay que ir a arriba a ver como con vamos a vestir para ir al hotel!
Tu: Es cierto, vamos- Subieron las tres corriendo a tu habitación mientras vos gritabas “ Mas rápido que si no, no ganamos la carrera” Pase por mi hermana a su cuarto…

Entramos a mi habitación y comenzamos a elegir ropa
Tu: No, muestra poco, no, es muy feo….-
Estuvieron asi hasta que encontraron los conjuntos perfectos. Taylor: http://www.polyvore.com/ramones/set?id=76396754 Spencer: http://www.polyvore.com/want_you_back/set?id=76354514 Debby: http://www.polyvore.com/infinity/set?id=76121743 tu: http://www.polyvore.com/party/set?id=76202909 (si no les gustan los conjuntos cambienlos por los que quieran).
Spens: Terminamos al fin!-Dijo ella aliviada-
Taylor: No terminamos Spens, tenemos que buscar lo que necesitamos para ir al concierto todavía-
Spens: Shit!

Buscamos por otras dos horas, era muy difícil encontrar ropa y que todo quedara bien. Pero al fin encontramos la ropa: Spens: http://www.polyvore.com/louis_tomlinson_girl/set?id=75928129 Taylor: http://www.polyvore.com/hipsta_please/set?id=75923054 Debby: http://www.polyvore.com/zayn_malik_girl/set?id=76025087 Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76408749&.locale=es
(…)
Tu: Bueno, chicas, llego el momento de la verdad, hay que entrar, entramos al hotel, yo me emocione este lugar lo habían pisado One Direction hacia solo unas horas-Señorita…. Queremos alquilar una habitación…. Para 4 personas..-dije parada enfrente del mostrador
Señora: Nada mas hay una habitación disponible, esta muy cara, en una de las dos habitaciones presidenciales…
Tu: Si, el dinero no importa solo digame cuanto sale..y yo le pago…
Señora: Sale XXX pesos por dia ¿Cautos días la quieren?
Tu: Una semana- Le di un fajo de blletes- Tome, quedese con el cambio..
Señora: Gracias! Tome señorita, su llave, cualquier cosa solo avíseme..-dijo entregándonos la tarjeta para abrir la puerta

Subimos a la habitación y estuvimos allí hasta que vimos que alguien se acercaba a la habitación de al lado….
Tu: Chicas, llegaron!- gritaste emocionada mientras salias al pasillo viste que no solo estaban los chicos si no que también, detrás de ellos había cientos de fans subiendo por las escaleras.¿ Que hacían ellas allí? Los chicos no podían abrir la puerta de su habitación, El momento mas esperado de mi vida estaba casi arruinado, pero en ese momento se me ocurrió una idea…..
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por mishel Miér 05 Jun 2013, 12:17 pm

HAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!! AMEE EL CAP SUBE MAS XFA Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 1857533193 🍌 :gasp:
LA INTRIGA M MATA!! Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 1857533193
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 10 Jun 2013, 12:05 pm


Capitulo 3:
Sonó el timbre, yo fui corriendo a abrir la puerta y era…¿Austin?¿ Que hacia el en la puerta de mi casa?¿Como consiguió mi dirección?¿Por que a mi?¿Justo ahora? Me las tendría que ingeniar para hacer que se fuera lo antes posible. No quería que las chicas lo vieran en la puerda dee mi lujosa casa.
Austin: Hola ____-Me saludo con un beso en la mejilla-
Tu:¿Qué haces aquí? Mejor dicho…¿Quién te dio mi dirección?-Pregunte algo histérica
Austin: Vine para ver si querías tomar un helado conmigo-Dijo mostrando su blanca y perfecta dentadura-Y eso es información confidencial
Tu: Perdón Austin, es que van a venir mis amigas en….-No termine de hablar y alguien me interrumpió
XX:¿ Que Hace el aquí?
Tu: Nada Tay, se estaba yendo, vino a…… entregarme unos apuntes, por cierto Austin gracias, ya te podes retirar-
Tay: Ok-Dijo algo insegura-
Austin: Creo que ya me voy-Nos saludo y se fue, Taylor volteo a verme-
Taylor:____ Se cuándo mentís te conozco desde hace mas de 10 años nena, decime la verdad
Tu: Bueno, me dijo que si quería-Hiciste una pausa-si quería……
Tay: ¡Si querias que?-A lgo enojada-Decime
Tu: Si quería ir a tomar un helado con el-dije lo mas rápido que pude-Ya lo dije..
Taylor:¿Que?-Grito enojada
Tu: Eso…no te lo quería decir porque ya sabes… te gusta desde que tienes memoria…y yo no quería….que te enojaras conmigo….-dijiste bajando la cabeza
Taylor: No me voy a enojar nada mas si me dices que le ibas a responder..
Tu: Le iba a decir que no, obivo, yo… nunca….te traicionaría, sos mi mejor amiga-Le dije abrazándola, ella me correspondió el abrazo-
En eso tocan el timbre..
Tu: Yo abro-Gritaste
Spencer: Hola chicas!- se abrasaron las tres-
Taylor: Hay que ir a arriba a ver como con vamos a vestir para ir al hotel!
Tu: Es cierto, vamos- Subieron las tres corriendo a tu habitación mientras vos gritabas “ Mas rápido que si no, no ganamos la carrera” Pase por mi hermana a su cuarto…

Entramos a mi habitación y comenzamos a elegir ropa
Tu: No, muestra poco, no, es muy feo….-

Estuvieron asi hasta que encontraron los conjuntos perfectos. Taylor: http://www.polyvore.com/ramones/set?id=76396754 Spencer: http://www.polyvore.com/want_you_back/set?id=76354514 Debby: http://www.polyvore.com/infinity/set?id=76121743 tu: http://www.polyvore.com/party/set?id=76202909 (si no les gustan los conjuntos cambienlos por los que quieran).
Spens: Terminamos al fin!-Dijo ella aliviada-
Taylor: No terminamos Spens, tenemos que buscar lo que necesitamos para ir al concierto todavía-
Spens: Shit!

Buscamos por otras dos horas, era muy difícil encontrar ropa y que todo quedara bien. Pero al fin encontramos la ropa: Spens: http://www.polyvore.com/louis_tomlinson_girl/set?id=75928129 Taylor: http://www.polyvore.com/hipsta_please/set?id=75923054 Debby: http://www.polyvore.com/zayn_malik_girl/set?id=76025087 Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76408749&.locale=es
(…)
Tu: Bueno, chicas, llego el momento de la verdad, hay que entrar, entramos al hotel, yo me emocione este lugar lo habían pisado One Direction hacia solo unas horas-Señorita…. Queremos alquilar una habitación…. Para 4 personas..-dije parada enfrente del mostrador
Señora: Nada mas hay una habitación disponible, esta muy cara, en una de las dos habitaciones presidenciales…
Tu: Si, el dinero no importa solo digame cuanto sale..y yo le pago…
Señora: Sale XXX pesos por dia ¿Cautos días la quieren?
Tu: Una semana- Le di un fajo de blletes- Tome, quedese con el cambio..
Señora: Gracias! Tome señorita, su llave, cualquier cosa solo avíseme..-dijo entregándonos la tarjeta para abrir la puerta

Subimos a la habitación y estuvimos allí hasta que vimos que alguien se acercaba a la habitación de al lado….
Tu: Chicas, llegaron!- gritaste emocionada mientras salias al pasillo viste que no solo estaban los chicos si no que también, detrás de ellos había cientos de fans subiendo por las escaleras.¿ Que hacían ellas allí? Los chicos no podían abrir la puerta de su habitación, El momento mas esperado de mi vida estaba casi arruinado, pero en ese momento se me ocurrió una idea…..
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 12 Jun 2013, 5:16 pm

No seguire la novela ya que no tengo lectoras que comenten :/ adios
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por GibyMalik Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

Hola nueva lectory me llamo alhej y siguela!! Trata de poner colores de letras verdes o visibles es que me encandilas en los ojos gracias!! SIGUELA!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Como tu no hay dos (Niall Hora y tu) - Página 2 Empty Re: Como tu no hay dos (Niall Hora y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.