O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 7:55 pm




Merari Henswort

No seas lo que quieren que seas se lo que tu quieres ser


NOMBRE • Merari Henswort

EDAD • 19

NACIONALIDAD Mexicana

F. DE NACIMIENTO• 4 de Marzo

PAREJA • Louis Tomlinson

FAMOSA REPRESENTANTE• Cher Lloyd





Descripción Física


. Es de estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada, tez como la de zayn, cabello castaño obscuro que en las puntas es de color azul , hasta los hombros y ondulado, ojos marrones es un marron obscuro pero con el sol es mas claro, manos finas, piernas largas y delgadas, tiene unos hoyuelos como los de hazza y una sonrisa hermosa pero muy pocas veces la vez sonreir tiene un tatuaje de infinito por debajo de la nuca osea en el cuello en la parte de aras del cuello que representa el amo que tiene y tendra por su familia
Descripción Psicológica


Es fría mala con las personas que no conoce y con las que se han ganado su odio . Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas ) no la cuiden. Pero por dentro es Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. , y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar mas tranquila ahí llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, le gustan los pequeños y/o lindos. Inocente. Cosquillosa. . Hiperactiva, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.
Historia


Mer se convirtio en vampire por esta razón:ella llegaba de ver a su novio logan no era muy tarde pero pues ya se veía obscuro logan se ofrecio a llevarla pero ella no quiso ya que sus papa de el estaban ahí y lo regañarían a regañadientes la dejo ir de su casa no era muy noche pero tomo un atajo para legar según ella a su casa mas rápido cosa que no consiguió ya que se perdió estaba en un tipo pueblo pero se veía muy viejo mas viejo se veía como del siglo 16 estaban en el siglo 19 derrepente unos tipos se acercaron a ella la violaron la golpearon he isieron todo lo que quisieron con ella después de terminar de hacer sus cosas sucias con ella le enterraron un cuchillo en la costilla haciendo que esta por obvias razones se desangrara la dejaron y se fueron como si nada ya venia todo nublado estaba por darse por vencida cuando siente una fuerte mordida en su vena (una vena de la mano) sintió un liquido caliente recorrer su cuerpo y de ahí ya no supo nadamas hasta una semana después que despertó y se dio cuenta de que tenían una sed enorme pero no era una sed cualquiera era de sangre salio como rayo de la habitación a buscar un poco de ella pero alguien la freno era un señor de unos 35 años palido y con una cabellera de color marron casi negra el le explico como había llegado ahí y esas ganas incontrolables de beber sangre era porque la única forma en la que la pudo salvar ers convirtiéndola en vampira.
Gustos || Disgustos


Gustos:
Todo lo que tenga que ver con Inglaterra-
Los helados -los come a cualquier hora, cualquier lugar y clima-
La moda -Adicta a la moda pero nunca fue plástica-.
Cantar -Dicen que canta hermoso-.
La pizza- Si de ella fuera la comería todo el tiempo
Disgustos:
La gente hipócrita.
Que la regañen.
Matemáticas -Ag....las odia-.
La gente que le pega a los niños.-Sufrió de eso-.
Las arañas- Les tiene pánico
Extras


Sobrenombres:
Mer
Meri
Cosas Adictivas:
Internet.
Libros-Ama Los Juegos Del Hambre y Crepúsculo-.
Las Revistas.
Coca-Cola
By Joқeя for Source Code
[/quote]
la seguirias leyendo si no quedas? la verdad esq si me ha llamado mucho la atencion el concepto se me hace muy interesante asi que si la seguiria leyendo c: te sere sincera pero si me llegara aburrir yo te dire

besos linda espero quedar hermosa espero aceptes mi fichs y GRACIAS LINDA¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 31 Mayo 2013, 8:09 pm

Yo quiero!
Nueva Leectora!!
Te mando mi fichita en un segundito!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 31 Mayo 2013, 8:26 pm

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Tumblr_m54soyDtli1rnnx0e
- Gif de representante: Katelyn Tarver
- Nombre completo:
Aranzazu Coraline Hikaru Jackson.(Inventado)

-Apodo: Zuu o Hika
-Nacionalidad:
China
-¿Por que quieres aparecer?:Por que me encantan este tipo de novelas y es tan lindo cuando lees y dices o mira estoy en su novela eso es genial si me caso XD
-¿La seguirás leyendo aunque no te eliga?:Calro como ya habia dicho me encantan de este tipo de novelas c:
- Edad (que represente):17

-Descripción psicológica:
Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
- Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Coraline es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el panico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo mas abajo de las cejas. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso,Sus pestañas son largas un poco chinas,ojos un poco rasgados y grandes.
- Historia (Como o por que te convertiste en Vampira):

No lo se no se me ocurre nada soy pesima para esto XD Ponme la que tu quieras!
- Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
- Disgustos:

*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.
- Chico:

Niall Horan,Cody Simpson,Christofer Drew,Nathan Skyes,ike Jonas o Logan Lerman <3
-Seras fiel lectora?:

Claro que si la mas fiel de todas!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Noeeh Horan Dom 02 Jun 2013, 11:34 am

CataSra.Horan escribió:
Noeeh Horan escribió:
Mia Jane Benett.
Dime…Vampiro… ¿Acaso no es la muerte lo que envidias de los humanos?...


Datos del Personaje
apodos:
Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)
Cumpleaños:
14 de abril.

Edad:
Aparenta unos 18 años, tiene 152.


Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Chico:
Niall Horan.

¿Por qué quieres estar en la novela?:
Amé el prólogo y quiero ser una sexy vampiresa xD

¿Serás fiel lectora?:
Si, si tengo algún problema con mi Internet o no podré entrar en mucho tiempo te lo haré saber aunque sea por MP

¿Serás fiel lectora, aún si no te elijo?:
Si, amé el mini-prólogo, además es tipo Crepúsculo (¿Verdad?) y me encantan ese tipo de novees.

Gustos

*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha.

Disgustos

*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"


Historia:


Jane, es la segunda hija de la familia Bennet, una familia que escondía el oscuro secreto de ser una familia vampiro, sus padres y hermanos jamás se lo ocultaron, pero ellos si debían ocultárselo a los demás. Nació y vivió en Francia sus primeros 150 años, sus padres eran un poco sobre protectores, la consentían en todo y su hermana tres años mayor sentía celos hacia la joven Jane.Tantos eran los celos de su hermana que más de una vez trató de "terminar" con ella, pero ninguna vez fue tan grave como aquel día...

Era de noche y todos en la casa dormían, excepto Karine (Hermana de Jane) quien estaba dispuesta a llevar aquel día su plan para terminar al fin con la "perfecta y consentida" Jane, ingresó a la habitación de su hermana y colocó una estaca a la altura de su corazón dispuesta a clavársela. En el momento en el que ella elevó el martillo para clavar la estaca en el corazón de Jane, ésta se levantó de un salto quitandole a Karine la estaca y el martillo y posteriormente clavándoselo en el corazón...

No pasó mucho para que su hermana cayera de rodillas ante ella y comenzara a agonizar, y ése fue su fin, había asesinado a su hermana mayor, si bien no fue algo intencional y fue un acto reflejo pues pensó que se trataba de algún enemigo de su padre la joven Jane sintió un gran cargo de consciencia y esa misma noche abandonó su casa en Francia para dirigirse a Londres donde vive desde entonces...



Hobbies.
Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven Bennet ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.

Manías:
Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Jane lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.

Descripción Física
Jane mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.

Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.

Descripción Psicológica:

Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.

Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven Bennet no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.

Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Jane le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.

Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.

Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Jane le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.

En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.


Estilos:


Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

Estilo 4

Estilo 5

Estilo 6

Estilo 7

Estilo 8

Estilos 9

Estilo 10

Estilo 11

Estilo 12

Estilo 13

Estilo 14



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Holiis, acá te dejo mi ficha, espero que todo esté en orden c: ¡Un saludo! :hug:

Ficha aceptada,Suerte!

las audiciones cerraran cuando esten en la pag 3

Aww ¡Gracias por aceptarme! ya llegamos a la página 3 *-* y sé que hay muchas fichas, estuve viendo que la mayoría de las que son para el sexy Irlandés son buenas, pero aún así, la esperanza es lo último que se pierde y si no quedo igual la leo =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Dom 02 Jun 2013, 6:17 pm

Subire los resultado!!
todas las fichas están aceptadas
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 6:19 pm

Yey ya quiero ver los resultados c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 6:21 pm

Yo quiero poner mi ficha!!!!!! espera aun no cierres nada!

Besos xx en unos momentos te dejo mi ficha sexy c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Dom 02 Jun 2013, 6:27 pm

PaolaStylinson escribió:
Yo quiero poner mi ficha!!!!!! espera aun no cierres nada!

Besos xx en unos momentos te dejo mi ficha sexy c:

Okeyuum te digo algo? Nadie audiciono para Leyuum u.u
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 6:38 pm

CataSra.Horan escribió:
PaolaStylinson escribió:
Yo quiero poner mi ficha!!!!!! espera aun no cierres nada!

Besos xx en unos momentos te dejo mi ficha sexy c:

Okeyuum te digo algo? Nadie audiciono para Leyuum u.u

Yo audiciono por el sexy liam! deja te dejo mi ficha espera estoy haciendo la historia c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Noeeh Horan Dom 02 Jun 2013, 6:40 pm

¿¡Ya los vas a subir!? es decir ¿Ahora?¡OMG! ¡OMG! SUerte a todas chicas =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Ale Horan Dom 02 Jun 2013, 6:43 pm

OMG asdfhjlkjkd ya quiero saber los resultados :D igual suerte a todas:*
Ale Horan
Ale Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Dom 02 Jun 2013, 6:46 pm

PaolaStylinson escribió:
CataSra.Horan escribió:
PaolaStylinson escribió:
Yo quiero poner mi ficha!!!!!! espera aun no cierres nada!

Besos xx en unos momentos te dejo mi ficha sexy c:

Okeyuum te digo algo? Nadie audiciono para Leyuum u.u

Yo audiciono por el sexy liam! deja te dejo mi ficha espera estoy haciendo la historia c:

Okeyuum
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 7:02 pm


Paola Jenner Lewis
"Te digo lo bueno de ser vampiro que disfruto mucho la noche"
Datos Básicos


Nombre: Paola Jenner Lewis
Edad: 19
Apodo: Pao
Chico: Liam Sexy Payne
Nacionalidad: Inglesa

Descripción Física Breve: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, lacio pero a veces se le forman algunas ondas en las puntas, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.

.
Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina, jugar vídeo juegos, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos, que le tomen fotos (es muy foto génica), hacer bromas, ver películas, leer, escuchar música, cantar (pero lo oculta), bailar (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas) los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Paola tiene la edad mental de una niña de 10 años, es una chica que nunca para de hablar, es muy pero muy imprudente, es una amante de los juegos y parques de diversiones, es un poco torpe pero sabe solucionar las cosas, es inteligente y con buenas ideas, siempre tiene algo planeado en su cabeza, es una maestra haciendo bromas, pero sus bromas no son para dañar a la gente si no hacerlas reír, es algo común que diga cosas sin sentido o algún chiste, es buena haciendo amigos o amigas, es una chica un poco celosa, es algo común verla en detención o en la oficina del director obteniendo un regaño, le gusta todo lo extrovertido, nunca la verán sin una sonrisa, es algo raro verla triste o llorando, no le gusta que la vean llorar o que este indefensa, cuando se enoja se aleja de la gente y no quiere saber nada de la vida, en el amor ella a tenido muchos corazones rotos pero ella siempre estará firme y fuerte, es una chica que siempre perdona todo lo que le haga sentir mal, dicen que es una chica muy inmadura para su edad pero le vale lo que digan los demás siempre se sentirá joven y vivirá la vida loca.

Historia


Narra ella:
(Flash back)
Todo inició en el instituto, estaba ya en mi ultima clase del día y una carta me llegó la empecé a abrir y solo decía que después de clases tenía que ir al auditorio del instituto, dieron el toque te salida y me dirigí al auditorio, estaba oscuro pero seguí andando escuche respiraciones atrás de mi
-Quien está ahí?- pregunté
-Oh Paola, ya llegaste querida- dijo alguien prendiendo las luces
Era Marcus mi ex-novio lo mire con enojo que quería ahora siempre era la misma solo intentaba regresar con migo y sus mismas disculpas de siempre
-Que quieres?- dije enojada
-Ven, ven te tengo un secreto que contar- dijo mirándome serio
Fue la primera vez en mi vida que lo vi serio así que mi instinto me hizo acercarme a el.
-Has escuchado sobre los vampiros?- me pregunto
¿Vampiros? que tonta pregunta esas cosas no existen, que tontería trae en mente?
-¿Vampiros?, si he oído de esas fantasías- dije riendo
-Sabes, nunca te ha llamado la atención ver alguno?- dijo sonriendo
-No- dije firme
-Eso son puras fantasías, y deja de joderme el día- dije dándome la vuela para marcharme, pero unas manos fuertes me agarraron la cintura y me hicieron devolverme hacia el muy cerca de sus labios.
-Te diré mi secreto- dijo mirándome los labios
-Soy un vampiro iniciante- dijo mirándome
Reí fuerte y dije -Eso es una tontería Marcus- dije riendo mas fuerte
-Sabes que los vampiros inician tes tienen que probar sangre humana?- me pregunto sonriendo
Lo miré asustada, no estaba mintiendo, intentaba sacarme de su agarre cuando unos enormes colmillos se asomaron por su boca y se penetraron en mi cuello fuertemente, di un grito ahogado y me zafé de su agarre sacando sus colmillos de mi cuello, me dolía demasiado pero eso no me impedía correr de el, mire hacia atrás y lo vi limpien ando su boca mi sangre sonriendo, salí rápidamente del instituto y me metí en mi coche me dolía demasiado no podía llegar a mi casa con esos enormes dos puntos en mi cuello brotando sangre, estaba mareada y muy pálida apenas podía sostenerme empecé mi trayecto hacia el hospital mas cercano pero mi vista se nubló y solo escuche un fuerte ruido y todo fue negro.
(Fin Flashback)

Ahora soy una vampira todo fue culpa de Marcus!, no lo he vuelto a ver peor cuando lo vuelva a ver lo mataré si lo mataré aún seré una vampira inician te pero me desquitaría muy fuerte con el, la vida así no es muy fácil tener esa tentación de morder a tus propios padres no puedo hacer eso!, mas bien tengo que controlarme y saber manejar todo como lo era antes.

Datos extras

¿por que quieres estar en la nove? Me encanta la idea de vampiros y lobos te diré que soy una amante de crepúsculo c:

¿Serás fiel lectora? Sipi, fiel lectora desde ahora *pinki promese*

¿Leerás aunque no quedes? Claro como lo dije antes amo las novelas de vampiros.
.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Listo ahí está mi ficha bb, espero quedar.

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Dom 02 Jun 2013, 7:23 pm


Resultados
Louis Tomlinson: Fue dificil! pero quedo CeceCraz'yTodayGirls.
Zayn Malik: Panquequito Horan.
Liam: PaolaStylinson,ya que fue la unica que audiciono para Leyuum.
Niall: Esta decisión fue muy dificil!! pero quedo Noeeh Horan



Todas las fichas estuvieron geniales,fue difícil elegir,espero que no se molesten y sigan leyendo.

Pregunta:¿Quieres escribir tu en la novela por que puedes,o quieres que yo escriba por tu personaje?

(pregunta para las que quedaron)
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 7:34 pm

¡Yaaaaaaaaaaay! Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 1857533193

Quede!, mas bien fui la única que hizo la audición por Liam haha!
Sobre tu pregunta emm...1ro: me encantaría escribir en la novela pero ya tengo muchas novelas y tengo que iniciar una y pues no puedo linda y 2do: pero si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme por mp, tengo grandes ideas también c:

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 3 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.